Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars
#97
Ryko, tenme paciencia porque ese si es un tema extenso para explicar cada detalle que ha sufrido la trilogia original, tanto en los distintos masters digitales como los negativos originales en si. Como bien lo mencionas, los DVDs de las versiones originales del 77-83 no provienen del negativo original ni de las restauraciones digitales, sino que se empleo un transfer digital de los masters LaserDisc, esto es las peliculas estaban a una resolucion inferior a los 720x480 del DVD, y las presento en fullscreen letterboxed porque asi venian en los LaserDisc.

Esto es un poco mas tecnico, pero para simplificarlo cuando una pelicula se capturaba del celuloide, en los tiempos del VHS y Laserdiscs, se hacia un TC (TeleCine) literalmente se tomaba el celuloide y se proyectaba para capturarla analogicamente, pero al principio no se preseguia mayor resolucion de lo que se necesitaba, esto es si necesitaban 360x240 para el VHS, el master era de 360x240. Posteriormente se observo que si la captura se hacia a mayor resolucion, se obtenian mejores resultados en calidad de imagen, por ello se volvio un estandar que la captura fuera por lo menos 4 veces la resolucion de lo que se necesitaba, para poder obtener la mayor cantidad de elementos del original.

Por ello con el desarrollo de los DVD, en 1999-2000 empezaron a capturar digitalmente las peliculas a 1920x1080, lo cual en subsecuentes años se volvio un estandar obligado, lo cual permitio que la presentacion de las peliculas en DVD resultara en una imagen nitida, colorida y detallada, con mejor definicion que el VHS o LaserDisc, sin embargo muchas peliculas no tenian el esplendor esperado debido al uso de celuloides con deficiencias, como suciedades, desgaste por el uso y años de descuido, etc. como fuera el caso de muchos de los primeros DVD que surgieron en 1997-98. Lo cual llevo a que se restauraran las peliculas para devolverles su esplendor, y en algunos casos se buscaba capturarlas a 4K (4096x2160) para obtener la mayor cantidad posible de los elementos del celuloide original. Por ejemplo un celuloide de 16mm se puede escanear hasta 2K, uno de 35mm hasta 4K, y uno de 70mm hasta 8K, como las peliculas IMAX.

Blade Runner The Final Cut, es un ejemplo de una de esas previas restauraciones a 4K, y no solo eso, los elementos opticos como efectos especiales fueron capturados a 8K (7680x4320) y por ello la pelicula luce esplendida tanto en DVD como en BD, gracias a la restauracion y posterior masterizacion. Otro caso es el Mago de Oz que fue restaurado a 8K. Hoy dia las peliculas, son filmadas y/o capturadas a 4K como estandar, y por ello lucen tanto en BD como en DVD, dentro de lo que ofrece cada formato, como se proyectaron en los cines. La nitidez, detalle y definicion de una pelicula transferida a DVD y BD, depende en gran medida del master original que se empleara, muy particularmente en la resolucion nativa del master que surgio de la restauracion y/o captura y su posterior masterizacion.

Si bien el Blu-ray ofrece una mayor resolucion respecto al DVD, si ambos provienen del mismo master original, entonces la diferencia de la presentacion visual recae en las atributos que cada formato ofrece, como la resolucion nativa de cada formato y el encodificado de la imagen, inclusive el uso de filtros como DNR o EE, como para notar una marcada o sutil diferencia, dependiendo como fue filmada la pelicula y procesada posteriormente; pero si el master original no fuera restaurado o masterizado apropiadamente pensando en el Blu-ray, los resultados pueden no ser los mas satisfactorios para BD, ni muy distintos a los que DVD ofrece. Esto es debido en gran medida a que no se llevara a cabo una apropiada restauracion especialmente para el BD, y este es el caso en la mayoria de los titulos actuales en Blu-ray, que en el apuro por sacar la mayor cantidad de titulos al mercado, en lugar de recapturar la pelicula a 4K, recurrieron a previo masters a 1920x1080 que se realizaran para los DVDs, resultando en una imagen que si bien es perfecta para DVD, en el caso de BD el video puede lucir falto de detalle, plano hasta inclusive suavisado.

Muy bien, ¿que tiene que ver todo esto con Star Wars? La respuesta es: mucho, tanto que no te imaginas. Un negativo original es la maxima fuente de la pelicula, esta compuesta literalmente por las cintas con el que se filmaron todas las tomas y escenas en locacion, estudios y efectos especiales, si se pierde de alguna manera, se pierde la pelicula. En Star Wars se usaron 4 tipos de cinta, de marcas, caracteristicas y propiedades quimicas distintas, eso tiene relevancia despues. Cuando se tienen todas las cintas de las grabaciones, se les saca una copia para que trabaje el editor, que se llama workprint; una vez que se tiene la pelicula editada como lo desea el director, entonces se procede a cortar y pegar las cintas de las grabaciones originales, para que queden exactamente igual a como esta la workprint editada (espero haberlo explicado bien) Una vez que se tiene el negativo original completo, se procede a sacarle una directa copia maestra, que se llama IP (InterPositivo) la cual se usa para su uso directo en video, o la replicacion de la multitud de celuloides para su exhibicion en los cines. Debido a ello, a lo largo de los años, muchas IP se realizaron del negativo original.

Entonces en 1995 cuando iniciaron la restauracion de la trilogia original, los negativos originales estaban en tan mal estado por los quimicos en el negativo, y por desgaste al sacarle tantas copias a lo largo de los años, que literalmente los limpiaron quimicamente para eliminar todo tipo de suciedades, algunos fragmentos del negativo original se tuvieron que tratar separadamente (debido al daño y propiedades de la cinta) y solo las escenas que iban a retocarse y/o modificarse fueron escaneadas a la computadora, porque entonces hubiera sido muy costoso capturar digitalmente las peliculas en su totalidad. Sin embargo la captura se realizo a la mas alta resolucion posible en aquel entonces, que era 2K (2048x1080) por lo que todas las escenas de las ediciones especiales, asi como las tomas y escenas originales que se retocaron tambien estan a 2K.

