Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien Anthology
#61
:cry: :cry:
la culpa la tiene FOX :x por que no mandaron el producto a tiempo y ellos dan esas fechas
Responder
#62
Según en la página Fox Latina, sale a la venta hasta el 15 de Octubre.
http://www.foxlatina.com/bluray/
Responder
#63
Bueno ya es 15 y sigue sin aparecer en la pagina de MixUp, alguien ya la ha visto a la venta en el DF?


Salu2
Responder
#64
en mixup Galerias MTY no habia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
No se por que presiento que va a salir hasta noviembre Sad


Salu2
Responder
#66
Pues a darles duro con unos twitterasos a ver si responden o por lo menos la quemada publica :fist:

aqui mi mensaje @TCFHE Estimados FOX México, ¿que paso con Aliens BR?, segun su pagina estaria dispobie ¡¡¡hoy, hoy, hoy!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
Cual es el twitter de fox dvd ?


Salu2
Responder
#68
TULKAS escribió:Cual es el twitter de fox dvd ?
8)
gonzalo MX escribió:aqui mi mensaje @TCFHE Estimados FOX México, ¿que paso con Aliens BR?, segun su pagina estaria dispobie ¡¡¡hoy, hoy, hoy!!!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#69
Bienvenido TULKAS.
Desde donde nos visitas?

P.D. Yo ni voy a comprar estas películas, me dan miedo =P (jojo ya no es offtopic)
Responder
#70
cuau_cg escribió:Bienvenido TULKAS.
Desde donde nos visitas?

P.D. Yo ni voy a comprar estas películas, me dan miedo =P (jojo ya no es offtopic)


Ando en el D.F., ahi para lo que se ofresca =P


Salu2
Responder
#71
TULKAS escribió:Ando en el D.F., ahi para lo que se ofresca =P


Salu2
Supongo que eres fan de Tolkien por tu nick. Bienvenido-Welcome.
Responder
#72
octavio escribió:
TULKAS escribió:Ando en el D.F., ahi para lo que se ofresca =P


Salu2
Supongo que eres fan de Tolkien por tu nick. Bienvenido-Welcome.

Asi es, gracias por la bienvenida.


Por otra parte hoy me di una vuelta por el MixUp, samborns, bb y en niguno tienen idea de que va a salir alien en BD :o , maldito Fox, nadamas emociono con la fecha de salida, ahora solo queda esperar a ver si sale pronto o importarla de usa.


Salu2
Responder
#73
Ya la tienen en Mixup Polanco!!!! Sale en 1108 pero con cupón que tengo del 20% salió en 889!!! Les envió esto desde el Cel al rato mas detalles.

http://twitpic.com/2y9vc6
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
osdia escribió:Ya la tienen en Mixup Polanco!!!! Sale en 1108 pero con cupón que tengo del 20% salió en 889!!! Les envió esto desde el Cel al rato mas detalles.

http://twitpic.com/2y9vc6



OMG!!!!!! donde conseguiste tu cupon???? esperando mas pics, mañana me doy una vuelta otra vez, hoy fui a las 11 igual y aun no les llegaba :o


Salu2
Responder
#75
osdia escribió:Ya la tienen en Mixup Polanco!!!! Sale en 1108 pero con cupón que tengo del 20% salió en 889!!! Les envió esto desde el Cel al rato mas detalles.

http://twitpic.com/2y9vc6

Ayy weeeroo!! a darle prioridad inmediata, si salio antes que en USA!

me gusta mas el arte de las version gringa, aunque esta no se ve mal, alguien podria confirmar si traera todos los extras (las mas de 60 horas de extras) de la version de USA??

saludos
Responder
#76
Confirmo que son 6 discos, todo viene subtitulado (menos audiocomentarios), los últimos dos discos son de extras (los mismos de todas las versiones anteriores) mas screentests the Sigourney Weaver, completo el documental de ALIEN 3 y parodias.

La calidad de imagen de las 2 primeras es muy buena, aunque tienen algo de grano lo cual es normal, se nota el remaster, solo estas dos estan certificadas en THX. Las otras dos se nota que no es remaster muy suave la imagen y con falta de detalle. Buen sonido DTS HD en todas. Todas traen audio 5.1 DD en español.

Les dejo fotitos:

[Imagen: img0449v.jpg]
[Imagen: img0450yn.jpg]
[Imagen: img0451zt.jpg]
[Imagen: img0452d.jpg]
[Imagen: img0453j.jpg]
[Imagen: img0454py.jpg]
[Imagen: img0455t.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#77
Gracias por la información y las fotos. Ya la quiero ver. Una pregunta ¿la cubierta principal tiene relieve?

