Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clash of the Titans (2010)
#31
el Fer escribió:pues que otros steels ha traido warner para aca?? aparte de HP?

Yo soy malismo para eso de saber que estudio la saco aqui, alla y aculla [Imagen: daze-male-cross-eye-dizzy-smiley-emotico...design.gif]

En Mexico los steels con Blu ray son:

G2 (tamaño BR)
Terminator 2 (que por cierto tengo 2 en perfecto estado por si a alguien le interesa uno $)
Gladiador

G1 (tamaño DVD)
Harry Potter y Half Blood Prince (que no lo tengo, por lo mismo, compre mejor la mascara y tambien tengo 1 en perfectas condiciones $)
Hurt Locker o Zona de Miedo [bbuuuu, ñaca, ñaca]

y en espera de que FT venga G2 [Imagen: W_PRAY~124.GIF] :oops:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
gonzalo MX escribió:y en espera de que FT venga G1 [Imagen: W_PRAY~124.GIF]
mas bien que sea G2 (tamaño BD) ,no? :?
Saludos :mrgreen:
Responder
#33
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:y en espera de que FT venga G1 [Imagen: W_PRAY~124.GIF]
mas bien que sea G2 (tamaño BD) ,no? :?
Saludos :mrgreen:

touché


gonzalo MX escribió:Terminator 2 (que por cierto tengo 2 en perfecto estado por si a alguien le interesa uno $)

¿Cuánto?
Responder
#34
Pues entonces si el de Harry es el unico de warner y clash of the titans va a ser warner tambien aqui (¿?) lo logico seria pensar que será igual no?
Responder
#35
el Fer escribió:Pues entonces si el de Harry es el unico de warner y clash of the titans va a ser warner tambien aqui (¿?) lo logico seria pensar que será igual no?

Harry Potter era steelbook dvd, pero como que a alguien muy vivo de Warner se le ocurrió meter el disco BD y con una calcomanía informar que era blu-ray, el steelbook seguía diciendo que era DVD).
Esta vez no habrá steelbook DVD.
Responder
#36
Así como se me hace mal decir que es G1 solo por una imagen, también se me hace mal decir que es tamaño blu-ray, pero para su tranquilidad, aquí mi análisis de la imagen.
[Imagen: 4755661939_063119997e_b.jpg]
Responder
#37
y eso que Yo soy el enfermo!!!!! :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
pues yo ya lo preordene en steelbook, mas q nada xq se me hizo un buen precio y para probar, ademas de q creo q si ven q les prestamos interes nos envien otras cosas en steelbbok, no te da fecha para ir a recogerlo solo dice q antes del 16 puedes comprarlo en preventa, supongo q estara disponible apartir del 17, y bueno creo q comparado con la porqueria de preventas del BB donde te la combran mas cara y te salen con jaladas se ve buen deal, como dije lo voy a probar de cualquier forma la voy a comprar
Responder
#39
es cierto, de ser de tamaño apropiado, sería bueno comprar el steel para que nos traigan mas después.
Responder
#40
alguien tiene manera de llamar a los de WB y tratar de invesitgar si es BR o DVD????
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
gonzalo MX escribió:alguien tiene manera de llamar a los de WB y tratar de invesitgar si es BR o DVD????

Jajaja desesperado, es tamaño blu-ray.
Responder
#42
cuau_cg escribió:
gonzalo MX escribió:alguien tiene manera de llamar a los de WB y tratar de invesitgar si es BR o DVD????

Jajaja desesperado, es tamaño blu-ray.

y si no Tu me lo pagas???!!!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
gonzalo MX escribió:
cuau_cg escribió:
gonzalo MX escribió:alguien tiene manera de llamar a los de WB y tratar de invesitgar si es BR o DVD????

Jajaja desesperado, es tamaño blu-ray.

y si no Tu me lo pagas???!!!!!!

jajaja por lo menos la foto de sams es tamaño blu-ray.
Si no es pues te digo como Locke:
"I was wrong" Angel :grin:
Responder
#44
Hola.

En Walmart tienen una preventa, si la apartas con $100 antes del 22 de julio el Bluray tendrá un precio de $230 de un precio normal de $290. El Blu Ray te lo entregan apartir de el 24 de julio, no indican que versión es, si la de caja de metal ó la de plastico.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#45
Ya esta un review

http://www.blu-ray.com/movies/Clash-of- ... 46/#Review
Blu-ray review
Movie 3.0
Video 4.0
Audio 4.5
Extras 3.0
Overall 3.5
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Según muy mala pero va a tener segunda parte
Responder
#47
Hoy me dedique a buscar este titulo que tanto he esperado.
Finalmente lo encontré en Sears.

