Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien Anthology
Muy padres esas portadas.

Todas las portadas de los Blu Ray estan buenas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
¿Alguién sabe por qué a estas alturas este set no se puede encontrar en ningún lado (salvo por internet)?
Responder
En efecto al aprecer es muy limitado el stock en tiendas y en las de la ofertas regulares vuelan de inmedito o de plano nunca llegaron, Yo la consegui a 6 meses y -20% en Sears, y 2 compañeros de la oficina en una oferta de Block llegando 10:00:00 am

Estas on las sucursales que las marca disponible Block

CUERNAVACA I SAN DIEGO AV. SAN DIEGO # 326, COLONIA VISTAHERMOSA, CUERNAVACA, MORELOS 01(77) 7316 0760 / 236

MISIONES BLVD HACIENDA DEL JACAL LT 135 ENTRE PROLONGACION ZARAGOZA Y H. LA TORTUGA, FRACC EL JACAL, QUERETARO, 01(44) 22423384/4084

Si esta disponible para pedir en Linea en este momento 12:06 pm
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
yo tampoco la encuentro tendre que comprar la americana o esperarme a las indivduales que tambien estan muy padres
saludos
Responder
Yo la compré en Mix Up hace como un mes con el 50% de descuento, no sé, si todavía la tengan, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
1979


1986
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Alguien sabe donde conseguir a un precio decente o aceptable <el mejor precio> este boxset?

saludos cordiales

A.,
Responder
Anakyin escribió:Alguien sabe donde conseguir a un precio decente o aceptable <el mejor precio> este boxset?

saludos cordiales

A.,

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=10734">viewtopic.php?f=17&t=10734</a><!-- l -->
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo compre el huevo a 1200 en Salto del agua hace 3 meses
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
yo vi el huevo en $1100 y la antología en $650 en Salto del Agua la semana pasada
Responder
Qué mal pensado soy :oops: ! Tuve que releer el tema para saber de qué estaban hablando.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
deal of the week $52.99



Please note: The following Blu-ray players might need a firmware update to ensure successful playback of this product: Panasonic BD10 and BD80; PS3; Sharp HDS43, BD-HP21, and BD-HP20; Sony BDP-N460, 370, and 350; Samsung 1000, 1200, 1590, 2550, and BD-P3600; Oppo BD80 and BD83.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
pal que le sobren $2,550 mas envio :o

Coffret Ultra Collector en édition limitée - Alien et Predator (Coffret 9 films) [Blu-ray] Cet article paraîtra le 16 novembre 2011.

[Imagen: 412gY4J5FgL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 41B0WIq-S-L._AA300_.jpg]

http://www.amazon.fr/Coffret-Ultra-Coll ... 0057M80JO/ EUR 149,99
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Anakyin escribió:Alguien sabe donde conseguir a un precio decente o aceptable <el mejor precio> este boxset?

saludos cordiales

A.,

http://www.amazon.co.uk/Alien-Anthology ... B003AQBYUG
Responder
carlosvp escribió:
Anakyin escribió:Alguien sabe donde conseguir a un precio decente o aceptable <el mejor precio> este boxset?

saludos cordiales

A.,

http://www.amazon.co.uk/Alien-Anthology ... B003AQBYUG

Block en linea BR VENTA ALIEN ANTHOLOGY-BR $ 554.50 disponible para comprar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

Apenas pude ver las primeras 3 peliculas este fin de semana. Considerando la edad de la primera pelicula, me parece razonable la calidad de video de esta edicion. Lo que si siento es que nos quedaron a deber con el audio de las primeras dos peliculas. Algo asi como cuando salio la edicion remasterizada de Star Wars en DVD en donde se procuro mejorar el video pero no aplicaron el mismo esfuerzo con el audio ...

La tercera ya tiene un sonido muy decente.

Saludos

Carlos
Responder
carlosvp escribió:Hola,

Apenas pude ver las primeras 3 peliculas este fin de semana. Considerando la edad de la primera pelicula, me parece razonable la calidad de video de esta edicion. Lo que si siento es que nos quedaron a deber con el audio de las primeras dos peliculas. Algo asi como cuando salio la edicion remasterizada de Star Wars en DVD en donde se procuro mejorar el video pero no aplicaron el mismo esfuerzo con el audio ...

La tercera ya tiene un sonido muy decente.

