Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colecciones DVD
#1
Que tal, saludos a todos, pues quise hacer este tema para que pudieramos ver nuestras colecciones, la idea es poner en cada respuesta alguna coleccion sobre alguna tematica, director, actor, franquicia etc. No importa si esta completa o no, tal vez podamos ayudarnos a conseguir la pieza que nos falta.
Yo quiero empezar con mi coleccion de Star Trek:

[Imagen: img0675pm.jpg]

Aqui aparecen las tres temporadas de la serie clasica y la serie animada que es la unica que compre en USA:

[Imagen: img0676j.jpg]

Este es el boxset de las peliculas 2, 3 y 4, ademas de la 6 que se vende por separado; creo que tambien la 8 ha salido remasterizada aunque no la e visto en ninguna tienda, y la verdad se me hace raro que no hayan sacado las demas remasterizadas, pero bueno, habra que esperar.

[Imagen: img0681n.jpg]

Estos son las unicas temposradas que han salido en Mexico de la serie Voyaguer, al principio estaba un poco renuente de comprarlas porque nunca las habia visto, pero arpovechando los descuentos de BB me hice de ellas y la verdad me gusto mucho la serie, ojala sacaran a la venta las temporadas que faltan, pero lo veo muy dificil, lastima:

[Imagen: img0679r.jpg]

Bueno y en navidad me hice del steelbook de la nueva pelicula en Liverpool, pero me dio mucho coraje que cuando llegue a mi casa me di cuenta que tenia unos raspones en la parte de atras, mmm, pues que se le va a hacer:

[Imagen: img0683m.jpg]
[Imagen: img0684nb.jpg]

[Imagen: img0685qo.jpg]

Bueno y como extra aqui esta el dvd de trekkies:

[Imagen: img0689lw.jpg]

Pues todavia me falta la temporada 1 y 2 de the next generation que creo que son las unicas que han salido en Mexico y la pelicula 8, el resto de las peliculas preferiria adquirirlas en edicion remasterizada en lugar de tratar de adquirir las ediciones anteriores.
Ojala se sacara mas material en Mexico, pero solo el tiempo lo dira.
Responder
#2
Y a continuación mi colección de Kurosawa:

[Imagen: img0698p.jpg]

Me dio mucho gusto que zima haya sacado varias películas de este gran director:

[Imagen: img0700x.jpg]
[Imagen: img0701nm.jpg]

Estas tres no las saco zima, pero tambien son muy buenas peliculas, me gusto mucho la edicion de Kagemusha:

[Imagen: img0702w.jpg]

De las que han salido en México nadamas me falta "El Escandalo", ya tiene buen rato que Zima no saca mas ediciones de Kurosawa, ojala sacaran "Ran", "Rashomon", "Sanjuro", entre otras.
Responder
#3
Este tema estaria bueno en Blu-ray no??
Responder
#4
io solo tengo un tema: dvd asi que mejor pongo las fotos de toda mi coleccion :mrgreen: :

[Imagen: dvdp1.jpg]

[Imagen: dvdp2.jpg]

[Imagen: dvdp3.jpg]

[Imagen: dvdp4.jpg]

[Imagen: dvdp5.jpg]

[Imagen: dvdp6.jpg]

[Imagen: dvdp7.jpg]

[Imagen: dvdp8.jpg]

tengo mas.. pero pondre mas fotos hasta que arme otro mueble que ya llene estos :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)