Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Predator (3D MX Dic 20)
#61
La van a comprar sin importar que sea el mismo transfer infame usado en la edición UHE? (considerado por muchos el PEOR transfer de una pelicula de alto presupuesto jamas lanzado al mercado).
Es mas, la version 3D parece ser aun PEOR que la Ultimate Vaseline Edition (como le han dado en llamar) ya que al parecer le agregaron efectos visuales que NO estan en el metraje original, tales como chispas, follaje, etc. Esto para apantallar a los incautos con un 3D mas "chipocludo".
Desde ya están nombrando a esta nueva entrega de Predator la peor edición en 3D que se haya lanzado al mercado:
Chequen en particular esta captura que ejemplifica lo antes mencionado:
http://www.caps-a-holic.com/hd_vergleich...#vergleich

Aquí pueden checar y verificar lo que menciono en mayor detalle:

http://www.caps-a-holic.com/hd_vergleich...15#auswahl

Por cierto el BD original es mucho mejor que el DVD, no coincido con quien opine lo contrario. El video con todo y el ruido digital y otros detalles que tiene (producto del exceso de compresión por usar un BD-25 y el anticuado y poco eficiente codec MPEG-2) se ve bastante mejor que el DVD, aunque sea solo por la mayor resolución y superior bitrate.
En una TV de 50" o mas se debe notar una clara diferencia.
Y ni hablar de la pista de audio. La pista DTS-HD MA borra del mapa a las pistas lossy encontradas en los DVD.

Si tienen el primer BD y si pueden conseguir el disco de extras de la EE en DVD pueden hacer su propia UE (así lo hemos hecho nosotros).

Yo evitaré como la peste esta edición en 3D envaselinado y me quedaré con mi BD viejito (la mejor edición disponible en cuanto A/V) haste que no remastericen PROPIAMENTE esta película, ya que es penoso ver esto en un Blu-ray:

http://www.caps-a-holic.com/hd_vergleich...#vergleich

Confused
Responder
#62
(12-27-2013, 11:30 AM)DChuck281 escribió: La que si compre fue la lenticular en $377 con un monedero que tenía por ahí...

la que compre en Blockbuster no traia el slip lenticular Sad
bueno por lo menos me salio barata en $229.
Responder
#63
Pero que te extraña Octavio?

Cuantas veces hemos visto aquí malas reseñas de películas, de sus características en DVD o BD?

Todo eso pasa por alto cuando hay una edición en Steel, empaque "fregón" o un 50% de descuento...

Que conste que no estoy criticando a quien lo hace, pero desde hace mucho tiempo y sobre todo cuando se fueron la gran mayoría de los fundadores de este foro, este ha sido el pan de cada día, el empaque es mas importante que las características y la película en si...

Yo creo que cada quien es libre de hacer con su dinero lo que mejor le plazca, si hay quien es feliz teniendo esa edición de la cabeza de Predator así el transfer sea una porquería, esta bien, los demás esperaremos a un transfer que valga la pena y que este a la altura de este clásico...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
(12-27-2013, 05:14 PM)Homero escribió: Pero que te extraña Octavio?

Cuantas veces hemos visto aquí malas reseñas de películas, de sus características en DVD o BD?

Todo eso pasa por alto cuando hay una edición en Steel, empaque "fregón" o un 50% de descuento...

Que conste que no estoy criticando a quien lo hace, pero desde hace mucho tiempo y sobre todo cuando se fueron la gran mayoría de los fundadores de este foro, este ha sido el pan de cada día, el empaque es mas importante que las características y la película en si...

Yo creo que cada quien es libre de hacer con su dinero lo que mejor le plazca, si hay quien es feliz teniendo esa edición de la cabeza de Predator así el transfer sea una porquería, esta bien, los demás esperaremos a un transfer que valga la pena y que este a la altura de este clásico...

