Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial Criterion
#61
(09-18-2012, 05:58 PM)geobrush escribió: Que chulada. Criterion lanza 4 títulos increíbles en Diciembre:

-Purple Noon. La primera adaptación de Talented Mr. Ripley con Alain Delon. Un peliculón.

-La trilogía Qatsi. Los excelentes documentales Koyaanisqatsi, Powaqqatsi y Naqoyqatsi. Ya me imagino el transfer en estas chuladas audiovisuales con una extraordinaria música de Phillip Glass.

-Brazil. Director´s cut de 142 minutos de este clásico sci fi de Terry Gilliam. Lástima que solo incluyan está versión y no las 3 versiones existentes como en la versión de dvd Criterion que por cierto compré hace muchos años en una oferta de remate en Sanborns en 100 pesos.

-Following. Filme debut de Christopher Nolan en blanco y negro. una película que si existe en dvd con subtítulos en español pero que ya está descontinuada y es de colección.

Máldita maldición que Criterion no ponga subtítulos en español. Quiero las 4.

En bluray.com encuentran más datos:

http://www.blu-ray.com/news/?id=9525

Yo compré la edición francesa de Brasil editada por Fox , es el corte del director de 142 mins y el audio también es DTS-HD Master Audio 2.0 Estéreo. Incluso incluye algunos (no todos) de los extras de la ed de Criterion. Hay edición Digibook y edición sencilla . Huelga decir que cuesta muchísimo menos y que es región libre y que además cuenta con audio y subtítulos en español .

P.D. La trilogía "Qatsi" no requiere de subtítulos pues no tiene diálogos hablados (al menos no diálogos discernibles ni relevantes para el disfrute íntegro de las peliculas)
Responder
#62
(09-18-2012, 07:23 PM)octavio escribió: Huelga decir que cuesta muchísimo menos y que es región libre y que además cuenta con audio y subtítulos en español .

Bueno, se que a muchos no les molesta que traigan audio y subtitulos en castellano europeo (joder, gilipollas, tio, habeis, ostias) y por eso las compran sin problemas pero yo si desisto de comprar ediciones europeas precisamente por eso. En DVD si tengo unos cuantos DVDs PAL pero en Blu-Ray no tengo ninguna edicion europea, aunque eso si, le tengo muchas ganas a la Edicion Remasterizada de la Trilogia de Rambo que salio en Europa, sobre todo ahora sabiendo que Universal no la quizo traer y en su lugar solo reempaqueto los discos que se les quedaron de las ediciones anteriores, esa seria la unica que si pienso tener que importar de Europa.
Responder
#63
(09-18-2012, 08:11 PM)Daniel_Legion escribió:
(09-18-2012, 07:23 PM)octavio escribió: Huelga decir que cuesta muchísimo menos y que es región libre y que además cuenta con audio y subtítulos en español .

Bueno, se que a muchos no les molesta que traigan audio y subtitulos en castellano europeo (joder, gilipollas, tio, habeis, ostias) y por eso las compran sin problemas pero yo si desisto de comprar ediciones europeas precisamente por eso. En DVD si tengo unos cuantos DVDs PAL pero en Blu-Ray no tengo ninguna edicion europea, aunque eso si, le tengo muchas ganas a la Edicion Remasterizada de la Trilogia de Rambo que salio en Europa, sobre todo ahora sabiendo que Universal no la quizo traer y en su lugar solo reempaqueto los discos que se les quedaron de las ediciones anteriores, esa seria la unica que si pienso tener que importar de Europa.
No te tienes que preocupar por eso, trae ambos sabores de español (castellano y latino), mientras que la ed de Criterion NINGUNO.
Responder
#64
Purple Noon la considero un must have, de hecho espero que también saquén "Talented Mr. Ripley" (me gustan las dos versiones al igual que "Lolita") de Anthony Minghella en Blu-Ray que ya se tardaron en sacarla.
Responder
#65
¿Cuándo es la próxima venta de Barnes and Noble?
Aproveché la vez pasada y ahora ya se acompletarían bastantes títulos buenos...

De los últimos lanzamientos, me llevo Brazil, Following, Rashomon, The Game y Rosemary's Baby.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#66
(09-19-2012, 12:21 AM)octavio escribió:
(09-18-2012, 08:11 PM)Daniel_Legion escribió:
(09-18-2012, 07:23 PM)octavio escribió: Huelga decir que cuesta muchísimo menos y que es región libre y que además cuenta con audio y subtítulos en español .

