Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars
#1
[Imagen: bd_img.jpg]

20th Century Fox ha anunciado que tiene planeada la salida de toda la saga de Star Wars en Blu-ray para el 16 de Septiembre (Estados Unidos) y el 30 de Septiembre (México).
Habrá 3 versiones disponibles:

Star Wars: The Complete Saga (Episodes I-VI)

[Imagen: StarWarsTheCompleteSaga.jpg]



Audio
-Inglés: DTS-HD Master Audio 6.1

Subtítulos
-Inglés, Francés, Español, Portugués

Extras

Disco 1: Star Wars: Episode I, The Phantom Menace

Audio Commentary with George Lucas, Rick McCallum, Ben Burtt, Rob Coleman, John Knoll, Dennis Muren and Scott Squires
Audio Commentary from Archival Interviews with Cast and Crew

Disco 2: Star Wars: Episode II, Attack of the Clones

Audio Commentary with George Lucas, Rick McCallum, Ben Burtt, Rob Coleman, Pablo Helman, John Knoll and Ben Snow
Audio Commentary from Archival Interviews with Cast and Crew

Disco 3: Star Wars: Episode III, Revenge of the Sith

Audio Commentary with George Lucas, Rick McCallum, Rob Coleman, John Knoll and Roger Guyett
Audio Commentary from Archival Interviews with Cast and Crew

Disco 4: Star Wars: Episode IV, A New Hope

Audio Commentary with George Lucas, Carrie Fisher, Ben Burtt and Dennis Muren
Audio Commentary from Archival Interviews with Cast and Crew

Disco 5: Star Wars: Episode V, The Empire Strikes Back

Audio Commentary with George Lucas, Irvin Kershner, Carrie Fisher, Ben Burtt and Dennis Muren
Audio Commentary from Archival Interviews with Cast and Crew

Disco 6: Star Wars: Episode VI: Return of the Jedi

Audio Commentary with George Lucas, Carrie Fisher, Ben Burtt and Dennis Muren
Audio Commentary from Archival Interviews with Cast and Crew

Disco 7: Star Wars Archives: Episodes I-III

Episode I

Naboo:
Interviews: Naboo Overview / Liam Neeson Interview
Deleted/Extended Scenes: Trash-Talking Droids / The Battle Is Over / Anakin’s Return
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Tatooine:
Interviews: Tatooine Overview / Rick McCallum Interview (Podracers) / Rick McCallum Interview(Filming in Tunisia)
Deleted/Extended Scenes: Battle on the Boarding Ramp / Extended Podrace Wager
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Coruscant:
Interviews: Coruscant Overview / George Lucas on Preparing to Write Episode I – 1994
Deleted/Extended Scene: Bail Organa of Alderaan
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Episode II

Coruscant:
Interviews: Coruscant Overview / Ewan McGregor Interview
Deleted/Extended Scenes: Extended Speeder Chase / The Lost Twenty
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Naboo:
Naboo Overview
Deleted/Extended Scenes: Anakin’s Nightmares / Anakin and Ruwee
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Tatooine:
Tatooine Overview
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Geonosis:
Interviews: Geonosis Overview / Hayden Christensen Interview / Blue Screen Acting
Deleted/Extended Scene: Raid on the Droid Control Ship and Extended Arena Fight
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Disco 8: Star Wars Archives: Episodes IV-VI

Episode IV

Tatooine:
Interviews: Tatooine Overview / Mark Hamil Interview / Anthony Daniels Interview
Deleted/Extended Scenes: Tosche Station / Old Woman on Tatooine / Aunt Beru’s Blue Milk /
The Search for R2-D2 / Cantina Rough Cut / Stormtrooper Search
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Aboard the Death Star:
Interviews: Aboard the Death Star Overview / Carrie Fisher Interview
Deleted/Extended Scene: Darth Vader Widens the Search
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

