Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien Anthology
#31
Vía Twitter Fox México ha dado a conocer un vistazo al pack que editaran Smile

http://www.twitvid.com/9KQQG
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Esta padre, al parecer diferente al de EUA. Bien por FOX.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
:o En respuesta a mi tweet sobre la edición de Fox México, y lo malo de que no hubiera edición egg, me respondieron con el siguiente tweet Confusedhock: 8)


Cita:Tweet a @TCFHE Se ve bien, lastima que no traigan la edición con la figura del huevo alíen Sad

Respuesta de TCFHE:
¿Eres realmente fan de Alien? Estamos preparando una promoción especial con la edición que quieres. Te mantemos informado.
:atope: :palmas: :palmas: :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
noangels escribió:Vía Twitter Fox México ha dado a conocer un vistazo al pack que editaran Smile

http://www.twitvid.com/9KQQG

Es la misma version que saldra en Francia tambien http://www.amazon.fr/gp/product/B003TP3 ... B003TP3VGS
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
150 dlls se me hace excesivo, el huevo esta padre, pero en menos de un anio el set va a andar en 50 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
osdia escribió:Ya la quiero!, a celebrar el Halloween con todas las de Alien en Blu Ray, ojala hayan mejorado el transfer de la 2 (ojala el James Cameron la haya supervisado).

Durante una entrevista para promocionar el relanzamiento de Avatar, el mismo director James Cameron menciono que el hizo una completa remasterizacion de Aliens para la proxima edicion Blu-ray, trabajando con los mismos que masterizaron Avatar. Cameron dijo que le redujo el ruido digital (de-noised) asi como el grano de celuloide (de-grained), incremento la resolucion (up-rezzing) corrigio la colormetria en cada cuadro, y que el resultado es espectacular, afirmando que luce mejor de lo que lucia originalmente en los cines, porque como se filmo en Super 35mm de alta velocidad que era un nuevo negativo que no se paneaba muy bien, y fue reemplazado al año siguiente. La pelicula luce mas nitida y definida de lo jamas habia lucido, y lo hizo para la version extendida. Como las versiones original y extendida se encuentran en el mismo disco seamless branching, la reciente remasterizacion aplicara a ambas versiones, quienes han tenido la oportunidad de observar y trabajar las recientes ediciones BD, hacen notar que luce espectacular, habra que ver si todos los aficionados del Blu-ray, tanto los que prefieren una imagen nitida limpia de grano, como los que prefieren la presencia del grano natural del film, quedaran satisfechos por la reciente remasterizacion de Cameron.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=68820
Formato Físico Forever
Responder
#37
Gracias por la info ematrix, habia especulaciones de que el Cameron se referia que le habian hecho DNR (tipo Depredador Ultimate), pero yo honestamente lo dudo, el Cameron le sabe demasiado a este tipo de tecnología y dudo mucho la vaya a regar tipo Predator Ultimate o William Friedkin con The French Connection, a esperar para ver el resultado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
No creo que sea el caso, lo que pasa es que Cameron siempre ha preferido filmar sus peliculas en Super 35mm. por ejemplo Terminator 2, Aliens, True Lies, The Abyss. El celuloide de 35mm es el mismo, pero la diferencia es que filmar a Super 35mm, es que las camaras Moviecam (las que uso en Aliens) son mas compactas pero con lentes esfericas al negativo que capturan mas imagen por frame/cuadro (para no confundir los llamaremos por su nombre en ingles) por lo que toma mas espacio del celuloide que inclusive se destina para capturar el audio en locacion, resultando en frames de dimensiones "cuadradas", a diferencia de filmar a 35mm normal, como cuyas camaras (como las Panavision usadas para Star Wars o Alien) son mas grandes pero con lentes anamorficas al negativo, que producen frames mas "rectangulares" que son innatamente widescreen, por lo que filmar a Super 35mm se captura mas imagen por frame, pero se sacrifica un poco la definicion y se consume mas celuloide en comparacion a filmar en 35mm normal.

