Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial Criterion
#91
GRACIAS... Cua y Renton...La mayoria compradas en zia records, una tienda local de aca de Tucson, la mas barata 9.99 la mas cara 17.99.
algunas de segunda mano, pero en exelente condicion.
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#92
Para los amantes de Criterion, Amazon tiene varios BD's a 19.99 y con 30% o 40% de descuento amzn.to/XRmjtl
Responder
#93
Compre tres que tenia tiempo esperando a que fueran rebajadas: Repo Man, A Man Escaped y Badlands.
Responder
#94
Fantastic Mr. Fox - Febrero 18 2014
[Imagen: 90382_front.jpg]
Responder
#95
Aparte de los extras no se que más podría ofrecer esta versión ya que la versión de Fox es impecable tanto en audio como en imagen.
Responder
#96
La firma de Criterion es un plus también. Para los que coleccionan esa linea, es una buena adición, lastima que no trae nada de español, sino si la compraba.
Responder
#97
¿Es "Fantastic Mr. Fox" la primera animada que lanza Criterion? Yo sí la voy a comprar. Y seguirán faltando dos de Wes Anderson en Criterion blu-ray: "Life Aquatic" y "Moonrise Kingdom".

Ese mismo mes de Febrero lanzan "La Vie d'Adèle (Blue is the Warmest Colour)", ganadora de la Palma de Oro éste año. ¿Alguien ya tuvo oportunidad de verla? ¨
[Imagen: 695_BD_box_348x490_original.jpg]
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#98
Nunca he podido ver Fantastic Mr. Fox, siempre me quedo dormido Sad

No se si aventarme a pedirla o no Undecided
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#99
Y tu mamá también

19 de Agosto USA!!!

[Imagen: 74263_front.jpg]
http://www.criterion.com/films/28005-y-tu-mama-tambien

DIRECTOR-APPROVED EDITION:

-New 2K digital restoration, supervised by director of photography Emmanuel Lubezki and approved by director Alfonso Cuarón, with 5.1 surround DTS-HD Master Audio soundtrack on the Blu-ray
-On “Y tu mamá también”: Then and On “Y tu mamá también”: Now, two new pieces on the making of the film, featuring interviews with actors Gael García Bernal, Diego Luna, and Maribel Verdú; Cuarón; cowriter Carlos Cuarón; and Lubezki
-New interview with philosopher Slavoj Žižek about the film
-On-set documentary from 2001
-Deleted scenes
-You Owe Me One (2002), a short film by Carlos Cuarón
-Trailers
-New English subtitle translation
PLUS: A booklet featuring an essay by critic Charles Taylor and character biographies by Carlos Cuarón
Responder
Recién me he topado con esta noticia. Ya se habían tardado pero por fin... Y tu mamá también está anunciada en BD cortesía de Criterion. Ya podré jubilar mi BD de Icon.
Smile

BTW: También está anunciada ¡Átame!, una de mis favoritas de Almodóvar.
Responder
¡y Scanners!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: scannersDesktop.jpg]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
No me gusto la portada de "Y TU MAMA TAMBIEN" !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
No la habia visto pero a mi si me gusto la portada! Jejeje pense que seria dibujo.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Hola,

(05-15-2014, 05:54 PM)Lost hero escribió: Y tu mamá también

19 de Agosto USA!!!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 74263_front.jpg]
http://www.criterion.com/films/28005-y-tu-mama-tambien

DIRECTOR-APPROVED EDITION:

-New 2K digital restoration, supervised by director of photography Emmanuel Lubezki and approved by director Alfonso Cuarón, with 5.1 surround DTS-HD Master Audio soundtrack on the Blu-ray
-On “Y tu mamá también”: Then and On “Y tu mamá también”: Now, two new pieces on the making of the film, featuring interviews with actors Gael García Bernal, Diego Luna, and Maribel Verdú; Cuarón; cowriter Carlos Cuarón; and Lubezki
-New interview with philosopher Slavoj Žižek about the film
-On-set documentary from 2001
-Deleted scenes
-You Owe Me One (2002), a short film by Carlos Cuarón
-Trailers
-New English subtitle translation
PLUS: A booklet featuring an essay by critic Charles Taylor and character biographies by Carlos Cuarón

Y como siempre Criterion no incluye subt... ...

Compra segura Big Grin

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
es la primera vez que veo que entrevistan a un filósofo para un comentario sobre una peli.... digo, ví esta peli... pero sinceramente no la encuentro "tan profunda"... una BUENA road movie... pero ahí nomás...
Responder
Ese mismo filósofo (Slavoj Žižek) hizo algunos apuntes para Children of Men. Lo genial de YTMT es que toca muchos temas profundos de una manera sutil.

Por cierto a mí sí me gusta la portada de Criterion aunque me gusta más la del DVD de Fox. Pero como todos sabemos Criterion siempre crea sus propias portadas.

