Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
futbolista Cabañas recibe un disparo en la cabeza
#1
Salvador Cabañas permanece en quirófano
Empiezan a llegar aficionados del equipo América a un hospital del sur de la ciudad nosocomio para manifestar su solidaridad con el futbolista paraguayo

MÉXICO, D.F.- Las autoridades del hospital Ángeles del Pedregal informaron que el futbolista Salvador Cabañas entró al quirófano, aproximadamente a las 08:30 horas, y hasta ahora continúa la cirugía.

En tanto, empiezan a llegar aficionados del equipo América a este nosocomio para manifestar su solidaridad con el futbolista paraguayo.
En la entrada de la unidad de emergencia se encuentra una gran cantidad de representantes de los medios de comunicación en espera del parte médico oficial que pueda determinar cual es el estado de salud de Cabañas.

En el bar Bar, localizado en Insurgentes, se encuentra el procurador Miguel Ángel Mancera, quien ingresó al lugar de los hechos junto con servicios periciales y se encuentra llevando a cabo las diligencias de ley.

Cabe recordar que cuatro personas rinden declaración ministerial en calidad de testigos y ellos son: el encargado del bar, de nombre Carlos Cáceres Ocaña, de 41 años de edad, así como dos guardias de seguridad de ese establecimiento, y el cuñado del futbolista. Amasio Rojas Fernández, de 22 años de edad, quien junto con María Alonso Mena, esposa de Salvador Cabañas habrían estado en el lugar de la agresión.

Las primeras versiones señalan que se trató de una riña, cuando el deportista acudió al baño, ubicado en el primer piso de ese centro nocturno, donde se habría hecho de palabras con su agresor, quien finalmente sacó un arma y le disparó en la cabeza.

Esos hechos habrían ocurrido alrededor de las 05:00 horas de este lunes y la llamada de auxilio habría sido realizada 10 minutos después.
[Imagen: chava_8.preview.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Pues, como ser humano les puedo decir que es lamentable que sucedan este tipo de actos en una ciudad tan violenta como lo es el D.F., y que todos en mayo o en menor medida estamos sujetos a que algún día nos pueda pasar esto y es una pena que Salvador Cabañas se este debatiendo entre la vida y la muerte porque un cobarde le disparo en la cabeza, esperemos que la pueda librar.

El comentario anterior es como un simple ciudadano y como persona, ahora voy con mi comentario como américanista:

Realmente me sorprende como se ha manejado este suceso por "la prensa especializada", en especial por los merolicos de Estadio W, que están "consternados" e "indignados" por lo que le pasó a Cabañas y como siempre dejan a un lado o pretenden esconder lo verdaderamente importante:

Por que un jugador de alto rendimiento, estrella de su equipo, no tiene disciplina deportiva y se encuentra en un bar un lunes a las 5:30 de la mañana y por razones obvias ingiriendo alcohol a esa hora?

Y aquí es donde te explicas por que el equipo esta en crisis, no hay disciplina en los jugadores, no sienten nada por la camiseta con la que juegan y como siempre los seguidores del equipo que sí sentimos los colores padecemos las consecuencias, ya parece que en la época de Emilio Azcarraga Milmo, de Don Guillermo Cañedo y de Emilo Diez Barroso pasaría estos actos de indisciplina en el América.

Y lo malo es que Cabañas llevó en el pecado la penitencia, se expuso y el destino le cobro la factura.

Como américanista me duele que le pase esto a un jugador del equipo, pero como américanista me indigna más que el actual plantel no tenga disciplina, le importe muy poco la historia del club y todo esto se refleje en la cancha, el balazo a Cabañas es solo la cereza en el pastel de algo que era un secreto a voces en el américanismo.

Y los aficionados, bien gracias, ellos que sigan comprando las camisetas, que vayan al estadio y que apoquinen con su dinero, no?

Me da pena lo que en este momento está pasando Cabañas, pero al salir este tipo de cosas a la luz, la indisciplina y la falta de compromiso de los jugadores del América, te dan ganas de ya no apoyar al equipo.

En fin...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Pero no es Cabañas el único que se salva de ese equipo?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#4
Asi es Homero, desgraciadamente aqui afloro todo eso que comentas, y si de por si empezo mal el america, con esto se va a ir al declive, lastima ya me hubiera gustado una buena temporada, ojala me equivoque y logren superar esta brecha.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Big Grin Pareciera que hablaban de los Tigres !
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Salas escribió:Big Grin Pareciera que hablaban de los Tigres !

Jajajajaja, si...

Muchos equipos están en crisis.

Yo no conozco a este jugador, pero espero que se salve.

