Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
True Blood (HBO)
#91
portada Temporada 5 (sin fecha)

[Imagen: 8384387513_5031cdd13a_z.jpg]

Responder
#92
Esta bien fea esa portada. Las otras han estado mucho mejor.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#93
Si no mal recuerdo la 4 salio en mayo del 2012 asi que no creo que salga antes de mayo de este año y no creo que sea la portada final.
Responder
#94
Generalmente utilizan el cartel de promocion, y este fue el arte que usaron esta temporada, asi que yo creo que esta es la portada final.
Responder
#95
MAYO 21 USA
[Imagen: 54071_medium.jpg]

HBO Home Entertainment has officially announced the Blu-ray release of True Blood: The Complete Fifth Season, the latest twelve-episode season of the hit supernatural drama from creator/executive producer Alan Ball. Spread across five Blu-ray discs, the 7-disc set also includes DVD and UltraViolet digital copies of the entire season, and arrives on May 21st.

The Complete Fifth Season features a DTS-HD Master Audio 5.1 surround track, a DVD copy of the season (on 2 DVD flipper discs), an UltraViolet digital copy, and numerous extras:

Audio Commentaries on Select Episodes
Enhanced Viewing Modes
Hints/FYIs
Inside the Episodes
Flashbacks/Flash Forwards
Anatomy of an Episode
True Blood Lines
Authority Link-Outs
Character Bios

Responder
#96
Temporada 6 - Junio 3 USA

[Imagen: 13392412733_7e25109f57.jpg]



$70 dls!
cada vez estan mas caras las series en USA!
Responder
#97
WTF!! Ni modo, lo que es la oferta y la demanda. Lo bueno es que las series acá en México son baratitas (en promociones claro), pero lo malo no vienen con la calidad de empaque de las de EUA.

Lo bueno es que esta serie ya me dejó se interesar como en la tercer temporada, pero sólo espero que los de HBO no se empiecen a poner así de pesados con el precio de sus series, que todavía falta que saquen Banshee S2 y True Detective.
Responder
#98
Amazon ya tiene el pre-order de la Serie Completa, aun no tiene fecha de salida.

[Imagen: 14861026637_1ecd5c6d4b_z.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)