Mientras las tomas actuadas se filmaron con Vistavision, todos los elementos opticos (efectos especiales) y algunas tomas adicionales se filmaron en camaras normales de 35mm, como cuando Luke enciende el sable laser en casa de Ben, o las naves espaciales, por lo que la composicion optica se hizo ahora digitalmente (y con ello la remocion de gran parte de las lineas y cajas matte) tambien las transiciones entre escenas, algunas tomas y efectos visuales fueron reemplazados, ya que el estado de esas porciones del negativo original estaba irreparable, debido a que se usaron 4 tipos de cinta, la afeccion variaba dependiendo de ello, y en estos casos tuvieron que conseguirse de varias IP del original, las cuales ILM retoco para producir "fragmentos de negativo original". Una vez que una toma era retocada y arreglada la composicion, se volvian a filmar a celuloide y se editaban (corta y pega) al negativo original, reemplazando la toma original.

Como todas las escenas y tomas alteradas, se pegaron literalmente a los negativos originales, cuando Lucas dice que los negativos originales no existen, es que ya no existen tal cual como estaban en 1977-1983, sino que tienen nuevos fragmentos añadidos en 1995. En este punto se tienen los negativos originales lo mas limpios y reparados posible, pero aun requirian que YCM Labs, quienes estaban a cargo de la limpieza y restauracion se encargara de eliminar cualquier imperfeccion como rasguños, lineas, asi tambien restaurar la colormetria original, ya que por los quimicos del negativo original fue perdiendo tonalidad con los años, en su mayoria el primero en perderse fue el amarillo, resultando una imagen con tonalidad azul-verdosa con piel rosada, y otros casos en que tambien se perdio el cyan, quedo una imagen con tonalidad roja.

Una vez que la restauracion se completo y debido que estos cambios no pueden alterarse en el negativo original, YCM Labs produjo unas IPs que fungieran como negativos originales, con las peliculas luciendo tal cual como se veian los verdaderos negativos originales en su esplendor. Es de esta IP que se produjo las versiones originales que salieron en VHS y LaserDisc, y los negativos originales limpios y renovados, pero con marcadas tonalidades azuladas y rojizas de regreso a la boveda; asi es, los negativos originales del 77-83 aun existen, y eso tendra relevancia mas adelante.

Ahora con los IP totalmente restaurados y corregidos, que son la segunda fuente de mayor calidad de las peliculas en su version original (siendo los negativos originales la primera fuente) si Lucas las hubiera dejado tal cual, sin problema pudo haber producido las versiones originales de las peliculas para subsecuentes ediciones en DVD y BD. El problema es que no lo hizo, ya que en aquel entonces, ILM trabajaba en varias tomas y escenas nuevas para la edicion especial del 97, asi tambien la remocion de lineas y cajas matte restantes, y algunos errores de transparencias, las cuales una vez terminadas, tambien se filmaron a celuloide y una vez mas, se editaban (corta y pega) al IP de YCM Labs, reemplazando tomas y escenas originales, aunque en algun punto Lucas afirmaba que todas las escenas y tomas que realizo ILM, se cortaron y pegaron directamente a los negativos originales, lo cual es absurdo tomando en cuenta la condicion y evidente entintado de los negativos originales, simplemente no hubiera sido viable.

En este punto la pregunta que se haran todos en este momento es... ¿ustedes creen que Lucas tiro las tomas y escenas originales que corto literalmente del IP de YCM Labs, o como el alega de los negativos originales? Por supuesto que no, todo eso lo tiene celosamente guardado bajo boveda, y hoy dia tanto el negativo o el IP como los fragmentos cortados de las versiones originales podrian ser capturados, restaurados y masterizados digitalmente. Cuando salieron las ediciones especiales en los cines en 1997, las peliculas lucian en todo su esplendor, sin embargo por un error en el TC (TeleCine) para capturar las peliculas para VHS y LaserDisc, las peliculas recibieron un tinte rosado que arruino toda la colormetria realizada por YCM Labs, y se sabe que es un error del TC, porque el tinte rosado tambien esta presente en las tomas de ILM para la edicion especial.

En el 2004 para la realizacion de los DVDs, Lucas recurrio a los negativos originales (no los IP de YCM Labs) para una nueva restauracion, en este caso a cargo de Lowry, sin embargo se escanearon a 1080p (ni siquiera a 2K que ofrece un poco mas de resolucion) lo cual estaba bien para los DVDs del 2004, a la fecha es incomprensible, ya que aun entonces ya era un estandar el restaurar las peliculas a 4K, tanto entonces para DVD como hoy dia para BD, como fuera el caso de las 20 peliculas de James Bond (tambien restauradas por Lowry) Al parecer los motivos son primero por los cambios que en 1997 se realizaron a 2K, y en segunda porque las peliculas de la precuela fueron filmadas a 1080p, lo cual es lamentable siendo que los negativos originales de 35mm tienen el potencial para un escaneo a 4K.

Por lo que gracias a las ediciones especiales del 1997 y la precuela del 1999-2005, hicieron que la trilogia original no recibiera una restauracion digna que hubiese lucido espectacular en BD, en lugar de eso saldran 6 peliculas de masters nativos a 1080p, los cuales bien podran lucir plano, falto de detalle y sin el esplendor de otros clasicos en BD, que reciben una mejor tratamiento y restauracion nativa a 4K, a menos que tengan que aplicarle DNR y EE para darle un poco mas de nitidez y detalle que obviamente los masters no tienen. Y cualquiera que conoce de esto les podra decir, que siempre es mejor tratar de sacarle lo mas posible a los negativos originales.

