Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiere Angelina Jolie ser Maléfica
#1
Disney busca revivir con actores reales otro de sus grandes clásicos: 'La Bella Durmiente'
[Imagen: angelina-jolie-300x350.jpg]
Tras el gran éxito que ha significado la versión con actores reales de Alicia en el País de las Maravillas, Disney llevará a la realidad otro de sus grandes éxitos animados: La Bella Durmiente.

La semana pasada fue reportado que a Linda Woolverton se le ha asignado la tarea de desarrollar la historia de esta nueva versión, la cual contará los hechos desde la perspectiva de Maléfica.

De acuerdo a Los Angeles Times, Angelina Jolie está interesada en el papel del malvado personaje y Tim Burton podría dirigir la cinta, como ya lo hizo con Alicia.

La cinta, que se ha manejado bajo el título Maleficent, se estrenará hasta el 2012.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Ahí está un poster de Disney.
[Imagen: male.jpg?resize=625%2C893]

Si no la ve, el url http://www.geeksaresexy.net/2013/11/12/h...icent-pic/

Me encanta Maleficent!!! Es mi villana favorita!
Responder
#3
Trailer


Me agradó el paneo al inicio del logo de Disney con el castillo de la Bella durmiente a las montañas... buen guiño a la obra original.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Spoiler: Mostrar
(11-13-2013, 10:33 AM)Vicco escribió: Trailer


Me agradó el paneo al inicio del logo de Disney con el castillo de la Bella durmiente a las montañas... buen guiño a la obra original.

Gusano xD me ganaste el trailer. Me quedó gusto a poco.
Responder
#5
(11-13-2013, 12:41 PM)smellwing escribió: Gusano xD me ganaste el trailer. Me quedó gusto a poco.

Ñaca ñaca... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Es sleeping beauty en live action no? No
Me convenció del todo. Muy similar a Alice y Snow White que estuvieron malonas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7


Le gané a Vicco.

SAS! en toda la cara!!!
Responder
#8
Pero... es el mismo, nada más que subtitulado. Creo querías poner este

https://www.youtube.com/watch?v=NG5786fjozY



@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Se ve 2-2

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#10
Si, yo quiero verla ya!

Send from Cerebro at Xavier's Manor
Responder
#11
Ya salió el nuevo trailer:
Responder
#12
La vimos hoy y la opinión unánime es que mejor no la hubieran hecho porque, de veras, qué desperdicio de recursos en una historia que no merece ser destrozada de la forma en que lo hicieron, y por la misma casa productora del clásico animado!

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Jejeje a mi me gusto mucho!!! Como una historia independiente, claro.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#14
como que Disney se equivoco y debio llamar a la pelicula "Buenefica".
Decepcionante y patetico la forma de destrozar el legado de la mejor Villana de Disney.
No puede ser una version alterna ya que la propia Disney publicitaba comparaciones de la pelicula animada original y este mugrero.
Para ellos esta es la nueva Malefica que es mas buena que el pan y hasta maternal. WTF

Que no en la pelicula original hasta invocaba a Lucifer? jajajaa me quedo con esa Malefica, la maldad encarnada que no tenia que dar explicaciones de nada.
Responder
#15
Jajaja pero son 2 peliculas distintas, es como si uno se enojara porque en Wicked la bruja mala de oz, ahora es buena, la obra original sigue ahi y no ha sido alterada.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#16
Estoy de acuerdo en que son dos películas distintas, una de ellas capitalizando el éxito de la otra. Si de veras querían hacer una película distinta, para que tomar una historia por demás conocida y favorita de muchos? Maléfica, como historia original, no se sostiene, es mala, mala, mala... como debió haber sido el personaje principal.

Se sostendrá su éxito inicial durante las siguientes semanas? Es probable, aunque nosotros fuimos esperando otra cosa, de haber sabido lo que nos esperaba la habríamos esperado a verla en casa, si acaso.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
Ya tuve la oportunidad de verla en el fin y se me hizo mala.
Ya lo dije en otro foro, Disney había creado una gran villana y ahora se pone a violarla enfrente de los que la recordamos memorablemente.
Como película independiente es predecible y cae en lo mismo que muchas otras películas, en las que pasan muchas cosas, pero no pasa nada, esto para que los niños con déficit de atención no se distraigan, ya que entran y salen personajes y animalillos totalmente planos. Lo único grato que recuerdo fue la escena del beso, ya que ahi me di cuenta que lo que estaba viendo era una parodia en vez de una precuela. Para no alargarme y entrar en spoilers, solo se la recomiendo a los fanboys de Disney y a quién guste se efectos especiales.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#18
Es una interesante, pero predecible adaptación, Jolie hace la película, el guión es malo y se van por lo fácil, traicionando al personaje y sus acciones.

6.5/10.

Mi review aquí:
http://t.co/Aq043luXg0
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Pues con la novedad de que asi como atacaron a Frozen por un supuesto mensaje homosexual ahora se quejan que esta pelicula tambien tiene oculto un mensaje homosexual. Yo no la he visto todavia para dar mi opinion.
Responder
#20
Hola,

(06-02-2014, 07:55 PM)Daniel_Legion escribió: Pues con la novedad de que asi como atacaron a Frozen por un supuesto mensaje homosexual ahora se quejan que esta pelicula tambien tiene oculto un mensaje homosexual. Yo no la he visto todavia para dar mi opinion.

