Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars
Pero Disney nunca pone extras...
Bueno, ya no.
Responder
(10-30-2012, 06:38 PM)Homero escribió:
(10-30-2012, 06:27 PM)Edmundo escribió: Recomiendo que hagan sus comentarios aqui:

http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid176415

Depende:

De la saga en BD, deben ir aquí,

De la compra de Disney en Cine y TV.

A eso me referia, este es el tema de bluray, no de la compra de disney.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Fox continuará con los drechos de distribución de las 6 películas producidas al día de hoy. Disney continuará con la licencia de aqui a la postré pero parece que los derechos de Fox seguirán vigentes por un buen rato.
Responder
Yo lei que Fox ya no manejara la saga, habra que investigar bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Como ya no sé si la discusión sobre la distribución de las películas va aquí o en el otro tema, mejor vean mi mensaje allá:

Los derechos de distribución de Star Wars
Responder
Pués habrá que estar al pendiente, porqué sino, de un día para otro se acaban las ediciones de Star Wars con las fanfarrias de la FOX.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
yo tambien leí que los lanzamientos de los episodios I al VI los seguiria manejando FOX. Osea que lo chungo sería pensar en un paquete con las 9 en un futuro, aunque podría ser.
Responder
Un paquete con las 9?

No, que no lo permita Dios, para mí Star Wars son solo seis películas, gachas o cuchas las precuelas, pero son seis, lo demás que haga Disney será herejía, hay cosas que son sagradas y no se deben de tocar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Tienen razón Fox seguirá manejando las trilogias originales, hasta que termine su contrato por supuesto, no puede tener los derechos por siempre o si? De que la saca Disney estoy seguro que la saca Disney.
Otra cosa, Disney jamás mezcló Marvel con Disney así que ni hagan un drama, pues a Marvel le ha ido muy bien con la compra.
Responder
Orden por favor... este tema es sólo para el lanzamiento anterior en Blu-ray, para discutir sobre Lucasfilm/Disney está este otro: http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10917
Responder
pues dudo que para cuando terminen las 3 nuevas peliculas sigan vendiendo dvds... y el bluray, ya en el ovlido Sad
Responder
(10-31-2012, 03:34 PM)Eliseo escribió: Orden por favor... este tema es sólo para el lanzamiento anterior en Blu-ray, para discutir sobre Lucasfilm/Disney está este otro: http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10917

Si, se entiende eso Eliseo, pero estamos elucubrando sobre los posibles lanzamientos de la saga y en mi opinión esto quedaría aquí, el el tópico de Star Wars en BD, toooooodo lo demás si se tiene que discutir en Cine y TV.

Porque si a esas vamos, Por qué no se ha movido el tópico de The Beatles Magical Mystery Tour a Música?

Es pregunta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya me dieron ganas de ver las películas, nunca las compré en Blu-ray por el tema de los cambios (soy un fan muy sentimental) ja ja.
Pero igual y las compro ahora, no vaya ser que en unos años sean de colección.
Responder
Lo mismo estoy pensando yo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A los precios de Walmart, no es una mala compra por 6 peliculas...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Por lo que leí en la Internet Fox tiene los derechos de distribución de las 6 originales hasta el 2020, excepto para episodio IV de los cuales los tendrá para siempre:

http://collider.com/fox-owns-star-wars/207543/
Responder
Eso lo complica todo

FOX es dueño de Episodio IV a perpetuidad!

Del resto de los episodios hasta 2020

No parece muy probable que veamos nuevas ediciones en Blu-ray en un futuro cercano...

Me parece descabellado, pero quizá Disney piense en hacer sus propias versiones de los Episodios IV-VI

:S
Responder
Entonces de aquí al 2020, FOX controlará la distribución y eso abre la posibiladad de tener los 6 episodios sin cambio alguno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno, asi está estipulado el contrato, no significa que Disney no pueda renegociar ese contrato, no creen? Yo estoy seguro que tendremos otra edición por parte de Disney en menos de 3 o 4 años, no hasta el 2020
Responder
(11-01-2012, 03:25 PM)juanonimo escribió: No parece muy probable que veamos nuevas ediciones en Blu-ray en un futuro cercano...

pues... recuerden que estan saliendo de una por una en 3D en cines, ya salió el Episodio I y esta por salir el II. Así que tarde o temprano las 6 tendran su lanzamiento en Bluary 3D
Responder
STAR WARS SUCKS!
Responder
(11-01-2012, 06:41 PM)elchb escribió: STAR WARS SUCKS!

TongueTongueTongueTongue

Eres incorregible elchb.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-02-2012, 08:49 AM)Homero escribió:
(11-01-2012, 06:41 PM)elchb escribió: STAR WARS SUCKS!

TongueTongueTongueTongue

Eres incorregible elchb.

jajajaja ya sabes, yo siempre en el ojo del huracán... prefiero ver HISTORIAS ENGARZADAS con la biografía de Ana Martín, que STAR WARS....
Responder
Estuvo mejor el capítulo de la vida de Choche.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
(11-02-2012, 02:21 PM)Ulises escribió: Estuvo mejor el capítulo de la vida de Choche.

Con ese y con el de Chico Che, la neta chille
Responder
RomanCH;454222 escribió:Star Wars Episode1-3 (Possible Blu-Ray Steelbook) [Czech]

Release date: 2013.
Price: 1 197 Kč (48,84 €)

filmarena

RomanCH escribió:Star Wars Episode 4-6 (Possible Blu-Ray Steelbook) [Czech]

Release date: 2013.
Price: 1 197 Kč (48,84 €)

filmarena

[Imagen: sanantonius12030901.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
De una vez pidanlas, no vaya a ser que se acaben.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
A Checoslovaquia?

Mejor agarro en un 3x2 la Saga Completa que ya le cambiaron el empaque.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
STAR WARS 3D Re-Releases CANCELLED

Adios versiones BD3D
Responder
(01-28-2013, 04:40 PM)juanonimo escribió: STAR WARS 3D Re-Releases CANCELLED

Adios versiones BD3D
Para discutir eso pásenle acá por favor: http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid184762
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)