Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clash of the Titans (2010)
Ya me chuté todita la peli junto con mis sobrinos, y no hubo ningún problema al reproducir el BD en mi HTPC.

Es la edición mexicana del Steelbook con el arte del mismo en inglés y la serigrafía de los discos en español.

Saludos.

Good Clash, and Good Night.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
yo compre la edicion normal y sin problemas en reproductor pioneer bdp 120.
Responder
Me la cambiaron después de que probaron en tienda que se trababa también, aunque al principio no querían, ya la otra que me dieron se ve sin problemas, significa que me toco una copia mal replicada, como al parecer el replicado fue hecho aquí, haber si no hay mas copias así.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Todo un show para recoger el steel, como se comento, también en el sam's que acudí no tenían ningún lote apartado para los de preventa, hablaron al servicio de venta en línea (quiza para confirmar o sepa que? parece que les dicen que si que solo verifiquen el nombre la identificación y demás) posteriormente el blu lo fueron a buscar a los stands de la tienda , ni idea de que ediciones eran, primero me traen el DVD :roll: , les comento que es el blu ray y en caja metálica (si les decian steelbook quizá no entenderian Tongue ) regresan al stand y se ponen a ver con cara de what? por fin parecen reconocer el steelbook y lo traen, el siguiente show es para liberar el producto buscar mi nombre en la lista, el cual ni completo estaba :doh: si llega alguien con el mismo nombre como le haran :? y se necesito de 4 personas para que pudieran hablar, buscarlo y luego que la persona con 'el poder' de libera el producto llene las hojas para que uno firme. :piensa: mucho rollo. pero bueno ya mande mail a la pagina de sam's informando de esto para que el servicio mejore. Smile


Por otro lado me asusto osdia al mencionar lo de su disco :crazyeyes: , ya vi la película y afortunadamente esta ok, corre bien en la fat PS3 :baile:

Saludos 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
En Alemania sale a la venta el 10 de agosto set de 2 discos, con la version 2D Y 3D.

[Imagen: 14011_medium.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
En este título no vale la pea la edición 3D fue un fiasco, no se disfruta nada en 3D, quiza solo la entrada de las estrellas pero en cines fuera de eso la peli no mejora en 3D :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
El SteelBook de Canada es el mismo que salio aqui en México, oficialmente les aguitamos la fiesta, jeje

Mejor empaque ademas BR, DVD y DC, tiene una promo si compras otro Blu, gratis el 3ero, no especifica si deben ser steels

[Imagen: clashcanada.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Porque mejor empaque?
Responder
cuau_cg escribió:Porque mejor empaque?

pos nomas...., estamos hablando de cosas "superfluas", ¿que no?, las calcas* pin.ches de aqui y pues le pusieron su cartoncito, digo se ve que le echan ganas, con el mio a $235 estoy feliz, esperemos WB MX le ponga mas estilacho al asunto en el futuro y sean mcuhos futuros :drinking:

aqui si nos ganaron, estamos de acuerdo? [Imagen: dsc04809d.jpg]
posteado por Marcus Wright en Blu-ray.com


* alguna vez ya lo habia mencionado colecciono las calcas de los empaques :oops:

[Imagen: 1001403.th.jpg][Imagen: 1001404w.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
y los precios!! Gonzalo, lo tuyo ya es de terapia :mrgreen:
Responder
Pues depende a que le llames "ganaron"... por la xerigrafía del disco??... porque para mi la copia digital nomás no me sirve de nada.. y si por meterla le quitan los extras y los idiomas adicionales al DVD como en el caso de Sherlock... pues menos!!! :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
ta bien, ta bien me voy con mi musica (de este tema) pa otro lado........... :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:* alguna vez ya lo habia mencionado colecciono las calcas de los empaques :oops:

[Imagen: 1001403.th.jpg][Imagen: 1001404w.th.jpg]

Eso es mega freaky :ugeek: :fumao: jajaja
naaahh :mrgreen: yo a veces en los DVDs o Blurays las pegaba en el interior de las cajas jaja, las cintas blancas con el nombre de la película no se las quito con un cutter abro la corto a la mitad y ya no se los quito jaja eso empece desde los CDs que traian esa cinta :biggrin: :geek:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
noangels escribió:
gonzalo MX escribió:* alguna vez ya lo habia mencionado colecciono las calcas de los empaques :oops:

[Imagen: 1001403.th.jpg][Imagen: 1001404w.th.jpg]

Eso es mega freaky :ugeek: :fumao: jajaja
naaahh :mrgreen: yo a veces en los DVDs o Blurays las pegaba en el interior de las cajas jaja, las cintas blancas con el nombre de la película no se las quito con un cutter abro la corto a la mitad y ya no se los quito jaja eso empece desde los CDs que traian esa cinta :biggrin: :geek:

Jajaja los cartones de atras azules yo los tiro, las stickers bonitas si las guardo, las tengo pegadas en mi escritorio (solo las que dicen tanto aniversario o algo así diferente).
Para un canadiense que abre el steelbook al final de cuentas es idéntico el exterior al mexicano, solo el dvd es diferente. Yo creo que nos fue MUY BIEN.
Las cintas blancas LAS ODIO, antes de abrir la película me aseguro de que no quede ni una pizca de esa cinta.
Responder
Ya vi la pelicula, noe s tan mala como dicen, es igual a la original, lo unico que no me gusto es la nueva MEDUSA se ve muy LIGHT y FALSA :grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
rafaelsalguero escribió:Ya vi la pelicula, noe s tan mala como dicen, es igual a la original, lo unico que no me gusto es la nueva MEDUSA se ve muy LIGHT y FALSA :grin:

Hola,

Concuerdo, apenas ayer vi la pelicula (cortesia de mi buen amigo Mario Gamboa) y no me parecio nada mala. Es claro que es una pelicula para pasarse un muy buen rato, para divertirse y disfrutar del sonido y los efectos especiales. Ademas, con el descuento de la Comer quedaba a un precio muy decente.

Saludos

Carlos
Responder
Jajajaja!

Mi estimado Carlitos, ya se te está atrofiando el sentido del gusto!

Esta película es malísima! :x

Bueno, dejémosla en "palomera" para que no se sientan los vacunos... :mrgreen:
Responder
La vi igual y pues le falta actuacion y esa nostalgia de la primera, los efectos estan bien, el Worthington le faltan clases de actuacion.

6/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
rafaelsalguero escribió:Ya vi la pelicula, noe s tan mala como dicen, es igual a la original, lo unico que no me gusto es la nueva MEDUSA se ve muy LIGHT y FALSA :grin:
Como bien lo menciona Jorge Lopez H. la película me pareció un churrito palomero que en mi particular punto de vista a lo sumo amerita una renta.

Pero independientemente de eso, la verdad que ni tan similares son las historias.
Para empezar en la nueva version no aparece el personaje interpretado Burgess Meredith (Ammon), ni tampoco el Buho mecanico.
Hades no aparece en la original, mientras que Tetis que tiene un papel muy importante en la original, en esta apenas es mencionada.
Además en la original Calibos NO es el padre "mortal" de Perseo, es un joven mas o menos de la misma edad que Perseo, el prometido de Andrómeda al que Zeus castiga volviéndolo un monstruo.
Y lo más importante, en la original Perseo se enamora de Andrómeda no de Io, quien ni siquiera es mencionada en la original y por si fuera poco, aquí Perseo le anda pedaleando la virula a su "papi olímpico" Tongue pues en la mitologia, Io es una de las muchas amantes de Zeus.

Ya ni mencionar que en la original los escorpiones nacen de la sangre de Medusa, no de la mano cortada de Calibos. Pegaso es el último de su especie, no tiene un harem con un montón de potranquitas a su disposicion. :mrgreen:
¿qué más? tampoco aparecen los hombres de madera en la original y en la nueva no aparece el perro guardian de dos cabezas.

Si se me olvida algo, alli lo añaden porfas.

Así que pues lo único que tienen en comun es que Perseo salva a Andromeda del Kraken usando a la medusa. Todo lo demás pues es de la cosecha de Leterrier y sus escritores.

Con todo y los efectos pasados de moda, la verdad me gusta mucho mas la original.

slds.
Responder
Yo también acabo de verla el fin de semana y la verdad si me gustó, me estaba esperando LO PEOR, una serie de escenas inconexas pero con grandes efectos, y pues... nada que ver.
La historia SI se parece a la original pero ni al caso con lo que dice Rafa, se parecen nada mas.
La regaron horriblemente al enamorar a Perseo de Io en vez de Andromeda, hubiera sido muchísimo mas emocionante la película si Perseo hubiera sido movido por querer salvar a Andromeda en lugar de querer vengar a su familia.
Los efectos increíbles, sobretodo me gustó Hades.
Si la hubiese visto en el cine definitivamente la hubiera comprado por el steelbook.
Responder
osdia escribió:el Worthington le faltan clases de actuacion.

...pero comparado con el actor que interpreta a Perseo en la original, Sam Worthington es Marlon Brando! hahahaha

y si, la pelicula es muy mala, pero a mi me entretuvo bastante, a una historia como esta no le voy a pedir que sea un peliculononón, con que tenga buenos efectos (que salvo Medusa que parece la hermana del Rey Escorpión en 'La Momia', los tiene) y escenas de acción para un domingo en la tarde con palomitas y refrescos con la familia me doy.

Para mi, lo mejor de la pelí fué Hades, Ralph Fiennes estuvo como siempre genial y los efectos de sus apariciones estan muy cool, muy buena adición este personaje con respecto a la original...

Aún asi, a mi no me encantarón algunos cambios en la trama, como el que Perseo se haya quedado con Io en vez de Andromeda, ¿para que meter el personaje de Andrómeda entonces?, le quitaron mucho mérito al hecho de salvar a la damisela en peligro, aparte si es como raro que el wey se ligue a la mujer que lo ha estado cuidando desde bebé, y ni un méndigo beso se dieron!.