Cameron ha preferido filmar a Super 35mm, porque le da libertad creativa de decidir cual porcion del frame en el celuloide, destinara para el recuadro widescreen, esto es tiene la libertad de encuadrar las tomas a antojo, mientras que para TV y video casero podia usar practicamente todo el frame del celuloide, por eso los que habran visto estas peliculas en TV o VHS, recordaran haber visto mas elementos en pantalla que no salieron en el cine. El aspecto de ratio original con el que se proyecto en las salas de cine es de 1.85:1, por lo que la perdida de informacion del frame original no es tan substancial a que se hubiera optado por un encuadro 2.35:1, sin embargo como resultado de filmar a Super 35mm, al escanear cada frame, debido a que el encuadro 1.85:1 util que te tomara es menor a la imagen total en cada frame, el encuadro 1.85:1 sera de menor resolucion que la resolucion nativa del negativo, he ahi el motivo para incrementar la resolucion (up-rezzing)

El problema real de Aliens recae en el negativo de 35mm en si que uso Cameron, debido a la naturaleza de los sets y el ambiente de baja iluminacion, se requirio negativo especial que fuese sensible a la luz para poder filmar en tales circunstancias, por lo que entre mas obscura la escena, mas granulienta se pone la imagen, y esto nunca fue la intencion original de Cameron. Cuando el comenta que le redujo el ruido digital (de-noised) asi como el grano de celuloide (de-grained), no se refiere a toda la pelicula y ciertamente no al mismo grado por toda la pelicula, sin embargo esto fue necesario ya que a mayor resolucion escanees el filme, mas aparente se hace el grano.

Si bien me incomoda es que no se mencione nada sobre una posible restauracion de Alien 3 y Alien Resureccion, y FOX solo dice que revigorizaron las peliculas, lo cual no es muy alentador, francamente me siento tranquilo por lo menos respecto a Alien y Aliens, ya que Alien ya habia recibido una restauracion hace años supervisado por Ridley Scott y si no mal recuerdo Charles de Laurizika, con quien tambien trabajo para la restauracion a 4K de Blade Runner, por lo que si alguien sabe lucir una pelicula en su esplendor, ese es de Laurizika, quien tengo entendido desde hace dos años ha estado supervisando la Antologia Alien para BD, y por otra parte el mismo Cameron superviso el reciente trabajo a Aliens.