Tenían solo tienen la versión normal en $319.00
El arte y el slipcover es nacional sin los acabados de la versión gringa. La verdad no me gusto nada. Pensé que venderían la misma versión que en USA.
Seguro en el transcurso de la semana estará disponible en todos lados.
Me espero al steelbook, ojalá si sea tamaño blu-ray.
Responder
#48
Alguien la ha comprado en SAMS ONLINE? (es el mejor precio del steelbook, 235), yo intente y ha sido un relajo, primero que las ventas son solo de 7am a 7pm y yo la compra la estaba haciendo a la 5, después que la tarjeta no pasa, después que cancelan el pedido por sus eggs, después otra vez que es hasta las 7pm y eran la 6pm. Hable y pues solo te dicen que solo puede ser Online, que hagas otra orden y que mañana es el último día para poder hacer la compra. Y se hacian los sordos cada vez que les decia que no eran la 7 de la noche :grin: , intentare mañana, sino se friegan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
Yo hice mi pedido sin ningun problema en horas habiles y la confirmacion llego por correo practicamente de inmediato, me avente el tiro con SteelBook x3 los otros 2 para unos compañeros de la oficina, si no es G2 de una vez lo pongo a sus ordenes!! :hola:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
La tienen en Costco ya, pero solo la edición DVD normal y el Blu Ray normal. Sale en $239, 4 pesos más cara que el steel en linea de Sam's, asi que me esperare al Sam's.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
gonzalo MX escribió:Yo hice mi pedido sin ningun problema en horas habiles y la confirmacion llego por correo practicamente de inmediato, me avente el tiro con SteelBook x3 los otros 2 para unos compañeros de la oficina, si no es G2 de una vez lo pongo a sus ordenes!! :hola:

ps los devuelves Tongue
Responder
#52
cuau_cg escribió:
gonzalo MX escribió:Yo hice mi pedido sin ningun problema en horas habiles y la confirmacion llego por correo practicamente de inmediato, me avente el tiro con SteelBook x3 los otros 2 para unos compañeros de la oficina, si no es G2 de una vez lo pongo a sus ordenes!! :hola:

ps los devuelves Tongue

:evil: ja, ja, ja, [Imagen: kiko.jpg] :evil:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
Ya por fin la pude pagar en Sam's haber cuando les llega en tienda.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
la alcancé a ver que ya la tienen a la venta directo en sams desde el fin de semana, todas las versiones que marcan en la imagen, el precio se los debo solo la vi de pasada...
Responder
#55
Jorge M escribió:la alcancé a ver que ya la tienen a la venta directo en sams desde el fin de semana, todas las versiones que marcan en la imagen, el precio se los debo solo la vi de pasada...

Muchas gracias por la info; ¿en que Sams la viste?...
De casualidad te fijaste el tamaño del Steelbook? si es tamaño blu-ray o tamaño dvd?...
Saludos!
Responder
#56
no podría darte detalles porque fue de pasadita, donde lo vi fue en Aguascalientes
Responder
#57
Jorge M escribió:no podría darte detalles porque fue de pasadita, donde lo vi fue en Aguascalientes

Gracias de todos modos; al rato lo busco en Sams Club Polanco (DF) y les cuento.
Saludos!
Responder
#58
crispicazzo escribió:Gracias de todos modos; al rato lo busco en Sams Club Polanco (DF) y les cuento.
Saludos!

[Imagen: W_PRAY~124.GIF] [Imagen: W_PRAY~124.GIF]

los SAM'S de por aca son tardadisimos en sacar mercancia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
gonzalo MX escribió:
crispicazzo escribió:Gracias de todos modos; al rato lo busco en Sams Club Polanco (DF) y les cuento.
Saludos!

[Imagen: W_PRAY~124.GIF] [Imagen: W_PRAY~124.GIF]

los SAM'S de por aca son tardadisimos en sacar mercancia, lo dicho llame a Gonzalitos y no hay les marca negativo!! :o :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#60
portada edicion nacional en español (por lo menos yo no la habia visto en español :roll: )
[Imagen: furia-de-titanes-blu.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)