Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars
En 3 días sale la saga completa en versión digital, ya esta el anuncio
http://www.starwars.com/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(04-07-2015, 09:02 PM)rodo escribió: En 3 días sale la saga completa en versión digital, ya esta el anuncio
http://www.starwars.com/

Obviamente en inglés sin subs en español, no?

Por el momento me quedo con los blus...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Creo si saldrá en Latinoamérica, lo que no estoy seguro es si doblada o con subtítulos, el fin de semana saldremos de dudas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
En Xbox Marketplace y iTunes ya las anuncian con subtitulos en español, venta por separado o el paquete con las seis películas.
Responder
a un precio de 89.99 dlls en usa o en mexico en xbox a 999 pesos
pues mejor me busco los blus en alguna promo no ? ¬¬
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Y la encuentras mas barata, la verdad como que mucho no me atrae esto de la descarga, yo mejor me espero a que editen la trilogia original sin cambios como prometieron.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pa mi que es el último jalón de lana antes de anunciar las originales sin editar Pa ver cuantos caen alcabo que aquí no hay pérdidas puras ganancias jajaja
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Como ya habían hecho referencia ya esta la preventa en iTunes de forma individual a $200 cada una con un peso de 5.6 gb promedio en hd.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Super comprimidas y sin DTS-HD Master Audio 6.1 ¡GUAU!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(04-08-2015, 11:53 AM)drsnarf escribió: Super comprimidas y sin DTS-HD Master Audio 6.1 ¡GUAU!

La eterna historia del formato físico vs el digital, BluRay FTW!!!!Cool


Saludos
Responder
Long Live Blu-rayExclamationExclamationExclamation

Cool
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pues si, mil veces prefiero el Blu Ray a estas versiones digitales y no solo de Star Wars, sino de cualquier titulo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
me uno con ustedes mil veces en blu ray que en digital o eso como se llame larga vida al blu ray Big Grin
Responder
wakala, me quedo con mi paquete en bluray, no hay nada mas castrante que no poder manosear el estuche
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
En el canal YouTube de Star Wars hay clips de los "extras exclusivos" que van a incluir, personalmente no encontre nada revelador ni considere gran cosa de ello, y practicamente todo ya lo han abordado antes en otros documentales. El precio de las Digital HD sigue siendo excesivo e injustificado, al punto que sigue siendo preferible invertir en Blu-ray, comparto la opinion de no gastar dinero en aire.

Definitivamente la calidad audiovisual de las Digital HD es inferior a las del Blu-ray, otro punto en contra para no gastar dinero en ello, siendo objetivos los Blu-ray lucen bien, cumplen, pero pudieron lucir mejor, las Digital HD van a provenir de los mismos masters, asi que no hay mejoras en ese sentido.

Solo nos queda esperar a que los recientes cambios y planes que tiene Disney para el Universo SW, y que Episodio VII sea un exito fiel a lo ha sido SW, como para que Disney lleve a cabo verdaderas restauraciones 4K a las 6 peliculas, y porque no, arreglar muchas de las metidas de pata de George Lucas. Mientras disfruten sus DVD y Blu-ray, y a cruzar los dedos de aqui al fin de año.
Formato Físico Forever
Responder
Yo estoy empezando a creer también que los blurays solo los sacaron con esa calidad para aguantarse a la inminente restauración 4K y asegurar el double dip, aunque obvio van a tardan aun varios años así como nos hicieron esperar con los 1080p's. Ojalá que esos 4K sean de las versiones originales (se vale soñar), y así tener los bd's normales con las "Special Special Editions" y los 4K para los entusiastas/fans. Mas o menos como hizo Warner con TLOTR con sus bd's Theatrical y Extended, solo que alrevés Tongue

Ves los transfers de Star Wars y de Alien y Aliens, ambas de Fox, y te das cuenta que Star Wars pudo lucir mejor, y aunque que salieron con ese cuento que los masters originales se habían perdido, si claro... es Star Wars.
Responder
Pero realmente habrá ese mercado 4K en un futuro?

Porque ya no sería double, sino triple dip, obviamente cuentan los DVD's y a poco los contenidos para televisión van a brincar tan rápido de 1080i que es la definición de las transmisiones de la TV en HD a 4K?

Igual me equivoco, pero hasta que no se masifique el 4K en todos los conceptos, no le veo el caso comprar una pantalla de esas características solo para ver mis blus en esa definición.