Lo que si es que hay mucho amarillismo en los medios, creo que anda por la red ya fotos de él todo ensangrentado.
Responder
#7
Esta es la famosa foto que anda circulando:
[Imagen: cabanasherido.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Si la Seleccion de Mexico no tiene disciplina por que el America la debe tener? por lo tanto decir que eldestino le cobro la factura a Cabanas es absurdo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#9
No creo que sea cosa del destino, ni por pecador o indisciplinado ni cualquier cosa que se le parezca. En mi humilde opinion, al parecer Cabañas conocia a sus agresores, hay algun antecedente entre ellos o por lo menos estos iban en su busca por alguna razon.

Y aqui lo que menos importa es el destino del America en este torneo o los que le sigan, o de la seleccion de Paraguay, lo que importa es la persona y su familia.

Desafortunadamente esto es algo que nos puede suceder a todos, ya sea a las cinco de la mañana en un bar, o a las cinco de la tarde en la iglesia, obviamente lo ideal es no exponerse en los lugares de mayor riesgo, ni relacionarse con personas de esa calaña, pero a estas alturas en este pais ya no es tan facil definir eso.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#10
El doctor Martínez Duart señala que existe un riesgo muy alto de vida de Salvador Cabañas por el progreso del edema
CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 27, 2010.- El doctor Martínez Duart informó la mañana de este miércoles que Salvador Cabañas se mantiene estable; sin embargo, mencionó que el edema ha progresado, por lo que aumentarán la sedación para mantener la función cerebral del paraguayo.

El neurocirujano aceptó que la situación es crítica e insistió en que las 72 horas serán fundamentales. Existe un riesgo muy alto de vida por el progreso del edema.

Por su parte, Alfonso Díaz, médico del América, reconoció que la progresión del edema representa un riesgo muy alto y que lo los doctores siguen haciendo todo lo posible para salvar la vida del jugador.

En tanto, Jesús Ramírez, técnico del América, toma con tranquilidad la situación médica de Salvador Cabañas y no quiere ni pensar, de momento, la posibilidad de sustituirlo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
En entrevista con Adela Micha, Silvia Irabien revela que José Jorge Balderas Garza es su ex pareja y padre de su hija
[Imagen: silvia-irabien-300x350.jpg]
Silvia Irabien, mejor conocida como 'La Chiva' del reality Big Brother, reveló en entrevista en el noticiero de Adela Micha que tiene una hija con José Jorge Balderas Garza, el agresor del futbolista Salvador Cabañas.


La rubia reconoció a su ex pareja tras ver los retratos hablados de los agresores de Salvador Cabañas, que diera a conocer la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La modelo relató a la periodista que mantuvo una relación breve, de cuatro meses, con Balderas Garza, que concluyó justo cuando ella se embarazó y desde entonces no supo más de él.

Agregó que cuando conoció al empresario, éste utilizaba otros apellidos, pero sí usaba su nombre de pila, "Jorge".

'La Chiva' se mostró dispuesta a cooperar con las autoridades que investigan el caso.

Actualmente, Irabien radica en Mérida, donde vive felizmente casada.

Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza la madrugada de este lunes 25 de enero en el baño de un conocido centro nocturno de la Ciudad de México.

Cabañas fue sometido a dos operaciones; por el momento se desconoce cómo será su recuperación, mientras tanto las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del atacante del paraguayo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Que mal pex por la Chiva si está usando esto para darse a la "popularidad" nuevamente...

Si más no recuerdo antes cuando se le cuestionó quién era el padre de su hijo, ella comentó que fue por inseminación artificial, que porque tenía ya treinta y tantos años y no se le fuera el tren. Dio hasta lujo de detalles de que fue a un banco de semen y pidió las características del donador, que fuera alto, etc. etc.

Obvio, nadie le creyó.
Responder
#13
y nomas supo que se llamaba Jorge...
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#14
Le habrá puesto Jorge al niño? :?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#15
rodo escribió:El doctor Martínez Duart señala que existe un riesgo muy alto de vida de Salvador Cabañas por el progreso del edema
"riesgo de vida"? Quien edita/revisa esto? :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Una segunda declaración del empleado de limpieza del baño del Bar Bar podría apuntar al móvil de la agresión al delantero paraguayo
CIUDAD DE MÉXICO, México, 28 de ene.- Esta mañana fuentes de la Procuraduría del DF confirmaron a Primero Noticias la ampliación de la declaración del miembro del personal de limpieza del bar Bar que estaba al interior del sanitario cuando el delantero paraguayo Salvador Cabañas fue baleado.

De acuerdo con la ampliación de la declaración del empleado de limpieza, el cual se encontraba al interior del servicio, el jugador tuvo una discusión con José Jorge Balderas Garza, "El JJ". El afanador señaló que la discusión rondó lo deportivo.

Indicó que cuando Balderas Garza ingresó al sanitario lo hizo seguido de su escolta para verificar que no hubiera nadie al interior. Cuando el "Contador" verificó que no hubiera nadie más salió del baño (momento que fue captado por la cámara de seguridad) y esperó afuera. Unos segundos más tarde aparecería charlando con la rubia cubana identificada como Diana Hernández Díaz.