The Battle of Yavin:
The Battle of Yavin Overview
Deleted/Extended Scene: Alternate Biggs and Luke Reunion
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Episode V

Hoth:
Interviews: Hoth Overview / George Lucas on Editing The Empire Strikes Back – 1979 / Irvin Kershner Interview
Deleted/Extended Scenes: Han and Leia: Extended Echo Base Argument / Luke’s Recovery / Luke and Leia: Medical Center / Deleted Wampa Scenes / The Fate of General Veers
The Collection:
360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Dagobah:
Interviews: Dagobah Overview / George Lucas on the Force - 2010
Deleted/Extended Scene: Yoda’s Test
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery
Pursued by the Imperial Fleet:
Pursued by the Imperial Fleet Overview
Deleted/Extended Scenes: Hiding in the Asteroid / Alternate Han and Leia Kiss
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Cloud City:
Cloud City Overview
Deleted/Extended Scenes: Lobot’s Capture / Leia Tends to Luke
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Episode VI

Tatooine:
Tatooine Overview
Deleted/Extended Scenes: Vader’s Arrival and Reaching Out to Luke / Tatooine Sandstorm
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Endor:
Interviews: Endor Overview / Harrison Ford Interview
Deleted/Extended Scene: Rebel Raid on the Bunker
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Death Star Space Battle:
Death Star Space Battle Overview
Deleted/Extended Scenes: Jerjerrod’s Conflict / Battle of Endor: The Lost Rebels
The Collection: 360° Turnarounds / Video Commentaries
Concept Art Gallery

Disco 9: The Star Wars Documentaries

Star Warriors (2007, Apx. 84 Minutes): Some Star Wars fans want to collect action figures...these fans want to be action figures! A tribute to the 501st Legion, a global organization of Star Wars costume enthusiasts, this insightful documentary shows how the super-fan club promotes interest in the films through charity and volunteer work at fundraisers and high-profile special events around the world.


A Conversation with the Masters: The Empire Strikes Back 30 Years Later (2010, Apx. 25 Minutes): George Lucas, Irvin Kershner, Lawrence Kasdan and John Williams look back on the making of The Empire Strikes Back in this in-depth retrospective from Lucasfilm created to help commemorate the 30th anniversary of the movie. The masters discuss and reminisce about one of the most beloved films of all time.


Star Wars Spoofs (2011, Apx. 91 Minutes): The farce is strong with this one! Enjoy a hilarious collection of Star Wars spoofs and parodies that have been created over the years, including outrageous clips from Family Guy, The Simpsons, How I Met Your Mother and more — and don't miss "Weird Al" Yankovic's one-of-a-kind music video tribute to The Phantom Menace!


The Making of Star Wars (1977, Apx. 49 Minutes): Learn the incredible behind-the-scenes story of how the original Star Wars movie was brought to the big screen in this fascinating documentary hosted by C-3PO and R2-D2. Includes interviews with George Lucas and appearances by Mark Hamill, Harrison Ford and Carrie Fisher.


The Empire Strikes Back: SPFX (1980, Apx. 48 Minutes): Learn the secrets of making movies in a galaxy far, far away. Hosted by Mark Hamill, this revealing documentary offers behind-the-scenes glimpses into the amazing special effects that transformed George Lucas' vision for Star Wars and The Empire Strikes Back into reality!


Classic Creatures: Return of the Jedi (1983, Apx. 48 Minutes): Go behind the scenes — and into the costumes — as production footage from Return of the Jedi is interspersed with vintage monster movie clips in this in-depth exploration of the painstaking techniques utilized by George Lucas to create the classic creatures and characters seen in the film. Hosted and narrated by Carrie Fisher and Billie Dee Williams.


Anatomy of a Dewback (1997, Apx. 26 Minutes): See how some of the special effects in Star Wars became even more special two decades later! George Lucas explains and demonstrates how his team transformed the original dewback creatures from immovable rubber puppets (in the original 1977 release) to seemingly living, breathing creatures for the Star Wars 1997 Special Edition update.