Otro detalle que perjudica a la restauracion de Lowry, recordando que la correccion de colormetria de YCM Labs existia solo en el IP del 1995, no en los negativos originales que siguen mostrando un entintado azulado y rojizo, Lucas queria que la trilogia original luciera como las precuelas, al emular el alto contraste y saturacion de colores, resultando en un tinte verde azulado que plaga a las peliculas, haciendo que ambientes que eran blancos como Hoth o el pasillo del transporte de Leia luzcan azulados, el color de piel rosado, el pantano de Dagobah o el mismo Yoda luzcan muy verdes, las naves lucen azuladas o verdosas, y el mas claro ejemplo de todo, los sables laser de color distinto al original, ademas Lowry al emplear los negativos originales, y no los IP del 95 a los cuales ILM habia pulido con retoques adicionales, aunado al alto contraste hizo que resurgieran cajas matte. Lowry alega que el responsable de todo esto fue el mismo Lucas.

Lo ultimo que perjudica a la restauracion de Lowry, como parte del tratamiento de las peliculas, procedieron a hacerles una limpieza de impurezas en el celuloide, como particulas de polvo, arañazos, etc. resultando en una imagen cristalina y limpia, sin embargo como resultado de ello la imagen quedo ligeramente suavisada ya que se removio gran parte del grano natural del film, al punto que se pierden detalles que anteriormente se hacian presentes en las peliculas. Lowry admite que al llevar a cabo el proceso de limpieza de impurezas, en ocasiones es dificil distinguir la diferencia entre una particula de polvo al grano natural de la pelicula, y que si se hubiera realizado una restauracion a 4K (en lugar de 1080p que quiso Lucas) les hubiera ayudado mucho mas a distinguir la diferencia para lograr mejores resultados.

