Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars
Es temporal por la pandemia, hay quienes dicen que para julio o agosto se habrá terminado, sin embargo hay quienes dicen que durará como mínimo un año. Mientras tanto, parece que aún sigue funcionando Estafetamembers y siguen cobrando 11.6 dólares por envío a México.
Responder
https://www.amazon.com/gp/promotion/AIYR...YRJ71A1WEM

Get 3 for the price of 2. Offered by Amazon.com. (restrictions apply)

Add 3 items from the selection on this page to your Shopping Basket via the "Add to Basket". When you're done shopping, click the "Proceed to Checkout" button. The Offer will be automatically applied to your total customer order value at checkout if you are eligible.

Disponibles en esta promo en 4K

I
II
III
IV
VI
VII
IX

Rogue One
Solo

Todos estos items bloquedos para envio a MEX

Si alguien va a ordenar aviseme por favor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: kyTcn06_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]

Me acaba de llegar de Amazon Uk, lo tenía en preventa desde diciembre y lo mandaron por DHL cuando tenia el envío mas barato por Royal Mail, de churro respetaron las preventas internacionales.
Responder
Qué onda con Rise of Skywalker en México, primero que para abril, luego mayo, ahora que para finales de junio cuando en Prime ya está disponible. Hasta pareciera que quieren ya de plano matar el formato en el país...
Responder
$%&# los de amz USA siguen bloqueadas las 4K... ypara cuando las liberen las voy a conseguir sin el slip (de lo unco que me queda del vicio)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)