Star Wars Tech (2007, Apx. 46 Minutes): Exploring the technical aspects of Star Wars vehicles, weapons and gadgetry, Star Wars Tech consults leading scientists in the fields of physics, prosthetics, lasers, engineering and astronomy to examine the plausibility of Star Wars technology based on science as we know it today.

Star Wars: The Original Trilogy (Episodes IV - VI)

[Imagen: StarWarsTheOriginalTrilogy.jpg]



Audio
-Inglés: DTS-HD Master Audio 6.1

Subtítulos
-Inglés, Francés, Español, Portugués

Star Wars: The Prequel Trilogy (Episodes I - III)

[Imagen: StarWarsThePrequelTrilogy.jpg]



Audio
-Inglés: DTS-HD Master Audio 6.1

Subtítulos
-Inglés, Francés, Español, Portugués



[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#2
excelente noticia!!!, segun Yo a Lucas le gusta mayo por que fue cuando se estreno el Episodio IV, en fin Octubre es un muy buen regalo de cumpleaños para su servidor, inica la cuwnta regresiva!!!! :mrgreen:

[Imagen: printable_october_2011_calendar.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Es de las super esperadas, ojalá y salga antes, una compra retesegura :mrgreen:
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#4
CHIDO!!!!!! COMO BUEN FAN DE STAR WARS YA QUEDO AGENDADO :grin:, AHORA A ESPERAR LAS DIFERENTES PRESENTACIONES QUE SE LE VAYAN A OCURRIR A LUCAS PARA VENDERLA Sad ,VERDAD DEOTAVA :?:

"JOIN THE DARK SIDE"
Responder
#5
Por lo menos va a haber 2 ediciones. Una mega con monitos, y la otra de puro blu 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
pos habra que ver si sacan steelbook ahora que estan de moda, por lo menos espero se les ocurra poner clone wars las primeras animadas los dos volumenes en un blu ray como extras estarian muy bien haber que hace el SR lucas yo pienso que ahora en agosto en la celebration 5 vamos a saber un poco mas de este pack
[Imagen: card.png]
Responder
#7
Hola,

Perfecto !

Asi tendremos algunos meses para verlas hasta que nos hartemos antes del fin del mundo .... :roll:

Saludos

Carlos
Responder
#8
Estas erán mias cuando salgan, unque haber ahora que les mueve George.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
osdia escribió:..., unque haber ahora que les mueve George ....

Hola,

Por aqui alguien habia comentado que quitarian al zonzo ese de Jar Jar o como se llame el orejon ....

[Imagen: jar-jar-binks2.jpg]

Pero supongo que deberia de cambiar mucho la historia para sacarlo, no ?

Saludos

Carlos
Responder
#10
Hasta se estaba tardando el Master Lucas, así que habrá que esperar los avisos para ver como estará la colección.

Espero que ahora sí vengan las versiones originales como Dios manda, en lo personal esto me interesa más que si el pack viene en steelbook.

Y ya no le estes dando ideas a Lucas mi estimado Carlos, de por sí cada vez que saca una nueva edición le mete mano a la saga original, si quita a Jar Jar Binks desmadra el Episodio I.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
carlosvp escribió:
osdia escribió:..., unque haber ahora que les mueve George ....

Hola,

Por aqui alguien habia comentado que quitarian al zonzo ese de Jar Jar o como se llame el orejon ....

[Imagen: jar-jar-binks2.jpg]

Pero supongo que deberia de cambiar mucho la historia para sacarlo, no ?

Saludos

Carlos
Inche Carlitos mejor ponte trabajar y deja de pensar tanta burrada, me imagino que te empezó el dolor de dientes y por eso escribes ésto, jajaja, un abrazo, esperemos y no cambie nada, sólo que meta DTS HD MA 7.1 en lugar de su dolby, que te mejores brother.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#12
Hola,

Jajajaja pues eso estoy haciendo Mario ! Estoy en la oficina sacando unos pendientes y si, con dolor de encias aunque ya menos ....