Por lo que ahi lo tienes, esto es lo que te espera de los proximos BDs del 2011, que seran concebidos de una restauracion nativa a 1080p, en lugar de una mas apropiada a mayor resolucion, con una colormetria erronea a la original debido a un alto contraste y saturacion de colores, y una imagen si bien limpia de impurezas tambien suavisada y privada de gran parte del grano natural de las peliculas, que pudiera resultar en una presentacion plana, falta de detalle como otros titulos que han surgido de masters a 1920x1080, y esperemos no reciban un tratamiento adicional de DNR y EE que pudiera ser desastroso; espero con todo esto les sirva a comprender mi posicion y comentarios anteriores, saludos.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
Star Wars - por Dead Pixel - 04-17-2010, 11:27 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 05-03-2012, 09:55 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 06-10-2012, 07:07 PM
RE: Star Wars - por Meneses - 06-11-2012, 03:11 PM
RE: Star Wars - por taskman - 06-11-2012, 09:40 PM
RE: Star Wars - por Rhyron - 06-12-2012, 01:59 AM
Re: RE: Star Wars - por Aliendejoe - 06-11-2012, 12:51 AM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 06-11-2012, 03:17 PM
RE: Star Wars - por Edmundo - 06-11-2012, 04:51 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 06-11-2012, 05:31 PM
RE: Star Wars - por ematrix - 06-12-2012, 06:26 AM
RE: Star Wars - por Rhyron - 06-12-2012, 08:15 AM
RE: Star Wars - por Meneses - 06-14-2012, 02:00 PM
RE: Star Wars - por drsnarf - 06-14-2012, 03:47 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 06-14-2012, 03:52 PM
RE: Star Wars - por drsnarf - 06-14-2012, 04:22 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 06-14-2012, 04:59 PM
RE: Star Wars - por Salas - 06-14-2012, 05:03 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 06-14-2012, 05:09 PM
RE: Star Wars - por drsnarf - 06-14-2012, 05:17 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 06-14-2012, 05:25 PM
RE: Star Wars - por steel blu ray - 06-14-2012, 06:48 PM
RE: Star Wars - por Salas - 06-14-2012, 06:59 PM
RE: Star Wars - por Edmundo - 06-14-2012, 07:11 PM
RE: Star Wars - por Vicco - 07-02-2012, 01:48 PM
RE: Star Wars - por juanonimo - 10-30-2012, 03:54 PM
RE: Star Wars - por drsnarf - 10-30-2012, 03:56 PM
RE: Star Wars - por Edmundo - 10-30-2012, 04:11 PM
RE: Star Wars - por varikelo - 10-30-2012, 04:16 PM
RE: Star Wars - por Homero - 10-30-2012, 04:27 PM
RE: Star Wars - por Ulises - 10-30-2012, 05:47 PM
RE: Star Wars - por Lost hero - 10-30-2012, 06:06 PM
RE: Star Wars - por Homero - 10-30-2012, 06:07 PM
RE: Star Wars - por Homero - 10-30-2012, 05:49 PM
RE: Star Wars - por Meneses - 10-30-2012, 06:01 PM
RE: Star Wars - por Edmundo - 10-30-2012, 06:27 PM
RE: Star Wars - por Homero - 10-30-2012, 06:38 PM
RE: Star Wars - por Edmundo - 10-30-2012, 07:26 PM
RE: Star Wars - por juanonimo - 10-30-2012, 06:44 PM
RE: Star Wars - por geobrush - 10-31-2012, 12:00 AM
Star Wars - por cuau_cg - 10-31-2012, 03:02 AM
RE: Star Wars - por WeaponX Alpha - 10-31-2012, 07:41 AM
RE: Star Wars - por Homero - 10-31-2012, 01:12 PM
RE: Star Wars - por el Fer - 10-31-2012, 02:56 PM
RE: Star Wars - por Homero - 10-31-2012, 03:05 PM
RE: Star Wars - por cuau_cg - 10-31-2012, 03:33 PM
RE: Star Wars - por Eliseo - 10-31-2012, 03:34 PM
RE: Star Wars - por Homero - 10-31-2012, 06:54 PM
RE: Star Wars - por elchb - 10-31-2012, 06:39 PM
RE: Star Wars - por Black_anghel - 10-31-2012, 07:42 PM
RE: Star Wars - por Homero - 10-31-2012, 07:49 PM
RE: Star Wars - por Edmundo - 10-31-2012, 09:45 PM
RE: Star Wars - por SquallMX - 11-01-2012, 02:28 PM
RE: Star Wars - por juanonimo - 11-01-2012, 03:25 PM
RE: Star Wars - por el Fer - 11-01-2012, 05:11 PM
RE: Star Wars - por Homero - 11-01-2012, 03:54 PM
RE: Star Wars - por cuau_cg - 11-01-2012, 04:46 PM
RE: Star Wars - por elchb - 11-01-2012, 06:41 PM
RE: Star Wars - por Homero - 11-02-2012, 08:49 AM
RE: Star Wars - por elchb - 11-02-2012, 02:17 PM
RE: Star Wars - por Ulises - 11-02-2012, 02:21 PM
RE: Star Wars - por elchb - 11-02-2012, 02:23 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 12-08-2012, 11:52 AM
RE: Star Wars - por Edmundo - 12-08-2012, 02:02 PM
RE: Star Wars - por Homero - 12-08-2012, 07:42 PM
RE: Star Wars - por juanonimo - 01-28-2013, 04:40 PM
RE: Star Wars - por Eliseo - 01-28-2013, 04:41 PM
Re: Star Wars - por Vicco - 01-28-2013, 08:55 PM
RE: Star Wars - por cuau_cg - 01-29-2013, 02:23 AM
RE: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 01-29-2013, 06:21 AM
RE: Star Wars - por smellwing - 01-29-2013, 07:00 AM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 01-30-2013, 10:50 AM
RE: Star Wars - por Vicco - 01-30-2013, 10:53 AM
RE: Star Wars (ESP SteelBooks Mazo 14) - por Homero - 01-31-2013, 09:56 AM
RE: Star Wars (ESP SteelBooks Mazo 14) - por Homero - 02-15-2013, 07:58 PM
RE: Star Wars (ESP SteelBooks Mazo 14) - por Eric - 02-19-2013, 03:25 PM
RE: Star Wars (ESP SteelBooks Mazo 14) - por Lobit0 - 03-24-2013, 08:15 PM
RE: Star Wars (ESP SteelBooks Mazo 14) - por Homero - 03-25-2013, 02:20 PM
RE: Star Wars (ESP SteelBooks Mazo 14) - por Lobit0 - 03-25-2013, 02:47 PM
Star Wars (ESP SteelBooks Mazo 14) - por rodo - 03-25-2013, 03:19 PM
Star Wars (ESP SteelBooks Mazo 14) - por deotava - 04-01-2013, 04:52 PM
RE: Star Wars (ESP SteelBooks Mazo 14) - por Vicco - 04-02-2013, 10:36 AM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 05-04-2013, 01:16 PM
RE: Star Wars - por Edmundo - 05-04-2013, 08:24 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 10-12-2013, 06:57 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 10-13-2013, 05:26 PM
RE: Star Wars - por Eric - 10-13-2013, 05:53 PM
RE: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 05-20-2014, 04:53 PM
RE: Star Wars - por Homero - 05-20-2014, 06:38 PM
Star Wars - por cuau_cg - 05-20-2014, 06:56 PM
RE: Star Wars - por Aztek - 05-20-2014, 07:50 PM
RE: Star Wars - por cuau_cg - 05-20-2014, 09:37 PM
RE: Star Wars - por el Fer - 05-21-2014, 09:21 AM
RE: Star Wars - por cuau_cg - 05-21-2014, 10:19 AM
RE: Star Wars - por Aztek - 05-21-2014, 12:52 PM
RE: Star Wars - por el Fer - 05-21-2014, 01:30 PM
RE: Star Wars - por drsnarf - 05-21-2014, 02:14 PM
RE: Star Wars - por Aztek - 05-21-2014, 02:41 PM
RE: Star Wars - por drsnarf - 05-21-2014, 03:02 PM
RE: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 05-21-2014, 06:39 PM
Star Wars - por juanonimo - 05-21-2014, 07:00 PM
RE: Star Wars - por Homero - 05-21-2014, 07:32 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 07-16-2014, 09:01 AM
RE: Star Wars - por pmoch - 07-16-2014, 10:18 AM
