Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clash of the Titans (2010)
sera muy mala la movie pero todos opinando, jejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Es lo bueno que muchos hablan que la película es un super churro, ya que de esa manera cuando la ves al estar esperando lo peor encuentras algo no tan malo como lo comentan, así me pasó a mí, así es amigos en gustos se rompen géneros, creo que todos coincidimos que no es una palícula para el oscar, pero sí es una muy buena película para entretenerse, llamémosla palomera o como quieran, pero recuerden que muchos críticos de cine dicen "La mejor película es la que a tí te gusta"
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Mario escribió:llamémosla palomera o como quieran, pero recuerden que muchos críticos de cine dicen "La mejor película es la que a tí te gusta"

Díselo a algunos.
Responder
cuau_cg escribió:
Mario escribió:llamémosla palomera o como quieran, pero recuerden que muchos críticos de cine dicen "La mejor película es la que a tí te gusta"

Díselo a algunos.

+1

Desde que entre a este foro me he dado cuenta que soy un retrasado o drogadicto, y solo por que disfruto de los churros como el que comentamos :grin: :grin: :grin: :grin: , que por cierto se me hace raro que no hayan puesto algun comentario como ese o se me escapo algun post????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
JAVARO escribió:
cuau_cg escribió:
Mario escribió:llamémosla palomera o como quieran, pero recuerden que muchos críticos de cine dicen "La mejor película es la que a tí te gusta"

Díselo a algunos.

+1

Desde que entre a este foro me he dado cuenta que soy un retrasado o drogadicto, y solo por que disfruto de los churros como el que comentamos :grin: :grin: :grin: :grin: , que por cierto se me hace raro que no hayan puesto algun comentario como ese o se me escapo algun post????

+1 a la cita de cuau

+1 a la cita de JAVARO, no eres para nada un retrasado aqui todos respetamos los gustos de todos!! :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
JAVARO escribió:Desde que entre a este foro me he dado cuenta que soy un retrasado o drogadicto, y solo por que disfruto de los churros como el que comentamos :grin: :grin: :grin: :grin: ,
+10000
ya se ,solo por que disfrutamos los churros como si fuera algo malo o un pecado :roll:
Clash Of The Titans rules :drinking: (palomera pero entretenida)
Responder
+1 a la cita de JAVARO, no eres para nada un retrasado aqui todos respetamos los gustos de todos!! :wink:
No todo el mundo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
beowulf agate escribió:
gonzalo MX escribió:+1 a la cita de JAVARO, no eres para nada un retrasado aqui todos respetamos los gustos de todos!! :wink:
No todo el mundo

¡bueno, la raza, raza si! Idea :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:sera muy mala la movie pero todos opinando, jejeje

es mala, si lo aceptamos, pero esta chidaaa!! que es distinto hahaha
como bien dicen por ahi, no todas las peliculas van a ser ciudadano kane, aunque luego nos digan ignorantes a los que no compramos puro criterion, la vida es así, no vamos a comer puro omega 3 y fortihierro, tambien las bigmacs le dan sabor a la vida :mrgreen:
Responder
va, mas fuego a la hoguera!!!!

[Imagen: img5714d.jpg]
[Imagen: img5715e.jpg][Imagen: img5716n.jpg]

posteado por >Vampire< en bluray-disc.de
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:pues este me lo voy a ahorrar, malisima como la carne de puerco esta movie (para mi gusto)

se rumora que Francia tendra este SteelBook

[Imagen: 516whentQKL._SS500_.jpg]

ahora le toco el turno a Francia de bailar con la mas fea esta caja es G1 (tamaño DVD) Tongue :oops:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo compré la edición sencilla (BD+DVD) en Sams en $199 hace un mes y me gustó mucho la película, excelente imagen y sonido, aunque la calidad de la historia, bueno, digamos que es de esos placeres culpables en el que tienes que desconectarte el "chip crítico" antes de verlo para disfrutar al máximo.

Ya después hasta compré la versión original en digibook en Mixup también en $199 y aunque su calidad de imagen no es la mejor es un churro ochentero bastante aceptable y muy divertido. :roll:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Acabo de recibir el Steel Aleman, instantaneamente se convirtio en my favorito No. 1 de toda mi coleccion, el acabdo es increible, me dejo sin palabras. :dagh: :dagh:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Foto, Foto!!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
drsnarf escribió:Foto, Foto!!!

Pues es el mismo case de las fotos 4 post arriba, en la noche espero poder captar toda la belleza con la camara personal.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Compre la edicion steel book en sanborns hace como dos meses, y la vi la semana pasada, y que creen... como en cuatro ocasiones el sonido se desfasa del video, pero grueso, la primera vez intente, seleccionar otro idioma y regresar al que estaba escuchando y se trabo y tuve que reiniciarla, luego ya me dejo hacer eso y cuando reseteaba el audio se resincronizaba.

La verdad que decepción.

Saludos

PD Un dato, no creo que sea, pero en fin, mi reproductor es un Samsung BD P1600, pero hasta el momentyo no me ha dado ningun problema. Sera el rep??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)