Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clash of the Titans (2010)
#91
Haber los de SAM'S me estresan, hablo y me dicen que ya puedo ir por el, voy y ya parece que lo van a buscar en bodega (porque los flojos aún no la sacan a piso) y me salen con la idiotes de que no les ha llegado el steel WTF :? , que vaya mañana, ni idea han de tener que ya la tienen ahi. Hable a los de Internet y me dicen que si la tienen ahi que lo acaban de revisar en el inventario, que vuelva a ir mañana y si no me la quieren dar que me comunique con ellos para que los obliguen.

Moraleja: no volver a comprar en linea con ellos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#92
A mi me llego por la tarde el mail de compra del steel y que pase a recogerlo al sam's que elegí hasta el viernes con copia del mail :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#93
noangels escribió:A mi me llego por la tarde el mail de compra del steel y que pase a recogerlo al sam's que elegí hasta el viernes con copia del mail :roll:

y una copia de tu credencial de elector, asi saldras mas rapido, suerte!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
noangels escribió:A mi me llego por la tarde el mail de compra del steel y que pase a recogerlo al sam's que elegí hasta el viernes con copia del mail :roll:


A mi igual, pero pues si ya lo tienen ya te lo tienen que dar, pues ya lo pagamos!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#95
osdia escribió:
noangels escribió:A mi me llego por la tarde el mail de compra del steel y que pase a recogerlo al sam's que elegí hasta el viernes con copia del mail :roll:


A mi igual, pero pues si ya lo tienen ya te lo tienen que dar, pues ya lo pagamos!!!

Pues debería ser así, hable al Sam´s donde lo recogeré y ni idea tenían que por que no tenían internet :doh: deberás que no hay comunicación entre los de ventas x web y las tiendas :ouch:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#96
yo busco la version normal alguien sabe si esta en sams acoxpa o universidad y si vale 199 la version normal?alguien que la tenga que confirme saludos a todos.
Responder
#97
noangels escribió:
osdia escribió:
noangels escribió:A mi me llego por la tarde el mail de compra del steel y que pase a recogerlo al sam's que elegí hasta el viernes con copia del mail :roll:


A mi igual, pero pues si ya lo tienen ya te lo tienen que dar, pues ya lo pagamos!!!

Pues debería ser así, hable al Sam´s donde lo recogeré y ni idea tenían que por que no tenían internet :doh: deberás que no hay comunicación entre los de ventas x web y las tiendas :ouch:

+1,000,000
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#98
Estan super padres tus fotos gonzalo MX!! No las habia visto.
Muchos saludos Big Grin
Responder
#99
Costco Cumbre NO tiene Steels, al caja norma esta en $239 efevo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
entonces ahora el steel es exclusivo de SAM'S o como??
Responder
el Fer escribió:entonces ahora el steel es exclusivo de SAM'S o como??
No creo ,yo ayer lo vi en Mixup en $354
Responder
Yo vi el steelbook en Sanborns, Liverpool y Mixup, asi que no es exclusivo de Sams, esta en todos lados
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Lo que si es diferente es que Costco tiene otra portada para el DVD que Sams, como paso con Shelrock Holmes Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Los de SAMS ahora si me dijeron que ya la tienen (desde ayer la tenian los incompetentes, piensa que uno tiene su tiempo o que), en fin al rato paso por ella y la veo hoy.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Los de SAMS ahora si me dijeron que ya la tienen (desde ayer la tenian los incompetentes, piensa que uno tiene su tiempo o que), en fin al rato paso por ella y la veo hoy.
oye de pura casualidad no viste si tenian la version normal y cuanto estaba?saludos
Responder
warrior39 escribió:
osdia escribió:Los de SAMS ahora si me dijeron que ya la tienen (desde ayer la tenian los incompetentes, piensa que uno tiene su tiempo o que), en fin al rato paso por ella y la veo hoy.
oye de pura casualidad no viste si tenian la version normal y cuanto estaba?saludos

Todavia no la sacan los huevones (ni el DVD y ni el BLU RAY normal), hoy OTRA VEZ NO ME ENTREGARON la película y eso que hable para verificarlo, su atención es PÉSIMA, la gerente y todo los de ahi son unos incompetentes, me tuve que comunicar yo con el chavo de Tienda en linea y me dice que es a partir del 23 y yo asi de carajo si ya esta en todos lados!! en el Sam's de Polanco la tienen ya!, pero no quisieron transferir el pedido alla (porque si no me sale mas cara), me salieron con la tonteria de que si les aparece en el sistema pero que no la tienen fisicamente (es eso congruente?), como demonios aparece en sus sistema y no la tienen, si es asi, que terrible control tienen.

