Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
James Cameron relanzará 'Titanic' en 3D
#1
James Cameron planea relanzar en 2012, 'Titanic' película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en 1997
[Imagen: james-cameron-610x150.jpg]
James Cameron planea relanzar en 2012, Titanic, película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, pero en 3D.

La cinta ganadora de 10 premios Oscar llegará a la pantalla grande en este nuevo formato para celebrar el centenario del hundimiento del legendario barco.

El 13 de abril de 2012, el Titanic cumplirá 100 años de haberse hundido el mar y esta fecha es la tentativa para que se reestrene el filme, que por más de 10 años fue el más taquillero de todos los tiempos.

James Cameron apuntó que el estreno podría ser durante la primavera de 2012.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
suena BIEN FEO eso de celebrar el hundimiento.... ni que celebráramos el aniversario de muerte de tantas personas.... Sad Sad
Responder
#3
Bleh... pudiendo dedicarse a hacer cosas mejores... ¿o sea que Avatar 2 (o cualquier otro proyecto mejor) tendrá que esperar por eso...?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Según sé ya hay varias escenas de Titanic convertidas a 3D, fue parte de un demo técnico que le hicieron a varias personas involucradas en el cine, si mal no recuerdo fue Peter Jackson quien comentó que vió escenas de Titanic y Star Wars usando esta tecnología de conversión a 3D.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Que haga todo lo que quiera después de Battle Angel.
Responder
#6
Aquí un artículo de Gizmodo sobre esto y relacionado con mi crítica del 3D chafa de Alice in Wonderland que se ve muy artificial y parece Viewmaster: http://gizmodo.com/5493832/the-movie-st ... ig-3d-scam
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Eliseo escribió:Aquí un artículo de Gizmodo sobre esto y relacionado con mi crítica del 3D chafa de Alice in Wonderland que se ve muy artificial y parece Viewmaster: http://gizmodo.com/5493832/the-movie-st ... ig-3d-scam

Buen artículo, menos mal que no soy el único que piensa así sobre las películas convertidas a 3D.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Oigan, ¿y acaso no fue Cameron el que dijo que era ridículo filmar una película en 2D y luego pasarla a 3D? En fin...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Vicco escribió:Oigan, ¿y acaso no fue Cameron el que dijo que era ridículo filmar una película en 2D y luego pasarla a 3D? En fin...

cambió de opinión cuando escuchó el 'chichiiiiin' ($$$$) en su mente cuando le llegó la idea
Responder
#10
el Fer escribió:
Vicco escribió:Oigan, ¿y acaso no fue Cameron el que dijo que era ridículo filmar una película en 2D y luego pasarla a 3D? En fin...

cambió de opinión cuando escuchó el 'chichiiiiin' ($$$$) en su mente cuando le llegó la idea
Eso mismo supuse Fer... chaaaale...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
(03-16-2010, 06:06 PM)rodo escribió: James Cameron apuntó que el estreno podría ser durante la primavera de 2012.

Y eso fue precisamente lo que pasó. La vi ayer en IMAX 3D y la conversión no está nada mal, no se ve chafa como Alice in Wonderland de Tim Burton, pero tampoco es la gran cosa.

Lo que se me hizo absurdo es que aplicaron afecto 3D en cosas que no lo tienen en la vida real como imágenes de los monitores del submarino al principio y reflejos en espejos, ¿acaso James Cameron no revisó esos detalles?

En fin, ya tenía casi 15 años que no le veía completa y los efectos visuales siguen siendo impresionantes y no se ven obsoletos. Si acaso lo único que se ve un poco chafa es un paneo del barco cuando zarpa y todos los pasajeros sobre cubierta parecen monitos de videojuego.

En general, fue una muy buena experiencia verla de nuevo en la pantalla grande.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Yo la vi en su tiempo en un cien en Monclova, una experiencia no muy agradable visual y de estar.

La vimos el sábado mi esposa y Yo por que era urgente y necesario verla (<- mi esposa)

La verdad no es de mi agrado esa película pero no puedo negar que los efectos son muy buenos y 3D no me convenció mucho, ya veremos en el BR.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
La vi en 3D el cine por nostalgia y el 3D muy bien, como siempre atinado y sin exagerar, la película sigue funcionando como espectáculo sin necesidad del 3D. Aunque con sus fallas me sigue gustando, ojala todos los blockbusters los juzgaran como juzgan a esta película, definitivamente un clásico.

9/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Yo la vi en 4DX el mero día de los 100 años jajajajaja.

Pues bien hecho el 3D, sin exagerar como dice Osdia. Si se la bañaron con la chorreada de agua, pero si valió la pena verla de nuevo en la pantalla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)