Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tienda Online en Mexico
#1
Hola a todos:

Queria compartir con los interesados una buena opciona para los que somos adictos a comprar electronicos y computo en Mexico, sobre todo para los que no tenemos la fortuna de vivir cerca de la frontera y sabemos que en Mexico no podemos conseguir algunos equipos y/o marcas, el surtido es excelente casi igual que Amazon ( estoy casi seguro que copiaron el catalogo je je) obviamente la diferencia de precio en algunos equipos es grande pero hay que considerar que son legalmente importados y te los ponen en la puerta de tu casa, ya he comprando un par de cosas y el servicio es muy bueno, tanto en atencion a clientes como en los tiempos de entrega, y es una pagina de una empresa seria y no teman de que seran "estafados" como suele suceder en comercio electronico, ellos lo importan directamente y no hay intermediarios ni limite para pedir ni en costo ni en numero de articulos, antiguamente era la misma empresa que tenia la pagina de pconline.com y maconline.com, yo creo que es una buena opcion en articulos que NO se consiguen en Mexico por que los que si se consiguen quizas no hay diferencia en precio , seria cuestion de comparar, los articulos que he comprado son por que definitivamente no los he conseguido en el D.F. y la diferencia de precio que he pagado es de aprox un 20% mas que en Amazon U.S.A.

Hechenle un vistazo es muyyyyyyyyy grande el catalogo y veran que tienen casi casi todo lo ultimo en electronica,computo, etc. etc.
Me atrevo a recomendarla por que yo he comprado ahi y conozco a una persona que trabaja directamente en la empresa y es una empresa bastante seria.

Saludos a todos y si tienen alguna duda por aqui ando, saludos a Erubiel y al primo Gadame

http://esmas.prml.com.mx/esmas/catalogo ... m?Nodo=325
Responder
#2
Pues ya he comprado en esa tienda y mi experiencia fué mala, yo hice el pedido de 3 productos importados. Dos de ellos me los mandaron un mes después de hacer la compra y el otro 3 meses después. Así que cuando compren ahí háganse a la idea que van a tener que esperar mucho tiempo para recibir sus productos. Saludos.
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
#3
:evil: pues yo hice una segunda compra en esta tienda...adquiri una pantalla de 106" y me tardo..uuufff..un buen...a sido la ultima compra que realizare en esta tienda...tardan muuucho en entregar las cosas.. 0X
Responder
#4
Pues si , en efecto, tardan mucho como se los comente desde un principio, por eso tambien comente que era buena opcion SOLO para productos que no hay en Mexico ( que son la gran mayoria) yo por mi parte sigo pidiendo ahi cuando obviamente los productos no los encuentro aqui o su valor es de mas del doble, asi que 1 mes de espera para mi no es ningun problema que es lo que me han tardado en llegar mis paquetes maximo, pero eso si de que tardan muuuuuucho es cierto.

Saludos a todos
Responder
#5
Por cierto, si a alguien de Mty le interesa el autoestereo:
Boss BV9990 7-Inch In-Dash Motorized Widescreen Touchscreen TFT Monitor/DVD/MP3/CD Combo Receiver que esta cotizado en esta pagina en,
Precio $11,106.30
TIEMPO DE ENTREGA: 10 A 15 DIAS HABILES
http://esmas.prml.com.mx/esmas/catalogo ... B001QXDSR2

Yo tengo uno igualito, mismo modelo, etc, sin desempacar, me lo regalaron hace poco y lo pienso vender. Voy a pedir menos de la mitad
del precio de arriba. Con unos $4,500 se va este padrisimo estereo.

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#6
Al parecer no les fue muy bien que digamos...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
esmas nunca fue opción de nada... otro negocio fallido de Televisa por querer estar en todos lados...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)