Saludos

Carlos
Responder
#13
Homero escribió:... Y ya no le estes dando ideas a Lucas mi estimado Carlos, de por sí cada vez que saca una nueva edición le mete mano a la saga original, si quita a Jar Jar Binks desmadra el Episodio I...

Que tal Homero !

Jejejeje es que cuando lei eso (francamente no recuerdo ni donde) pense: que bien ! Y es que a mi me carga este personaje, es uan gringada que le partio la figura a la pelicula completa y hasta me alegre pero despues pense, y como le haran si sale en toda la cinta ?

Ojala y esta sea la edicion definitiva, aunque conociendo al Jorgito, lo dudo.

Saludos y buen fin de semana !

Carlos
Responder
#14
Pues a hacer el quintuple dip o ya ni me acuerdo en cual voy..... :roll:

Por ahí supe que el único cambio que le iban a hacer era al Episodio I, se reemplazaría la marioneta de Yoda por la versión digital usada en el II y III.
Responder
#15
Sí, yo también sabía que iban a reemplazar al Yoda del episodio I por uno digital
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#16
y que sigue despues???? el reestreno de la saga en cines pero en 3D y por ahi del 2012 o 2013 (si no se acaba el mundo) los nuevos blus 3D de la saga.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#17
Por fin, es de las mas esperadas.
Responder
#18
JAVARO escribió:y que sigue despues???? el reestreno de la saga en cines pero en 3D y por ahi del 2012 o 2013 (si no se acaba el mundo) los nuevos blus 3D de la saga.

correctisimo!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
[Imagen: slice_star_wars_blu-ray.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
[Imagen: star-wars-blu-ray.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Hola,

Para ir calentando motores ... me encontre esto y me parecio de lo mas divertido ...

[Imagen: 1zlrnug.jpg]
Responder
#22
aunque no hay día ni mes... por lo menos George Luca$ dijo que sale de todas manera en el 2011... serán las ediciones estrenadas en 1997 y que salieron en DVD en el 2004.... las ediciones originales no tienen fecha puesto que no han recibido aún tratamiento digital...... será un paquete con las seis películas juntas....

a esperar más noticias.....

fuente: http://www.blu-ray.com/news/?id=4996 (por cierto, vayan a la fuente, hay un video cortado de RotJ donde Luke está terminando de hacer su espada láser mientras escucha los llamados de su padre)....
Responder
#23
[Imagen: mainevent1_sm.jpg]

On a Blu-Ray Star Wars release:

"I wish I could say it was coming out this year, but it's not," says Lucas. "It's coming out next year" (Read more about today's Blu-Ray announcement http://www.starwars.com/themovies/saga/ ... index.html).

Actor Mark Hamill is brought onstage with thunderous applause to introduce a long-lost deleted scene from Return of the Jedi, which few fans knew existed. With finished effects, sound, and music, the scene introduces Luke Skywalker in Return of the Jedi. We find Vader in his meditation chamber calling out to Luke to join the dark side. We cut to a shrouded figure in darkness, who we quickly realize is Luke. He is building a green-bladed lightsaber, which he activates (and garners a big applause from the audience). With a vague expression of satisfaction on his face, we look past Luke to spot Threepio at the mouth of the cave Luke is huddled in, apparently on Tatooine.

"You can see my cleft chin sticking out of the hood, but the first thing that gets applause is my lightsaber," quips Hamill with a smile.

Next, Carrie Fisher arrives on stage to join Lucas and Hamill, reuniting two of the central characters from the original trilogy along with its creator. "We're getting the band back together!" jokes Stewart.

And with the band indeed back together, Stewart closed with some final words for Hamill, Fisher, and George Lucas: "For me, as someone who discovered the films when they first came out and has rediscovered them through the eyes of my children, it has been an absolute pleasure to be here today to see all you guys and have the chance to have a conversation with you."