El dia que me le entregen les voy a decir que tienen un servicio HORRIBLE y que la gerente con su actitud de creida y de inepta no sirve para nada, en verdad estoy hasta la m#@? con estos tipos, nada mas voy a hacer corajes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Todavia no la sacan los huevones (ni el DVD y ni el BLU RAY normal), hoy OTRA VEZ NO ME ENTREGARON la película y eso que hable para verificarlo, su atención es PÉSIMA, la gerente y todo los de ahi son unos incompetentes, me tuve que comunicar yo con el chavo de Tienda en linea y me dice que es a partir del 23 y yo asi de carajo si ya esta en todos lados!! en el Sam's de Polanco la tienen ya!, pero no quisieron transferir el pedido alla (porque si no me sale mas cara), me salieron con la tonteria de que si les aparece en el sistema pero que no la tienen fisicamente (es eso congruente?), como demonios aparece en sus sistema y no la tienen, si es asi, que terrible control tienen.

El dia que me le entregen les voy a decir que tienen un servicio HORRIBLE y que la gerente con su actitud de creida y de inepta no sirve para nada, en verdad estoy hasta la m#@? con estos tipos, nada mas voy a hacer corajes.

Y todo por $235 y una lata troquelada :grin: :grin:, ya lo dijo morfeo welcome to the real world :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
:grin: Yo por eso no he ido con la llamada al sams fue suficiente, me esperare al viernes, para no derramar bilis de más Tongue :mrgreen:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
hijole, con lo que han gastado en llamadas y en gasolina ya la hubieran compado en mixup :mrgreen:
Responder
el Fer escribió:hijole, con lo que han gastado en llamadas y en gasolina ya la hubieran compado en mixup :mrgreen:
jaja naaa al menos yo no he gastado de más como para gastar 300 y pico en mixup Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Debo admitir que el sams me queda muy cerca, pero realmente como dicen ya hubiera sido igual pagarlo a precio normal en otro sams, lo que sucede es que quería verla en la semana porque he tenido tiempo y mi hermano no va a estar el fin de semana y quería aprovechar. Pero bueno eso me saco por desesperado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
es por esas y muchas razones mas que las preorders en mexico no sirven, yo desde el videojuego halo 2 aprendi que no sirve y no hay por que hacer preorders lo preordene en mixup VO y 4 dias antes de su salida ya lo vendian en sams me lanze lo compre en sams las torres y todabia les di chance a mixup dije el dia de su salida lo termino de pagar y me lo llevo de mixup y se lo vendo a un camarada, pos voy el dia de su salida en la tarde y nada no todabia no les llegaba que el camion andaba repartiendolos en las sucursales (ajaam si como no) les di chance de ir hasta el otro dia por el y o sorpresa nada no les habia llegado le digo ok no problema regresame el dinero y nada que no queria que no se podia regresar, y le dije bueno traeme al gerente y ya pa acabar me regresaron el dinero y ya nomas perdiendo tiempo. y pos moraleja no hay que preordenar en mexico por que las fechas de salida de los productos ya sea peliculas o videojuegos o consolas casi nunca los respetan y habra una tienda donde lo tengan antes que los demas.
[Imagen: card.png]
Responder
Es verdad las preventas aquí no son tan buenas, esta en particular no fue por tenerla antes, para mi fue por el precio y más al saber que en mixup costaría 100 pesos más Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Saharis regala un llavero en la compra de cualquier version
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo creo q he de tener una maldicion o algo asi, xq apesar de las trastadas de q me ha hecho BB confie en Sam´s para esta preventa y ahi les va mi triste histora
Resulta q como ya comentaban hable para preguntar cuando podia pasar x mi steel y me dijeron q lo hiciera el dia de hoy (23/07) con mi confirmacion de compra impresa,una identificacion y mi credencial de socio, bueno asisti hoy al sam's de unversidad en donde quede q la iba a recoger y me pasaron al area de servicios a negocios en donde habia una pila de DVD, BD, y 2 steels de furia de titanes y una chava q les iba poniendo su numero de apartado a como Dios le daba a entender, buscaron mi pedido en sus carpetas y no aparecia, yo le pregunte a la chava cual era el steel para verlo mientras y me dijo q no habia llegado ningun steel (de hecho ni sabia q era eso), creo q le meti la duda y los empezo a checar a lo q le comento a su compañera "mira mana son diferentes" ella le dijo q parece q venia uno de metal, pero no sabian cual era, le pregunto q cuantos ya habia entragado y ella le dijo q 3 de estos y señalo los steels.
me comunicaron con ventas en linea y apesar de q tenia mi numero de pedido, confirmacion y aprobacion de la tarjeta, y q se habia hecho el cargo a mi tarjeta pero Sam's no supo donde poner el dinero, mientras trataban de ubicar mi lana , una de las chavas le dijo "traeme uno de estos para el joven" , a lo q respondio "ya no hay", le pregunto a alguien mas q habia sido del embarque de steels q habia llegado y le confirmo q habian salido a piso el dia lunes y q ya estanban todos vendidos, a lo q respondio "no partaron los de venta en linea y ahora?".
la chava q me atendio me dijo "mira hubo un error en sistema pero este ya no es mi problema", x lo q pedi hablar con el gerente aunq ellos se negaban, le comente al gerente la situacion y me dijo q habia sido un error en sistema y q efectivamente no supieron q habian 3 versiones y q al parecer x un error de codigo estaban teniendo esos problemas.
Se q no tiene nada q ver con la pelicula pero pues q se sepa de antemano q es lo q esta haciendo sam's con la preventa de este steel, espero a los demas les vaya mejor q mi Sad
Responder
pero entonces? que hiciste o que vas a hacer? de cualquier forma tu ya lo pagaste :o
Responder
el Fer escribió:pero entonces? que hiciste o que vas a hacer? de cualquier forma tu ya lo pagaste :o