Bueno, se que a muchos no les molesta que traigan audio y subtitulos en castellano europeo (joder, gilipollas, tio, habeis, ostias) y por eso las compran sin problemas pero yo si desisto de comprar ediciones europeas precisamente por eso. En DVD si tengo unos cuantos DVDs PAL pero en Blu-Ray no tengo ninguna edicion europea, aunque eso si, le tengo muchas ganas a la Edicion Remasterizada de la Trilogia de Rambo que salio en Europa, sobre todo ahora sabiendo que Universal no la quizo traer y en su lugar solo reempaqueto los discos que se les quedaron de las ediciones anteriores, esa seria la unica que si pienso tener que importar de Europa.
No te tienes que preocupar por eso, trae ambos sabores de español (castellano y latino), mientras que la ed de Criterion NINGUNO.

También la Trlilogía Rambo Ultimate Edition trae los dos sabores Wink
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#67
(09-19-2012, 12:21 AM)octavio escribió:
(09-18-2012, 08:11 PM)Daniel_Legion escribió:
(09-18-2012, 07:23 PM)octavio escribió: Huelga decir que cuesta muchísimo menos y que es región libre y que además cuenta con audio y subtítulos en español .

Bueno, se que a muchos no les molesta que traigan audio y subtitulos en castellano europeo (joder, gilipollas, tio, habeis, ostias) y por eso las compran sin problemas pero yo si desisto de comprar ediciones europeas precisamente por eso. En DVD si tengo unos cuantos DVDs PAL pero en Blu-Ray no tengo ninguna edicion europea, aunque eso si, le tengo muchas ganas a la Edicion Remasterizada de la Trilogia de Rambo que salio en Europa, sobre todo ahora sabiendo que Universal no la quizo traer y en su lugar solo reempaqueto los discos que se les quedaron de las ediciones anteriores, esa seria la unica que si pienso tener que importar de Europa.
No te tienes que preocupar por eso, trae ambos sabores de español (castellano y latino), mientras que la ed de Criterion NINGUNO.

Tienes razon, ya busque informacion y efectivamente trae tanto audio como subtitulos en español latino, entonces sinceramente no se que espera Fox para traerla aqui.

(09-19-2012, 10:44 AM)drsnarf escribió: También la Trlilogía Rambo Ultimate Edition trae los dos sabores Wink

Exacto, no se porque Universal no se anima a traerla.
Responder
#68
[Imagen: 625_BD_box_348x490_w128.jpg?1339786491] [Imagen: 620_BD_box_348x490_w128.jpg?1337108840] [Imagen: 627_box_348x490_BD_w128.jpg?1339786418] [Imagen: 629_BD_box_348x490_w128.jpg?1343979420] [Imagen: 626_BD_box_348x490_w128.jpg?1339786376] [Imagen: Mailer_3D_slipcase_w128.png?1337109122]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
The Last Emperor:

A ustedes que les fascina el tema de las cajitas, esta la compre en costco y trae un empaque de carton. Cheque en la pagina de criterion y tengo que pagar 5 dolares mas envio para que me manden una cajita criterion de Last Emperor. Alguno de ustedes tiene cajitas criterion de carton?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#70
(12-02-2012, 09:37 PM)Edmundo escribió: The Last Emperor:

A ustedes que les fascina el tema de las cajitas, esta la compre en costco y trae un empaque de carton. Cheque en la pagina de criterion y tengo que pagar 5 dolares mas envio para que me manden una cajita criterion de Last Emperor. Alguno de ustedes tiene cajitas criterion de carton?

Tu película viene así?

[Imagen: the_last_emperor_criterion.jpg]

De ser así creo que está mejor en esa cajita tipo slip que las de plastico normales, a menos que quieras conservar la estética de la colección y todas vengan en caja transparente
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#71
Asi es mi cajita, si quiero la original enviada de criterion me la envian por 11 dolares, pageue 20 por la pelicula.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#72
(12-02-2012, 11:06 PM)Edmundo escribió: Asi es mi cajita, si quiero la original enviada de criterion me la envian por 11 dolares, pageue 20 por la pelicula.