Esta confirmado que Lowry realizo una restauracion frame by frame de Alien y Aliens, y aunque no se ha confirmado si esta restauracion se hizo a 4K, sospecho que si debe ser el caso como para que Cameron haya tenido que hacer todos esos ajustes, que no hubieran sido tan necesarios con una restauracion a 2K o 1080p, despues de todo para que tendria Cameron que hacer un up-rezzing a un negativo de 35mm (que tiene una resolucion nativa de 4K) si el escaneo fuese a 2k o 1080p. Ademas Cameron y Scott ya tienen la experiencia de que sus peliculas se ven mejor restauradas y/o masterizadas a 4K, no creo que se hubieran conformado con menos, ¿no es asi Lucas?
Formato Físico Forever
Responder
#39
Originalmente aqui enlistaba una serie de screenshots de ALIEN en BD. Lamentablemente bajo peticion de FOX, todas las screenshots de los BD de la ALIEN ANTHOLOGY fueron removidas, espero que hayan tenido oportunidad de verlas cuando estaban vigentes, en un mes indudablemente saldran mas screenshots por parte de algun sitio de reseñas.
Formato Físico Forever
Responder
#40
Gracias por el link, se ve muy bien, me interesa mucho ver como viene la de ALIENS, ojala pongan capturas también. Confio en los de LOWRY, recientemente vi DR. NO en BLU RAY y me quede :o , que trabajo de remaster tan bueno.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Por lo que se podia observar en las screenshots (antes de que fueron removidas por peticion de FOX) en ALIEN el grano natural del celuloide se ha preservado, el cual es ligeramente mas evidente en escenas oscuras (tomen en cuenta que las peliculas de Alien son mayormente oscuras) pero aun en esos casos su presencia no es intrusiva; si acaso se aplico DNR, debio ser a un minimo grado ya que las texturas y detalles del original se conservan (no hay "caras de cera") y en los closeups se percibe profundidad. El mismo caso es para ALIENS, y para quienes temian lo peor, la unica diferencia es que la presencia del grano natural del film es un poco mas marcada, mas fiel al celuloide original. ALIEN3 por el contrario es la que presenta la imagen con menos grano de film (de las cuatro peliculas) aunque en los closeups se conservan las texturas y detalles sin lucir plasticos, luce bastante bien. ALIEN RESURRECTION de hecho luce excelente, buen contraste, buena presencia del grano natural, definicion, detalle, profundidad, etc.
Formato Físico Forever
Responder
#42
Originalmente aqui enlistaba una serie de screenshots de ALIENS en BD. Lamentablemente bajo peticion de FOX, todas las screenshots de los BD de la ALIEN ANTHOLOGY fueron removidas, espero que hayan tenido oportunidad de verlas cuando estaban vigentes, en un mes indudablemente saldran mas screenshots por parte de algun sitio de reseñas.
Formato Físico Forever
Responder
#43
Originalmente aqui enlistaba una serie de screenshots de ALIEN3 en BD. Lamentablemente bajo peticion de FOX, todas las screenshots de los BD de la ALIEN ANTHOLOGY fueron removidas, espero que hayan tenido oportunidad de verlas cuando estaban vigentes, en un mes indudablemente saldran mas screenshots por parte de algun sitio de reseñas.
Formato Físico Forever
Responder
#44
WOW Que bien se ve ALIENS, que bueno que no le aplicaron DNR, se ve que el transfer lo hicieron con ganas, supera por mucho el DVD, que bueno que el Cameron no defraudo.

La 3 se ve mas o menos, sin comparación con las primeras 2, quiza no le quisieron invertir tanto como a las dos primeras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
osdia escribió:WOW Que bien se ve ALIENS, que bueno que no le aplicaron DNR, se ve que el transfer lo hicieron con ganas, supera por mucho el DVD, que bueno que el Cameron no defraudo.

Coincido, la comparación con el DVD es impresionante, particularmente las tomas con los actores.

Alien 3 se ve bastante bien.
Responder
#46
osdia escribió:WOW Que bien se ve ALIENS, que bueno que no le aplicaron DNR, se ve que el transfer lo hicieron con ganas, supera por mucho el DVD, que bueno que el Cameron no defraudo.

De las cuatro, ALIENS siempre ha sido la mas granulienta, sin embargo en los BD va a lucir casi tan bien como ALIEN, no me malinterpretes la imagen de ALIENS en las screenshots luce genial para ser una pelicula innatamente muy granulienta, pero como menciono Cameron restauro lo mas posible la imagen a su gusto y aprobacion, y lo bueno es que si efectivamente aplico DNR, por lo visto lo hizo al minimo posible sin sacrificar definicion, textura, detalle, etc. que bueno que cumplio. ALIEN y ALIENS pudieran llegar a ser titulos de referencia de como se deben lucir las peliculas clasicas restauradas.

PD: Originalmente enlistaba una serie de screenshots de la ALIEN ANTHOLOGY en BD. Lamentablemente bajo peticion de FOX, todas las screenshots fueron removidas, espero que hayan tenido oportunidad de verlas cuando estaban vigentes, en un mes indudablemente saldran mas screenshots por parte de algun sitio de reseñas.
Formato Físico Forever
Responder
#47
Originalmente aqui enlistaba una serie de screenshots de ALIEN RESURRECTION en BD. Lamentablemente bajo peticion de FOX, todas las screenshots de los BD de la ALIEN ANTHOLOGY fueron removidas, espero que hayan tenido oportunidad de verlas cuando estaban vigentes, en un mes indudablemente saldran mas screenshots por parte de algun sitio de reseñas.
Formato Físico Forever
Responder
#48
ematrix escribió:[Imagen: Aliens18_0.jpg]