Estoy de acuerdo al 100%


Est modus en rebus
Responder
#65
Espero no me vaya a tocar el banhammer

Spoiler: Mostrar
Anda mucha gente con la piel muy delgadita últimamente, igual y me cae el saco, pero por este tipo de comentarios se han desatado interminables y kilometricas discusiones en el pasado que no llevan a nada y si a la decadencia del foro, espero no sea de nuevo el caso, y bien lo has comentado Homero y a la vez pregunto con todas sus letras

  • ¿Donde están los miembros fundadores de este foro?
    ¿Donde están los comentarios de calidad que den mayor valía a la comunidad?
    ¿Por que pasan días o semanas sin que nadie publique nada, fuera de los temas de Blu-ray o DVD?
    ¿Donde esta toda esa experiencia de muchos de ellos, de nosotros, para guiar a esta nueva generación de vacunos, por que no se comparte abiertamente?
    ¿Se rindieron?


sea la razón que fuere de la ausencia y dado el promedio de edades de los vacunos de nueva generación la mayoría de las veces todo se centra en lo material de las presentaciones y no en la calidad entregada a la gente que compramos y pagamos por un hobby y en algunos casos vicio que es el cine en casa, no hay que ser puristas por mas que se respete el libre albedrío de los demás compañeros del foro, creo que hay que tomar las medidas y acciones correspondientes para devolver los valores originales del foro y crecer como comunidad y no quedarse solo como espectadores.

Hago una antena invitación a todos a ser mas activos y participativos generando una cultura de aportes y no de criticas, si nos enfrascamos en comentarios superfluos tener la suficiente cabeza y madurez para corregir por un lado y aprender del otro, estoy seguro que así seremos un mejor foro y dentro de lo que cabe mejores personas.



Dejo mi comentario en spoiler para no estropear el tema en cuestión.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Aquí te dejo mi comentario Gonzalo:

Spoiler: Mostrar
Creo que ese fue el problema, que los miembros fundadores de este foro se fueron sin decir agua va, algunos hasta moderadores eran, pocos muy pocos hemos quedado desde aquel ya muy lejano 2001.

En lo personal yo no critico a nadie cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca con su colección, yo solo le puntualizaba a Octavio que no debe de sorprenderle lo que es la panacea de este foro en la actualidad, que esta dominado por los coleccionistas, que esto tampoco es malo si entiendes que los tiempos cambian y las generaciones tienen otros valores e intereses, no puedes estar pensando que todo va a seguir igual.

Si los miembros fundadores del foro se rindieron, aburrieron o se fueron a otras plataformas de la red, pues que se le va a hacer, lo único que digo es que no deben de darse tantas criticas de unos a otros en los diversos temas que se tratan que como tu bien señalas solo traen discusiones sin sentido, por eso le puntualizaba las cosas a Octavio para que ya se siguiera de frente, quien quiera comprar esta cabeza de Predator, tiene toda la libertad de hacerlo y nadie tiene la verdad absoluta para estarlos criticando...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
saludos Homero et al. sólo para aclarar y evitar malentendidos: yo no le estoy diciendo a nadie lo que hagan con su dinero, sólo formulé una pregunta... ¿a pesar de ser un transfer DE LO PEOR QUE SE HA PRODUCIDO EN BLU-RAY piensan comprar esta edición? Es una pregunta válida a mi juicio.
Si la respuesta es "SÍ" pues ni paper, cada quien gasta su dinero como quiere, en mi caso sólo intento INFORMAR sobre la pésima calidad de esta edición. QUIZÁS y sólo QUIZÁS hay alguien que visita este foro que no sabía de la miríada de problemas que plagan esta edición y al ver las capturas cambie de parecer e invierta su dinero en otro lado.
QUIZÁ ya lo saben y a pesar de todo gastarán su dinero en la cabeza de depredador o la versión 3D, y está bien, pero que sepan qué es lo que compran, creo que la función de un foro como este es compartir información entre usuarios ¿Me equivoco? Al menos esa solía ser la función del foro...

Y por si las moscas: no me queda el saco de lo que se dijo por allí, ya que precisamente creo que comentar sobre la CALIDAD audiovisual de un BD NO es superfluo y es precisamente la razón por la que este foro se fundó.

saludos.
Responder
#68
Es un clasicazo. A mi me gustan los predators como los aliens. Ya cada quien decidirá en su bolsillo. Las opciones ahi están. Los que la compren suban sus fotos.
Responder
#69
me quedo muy claro lo que escribiste desde un principio Octavio, solo puntualizaba lo que muchos compañeros han expresado a través del tiempo, lo cual a mi manera de ver, no debe de extrañarnos ni tantito...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
(12-27-2013, 08:00 PM)Homero escribió: me quedo muy claro lo que escribiste desde un principio Octavio, solo puntualizaba lo que muchos compañeros han expresado a través del tiempo, lo cual a mi manera de ver, no debe de extrañarnos ni tantito...