RE: Star Wars - por Aztek - 07-17-2014, 11:15 AM
RE: Star Wars - por Homero - 07-17-2014, 02:08 PM
RE: Star Wars - por cuau_cg - 07-17-2014, 02:53 PM
RE: Star Wars - por ethandreg - 07-17-2014, 05:41 PM
Star Wars - por Lost hero - 08-16-2014, 07:42 PM
RE: Star Wars - por TULKAS - 08-16-2014, 08:01 PM
Star Wars - por cuau_cg - 08-16-2014, 08:11 PM
RE: Star Wars - por biron_kaine - 08-18-2014, 09:35 PM
Star Wars - por rodo - 04-07-2015, 09:02 PM
RE: Star Wars - por Homero - 04-07-2015, 09:43 PM
Star Wars - por rodo - 04-07-2015, 09:45 PM
RE: Star Wars - por DChuck281 - 04-08-2015, 01:40 AM
RE: Star Wars - por biron_kaine - 04-08-2015, 08:04 AM
RE: Star Wars - por Homero - 04-08-2015, 08:22 AM
RE: Star Wars - por biron_kaine - 04-08-2015, 08:28 AM
Star Wars - por rodo - 04-08-2015, 10:10 AM
RE: Star Wars - por drsnarf - 04-08-2015, 11:53 AM
RE: Star Wars - por TULKAS - 04-08-2015, 12:54 PM
RE: Star Wars - por drsnarf - 04-08-2015, 01:44 PM
RE: Star Wars - por Homero - 04-08-2015, 04:17 PM
RE: Star Wars - por the jocker - 04-08-2015, 04:53 PM
RE: Star Wars - por dvdmaniaco - 04-08-2015, 09:49 PM
RE: Star Wars - por ematrix - 04-09-2015, 04:08 PM
RE: Star Wars - por Aliendejoe - 04-09-2015, 04:52 PM
RE: Star Wars - por Homero - 04-09-2015, 05:03 PM
RE: Star Wars - por ematrix - 04-10-2015, 01:15 AM
RE: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 04-10-2015, 01:18 PM
Star Wars - por rodo - 04-10-2015, 06:36 PM
RE: Star Wars - por Jorge M - 04-11-2015, 10:54 AM
RE: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 04-11-2015, 09:47 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 04-23-2015, 01:42 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 05-14-2015, 08:30 AM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 05-14-2015, 10:10 AM
RE: Star Wars - por evilpigskin - 05-15-2015, 11:51 AM
RE: Star Wars - por ematrix - 05-15-2015, 12:11 PM
RE: Star Wars - por Vicco - 05-15-2015, 01:12 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 03-30-2020, 09:59 AM
RE: Star Wars - por Aliendejoe - 03-30-2020, 06:12 PM
RE: Star Wars - por Reynier - 04-02-2020, 10:58 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 04-08-2020, 10:59 AM
RE: Star Wars - por Arislan - 05-08-2020, 11:04 PM
RE: Star Wars - por Aliendejoe - 05-09-2020, 08:21 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 05-11-2020, 03:28 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 06-03-2020, 09:23 AM
RE: Star Wars - por edubol33 - 06-03-2020, 10:17 AM
RE: Star Wars - por Aliendejoe - 06-03-2020, 01:30 PM
Star Wars - por rodo - 06-10-2020, 09:30 PM
RE: Star Wars - por edubol33 - 06-10-2020, 09:52 PM
RE: Star Wars - por Aliendejoe - 06-10-2020, 11:56 PM
Star Wars - por rodo - 06-10-2020, 10:12 PM
RE: Star Wars - por edubol33 - 06-10-2020, 10:35 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 06-11-2020, 12:25 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 06-25-2020, 01:46 PM
RE: Star Wars - por Aliendejoe - 06-25-2020, 03:37 PM
RE: Star Wars - por edubol33 - 06-25-2020, 05:35 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 06-25-2020, 06:10 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 08-12-2020, 11:47 AM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 08-18-2020, 12:13 PM
RE: Star Wars - por gonzalo MX - 03-31-2021, 10:37 AM
RE: Star Wars - por Samourai_ - 03-31-2021, 08:38 PM
RE: Star Wars - por Sulderpo - 04-02-2021, 12:13 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 04-17-2010, 11:47 PM
Re: Star Wars - por Mario - 04-18-2010, 01:51 AM
Re: Star Wars - por KAL-EL GARZA - 04-18-2010, 04:05 AM
Re: Star Wars - por Edmundo - 04-18-2010, 07:57 AM
Re: Star Wars - por deotava - 04-18-2010, 08:01 AM
Re: Star Wars - por carlosvp - 04-18-2010, 09:42 AM
Re: Star Wars - por osdia - 04-18-2010, 11:19 AM
Re: Star Wars - por carlosvp - 04-18-2010, 11:48 AM
Re: Star Wars - por Homero - 04-18-2010, 12:31 PM
Re: Star Wars - por Mario - 04-18-2010, 12:42 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 04-18-2010, 01:13 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 04-18-2010, 01:33 PM
Re: Star Wars - por varikelo - 04-18-2010, 02:38 PM
Re: Star Wars - por Dead Pixel - 04-18-2010, 03:03 PM
Re: Star Wars - por JAVARO - 04-19-2010, 11:00 AM
Re: Star Wars - por magicc_1 - 04-19-2010, 11:41 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 04-19-2010, 11:48 AM
Re: Star Wars - por rodo - 04-20-2010, 06:50 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 04-20-2010, 06:58 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 04-26-2010, 11:24 AM
Re: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 08-14-2010, 03:09 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-15-2010, 10:20 AM
Re: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 08-15-2010, 12:22 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-15-2010, 12:48 PM
Re: Star Wars - por octavio - 08-15-2010, 08:23 PM
Re: Star Wars - por KAL-EL GARZA - 08-16-2010, 04:26 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-16-2010, 08:10 AM
Re: Star Wars - por Octari - 08-16-2010, 08:20 AM
Re: Star Wars - por osdia - 08-16-2010, 09:19 AM
Re: Star Wars - por deotava - 08-16-2010, 07:43 PM
Re: Star Wars - por el Fer - 08-16-2010, 11:31 PM
Re: Star Wars - por beowulf agate - 08-17-2010, 12:16 AM
Re: Star Wars - por octavio - 08-17-2010, 01:48 AM
Re: Star Wars - por beowulf agate - 08-17-2010, 03:20 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-17-2010, 07:55 AM
Re: Star Wars - por drsnarf - 08-17-2010, 09:43 AM
Re: Star Wars - por Carlos Alanis - 08-17-2010, 09:52 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-17-2010, 09:53 AM
Re: Star Wars - por Homero - 08-17-2010, 10:06 AM
Re: Star Wars - por drsnarf - 08-17-2010, 10:26 AM
Re: Star Wars - por drsnarf - 08-17-2010, 10:33 AM
Re: Star Wars - por Homero - 08-17-2010, 11:04 AM
Re: Star Wars - por el Fer - 08-17-2010, 11:31 AM
Re: Star Wars - por drsnarf - 08-17-2010, 11:40 AM
Re: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 08-17-2010, 11:55 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-17-2010, 12:02 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-17-2010, 12:02 PM
Re: Star Wars - por varikelo - 08-17-2010, 01:22 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-17-2010, 03:18 PM
Re: Star Wars - por Joalovar - 08-17-2010, 05:43 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-17-2010, 07:19 PM
Re: Star Wars - por el Fer - 08-17-2010, 09:01 PM
Re: Star Wars - por KAL-EL GARZA - 08-18-2010, 01:36 AM
Re: Star Wars - por ematrix - 08-18-2010, 01:51 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-18-2010, 03:25 PM