Como el de Avatar!!!
La de Resurrección yo la vi bastante suave, como que para esa si usaron el master del DVD.
En cuanto a las demás, creo que Cameron en un movimiento de mercadotecnia declaró eso de que "le quitaron el grano" tratando de convencer a los menos puristas, cuando en realidad no fue así.
Las peliculas filmadas en HD nunca podrán compararse con esto.
Responder
#49
Cuau, sin afan de contradecirte pero por las screenshots de las cuatro, la de ALIEN3 es la que se ve mas suavisada, y respecto a ALIENS no eliminaron sino redujeron lo evidente del grano, sin sacrificar la definicion y detalle en la imagen; toma en cuenta que a Cameron nunca le gusto que la pelicula luciera tan granulienta, y por las screenshots se observa que si bien el grano todavia esta presente, su presencia es menos intrusiva que antes.
Formato Físico Forever
Responder
#50
rafaelsalguero escribió:No, incluso saldra ANTES en Mexico, ahi dice que saldra el 8 de octubre, y en Estados Unidos saldra hasta el 25 de octubre :o

Segun Distrimax sale en Noviembre 11, pero es normal que se adelanten/atrasen Sad
Pero segun esa fecha tambien sale Avatar (Ultimate edicion), Romeo & Julieta, Moulin Rouge, entre otras.
Responder
#51
Ojala si salga el 8, ya la quiero.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
8 de Octubre (Mixup.com)

PAQ. ALIEN ANTOLOGIA
Actor: VARIOS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162270727
Precio de Lista: $1,108.00
Precio de Lista: $1,108.00

http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 6162270727
Responder
#53
Hola
espero que si salga el 8, ya que fui a preguntar al mixup y segun ellos no tenian informacion. Confusedhock:

Cuando se los enseñe que lo tenian en su sistema, dijeron no tener informacion al respecto Sad
PS3 ID KHRISKAMYDENNY
XBOX 360 KHRISKAMYDENNY
LCD 46" SAMSUNG SERIE 5 FULL HD
ONKYO 7.1 TX-SR606
Responder
#54
Buuuu a ver si no la retrasan, ya se me hacia raro tanta belleza.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#55
Si visitan el link ya esta muerto, lo que quiere decir que no les llegó, para que nos engañan los de Mixup y FOX, que no pueden programar bien la fecha?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
osdia escribió:Si visitan el link ya esta muerto, lo que quiere decir que no les llegó, para que nos engañan los de Mixup y FOX, que no pueden programar bien la fecha?

[Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif] no creo que sea culpa de mixup, no tiene la culpa el indio...... FOX son los que crean la emocion
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:Si visitan el link ya esta muerto, lo que quiere decir que no les llegó, para que nos engañan los de Mixup y FOX, que no pueden programar bien la fecha?

[Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif] no creo que sea culpa de mixup, no tiene la culpa el indio...... FOX son los que crean la emocion
claro que es culpa de mix up por anunciar un producto que no tiene :evil:
Responder
#58
warrior39 escribió:
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:Si visitan el link ya esta muerto, lo que quiere decir que no les llegó, para que nos engañan los de Mixup y FOX, que no pueden programar bien la fecha?

[Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif] no creo que sea culpa de mixup, no tiene la culpa el indio...... FOX son los que crean la emocion
claro que es culpa de mix up por anunciar un producto que no tiene :evil:

¿Y mixup no lo tiene por que?, ¿por que no lo compro en tiempo al estudio? o ¿ porque el estudio con todo el bombo y platilllo que hizo del lanzamiento no surtio en tiempo? :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
Jajaja obviamente no es culpa de Mixup, ellos avisan con tiempo cuales son los lanzamientos del mes y del próximo mes PERO ACLARAN en letras rojas:

Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.


Si no tuvieran esas preventas serian una pagina de Saharis cualquiera. Bastante aburrida.
Responder
#60
Pues en parte me alegro de que no haya salido a la venta todavía, así le da tiempo de rellenarse al cochinito! :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)