pues me dieron 3 opciones
1. q me regresaban el dinero en un plazo de 72 hrs.
2. q comprara otro (al parecer tenian unos apartados para los vendedores) a precio de preventa ( ya cuesta mas caro) y me lo reembolsaban en un plazo de 72 hrs.
3. q me esperara a mañana q arreglaran el problema en sistema y q ya me lo daban sin nungun problema.

opte x la 3, de todas formas pierdo Sad
Responder
Yo al rato voy, nada mas que me salgan con esto, les grito!!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Este título esta MALDITO, fui a recogerlo y ya lo tenian ahi, pero me salio un tipo con que ya se fue el que ve los pedidos en linea y yo asi de: Yo mañana ya no regreso, por favor damelo porque ya vi que lo tienen y ya lo pague, total fue con otro y ya solo les firme un papel y listo.

Pero lo PEOR, llego muy feliz a verlo en mi PS3 FAT de 32 GB y NO LO LEE Confusedhock: SOLO SE QUEDA PENSANDO y jamas lo carga, después de un rato manda el mensaje de que no se puede reproducir el video, probe otros discos: cd's, dvd's otros Blu Ray y todos los reproduce.

Revise en mi reproductor PANASONIC y si lo reproduce ahi.

Actualice el PS3 y nada, alguien podria por favor corroborarlo en otro PS3??
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
La empezamos a ver en el PANASONIC y mi mama disfrutando la película y que en el minuto 47 se empieza a trabar, y sigue pixeleandose por lo menos 2 capitulos Confusedhock: , ya es un hecho que es el disco, similar a lo que me paso con 10 Cosas que Odio de Ti.

Alguien podria revisar si le sucede lo mismo? A esperar que me lo cambien por otro y ver si son todos los discos o solo algunos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)