Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clash of the Titans (2010)
#61
<so what!!! esa ya la conociamos el SteelBook es G1 o G2??

Me hicieron ir los de SAMS Miguel Aleman que ya lo tenian en venta y nada que hasta mañana y no estan seguros. :evil:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
crispicazzo escribió:
Jorge M escribió:no podría darte detalles porque fue de pasadita, donde lo vi fue en Aguascalientes

Gracias de todos modos; al rato lo busco en Sams Club Polanco (DF) y les cuento.
Saludos!


Ya lo tengo en mis manos.
Lo compre en.- Sams Club Polanco, D.F. me costo $295.00
Steelbook: CONFIRMADO, SÍ ES TAMAÑANO BLU-RAY,
Contiene: Blu-ray + DVD.

Apurenle porque no tenian muchos.

Les comparto las primeras imagenes!!
[Imagen: foto0260w.jpg]
[Imagen: foto0259.jpg]
[Imagen: foto0258.jpg]
[Imagen: foto0256a.jpg]
[Imagen: foto0251.jpg]
[Imagen: foto0263.jpg]
Responder
#63
crispicazzo escribió:
crispicazzo escribió:
Jorge M escribió:no podría darte detalles porque fue de pasadita, donde lo vi fue en Aguascalientes

Gracias de todos modos; al rato lo busco en Sams Club Polanco (DF) y les cuento.
Saludos!


Ya lo tengo en mis manos.
Lo compre en.- Sams Club Polanco, D.F. me costo $295.00
Steelbook: CONFIRMADO, SÍ ES TAMAÑANO BLU-RAY,
Contiene: Blu-ray + DVD.

Apurenle porque no tenian muchos.

EXCELENTE!!!! de volada postea tu exclusiva en Blu-ray.com mi estimado, para que tengas la primicia!!! :baile: :banana:

La portada del DVD es la Alemana :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
Jejeje, si, ya pase alla también la info y las fotos! Big Grin
Estoy muy emocionado de tener este titulo en mis manos, la verdad a mi me encantó esta pelicula.
Y sí, el DVD es la misma portada que en Alemania. Smile
Muchos saludos!!
Responder
#65
crispicazzo escribió:Jejeje, si, ya pase alla también la info y las fotos! Big Grin
Estoy muy emocionado de tener este titulo en mis manos, la verdad a mi me encantó esta pelicula.
Y sí, es el mismo steelbook que en Alemania. Smile
Muchos saludos!!

¡Asi es tienes la primicia mundial!, de paso te llevaste de calle a los Canadienses con su portada "exclusiva" y con sus ventas pues esta mas bara aca en mixup que es el que envia internacional.

El DVD es el de la portada de Alemania
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
gonzalo MX escribió:
crispicazzo escribió:Jejeje, si, ya pase alla también la info y las fotos! Big Grin
Estoy muy emocionado de tener este titulo en mis manos, la verdad a mi me encantó esta pelicula.
Y sí, es el mismo steelbook que en Alemania. Smile
Muchos saludos!!

¡Asi es tienes la primicia mundial!, de paso te llevaste de calle a los Canadienses con su portada "exclusiva" y con sus ventas pues esta mas bara aca en mixup que es el que envia internacional.

El DVD es el de la portada de Alemania

Si caray!! Smile
La que de plano no me gusto fue la caja de la edición normal ya que salio sin el menor chiste. Vi fotos de la version grina y el slipcover esta muy padre.
Bueno, al menos tuvimos suerte aqui en México de tener el Steelbook.
Correle por el tuyo!! =)
Responder
#67
muy buena compra, oye y tu que la tienes no sabes si dice si trae algo de green lanter the movie??? por que en algun lado habia leeidop que hiba a traer en los extras ?????
[Imagen: card.png]
Responder
#68
crispicazzo escribió:Si caray!! Smile
La que de plano no me gusto fue la caja de la edición normal ya que salio sin el menor chiste. Vi fotos de la version grina y el slipcover esta muy padre.
Bueno, al menos tuvimos suerte aqui en México de tener el Steelbook.
Correle por el tuyo!! =)

