Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
How to train your dragon (Cómo entrenar a tu dragón)
#1
Vengo de verla con toda mi familia y quedamos encantados con la película, y es para mi la mejor película animada de Dreamworks a la fecha.

El ritmo es ágil y el interés inicia desde el principio mismo de la película con una trama que se agradece no sea tonta. Si acaso, lo único custionable es que parte de la trama es predecible y la naturaleza que dan a los dragones, lo que a final de cuentas no afecta de manera significativa la experiencia de verla.

Por cierto, y no porque sea cruel, pero me gustó el toque final, que no recuerdo haberlo visto en una película animada de este corte:

Spoiler: Mostrar
El protagonista que no sale bien librado del todo de la batalla, siendo además un adolescente!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
La viste en 3D o 2D? El 3D que vi en los trailers estaba prometedor.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
La vi en 3D (en el Raly, $35 :o ). Se ve bastante decente, solo que los fondos se veían algo raros, entre indefinidos y difusos, efectos de la conversión a 3D supongo (cuando cerraba un ojo se veían perfectamente), y sí llegaba a distraer. No sé si era el equipamiento del cine (recién adquirido y revisado, después de una falla inicial) o si ésto sea general.

La animación sí está de poca...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Hola,

Gracias por la recomendacion !

Ayer la vi con mi hija y es una buena pelicula y ademas de la excelente animacion la historia me parecio refrescante. A mi hija le encanto y ya me esta preguntando cuando se la compro ...

Saludos

Carlos
Responder
#5
:palmas: Excelente peli y como comentan en el spoiler un final poco común en animación :palmas: Ya espero con ansias el blu ray :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
carlosvp escribió:Hola,

Gracias por la recomendacion !

Ayer la vi con mi hija y es una buena pelicula y ademas de la excelente animacion la historia me parecio refrescante. A mi hija le encanto y ya me esta preguntando cuando se la compro ...

Saludos

Carlos

La vieron en 3D o 2D?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#7
97% en Rotten Tomatoes! a ver si la cacho este fin.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
rmerlano escribió:
carlosvp escribió:Hola,

Gracias por la recomendacion !

Ayer la vi con mi hija y es una buena pelicula y ademas de la excelente animacion la historia me parecio refrescante. A mi hija le encanto y ya me esta preguntando cuando se la compro ...

Saludos

Carlos

La vieron en 3D o 2D?

Hola,

La vimos en 2D Rodrigo, antes de salir de casa lei comentarios negativos de la version en 3D y mejor la vimos en la Macropantalla de Cinepolis que esta a 10 minutos de casa. De verdad, lleva a tus hijos, se van a divertir mucho y tu no te dormiras en el intento ...

Saludos

Carlos
Responder
#9
carlosvp escribió:
rmerlano escribió:
carlosvp escribió:Hola,

Gracias por la recomendacion !

Ayer la vi con mi hija y es una buena pelicula y ademas de la excelente animacion la historia me parecio refrescante. A mi hija le encanto y ya me esta preguntando cuando se la compro ...

Saludos

Carlos

La vieron en 3D o 2D?

Hola,

La vimos en 2D Rodrigo, antes de salir de casa lei comentarios negativos de la version en 3D y mejor la vimos en la Macropantalla de Cinepolis que esta a 10 minutos de casa. De verdad, lleva a tus hijos, se van a divertir mucho y tu no te dormiras en el intento ...

Saludos

Carlos
Si Carlos, ya está planeada la ida para el sábado.
Gracias por la info!
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#10
Yo la vi en 3D y no me pareció malo, en si el efecto 3D no me gusta y solo las veo así porque después en mi casa no lo podré hacer.
La película ME ENCANTÓ! Será que entré de mala gana (pues todo lo de Dreamworks me parece fatal). Generalmente cuando esperas mucho de una película a veces decepciona y por supuesto que también funciona en viceversa.
Después cuando entré a IMDB me di cuenta que es el mismo director de Lilo y Stitch (una de mis favoritas). También me daba mucha risa el nombre del dragón!!
En fin, yo si la recomiendo muchísimo, son muy diferentes pero claro que la pongo muy por encima de Shrek y Madagascar.
Responder
#11
cuau_cg escribió:También me daba mucha risa el nombre del dragón!!
Como le pusieron en español? Chimuelo? En inglés se llama Toothless
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Eliseo escribió:
cuau_cg escribió:También me daba mucha risa el nombre del dragón!!
Como le pusieron en español? Chimuelo? En inglés se llama Toothless

Así mero.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
bellisima..... muero por tener el BD ya y verla con mi hijo....

pero no se porque sali con un gusto a homenaje a Nemo.... OJO... con eso no quiero desmerecer para nada la peli.... despues de Shrek es lo mejor de Dreamworks....
Responder
#14
A mi me gusto mucho, realmente el 3D me gusto ya que las escenas de vuelo las hizo mas inmersivas, aun asi se disfruta en 2D, es de las mejores de Dreamworks, y me soprendio el final, porque paso algo que no me esperaba y que es raro ver en películas animadas.

8/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)