With that, Lucas offered his thanks to Stewart and to the audience: "I will say that the most important thing is, none of us would be here if it wasn't for you. You were behind me, on all levels, through all those forty-something years. I make movies for fans, I make movies for people who like going to the movies. And it's great to be appreciated."

[Imagen: bdme_img.jpg]

p.d. me falto la escena de la espada

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
en algunos foros dan como precios referenciales entre 200 y 300 dolares..... y es probable que Luca$ nos exprima mas de lo que nos gustaria.... eso me hace recordar una reciente noticia donde millonarios gringos decidieron donar la mitad de su fortuna para causas humanitarias.... me pregunto: no es acaso humanitario que los pobres seguidores de sus peliculas las tengan tambien a mitad del precio normal??????
Responder
#25
Definitivamente habra ediciones especiales como es costumbre en torno al emporio Star Wars y definitivamente no creo que el precio mas barato ronde los 200 o 300 USD, si Planet Earth, LOTR o El Padrino junto con otros "high want" box sets no tienen esos precios, tendra que existir un empaque normal/sencillo para las 6 peliculas (como el de Rocky) y debera andar en los 60/70 USD en las primera semanas del release.

Sera en las ediciones especiales donde mucha gente como Yo (hola deotava!!) no nos podramos contener y buscar la que mejor nos convenga ($) y ahi si no lo dudo habra incluso de hasta $1000 USD, denle una buscada en ebay a los articulos del Celebration V y veran precios increibles por un pin o una tarjeta firmada, etc, bueno y no hablar de los SteelBooks :oops: [Imagen: bitenails.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
Otra vez el señor Lucas se va a abrochar a todos sus fans, en especial a los más añejos y leales.
Porque aunque prefiramos siempre las versiones ORIGINALES, el Sr. Lucas nomás editará las ediciones ALTERADAS.
Y esto es importante porque a diferencia de otros casos no se trata de versiones extendidas vs versiones originales. No se trata solamente de minutos más o minutos menos, se trata de que George Lucas prácticamente REHIZO las versiones originales añadiéndoles cantidad de efectos CGI chafas (y reeditando varias escenas) que nada tienen que ver con la película que vimos en nuestra niñez o juventud.

Y lo peor es que son las 6 juntas. Es decir que te verás forzado a comprar hasta los mega churros de "El ataque de los clones" y "La amenaza fantasma" (La venganza de los Sith, está pasable)
Yo hubiese preferido que hubiera la opción de comprar las pelis por separado. Y conseguir los episodios I y II cuando estuvieran a menos de 10 dolares o menos de 150 pesos.

Pero a Mr. Lucas lo podemos acusar de avaricioso no de tonto. Con este set hará que los fans compren incluso las precuelas. Y como ha dicho que las ediciones originales no serán lanzadas en Blu-ray "POR QUE CUESTA MUCHO RESTAURARLAS Y REMASTERIZARLAS" :o Confusedhock:
Pues entonces muy probablemente terminaremos (y me incluyo) comprando estas versiones alteradas.

En fin, que el Sr. Lucas debe de estar en la ruina el pobre hombre para no poder permitirse restaurar y remasterizar las versiones originales... :roll:
Y los fans de toda la vida, los que lo han hecho MEGA-millionario?... a tragar camote otra vez :fist:

PD: Y de seguro que dentro de unos años, cuando ya todos tengan estas versiones, el Sr. Lucas finalmente editará las versiones originales en Blu-ray y una vez más volverá a exprimir los bolsillos de los fans que tanto le han dado.
Responder
#27
gonzalo MX escribió:Definitivamente habra ediciones especiales como es costumbre en torno al emporio Star Wars y definitivamente no creo que el precio mas barato ronde los 200 o 300 USD, si Planet Earth, LOTR o El Padrino junto con otros "high want" box sets no tienen esos precios, tendra que existir un empaque normal/sencillo para las 6 peliculas (como el de Rocky) y debera andar en los 60/70 USD en las primera semanas del release.