Pues ya depende de tu gusto, en lo personal prefiero esa presentación que no todas la tienen, son pocas las que tienen un slip.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#73
Yo tengo de ambos estilos y me gusta mas la presentación de plástico, pero no pagaría mas para reemplazar las de cartón.
Responder
#74
Solo unas cuantas salieron asi y ya todas son de plastico blanco o siguen saliendo ambas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#75
Che Guevara

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#76
Me pedi la pelicula del Che, blind buy directa, me sorprendio que venga en 2 discos, despues pongo mis comentarios...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#77
No surprise! En realidad son 2 Películas.

Che: Part One
2 horas 14 minutos
Relación de Aspecto: 2.35 : 1


Che: Part Two
2 horas 15 minutos
Relación de Aspecto: 1.85 : 1

Saludos!

Por cierto, excelente adquisición Edmundo.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#78
Termine de ver las 2 peliculas y se las recomiendo ampliamente, si son un poco largas, pero son interesantes.

Es muy triste ver como vivan los campesinos o gente de campo hace 50 anios. Mas triste es saber que la mayoria de ellos siguen en las mismas condiciones sujetos a un abuso ya sea gubernamental o privado. Y no creo que sea diferente en ningun pais latinoamericano.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
Hola compañeros, alguien me podria decir si criterion a sacado algun titulo que tenga subtitulos en español o audio???, en blu ray.
se los agradeceria muchoSmile

saludos.
Responder
#80
Solo CHE y Cronos.
Responder
#81
(12-23-2012, 11:39 PM)cuau_cg escribió: Solo CHE y Cronos.

The Curious Case of Benjamin Button
Responder
#82
El Norte
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#83
Gracias amigos Smile.

un saludo.
Responder
#84
PARIS, TEXAS
PARIS, TEXAS
Actor: NATASSJA KINSKY
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036078844
Precio de Lista: $176.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/07/2013


LAS ALAS DEL DESEO
WINGS OF DESIRE / DER HIMMEL UBER BERLIN
Actor: BRUNO GANZ
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036078837
Precio de Lista: $176.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/07/2013

PINA (BD+DVD)
PINA
Actor: REGINA ADVENTO
Titulo Original: PINA
Director: WIM WENDERS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7502220580155
Año: 2011
Contenido: 2 Discos
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: -
Precio de Lista: $219.00
Este producto se distribuirá a partir de: 11/06/2013

No mas faltó el 3D de Pina, dicen que es muy bueno.
Responder
#85
De seguro son de Zima. Ojalá sean los mismos transfers.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#86
Pina es de Onscreen.
Responder
#87
-El espiritu de la colmena, Cria cuervos y death of a cyclist (la muerte de un ciclista) con audio en espanol...la vida acuatica con subs.

Las mayoria de las criterion que tengo son en dvd...las ultimas compras son blu ray, pero de algunas la edicion en dvd me gusta mas, por ejemplo las que traen un libro como material extra...algunas fotos.

[Imagen: 1012817.jpg][Imagen: 1012818.jpg][Imagen: 1011862.jpg]
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#88
Wow que buena coleccion
Responder
#89
(05-25-2013, 03:18 PM)NEOLEE escribió: -El espiritu de la colmena, Cria cuervos y death of a cyclist (la muerte de un ciclista) con audio en espanol...la vida acuatica con subs.

Las mayoria de las criterion que tengo son en dvd...las ultimas compras son blu ray, pero de algunas la edicion en dvd me gusta mas, por ejemplo las que traen un libro como material extra...algunas fotos.

[Imagen: 1012817.jpg][Imagen: 1012818.jpg][Imagen: 1011862.jpg]

Pero esos titulos que mencionas son solo dvd no blu-ray
Responder
#90
(05-25-2013, 03:18 PM)NEOLEE escribió: -El espiritu de la colmena, Cria cuervos y death of a cyclist (la muerte de un ciclista) con audio en espanol...la vida acuatica con subs.

Las mayoria de las criterion que tengo son en dvd...las ultimas compras son blu ray, pero de algunas la edicion en dvd me gusta mas, por ejemplo las que traen un libro como material extra...algunas fotos.

[Imagen: 1012817.jpg][Imagen: 1012818.jpg][Imagen: 1011862.jpg]

Ufff, que gran colección!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)