Eso es lo malo ya llame a los 3 en MTY y ninguno lo ha sacado a piso ademas que lo pedi a la tienda cerca de la oficina, mi temor principal ya paso es G2 [Imagen: male26-male-smiley-smile-smiley-emoticon...medium.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
Bien por WARNER, si puedo me lanzo al rato, aunque la compre en linea, me la querran entregar???
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
osdia escribió:Bien por WARNER, si puedo me lanzo al rato, aunque la compre en linea, me la respetaran???

tienes que ir a la tienda donde la ordenaste con la copia del pedido para que sea mas rapido, si aun no esta disponible en esa tienda NO hacen cambios, traspasos o modificaciones a la compra. Llama a la tienda para ver si hay y que ya la hayan puesto en piso no te vayas adar la vuelta de okis como Yo al otro lado de la ciudad (2 hrs) el articulo es el No 639984


link de los clubes, para verl el no. de telefono dar click en ver mapa.... http://www.samsbeta.com.mx/Pages/Select ... idual-Home
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#71
gonzalo MX escribió:
crispicazzo escribió:Si caray!! Smile
La que de plano no me gusto fue la caja de la edición normal ya que salio sin el menor chiste. Vi fotos de la version grina y el slipcover esta muy padre.
Bueno, al menos tuvimos suerte aqui en México de tener el Steelbook.
Correle por el tuyo!! =)

Eso es lo malo ya llame a los 3 en MTY y ninguno lo ha sacado a piso ademas que lo pedi a la tienda cerca de la oficina, mi temor principal ya paso es G2 [Imagen: male26-male-smiley-smile-smiley-emoticon...medium.gif]

Ahora tu me debes uno a mi Tongue pke en laimagen de sams SE VE que es G2 Tongue Ya compré el mio online pero voy por el hasta la proxima semana, bueno primero me asomaré al sams de aquí a ver si lo tienen para pedirlo mejor a este sams Tongue (sii si soy muy desesperado)
Responder
#72
cuau_cg escribió:Así como se me hace mal decir que es G1 solo por una imagen, también se me hace mal decir que es tamaño blu-ray, pero para su tranquilidad, aquí mi análisis de la imagen.
[Imagen: 4755661939_063119997e_b.jpg]

Siempre lo dije, tus mediciones milimetricas te daban la razon!!! :mrgreen: :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
gonzalo MX escribió:tienes que ir a la tienda donde la ordenaste con la copia del pedido para que sea mas rapido, si aun no esta disponible en esa tienda NO hacen cambios, traspasos o modificaciones a la compra. Llama a la tienda para ver si hay y que ya la hayan puesto en piso no te vayas adar la vuelta de okis como Yo al otro lado de la ciudad (2 hrs) el articulo es el No 639984
link de los clubes, para verl el no. de telefono dar click en ver mapa.... http://www.samsbeta.com.mx/Pages/Select ... idual-Home


Gracias por la información.

De hecho iba a ir al club donde la compre en línea.

Haber como me va. saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
Hable y segun ellos aun no les llega, mmmm se me hace que ni sabia, porque el club donde lo compre esta muy cerca del de Polanco.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#75
En Sams Plaza Universidad no la tienen
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#76
Y el BD normalón, en cuánto sale?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#77
Yo la vi hace rato en MIXUP, SANBORNS y LIVERPOOL de Toluca, en promedio esta en $350 pesos, y en efecto si es tamaño Blu-Ray, al principio la vi grandota pero despues me di cuenta que si era tamaño BD. Aun no la compro, pues me compre otros BD's
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#78
Genial yo la pedí en línea el steelbook 8) mañana hablaré haber si ya esta, pero en la web de sams dicen que se darán hasta el viernes, igual aquí en México se tardan más recuerdo que en el bajio y Morelia ponían o llegaban los estrenos antes que en el D.F.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#79
Fui al Sam's y no la tenian, hable a los de la pagina web y me dijeron que a partir de mañana podia pasar por ella.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#80
deotava escribió:muy buena compra, oye y tu que la tienes no sabes si dice si trae algo de green lanter the movie??? por que en algun lado habia leeidop que hiba a traer en los extras ?????