Sera en las ediciones especiales donde mucha gente como Yo (hola deotava!!) no nos podramos contener y buscar la que mejor nos convenga ($) y ahi si no lo dudo habra incluso de hasta $1000 USD, denle una buscada en ebay a los articulos del Celebration V y veran precios increibles por un pin o una tarjeta firmada, etc, bueno y no hablar de los SteelBooks :oops: [Imagen: bitenails.gif]

LA TERRIBLE REALIDAD DE SER UN FAN DE STAR WARS Sad , :grin: :grin: :grin:

PD. YA COMPRE MI COCHINITO PARA IR AHORRANDO PARA LAS DIFERENTES EDICIONES QUE SALGAN :oops:
Responder
#28
Jejeje asi es la terrible realidad de ser fan.

donde wiki lo define como:

El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.
Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.
El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos.




Recordando el punto y a sabiendas que George Lucas es y sera por siempre el amo y señor de Star Wars e Indiana Jones y como miles de veces lo ha comentado las versiones restauradas son hoy como el simpre imagino Star Wars 6 capitulos/episodios y con las escenas que nunca "pudo" filmar en los 80's, que dichas escenas no fueron de lo mejor hechas/construidas/pegadas/editadas por ILM y tendremos que vivir simpre con ese "detalle" es una realidad pero podemos sentirnos orgullosos (los cuarentones o proximos a serlo) de poder haber visto las versiones originales en cine y puede que aun resguardadas en VHSs ( :o ).

Por demas ha sido mencionado y polemizado el como, que y donde comprar; asi que es facil, muchos iremos (yo no lo descarto) a USA el dia del release, dependiendo la fecha de salida no descarto que otros esperen al black friday y algunos otros esperaran "sabiamente o no" por las ediciones individuales despues de TODO ESE ROLLO existencialista* que se leyo/escribio para el Señor de los Anillos al no sacar las EE al mismo tiempo y que hoy muchos negados ya la compraron (no me digan que no) cuando ya estan anunciadas las cajas individuales tambien; definitivamente algun dia (al igual que LOTR EE) nos "regalaran" las versiones que vimos en cine, pasaran otros 30 años eso si solo GL lo sabe.

Estamos practicamente a un año del lanzamiento y mil y un detalles fataran por comentar/criticar, que si las portadas nuevas o las viejas, que si los extras en HD o SD, etc., etc.

De lo que si estoy seguro es que las versiones de USA no traeran subtitulos dado que ninguna version los ha traido y otra cosa que me priva es que aca el intro es en Español :evil: para mi eso si es frustrante!!

Este tema va para largo seguro.........



*Existencialismo
En sentido amplio, el concepto de existencialismo es confuso y oscuro. No hay una definición teórica clara y unánime. Sin embargo, la concepción más compartida apunta hacia un movimiento filosófico, cuyo postulado fundamental es que son los seres humanos, en forma individual, los que crean el significado y la esencia de sus vidas.

La corriente, de manera general, destaca el hecho de la libertad y la temporalidad del hombre, de su existencia en el mundo más que de su supuesta esencia profunda. Las cuestiones filosóficas del existencialismo tienden a escudriñar en lo profundo de la condición humana.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
octavio escribió:Otra vez el señor Lucas se va a abrochar a todos sus fans, en especial a los más añejos y leales.

Donde he visto eso?... donde me parce haberlo visto?
:grin:

Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#30
Jaja las compare cuando salgan, no soy el MEGA fan de STAR WARS, aunque si me molesta que el Lucas siempre le ande moviendo a sus películas, pero igual ni en DVD tengo las versiones originales.

Deberia incluir ambas versiones, pero pues ya sabemos como es él.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)