PD: Acabo de recordar que las 3 pelis de Matrix llevan un audiocomentario conducido por filósofos.
Responder
Alguien preordeno Y tu mamá tambien o Atame al precio de 27.97 en amazon? Yo pedi ajuste de precio pero me dicen que nunca estuvo a ese precio y YO LO VI, si alguien me pudiera pasar una copia de su ticket lo agradeceria jeje.
Responder
Y no aceptan el price history de blu-ray.com? Porque ahí muestra que estuvo a ese precio.
Responder
Yo también las vi a ese precio pero desgraciadamente no las compré. Como tip Criterion está con 40% de descuento en Barnes & Noble (los blu rays te salen en promedio $24usd) y los preorders te salen en $29. Usualmente hacen una venta del 2x1 en julio así que si te esperas te puedes ahorrar una lana. Yo he pedido varias veces de B&N a Guadalajara y el servicio es bueno pero no tan bueno como Amazon y no manejan free shipping en ventas internacionales (creo).
Responder
(06-05-2014, 06:44 PM)sr. hache escribió: Yo también las vi a ese precio pero desgraciadamente no las compré. Como tip Criterion está con 40% de descuento en Barnes & Noble (los blu rays te salen en promedio $24usd) y los preorders te salen en $29. Usualmente hacen una venta del 2x1 en julio así que si te esperas te puedes ahorrar una lana. Yo he pedido varias veces de B&N a Guadalajara y el servicio es bueno pero no tan bueno como Amazon y no manejan free shipping en ventas internacionales (creo).

Hola, dicen que cada quien habla como le va en la feria, pero yo por ejemplo aunque sea una oferta muy buena ni me fijo en B&N, a mi me dieron un servicio de quinta categoría (por si alguien quiere recordarlo http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=11506) y no fue solo a mi, también al drsnarf le paso lo mismo, asi que aguas con B&N.
Saludos
Responder
(05-19-2014, 01:10 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: es la primera vez que veo que entrevistan a un filósofo para un comentario sobre una peli.... digo, ví esta peli... pero sinceramente no la encuentro "tan profunda"... una BUENA road movie... pero ahí nomás...

+ 1
Responder
(06-05-2014, 06:30 PM)cuau_cg escribió: Alguien preordeno Y tu mamá tambien o Atame al precio de 27.97 en amazon? Yo pedi ajuste de precio pero me dicen que nunca estuvo a ese precio y YO LO VI, si alguien me pudiera pasar una copia de su ticket lo agradeceria jeje.

Hola, yo la tengo en pre-order a $27.97, aún necesitas la copia del ticket?

[Imagen: 25ptshx.png]

PD: Yo ordené 3 películas de Criterion en B&N hace un año (mi primera y última orden) y nunca me llegaron, nunca volveré a encargar de ellos. Prefiero pagar unos cuantos dólares más por ellos en Amazon.
Responder
(06-14-2014, 10:16 AM)joluboga escribió:
(06-05-2014, 06:30 PM)cuau_cg escribió: Alguien preordeno Y tu mamá tambien o Atame al precio de 27.97 en amazon? Yo pedi ajuste de precio pero me dicen que nunca estuvo a ese precio y YO LO VI, si alguien me pudiera pasar una copia de su ticket lo agradeceria jeje.

Hola, yo la tengo en pre-order a $27.97, aún necesitas la copia del ticket?

[Imagen: 25ptshx.png]

PD: Yo ordené 3 películas de Criterion en B&N hace un año (mi primera y última orden) y nunca me llegaron, nunca volveré a encargar de ellos. Prefiero pagar unos cuantos dólares más por ellos en Amazon.

Que mal escuchar eso. Yo he comprado con B&N no menos de cinco veces con envio a Guadalajara y todo bien, perooo su servicio a clientes sinceramente deja mucho a desear....He escuchado ya varias historis como la tuya (y lei otras en este foro) y creo que me la pensare dos veces antes de volver a comprarles. Ahora quiero calar Amazon Canada, lei maravillas de su servicio, a ver si es cierto.
Responder
Muchas gracias a todos los que pusieron su recibo!! Yo he comprado en Barnes & Noble y me fue bien, el envío está a un precio normal y tarda bastantillo en llegar, aunque no tanto como Amazon cuando enviaba por correo. Nunca tuve problemas.
Responder
[Imagen: ByRBogZIcAEZuwG.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
My Darling Clementine - John Ford Spine #732
Estreno 14/0ct/14
[Imagen: 732_BD_box_348x490_original.jpg]
Responder
THE CRITERION COLLECTION acaba de anunciar sus estrenos para Enero de 2015:

06 Ene: The Sword of Doom - Kihachi Okamoto
13 Ene: The Bitter Tears of Petra von Kant - Rainer Werner Fassbinder
20 Ene: My Winnipeg - Guy Maddin
20 Ene: The Palm Beach Story - Preston Sturges
27 Ene: La ciénaga - Lucrecia Martel

http://www.criterion.com/library/expande...lease_date
Responder
Una obra maestra de Fassbinder y dos buenos filmes de cineastas periféricos y vanguardistas: la argentina Martel (que teniéndole paciencia se disfruta ampliamente) y el canadiense Maddin (uno de los mas interesantes directores experimentales hoy en día). Y bueno los clásicos del cine samurái o del maestro Sturges siempre son bienvenidos...

Gracias por la info Renton...
Responder
Que bueno que existe este tema para enterarme de otro tipo de cintas totalmente recomendables y disfrutables.
Responder
(10-15-2014, 07:23 PM)sr. hache escribió: Una obra maestra de Fassbinder y dos buenos filmes de cineastas periféricos y vanguardistas: la argentina Martel (que teniéndole paciencia se disfruta ampliamente) y el canadiense Maddin (uno de los mas interesantes directores experimentales hoy en día). Y bueno los clásicos del cine samurái o del maestro Sturges siempre son bienvenidos...

Gracias por la info Renton...

Como siempre, Criterion cumpliendo con sus lanzamientos.
La Ciénega es la primera película Argentina en la colección, ya hacia falta un filme de Maddin en BD de Criterion (Ojala publiquen pronto Brand upon the Brain! en BD), y pues una mas de Fassbinder a la colección.
Sr. Hache, se ve que es todo un conocedor!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)