Saludos

Carlos
Ya las volveré a ver, se me hizo que cuando las vi el audio no me pareció malo, así aprovecho para escucharlas con las nuevas bocinas :biggrin: ya te platicaré.
Un abrazo mi estimado Charlie
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Alguien sabe para cuando es la venta del 50% en Blockbuster este mes y si entra Alien Anthology y aplica en venta por internet? El precio de $1,400 de Mixup me parece muy exagerado cuando puedo pedirla en Amazon por mucho menos.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Empieza el 29 de septiembre en tiendas. En este año van dos veces que he visto que Mixup la vende a mitad de precio (menos de $600.OO).
Responder
July escribió:Empieza el 29 de septiembre en tiendas. En este año van dos veces que he visto que Mixup la vende a mitad de precio (menos de $600.OO).

July pero te refieres a Mixup tiendas o en línea?
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Joalovar escribió:Alguien sabe para cuando es la venta del 50% en Blockbuster este mes y si entra Alien Anthology y aplica en venta por internet? El precio de $1,400 de Mixup me parece muy exagerado cuando puedo pedirla en Amazon por mucho menos.

¡OJO! La Antologia ALIEN enlistada en Mixup a $1413. es la version USA importada, la version nacional se vende en Mixup a $1108, y en Blockbuster esa misma version se vende en $1109. En caso de que el Mixup en tu localidad no la tenga disponible, puedes levantar un pedido por ella, es cuestion que pedir consulta en el sistema interno de Mixup, y si llegara a aplicar algun descuento, este estaria indicado en el sistema, y te lo respetarian aunque sea compra bajo pedido. Toma en cuenta que Mixup en linea y las tiendas Mixup operan con stock y sistemas independientes, por lo que puede darse el caso que algun titulo si aparece disponible en linea, pero no asi en tienda o bajo pedido, y viceversa.
Formato Físico Forever
Responder
Si, como comenta ematrix me refiero a la versión nacional, en ambas ocasiones la he visto a mitad de precio tanto en tienda como en línea. Salvo el empaque (que en lo personal es mejor con el facehugger) las versiones son idénticas. No como cuando salió la tetralogía en dvd y la nacional no tenia las dos pistas de comentarios por película.
Responder
osdia escribió:Confirmo que son 6 discos, todo viene subtitulado (menos audiocomentarios), los últimos dos discos son de extras (los mismos de todas las versiones anteriores) mas screentests the Sigourney Weaver, completo el documental de ALIEN 3 y parodias.

La calidad de imagen de las 2 primeras es muy buena, aunque tienen algo de grano lo cual es normal, se nota el remaster, solo estas dos estan certificadas en THX. Las otras dos se nota que no es remaster muy suave la imagen y con falta de detalle. Buen sonido DTS HD en todas. Todas traen audio 5.1 DD en español.

Les dejo fotitos:

[Imagen: img0449v.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: img0450yn.jpg]
[Imagen: img0451zt.jpg]
[Imagen: img0452d.jpg]
[Imagen: img0453j.jpg]
[Imagen: img0454py.jpg]
[Imagen: img0455t.jpg]


Mil disculpas por poner denuevo este tema.

Pero es que pienso que alo mejor este tema lo ven mas, mi pregunta es sdi alguien ha visto este box , en alguna tienda o alguien que lo quiera vender, estoy buscandolo, ya que en mi ciudad nunca lo trajeron.

ojala y me puedan ayudar a conseguirlo, gracias.

pd. mi estimado beowulf, este es el box que busco.
Responder
[Imagen: Alien_Dec1._V164520867_.gif]

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Box-Alien Sideshow Collection, EUR 69.99, amz Italia

[Imagen: 41s5UwdGZfL._SL500_AA240_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Alien Anthology, £8.99
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(04-23-2012, 05:38 PM)gonzalo MX escribió: Alien Anthology, £8.99

Pero ps es región B-locked y ediciones sencishitas de 1 disco por película. Pero bueno, yo qué, ya la tengo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
No es region B, bueno segun BR.com

edit: es region libre [Imagen: uk.gif](title) Alien Anthology, (studio) Fox, (region free) Yes

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
es region libre CONFIRMADISIMO....
Responder
Hola,

Las dos versiones son region libre ?

http://www.blu-ray.com/movies/Alien-Anth...ray/13623/

http://www.blu-ray.com/movies/Alien-Anth...ray/35173/

Yo tengo la primera y es region libre, supongo que los discos de la segunda edicion, ahora en oferta, seran los mismos.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)