Re: Star Wars - por cuau_cg - 08-18-2010, 03:44 PM
Re: Star Wars - por octavio - 08-18-2010, 04:33 PM
Re: Star Wars - por el Fer - 08-18-2010, 04:40 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-18-2010, 04:55 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-18-2010, 05:01 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-18-2010, 05:07 PM
Re: Star Wars - por Homero - 08-18-2010, 06:34 PM
Re: Star Wars - por cuau_cg - 08-18-2010, 07:05 PM
Re: Star Wars - por octavio - 08-18-2010, 07:26 PM
Re: Star Wars - por cuau_cg - 08-18-2010, 07:41 PM
Re: Star Wars - por octavio - 08-18-2010, 07:46 PM
Re: Star Wars - por ematrix - 08-18-2010, 07:55 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-18-2010, 09:19 PM
Re: Star Wars - por el Fer - 08-18-2010, 09:44 PM
Re: Star Wars - por Joalovar - 08-18-2010, 10:42 PM
Re: Star Wars - por ematrix - 08-19-2010, 12:31 AM
Re: Star Wars - por beowulf agate - 08-19-2010, 02:19 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-19-2010, 07:58 AM
Re: Star Wars - por Dead Pixel - 08-19-2010, 10:46 AM
Re: Star Wars - por pmoch - 08-19-2010, 11:49 AM
Re: Star Wars - por July - 08-19-2010, 05:38 PM
Re: Star Wars - por rafaelsalguero - 08-19-2010, 06:18 PM
Re: Star Wars - por ematrix - 08-19-2010, 09:24 PM
Re: Star Wars - por Joalovar - 08-19-2010, 11:41 PM
Re: Star Wars - por trasherbone - 08-20-2010, 01:03 AM
Re: Star Wars - por cuau_cg - 08-20-2010, 02:21 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-20-2010, 08:02 AM
Re: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 08-20-2010, 09:30 AM
Re: Star Wars - por beowulf agate - 08-20-2010, 10:10 AM
Re: Star Wars - por ematrix - 08-20-2010, 11:36 AM
Re: Star Wars - por varikelo - 08-20-2010, 12:58 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-20-2010, 01:07 PM
Re: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 08-20-2010, 01:14 PM
Re: Star Wars - por Joalovar - 08-20-2010, 01:19 PM
Re: Star Wars - por cuau_cg - 08-20-2010, 01:32 PM
Re: Star Wars - por drsnarf - 08-20-2010, 03:14 PM
Re: Star Wars - por drsnarf - 08-20-2010, 03:30 PM
Re: Star Wars - por Carlos Alanis - 08-20-2010, 06:57 PM
Re: Star Wars - por ematrix - 08-20-2010, 10:40 PM
Re: Star Wars - por Ryko - 08-20-2010, 11:23 PM
Re: Star Wars - por ematrix - 08-21-2010, 05:53 AM
Re: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 08-21-2010, 08:02 AM
Re: Star Wars - por rmerlano - 08-21-2010, 10:18 AM
Re: Star Wars - por ematrix - 08-21-2010, 10:52 AM
Re: Star Wars - por cuau_cg - 08-21-2010, 02:54 PM
Re: Star Wars - por el Fer - 08-21-2010, 02:59 PM
Re: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 08-21-2010, 04:46 PM
Re: Star Wars - por octavio - 08-21-2010, 06:30 PM
Cajas Matte en Star Wars - por ematrix - 08-21-2010, 06:52 PM
Cajas Matte en Star Wars - por ematrix - 08-21-2010, 07:03 PM
Cajas Matte en Star Wars - por ematrix - 08-21-2010, 07:17 PM
Re: Star Wars - por Joalovar - 08-21-2010, 07:34 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-21-2010, 07:35 PM
Re: Star Wars - por Joalovar - 08-21-2010, 07:44 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-21-2010, 07:51 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-21-2010, 07:57 PM
Re: Star Wars - por octavio - 08-21-2010, 08:02 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-21-2010, 08:16 PM
Re: Star Wars - por ematrix - 08-21-2010, 09:55 PM
Re: Star Wars - por cuau_cg - 08-21-2010, 11:31 PM
Re: Star Wars - por ematrix - 08-22-2010, 04:43 AM
Re: Star Wars - por deotava - 08-22-2010, 08:27 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-22-2010, 08:35 PM
Re: Star Wars - por ematrix - 08-23-2010, 12:22 AM
Re: Star Wars - por deotava - 08-23-2010, 09:56 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 08-23-2010, 10:43 AM
Re: Star Wars - por KAL-EL GARZA - 08-23-2010, 10:52 PM
Re: Star Wars - por evilpigskin - 08-30-2010, 10:03 PM
Re: Star Wars - por el Fer - 08-31-2010, 12:10 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 10-19-2010, 03:38 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 11-29-2010, 12:25 PM
Re: Star Wars - por juanonimo - 11-29-2010, 03:39 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 12-27-2010, 01:22 PM
Re: Star Wars - por juanonimo - 12-27-2010, 05:54 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 12-27-2010, 06:00 PM
Re: Star Wars - por cuau_cg - 12-27-2010, 06:02 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 12-27-2010, 06:07 PM
Re: Star Wars - por juanonimo - 12-27-2010, 06:21 PM
Re: Star Wars - por deotava - 01-05-2011, 02:01 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 01-05-2011, 09:54 AM
Re: Star Wars - por Homero - 01-05-2011, 10:19 AM
Re: Star Wars - por rafaelsalguero - 01-05-2011, 06:22 PM
Re: Star Wars - por MediaMex - 01-05-2011, 06:52 PM
Re: Star Wars - por drsnarf - 01-05-2011, 06:54 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 01-05-2011, 07:33 PM
Re: Star Wars - por el Fer - 01-06-2011, 11:13 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 01-06-2011, 11:26 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 01-06-2011, 12:01 PM
Re: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 01-06-2011, 12:27 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 01-06-2011, 01:36 PM
Re: Star Wars - por deotava - 01-06-2011, 03:01 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 01-06-2011, 03:14 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-06-2011, 04:20 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Homero - 01-06-2011, 04:59 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por el Fer - 01-06-2011, 05:10 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por pmoch - 01-06-2011, 05:11 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por el Fer - 01-06-2011, 05:19 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Mario - 01-06-2011, 05:34 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-06-2011, 05:55 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-06-2011, 06:22 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Homero - 01-06-2011, 06:56 PM