Ay por el amor de Dios ya me imagino por donde va la cosa

Spoiler: Mostrar
Seguramente es porque algunos interpretaron que Buenefica(concuerdo totalmente con ese nombre, porque de mala no tiene nada) se enamoro de Aurora, porque ella es la que al final le da un beso que conlleva un verdadero amor, pero honestamente aunque por un momento mi perver interno pensó otra cosa Tongue, era obvio que le iba a dar un beso en la frente y para mi eso es signo de amor de madre, que fue al final como lo interprete.

Si hubiera sido un beso cerca de la mejilla rosandole los labios y que al final Aurora se quedara en el bosque con Buenefica y sus criaturas del bosque, entonces si pudiera pensar que hay otro mensaje por ahí, pero como acabo la película lo interprete mas como que Buenefica quedo como una figura paterna para Aurora.

Por cierto alguien mas pensó que la única que se jodió con todo esto fue la mama de Aurora, digo ella era inocente de todo, no tenia que ver en nada y fue la que al final se quedo sin ver a su hija después de que nació, murió sola porque su esposo estaba obsesionado/loco con todo lo que había pasado, al menos hubieran la hubiera matado en el parto, o dejarla viva y que al final se fuera con Aurora al bosque o yo que se, pobre mujer, que por cierto ni su nombre se, lo dijeron en algún punto?

Creo que al final lo pase lo que pase lo mejor de la película fue Angelina Jolie y la música, y el film pues si no has visto al Bella Durmiente, nahh tal vez te guste, un par de amigos que la vieron que no han visto mucho la Bella Durmiente les gusto, pero a mi que es mi película de Disney favorita, si tuve serios problemas con ella, si tomas la película como unidad esta bien, si la tomas como una precuela o la relacionas con la Bella Durmiente original, no sale muy bien que digamos, tal vez la próxima vez que la vea la pueda distanciar mas de la original y así pueda disfrutar mas el film.

Saludos!!!

P.D.

Spoiler: Mostrar
No creí que fuera a decir esto, pero a como deteste a las 3 hadas, en la original eran personajes agradables, te reías de las ocurrencias y acá por mas (disque)chistes que les ponían lo único que provocaban era el deseo de que salieran de pantalla lo mas pronto posible, bastante fastidiosas, inútiles y aparte pend.... bueno Fauna(la verde) esta guapa Tongue
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#21
Se me hace chistoso a estas alturas el nombre del post Big Grin
Responder
#22
(06-03-2014, 09:13 AM)el Fer escribió: Se me hace chistoso a estas alturas el nombre del post Big Grin

Pues es que quería ser Maléfica, pero por lo que dicen los que la han visto, resultó Benéfica... o Benemérita.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Rainbow 
Y yo que estaba emocionado y no he podido verla U.U

Al menos iré (o descargaré...?) advertido de que no es lo que esperaba y que, además, hay incesto homosexual (que asco) Tongue

He leído puras criticas negativas. ¿Qué rescatan de la peli? ¿Alguna buena actuación? Al menos se ve bonita.... La verdad le hago el quite a pelis Live basados en cuentos de hadas... ¡Pero es Maléfica por el Amor de Tente!
Responder
#24
(06-04-2014, 12:38 PM)smellwing escribió: Y yo que estaba emocionado y no he podido verla U.U

Al menos iré (o descargaré...?) advertido de que no es lo que esperaba y que, además, hay incesto homosexual (que asco) Tongue

He leído puras criticas negativas. ¿Qué rescatan de la peli? ¿Alguna buena actuación? Al menos se ve bonita.... La verdad le hago el quite a pelis Live basados en cuentos de hadas... ¡Pero es Maléfica por el Amor de Tente!

Tampoco la he visto (y ni ganas tengo), pero casi todo lo que he leído coincide en que la historia esta escrita con las patas, pero que Angelina actúa muy bien en su papel y que los efectos también están muy bien logrados.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Quesque Disney quiere hacer una secuela... ya ordenó un guión y a ver si Angelina se anima a filmarla o qué sé yo...

http://io9.com/disney-gets-started-on-ma...1711596368
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
¿secuela? pero ¿porque? :S la verdad que esta pego muy bien en al publico gay al igual que Frozen pero como dicen al final queda como "Amor de Madre" o madrina en todo caso. Otra pelicula que se podria catalogar con mensaje subliminal seria Aquamarine, ya que al final demuestra el amor verdadero entre amigas.

Sobre a pelicula no me gusto para nada se me hizo una perdida de dinero y tiempo, la hicieron ver tan buena pff la verdad no tengo esperanzas con La Bella y La Bestia :/ solo espero que no arruinen otra vez un clasico, yo se que todos quieren a Emma pero a mi no me gusta como Bella, no soy fan de Harry ni de nada en lo que ha trabajado, solo la vi en Bling Ring y me parecio una actriz más en una pelicula de adolescentes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)