Me recordó a un empaque especial de plastico que salió en Reino Unido con los VHS de las tres primeras películas, en negro también con el facehugger.
Responder
#78
TULKAS escribió:
osdia escribió:Ya la tienen en Mixup Polanco!!!! Sale en 1108 pero con cupón que tengo del 20% salió en 889!!! Les envió esto desde el Cel al rato mas detalles.

http://twitpic.com/2y9vc6



OMG!!!!!! donde conseguiste tu cupon???? esperando mas pics, mañana me doy una vuelta otra vez, hoy fui a las 11 igual y aun no les llegaba :o


Salu2

Si eeh donde conseguiste el cpón porque si te hicieron un buen descuento :mrgreen:
Responder
#79
Acabo de ver fotos de la edicion de USA y ya mejor la voy a importar de amazon, que bueno que no la encontre el sabado Tongue


Salu2
Responder
#80
El cupón me lo mandan de una tarjeta que tengo BSMART de Banamex. Cada vez que compro en el mes algo en Mixup mandan sus cupones, gracias a dios por ellos Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#81
Los extras subtitulados en un bd de fox???? Que bien!!!!!

Los extras son en HD??? Incluye las 2 versiones de cada pelicula???
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#82
JAVARO escribió:Los extras subtitulados en un bd de fox???? Que bien!!!!!

Los extras son en HD??? Incluye las 2 versiones de cada pelicula???

Los extras son definición normal, igual a los que ya salieron, y si se incluyen ambas versiones de la pelicula, en las 4.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#83
TULKAS escribió:Acabo de ver fotos de la edicion de USA y ya mejor la voy a importar de amazon, que bueno que no la encontre el sabado Tongue


Salu2
De hecho a mi me encanto el box set mexicano de Alien, no se como será ya fisicamente el de USA pero la verdad aqui se rifaron con la presentación.
Responder
#84
Ya consegui mi copia en SEARS a 6 MSI +15% de descuento me salio en 926 pesos

Pense que la caja seria de mejor calidad y detalle, digamos que es mas originalidad que otra cosa.

Nada mas termino Volver al Futuro y siguen estas 4.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
Me llamo la atencion el aviso del MODO MU-TH-UR

Industrial_Vibe escribió:"I've got access to MU-TH-UR now, and I'll get my own answers, thank you." - Sigourney Weaver as Ripley, ALIEN - 1979

-- and now, so do you.

The upcoming ALIEN ANTHOLOGY Blu-Ray release marks the debut of MU-TH-UR Mode, a fully interactive companion that takes the extensive materials in the ALIEN ANTHOLOGY and puts them in the user's hand - connecting fans to special features on all six discs and instantly providing an index of all available ALIEN content, including over 60 hours of special features and over 12,000 images.

Check out the trailer for MU-TH-UR Mode below. - Jay

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#86
La tienen en Sam's a 884.59 buen precio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#87
Hola amigos. En blu-ray.com pusieron fotos del empaque americano y la verdad la portada está mejor que la versión latina. Lo malo de la versión americana es que por dentro los discos estan metidos en una especie de libro con páginas de cartón que traen una funda para meter el disco. estos empaques creo que son molestos pues el disco entra muy apretado y se puede rayar o marcar de huellas con facilidad al manipularlo. Creo que en cuestiones prácticas está mejor la versión nacional

Chequenlo.

http://www.blu-ray.com/news/?id=5333
Responder
#88
¿Se sabe si existen diferencias entre las versiones USA y la Mexicana?, ¿aparte de las cajas?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#89
¿Alguien ya probo este modo?

Disc Unbound
If you're having an Alien Anthology marathon, you'll definitely appreciate this feature, as it drastically cuts down on the load time between discs. Here's what the included leaflet says:

"Navigating the multi-disc experience of the Alien Anthology is made even faster with a revolutionary, seamless "unbound" experience that bridges your viewing between discs. Upon ejecting any disc in the anthology, a Weyland-Yutani corporate logo will appear if your player supports this feature. You may then insert another Alien Anthology disc in the set to continue your experience right away. You will bypass the standard logos and disclaimers and jump right back into the action with the Alien Anthology disc you've just inserted. To terminate your Alien Anthology experience, just press STOP on your remote to clear the screen and return to the player's menu, or you may choose to shut down your player."
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#90
alguien Ha visto la antologia en liverpool???? saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)