Re: Star Wars - por Carlos Alanis - 01-06-2011, 08:54 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 01-07-2011, 11:36 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Ryko - 01-07-2011, 12:22 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por carlosvp - 01-07-2011, 01:54 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-07-2011, 10:54 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por carlosvp - 01-08-2011, 11:58 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-08-2011, 01:18 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Davidrhl - 01-08-2011, 09:38 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Carlos Alanis - 01-09-2011, 11:29 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por carlosvp - 01-10-2011, 09:53 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-10-2011, 11:16 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-10-2011, 11:18 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por el Fer - 01-10-2011, 11:26 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Homero - 01-10-2011, 04:12 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-10-2011, 04:36 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-10-2011, 04:58 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Lost hero - 01-10-2011, 08:48 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Carlos Alanis - 01-10-2011, 10:11 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-11-2011, 11:34 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por pmoch - 01-11-2011, 12:40 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por pmoch - 01-11-2011, 12:55 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Carlos Alanis - 01-11-2011, 02:02 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Carlos Alanis - 01-11-2011, 02:10 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por pmoch - 01-11-2011, 06:35 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-14-2011, 11:22 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por varikelo - 01-14-2011, 12:28 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Jorge M - 01-14-2011, 12:35 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-14-2011, 01:28 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por mrlobo74 - 01-14-2011, 02:24 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por el Fer - 01-14-2011, 02:57 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Lost hero - 01-14-2011, 04:12 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-14-2011, 05:13 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-14-2011, 08:48 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por ematrix - 01-15-2011, 05:28 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Edmundo - 01-15-2011, 10:27 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por drsnarf - 01-15-2011, 11:08 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por TULKAS - 01-15-2011, 02:29 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por rafaelsalguero - 01-15-2011, 04:24 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por drsnarf - 01-15-2011, 04:36 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Davidrhl - 01-15-2011, 05:43 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por cuau_cg - 01-15-2011, 06:11 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-15-2011, 08:28 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Aliendejoe - 01-15-2011, 09:05 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por cuau_cg - 01-16-2011, 01:39 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Ryko - 01-16-2011, 04:07 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Lost hero - 01-20-2011, 01:32 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por el Fer - 01-20-2011, 10:55 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-20-2011, 11:19 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-27-2011, 05:06 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por KAL-EL GARZA - 01-28-2011, 01:59 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por ematrix - 01-28-2011, 03:09 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Carlos Alanis - 01-28-2011, 03:46 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 01-28-2011, 04:32 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por Carlos Alanis - 01-28-2011, 06:14 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por KAL-EL GARZA - 01-30-2011, 02:07 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por deotava - 01-30-2011, 01:43 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por pmoch - 01-31-2011, 10:35 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por KAL-EL GARZA - 01-31-2011, 10:11 PM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por juanonimo - 02-02-2011, 01:15 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por gonzalo MX - 02-02-2011, 06:30 PM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por deotava - 02-28-2011, 01:03 PM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por BOSSsecillo - 03-01-2011, 10:29 AM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por pmoch - 03-01-2011, 11:25 AM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por ematrix - 03-01-2011, 01:34 PM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por Salas - 03-01-2011, 04:39 PM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por Carlos Alanis - 03-01-2011, 05:14 PM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por gonzalo MX - 03-04-2011, 09:55 AM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por Salas - 03-04-2011, 11:39 AM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por gonzalo MX - 03-04-2011, 12:05 PM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por Salas - 03-05-2011, 07:55 AM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por gonzalo MX - 03-13-2011, 11:06 AM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por Dead Pixel - 03-31-2011, 12:16 AM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por Drakho - 03-31-2011, 12:36 AM
Re: Star Wars (Septiembre 2011) - por juanonimo - 03-31-2011, 02:15 AM
Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - por July - 05-04-2011, 10:03 AM
CLIPS EXCLUSIVOS - por juanonimo - 06-26-2011, 02:16 AM
Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - por Lex - 07-07-2011, 12:13 PM
Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - por July - 07-27-2011, 08:08 PM
Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - por Invitado - 08-19-2011, 09:48 AM
Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - por LUIS - 08-26-2011, 10:29 AM
Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - por Invitado - 09-01-2011, 12:37 PM
Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - por Invitado - 09-01-2011, 07:22 PM
Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - por Lex - 09-02-2011, 01:44 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por kike - 09-04-2011, 11:46 AM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por LUIS - 09-05-2011, 03:05 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por JJ87 - 09-06-2011, 03:57 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por Invitado - 09-07-2011, 11:26 AM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por kike - 09-07-2011, 05:41 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por JJ87 - 09-10-2011, 12:22 AM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por kike - 09-10-2011, 12:21 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por nilne - 09-11-2011, 10:48 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por nilne - 09-11-2011, 10:52 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por nilne - 09-12-2011, 07:52 AM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por Invitado - 09-12-2011, 12:11 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por nilne - 09-12-2011, 06:53 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por JJ87 - 09-13-2011, 11:21 AM
Re: Star Wars Septiembre 2011 - por cuau_cg - 09-13-2011, 04:00 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por LUIS - 09-13-2011, 07:25 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por LUIS - 09-14-2011, 03:54 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por LUIS - 09-14-2011, 04:40 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por July - 09-15-2011, 07:34 PM
Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - por July - 09-17-2011, 03:27 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 09-17-2011, 09:29 PM
Re: Star Wars - IMPORTANTE AVISO - por ematrix - 09-18-2011, 03:28 AM
Re: Star Wars - por juanonimo - 09-19-2011, 12:24 AM
Re: Star Wars - IMPORTANTE AVISO - por Jorge M - 09-19-2011, 08:46 AM
Re: Star Wars - por varikelo - 09-19-2011, 11:53 AM
Re: Star Wars - por drsnarf - 09-19-2011, 12:44 PM
Re: Star Wars - por Lost hero - 09-19-2011, 01:34 PM
Re: Star Wars - por smellwing - 09-19-2011, 01:54 PM
Re: Star Wars - por luisirrin - 09-19-2011, 02:16 PM
Re: Star Wars - por drsnarf - 09-19-2011, 03:43 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 09-19-2011, 04:14 PM
Re: Star Wars - por drsnarf - 09-19-2011, 05:16 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 09-19-2011, 05:30 PM
Re: Star Wars - por Salas - 09-19-2011, 05:38 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 09-19-2011, 07:01 PM
Re: Star Wars - por TULKAS - 09-19-2011, 08:08 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 09-19-2011, 08:19 PM
Re: Star Wars - por drsnarf - 09-19-2011, 08:21 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 09-19-2011, 09:19 PM
Re: Star Wars - por pmoch - 09-20-2011, 08:49 AM
Re: Star Wars - por geobrush - 09-20-2011, 10:30 AM
Re: Star Wars - por drsnarf - 09-20-2011, 12:12 PM
Re: Star Wars - por pmoch - 09-20-2011, 01:41 PM
Re: Star Wars - por Dead Pixel - 09-20-2011, 04:01 PM
Re: Star Wars - por pmoch - 09-23-2011, 08:47 AM
Re: Star Wars - por cuau_cg - 09-23-2011, 09:27 AM
Re: Star Wars - por pmoch - 09-23-2011, 10:19 AM
Re: Star Wars - por varikelo - 09-23-2011, 12:30 PM
Re: Star Wars - por Jorge M - 09-23-2011, 12:35 PM
Re: Star Wars - por Carlos Alanis - 09-23-2011, 01:46 PM
Re: Star Wars - por Salas - 09-23-2011, 02:30 PM
Re: Star Wars - por pmoch - 09-23-2011, 04:06 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 09-23-2011, 05:33 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 09-23-2011, 08:34 PM
Re: Star Wars - por Jorge Garcia - 09-23-2011, 10:16 PM
Re: Star Wars - por DanielM - 09-23-2011, 10:49 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 09-24-2011, 07:32 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 09-24-2011, 11:53 AM
Re: Star Wars - por osdia - 09-24-2011, 12:07 PM
Re: Star Wars - por dboy782 - 09-24-2011, 01:15 PM
Re: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 09-24-2011, 06:45 PM
Re: Star Wars - por LUIS - 09-24-2011, 11:52 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 09-25-2011, 09:56 PM
Re: Star Wars - por Salas - 09-25-2011, 10:47 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 09-25-2011, 11:35 PM
Re: Star Wars - por Homero - 09-26-2011, 01:51 PM
Re: Star Wars - por WeaponX Alpha - 09-26-2011, 05:11 PM
Re: Star Wars - por SquallMX - 09-26-2011, 09:23 PM
Re: Star Wars - por Lucho Cohaila Guzman - 09-26-2011, 09:44 PM
Re: Star Wars - por chaparron - 09-27-2011, 07:24 PM
Re: Star Wars - por dvdmaniaco - 09-29-2011, 04:00 PM
Re: Star Wars - por Mario - 09-29-2011, 04:21 PM
Re: Star Wars - por Jorge Garcia - 09-29-2011, 04:24 PM
Re: Star Wars - por Salas - 09-29-2011, 04:26 PM
Re: Star Wars - por dvdmaniaco - 09-29-2011, 04:27 PM
Re: Star Wars - por Jorge Garcia - 09-29-2011, 04:30 PM
Re: Star Wars - por el Fer - 09-29-2011, 06:30 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 09-29-2011, 08:03 PM
Re: Star Wars - por Blaugrana - 09-30-2011, 01:14 AM
Re: Star Wars - por juanonimo - 10-03-2011, 10:43 PM
Re: Star Wars - por Salas - 10-03-2011, 10:51 PM
Re: Star Wars - por geobrush - 10-03-2011, 11:36 PM
Re: Star Wars - por dvdmaniaco - 10-04-2011, 05:09 PM
Re: Star Wars - por Salas - 10-04-2011, 05:35 PM
Re: Star Wars - por dvdmaniaco - 10-04-2011, 05:39 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 10-05-2011, 09:13 AM
Re: Star Wars - por carlosvp - 10-05-2011, 09:39 AM
Re: Star Wars - por varikelo - 10-05-2011, 10:53 AM
Re: Star Wars - por Homero - 10-05-2011, 11:17 AM
Re: Star Wars - por Salas - 10-05-2011, 11:56 AM
Re: Star Wars - por carlosvp - 10-05-2011, 12:12 PM
Re: Star Wars - por Salas - 10-05-2011, 12:26 PM
Re: Star Wars - por varikelo - 10-05-2011, 01:12 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 10-05-2011, 02:21 PM
Re: Star Wars - por tecpoyotl - 10-05-2011, 03:26 PM
Re: Star Wars - por carlosvp - 10-05-2011, 03:33 PM
Re: Star Wars - por Salas - 10-05-2011, 03:37 PM
Re: Star Wars - por varikelo - 10-05-2011, 03:46 PM
Re: Star Wars - por tecpoyotl - 10-05-2011, 05:13 PM
Re: Star Wars - por dvdmaniaco - 10-05-2011, 05:23 PM
Re: Star Wars - por JAVARO - 10-05-2011, 05:42 PM
Re: Star Wars - por varikelo - 10-05-2011, 05:53 PM
Re: Star Wars - por dvdmaniaco - 10-05-2011, 10:17 PM
Re: Star Wars - por juanonimo - 10-06-2011, 02:41 AM
Re: Star Wars - por carlosvp - 10-06-2011, 09:06 AM
Re: Star Wars - por Lost hero - 10-08-2011, 01:00 AM
Re: Star Wars - por carlosvp - 10-08-2011, 08:41 AM
Re: Star Wars - por cuau_cg - 10-13-2011, 11:22 PM
Re: Star Wars - por Jorge M - 10-13-2011, 11:39 PM
Re: Star Wars - por juanonimo - 10-14-2011, 03:01 AM
Re: Star Wars - por carlosvp - 10-14-2011, 11:40 AM
Re: Star Wars - por varikelo - 10-14-2011, 11:57 AM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 10-14-2011, 12:17 PM
Re: Star Wars - por MasterMan2099 - 10-17-2011, 07:11 PM
Re: Star Wars - por gonzalo MX - 11-10-2011, 05:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)