Se ve muy claro que esta película la hicieron con la(s) secuela(s) en mente (que ya se confirmó la segunda parte)... por eso revivieron a Io, como ella es la que sabe todo el teje y maneje, pues para que acompañe al Perseo en próximas aventuras, y no que se haya quedado con Andromeda a reinar en Argos felices para siempre y tantán....y poder (ahora si) incluir al Perro de 3 cabezas, y demás mitos griegos... y si la piensan convertir en saga, van a tener competencia con 'Immortals' que sale el año que viene, que trata sobre Teseo, el minotauro y todo eso...

Ayer estuve viendo el 'maximum movie mode', ah que buen extra! ojalá lo incluyeran en todos los BDs.
Responder
Cierto es una peli palomera, como la primera, aunque me sigo quedando con la primera Smile

La historia claro lo dicen en parte de los extras no querían hacer un calca de la de los 80's y si ya estaban visionando una pb secuela pues con mayor razón.

Ralph genial como Hades claro que si, en los extras la escena eliminada de los dioses pudieron haberla incluido encajaba mejor creo yo da más peso al papel de Hades, pero bueno. También vi los primeros minutos del maximum move y si es genial este extra y subtitulado. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
octavio escribió:Además en la original Calibos NO es el padre "mortal" de Perseo, es un joven mas o menos de la misma edad que Perseo, el prometido de Andrómeda al que Zeus castiga volviéndolo un monstruo.

Asi es, Calibos es el hijo de la Diosa Tetis ( Maggie Smith) y es "castigado" por Zeus por haber matado a todo su rebaño de caballos alados, quedando solo el Macho, Pegaso.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
El can Cerbero, seguro que lo guardaron pára la secuela, pero es como raro que no aparezca en esta, especialmente porque se supone que es el guardían de la puerta al inframundo, y en la pelicula entraron como Pedro por su casa (haha me acordé la película de 'Hercules' de Disney, donde Hades le da un bistezote haha).... en la original solo tiene dos cabezas, ya que según Ray Harryhausen, se les dificultaba mucho animar las tres cabezas.
Responder
Jorge E. López H. escribió:Jajajaja!

Mi estimado Carlitos, ya se te está atrofiando el sentido del gusto!

Esta película es malísima! :x

Bueno, dejémosla en "palomera" para que no se sientan los vacunos... :mrgreen:

Hola,

Jajajajaja para nada mi estimado Jorgito, es que la pelicula no tiene mayores intenciones mas que de entretener por un par de horas. Es 100% palomera e ir a verla al cine esperando algo mas era una equivocacion en mi opinion. Yo la esperaba mucho peor, pero ayer cuando la vimos en casa junto al amigo Mario Gamboa sera la botana, el clericot o que se yo pero nos mantuvo entretenidos mientras el carbon se encendia para poner los cortes a asar !

Saludos

Carlos
Responder
Me subo al carro de los que sabemos que es una pelicula palomitera pero que se entretuvieron, yo la verdad no la vi tan mala como decian, igualmente me esperaba algo peor, eso es lo bueno de tener las expectativas bajas, al final te sorprende lo que te encuentras, no te parece tan malo, y todos contentos.

Tampoco creo que sea sano comparar los churros de hoy con los churros del ayer, muchos de nosotros vimos estos churrazos cuando eramos niños, y la nostalgia es una gran ventaja para las cosas de ayer a la hora de comparar.

El maximun movie mode es una maravilla.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
LUIS escribió:Tampoco creo que sea sano comparar los churros de hoy con los churros del ayer, muchos de nosotros vimos estos churrazos cuando eramos niños, y la nostalgia es una gran ventaja para las cosas de ayer a la hora de comparar.

Exacto! De ahí a que la anterior sea buena hay mucha diferencia.
Responder
...ademas, el sonido es un verdadero agasajo en escenas como la de los escorpiones, donde los golpes de las patas de esos animales se sienten como si los dieran en el suelo de tu sala o la escena de medusa, donde las flechas, la risa de medusa y demas ruidillos que te rodean te hacen sentir realmente ahi.
Responder
el Fer escribió:...ademas, el sonido es un verdadero agasajo en escenas como la de los escorpiones, donde los golpes de las patas de esos animales se sienten como si los dieran en el suelo de tu sala o la escena de medusa, donde las flechas, la risa de medusa y demas ruidillos que te rodean te hacen sentir realmente ahi.

Tecnicamente la película vale cada centavo del steelbook que compré. Yo también coincido con que Hades se ve maravilloso. Se me hizo muy tipo "anime" la película.
El guión pudo ser muuuuucho mejor, pudo haber dado para una historia muy padre, pero lo desperdiciaron.
Responder
Aquí la cosa es que tanto esta versión, como la anterior, no están apegadas a las historias originales de la mitología griega, ya que mezclan personajes de varias mitologías como la escandinava y la árabe. Además mezclan personajes de la misma mitología griega. De hecho, los personajes y las situaciones en los relatos originales estan mucho mas "chafos" para lo que estamos acostumbrados hoy dia, por lo que se puede decir que este tipo de historias a ido de menos a mas.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)