En ese momento Salvador Cabañas ingresó al sanitario. El jugador buscó uno de los dos inodoros, ya que no acostumbraba orinar en los mingitorios. En uno se encontraba el JJ, en el otro el empleado, quien le dijo que esperara mientras terminaba de limpiar (cabe recordar que en la primera declaración el empleado señaló que él se encontraba limpiando una suciedad de un cliente ebrio).

Una vez que el afanador permitió el acceso a Cabañas "El JJ" salió del otro inodoro y se colocó frente a los espejos. Acto seguido abrió la puerta del baño donde se encontraba el futbolista e iniciaron una conversación.

"¿Qué pasó, Cabañas?", preguntó sin que el futbolista respondiera.

"Cabañas, ¿qué onda con los goles para que el América sea campeón?", insistió.

El futbolista volteó y le respondió molesto: "¿Y tú quién eres?".

A lo que Balderas Garza respondió: "El hijo de la chingada que te va a romper tu madre".

En ese momento sacó una pistola negra tipo escuadra que llevaba en la parte delantera de la cintura y le apuntó al jugador a la altura de la frente.

Según esta segunda declaración integrada en la averiguación previa que integra la PGJDF, el empleado presionó un botón de emergencia que se encontraba al interior del sanitario, al tiempo que Cabañas le respondía al agresor: "Tírale, tírale si tienes muchos huevos". "El JJ" disparó. Cabañas quedó herido en el piso.

De acuerdo con la propia PGJDF, esta declaración la toman con mucha cautela, porque en su primera declaración dijo que no recordaba exactamente lo que se habían dicho los dos sujetos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
no podian faltar los chistes sobre este asunto:
* ¿Qué le dijò JJ a Cabañas? "Vamos al bar BAR...yo disparo ".

* Por qué estaba Cabañas en Bar Bar con su credencial de Socio Águila? -Porque le dijeron que si es socio del club América le invitaban un shot!

a) -Solo que lo engañaron pues le prometieron shot de JB y se lo dieron de JJ !

* ¿ Por qué a Cabañas lo quiere contratar el circo Atayde Hermanos? -Porque necesitan un Hombre Bala!

* Por qué lo van a poner en el América de portero en lugar de Ochoa? -Porque no deja pasar los disparos!

* ¿En qué se parece el América a Haiti? - En que los 2 se quedaron sin cabañas!

* ¿Qué le dijo Cabañas al JJ mientras orinaban? - "¿Me enseñas tu pistolita?

* ¿Porqué se pelearon Cabañas y el JJ? - Porque uno jugaba en el América... y al otro le gustaba "la Chiva"

* ¿En que se parecen Cabañas y el JJ? - Que los dos son malos para rematar de cabeza.

* ¿Porque Cabañas se llama "Salvador"? Porque lo daban por muerto, pero resucitó a los 3 días

* ¿Porqué Cabañas no pasó la verificación vehicular? Porque le encontraron exceso de plomo.

* ¿Porque a Cabañas le dicen "El Malacopa"? - Porque al primer "Shot" se le sube a la cabeza... y termina tirado en el baño.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Publican primera foto de Salvador Cabañas en el hospital
[Imagen: 1455071-0881-atm14.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
El futbolista del América Salvador Cabañas realiza su primera aparición pública luego del atentado del 25 de enero
[Imagen: salvador-cabanas-en-el-hospital-300x350.jpg]
El futbolista Salvador Cabañas realizó en el Noticiero con Joaquín López-Dóriga su primera aparición pública luego de la agresión que sufriera el pasado 25 de enero mientras se encontraba divirtiéndose en el 'Bar-Bar'.

En la plática, realizada en la clínica donde se rehabilita, el futbolista dijo a la periodista Karla Iberia Sánchez que extraña a la afición y que espera pronto estar en las canchas.

"Ya puedo patear balones, estoy casi listo; me gustaría volver a meter goles donde juegue el primer partido", dijo

Comentó que quiere seguir jugando futbol, añadió que el primer gol que meta cuando regrese a las canchas estará dedicado a toda la gente que lo ha apoyado.

"El primer gol estará dedicado a la gente que me quiere y ha estado conmigo, los extraño mucho, pero ya dentro de poquito vamos a estar ahí, cuando me recupere bien", subrayó.

Señaló que si por él fuera saldría del hospital e iría a su casa a ver a sus hijos y a pasar un buen rato con ellos.

"Ahora mismo me encantaría salir de aquí, me levantaría y me iría a mi casa a ver a mis dos hijos, jugaríamos un rato y lo pasaría bien con ellos. Es lo que haría", comentó.

Por su parte la esposa del futbolista declaró que aceptaron la entrevista en agradecimiento a toda la gente que oró por el delantero americanista y para que la gente viera el estado real de Cabañas y se acabe el morbo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
todavía sigue la bala dentro de su cabeza???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)