Igual alucino, pero yo preferiría un remaster de verdad en HD para la saga y que nos dieran las versiones sin modificaciones de la Trilogía original, lo demás la verdad lo veo muy verde, sino ya las hubieran sacado en 3D, o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aliendejoe, recuerda que para los Blu-ray reciclaron los masters HD que hicieron años atras para los DVD, y solo hicieron retoques y correcciones, aparte de las infames adiciones de Lucas, pero el cuento de que la trilogia en su version original esta perdida ya se le cayo a Lucas, Disney confirmo que recibio los negativos originales de la trilogia, asi tambien existen interpositivos de 35mm de la precuela, por lo que si es posible una futura restauracion 4K de las 6 peliculas.
Formato Físico Forever
Responder
Jorgito mentirocillo.....
Responder
Un conocido ya las compro y me las va a pasar en una memoria usb, ya les daré mis conentarios.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Mejor descarguen este trabajo hecho por fans y en HD:

Lean antes de decir que es piratería.

http://originaltrilogy.com/forum/topic.c...pic/12713/
Responder
dicen que el único cambio es que ya no escucharemos la fanfarria de FOX... han adaptado (creado) una nueva para el logo de LUCASFILMS....
Responder
es parte de la familia




http://www.laphil.com/tickets/opening-ni...2014-09-30
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Short film that preceded theatrical Empire Strikes Back restored, on YouTube

Black Angel went missing for over 30 years; negatives were found in an archive.

Cita:t seems like every Star Wars re-release in recent years has tagged on "never-before-seen" featurettes about the films' creations, but none of them have ever touched upon a major tangential part of the original trilogy: Black Angel, a 22-minute short film attached to The Empire Strikes Back's European and Australian theatrical runs in 1980.

The short film had been considered lost for over 30 years, up until a chance 2011 discovery of a negative at Universal Studios. That film was created, written, and directed by Roger Christian—the Academy Award-winning set decorator of A New Hope and art director of such classics as Alien and Life of Brian. And after a multi-year effort to fully restore it, Christian has now uploaded it to YouTube.
The Tuesday upload was preceded by an introduction from Christian, confirming that Black Angel was made after George Lucas gave him a £25,000 grant to produce something for Empire's theatrical run. "He read my story and commissioned it on the spot," Christian said. As our own Nathan Mattise reported in a 2013 feature, after the negative was rediscovered, a volunteer restoration crew went to work and prepared it for public viewings at film festivals beginning that year.

Christian warned YouTube viewers to "set your clocks back 34 years," but while Black Angel's pacing and content may not astound fans hoping for a blockbuster experience, the Scottish landscapes and moody setpieces have aged far better than the short film's director lets on. The film's influence alone may be worth a quick stream. Black Angel is where Christian showed Lucas step-printing, the technique that eventually made its mark during the lightsaber battle in Empire. From the Ars story that broke the discovery:

Cita:Christian was forced to employ some emergency techniques because there wasn’t enough initial material for Black Angel to fill the required 25-minute runtime. “So we slowed down fight scenes in it to build up the time,” Christian said. They did this through a technique called step-printing. Strategic scenes are shot at a slower film speed so action is sped up, then frames are printed at a slower speed onto the finished film. Action becomes very fluid, with individual moments seemingly smearing together with the next.

In his introduction to the film, Christian also hinted at an announcement coming June 2. Considering he previously expressed a desire to get Black Angel into the usual stream suspects and the film still hasn't had a DVD or Blu-ray announcement yet, we wonder if that's what we should expect. In the meantime, watch the film in its entirety below.

http://arstechnica.com/the-multiverse/20...n-youtube/

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: CE-amlsVEAEe05l.jpg]

Cita:Función de cine a beneficio!!

Te invitamos a disfrutar del Episodio VI de STAR WARS y con tu entrada estarás colaborando en cirugías, muletas, medicamentos, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, órtesis, prótesis y materiales para optimo control urinario para la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León ABP.

En breve publicaremos los lugares en donde estaremos vendiendo los boletos o si lo prefieres puedes mandar un inbox para mas informes.

Costo por boleto $50
Recuerda que este evento es sin fines de lucro.

SEPARA TU BOLETO. TE ESPERAMOS!! Smile

www.espinabifida.org.mx


https://www.facebook.com/events/1664841660406227/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-14-2015, 10:10 AM)gonzalo MX escribió:
[Imagen: CE-amlsVEAEe05l.jpg]

Cita:Función de cine a beneficio!!

Te invitamos a disfrutar del Episodio VI de STAR WARS y con tu entrada estarás colaborando en cirugías, muletas, medicamentos, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, órtesis, prótesis y materiales para optimo control urinario para la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León ABP.

En breve publicaremos los lugares en donde estaremos vendiendo los boletos o si lo prefieres puedes mandar un inbox para mas informes.

Costo por boleto $50
Recuerda que este evento es sin fines de lucro.

SEPARA TU BOLETO. TE ESPERAMOS!! Smile

www.espinabifida.org.mx


https://www.facebook.com/events/1664841660406227/

Si hicieran esto en cada estado estaría yo formado para las 6 pelis. Sin duda.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Lo mismo opino.
Formato Físico Forever
Responder
Igual :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
con la novedad que las versiones 4K no pueden ser eviadas a México por amazon USA, pesima decisicion la verdad.

obvio que en amz MX nisiquiera estan disponibles...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(03-30-2020, 09:59 AM)gonzalo MX escribió: con la novedad que las versiones 4K no pueden ser eviadas a México por amazon USA, pesima decisicion la verdad.

obvio que en amz MX nisiquiera estan disponibles...

Ugh... Dodgy vamos para atrás en verdad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)