ayer la estuve viendo y no trae nada de green lanter Sad
Responder
#81
ya compre mi steel en Sams Las Torres en $295 habian como unos 20 aprox.
Responder
#82
Lost hero escribió:ya compre mi steel en Sams Las Torres en $295 habian como unos 20 aprox.

malditos ayer hable y que no sabian para cuando en niguna de las tiendas

pero en mixup que hasta septiembre le dije "YO: ¿segura?, sale el vienres, mu: segura aqui dice Sept." se pasan :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
Este domingo compré en Sams Montejo aquí en Mérida la edición sencilla de BD+DVD en $199. No me fijé si habían steelbooks pero aunque hubieran habido para mi esta edición es suficiente.

La calidad de imagen y sonido es excelente. Muy recomendables ambas versiones.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#84
Si alguien ve el steel en el de Toreo me avisa porfa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#85
gonzalo MX escribió::twisted: ¡Chin! va a salir el steelbook aqui en México asi que pues ya es obligado, tenerlo en mano no es lo mismo que traerlo de Europa, que cosas nos depara la vida, espero no lo saquen tamaño DVD por que a esos no le hago :fist: , se la pase a El Padrino solo por ser ¡El Padrino! y de Hurt Locker por ser un most wanted pero ya tengo asegurado la version Italiana :wink:.

22 de Julio http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036434269

Pues bueno ni modo que no adquiriera la version nacional, Ya lo tengo :mrgreen: :atope: :cheers:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#86
crispicazzo escribió:
crispicazzo escribió:
Jorge M escribió:no podría darte detalles porque fue de pasadita, donde lo vi fue en Aguascalientes

Gracias de todos modos; al rato lo busco en Sams Club Polanco (DF) y les cuento.
Saludos!


Ya lo tengo en mis manos.
Lo compre en.- Sams Club Polanco, D.F. me costo $295.00
Steelbook: CONFIRMADO, SÍ ES TAMAÑANO BLU-RAY,
Contiene: Blu-ray + DVD.

Apurenle porque no tenian muchos.

Les comparto las primeras imagenes!!

Mi estimado no te robo el honor y la gloria de ser el 1o, mi respetos. http://bluraysteelbooks.com/2010/07/ins ... steelbook/

[Imagen: 1001333v.th.jpg][Imagen: 1001334d.th.jpg][Imagen: 1001336w.th.jpg][Imagen: 1001337u.th.jpg][Imagen: 1001338y.th.jpg][Imagen: 1001339zc.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
deotava escribió:muy buena compra, oye y tu que la tienes no sabes si dice si trae algo de green lanter the movie??? por que en algun lado habia leeidop que hiba a traer en los extras ?????

EXTRAS maximum movie mode utilizando a los dioses, sam worthington: un heroe en accion para la posteridad, final alternativo, escenas adicionales

[Imagen: 1001346t.th.jpg][Imagen: 1001347.th.jpg][Imagen: 1001348.th.jpg][Imagen: 1001349.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
Hola.

Tengo una duda, entonces la que venden no es la versión de EE UU? siendo Warner pensé que venderian la version gringa y según yo esta versión incluye la copia digital pero al parecer aqui se la quitaron, no saben si la trae en el DVD?

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#89
roughneck escribió:Hola.

Tengo una duda, entonces la que venden no es la versión de EE UU? siendo Warner pensé que venderian la version gringa y según yo esta versión incluye la copia digital pero al parecer aqui se la quitaron, no saben si la trae en el DVD?

Saludos.

el disco atras del blu es un DVD region 1 y 4 :roll:

[Imagen: 1001337u.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#90
Ya no esta el steel en la pagina de mixup, se los acabaron los güeritos :?

Buena idea la del pack doble '81/'10 el steel con las 2 estaria bien, no la tengo pero algun dia sera......
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)