Entendido y anotado Cool

Y además de que a Carl Weathers lo volvieron figura de cera en esta edición y en la previa UHE, checa (chequen) por favor como se añadió de la nada fuego y chispas en la edición 3D que no estaban presentes en la versión original, además de que el contraste se aumentó bastante y se le hizo un trabajo medio raro de color timing.

vean y juzguen uds mismos versión 3D vs versión BD del 2008
http://www.caps-a-holic.com/hd_vergleich...#vergleich

esto si es revisionismo cañón, ni Lucas alteró tanto a sus películas... bueno Lucas creo que sí, jejeje
Lo peor es que no creo que a John McTiernan lo hayan tomado en cuenta ni siquiera para pedirle su opinión.

en fin... la cabeza está padre Tongue
Responder
#71
Hola, pues yo no quiero quedarme fuera del tema, aunque yo no sea un miembro experto y honorario del foro pero si de los que les interesa saber sobre las bondades/deficiencias de un producto.

Spoiler: Mostrar
Definitivamente no tengo nada contra nadie, pero la critica/opinión o sugerencia que hace el buen Homero esta algo sin fundamento ya que desde el tiempo que tengo entrando al foro realmente e visto pocos comentarios suyos sobre la calidad/critica o recomendación de un titulo (el ultimo que recuerdo fue el de Hotel Transilvania) y como bien lo dice Gonzalo, uds. serian los mas indicados para trazar la ruta a los que somos relativamente nuevos en esto y a los que sean mas "chavos o jóvenes".

Al contrario el comentario de Octavio me pareció de lo mas acertado y conveniente, alertar y en su caso No Recomendar esa compra, mas si algún vacuno le vale queso su opinión pues muy su dinero y gusto.

Otra cosa respecto a los "coleccionables" o "cajitas bonitas" eso es parte de este show, y sobre todo porque si nos damos cuenta por muy buena o mala que sea la película, muchas si es que no casi todas las películas en su presentación "normal" bajan muchísimo de precio al cabo de unos años, NO así las dichosas Steelbook, Golds y demás presentaciones especiales que al contrario suben de valor mientras el formato siga vivo, luego entonces, tampoco puede ser criticable que algún vacuno quiera comprar la Peor de las películas solo porque "la caja es bonita", aunque es totalmente valido decirle que a nuestro punto de vista no fue la mejor inversión que pudo hacer.

Se que por su experiencia Homero tomara la referencia que hice de el desde la forma mas objetiva que puedo y sin animo de agredir, pero si sucede lo contrario entonces reitero, es eso, solo un comentario.

Saludos.

P.d. como dije en varios comentarios atrás yo estoy muy interesado en el steel de esta película y creo que si me habría animado a conseguirla si se hubiere hecho un buen trabajo en el vídeo y no como la basura de cera que tengo en casa (Edic. especial).
Responder
#72
La observación de todos uds. no solo es importante, sino muy valida... Es un hecho que esta reedición no es lo que se esperaba PARA NADA, y también es importante el prevenir a aquellos que buscan una edición definitiva de esta película. Este Blu-ray es un "remasterizado" (si se le puede llamar así) deficiente y solo consta de tomar el viejo transfer de 2008 y aplicarle cuanto filtro idiota se les pudo atravesar. Ya que vi el 3D si se puede constatar que es el MISMO transfer de la UHE con el "plus" de tener efectos añadidos para lograr el efecto tridimensional, por lo que de nueva cuenta para los que busquen una Edición Final o verdadero "Ultimate Hunter Edition" pues este ni de chiste lo es.

Ahora, como fan de hueso colorado de estas películas puedo decirles o sugerirles que en verdad no compren la edición de la cabeza... Para que vean eso si sería desperdiciar el dinero en algo que la verdad no vale la pena ya que la cabeza es similar a esta reedición; muy básica, nada sorprendente y eso si... demasiado corriente. Ya tuve el "placer" de verla y nada que ver con la cabeza que llegaron a sacar con todas las películas en DVD hace muchos ayeres. Si la quieren el tip ya se los deje de que la edición lenticular esta a la venta solo en Sams Club (Es una edición de 3 discos y para mayor descontento el tercer disco que viene aquí es la primera edición de la película en DVD... ni siquiera pudieron clavarle la edición remasterizada en DVD, por Dios).
Responder
#73
Mi querido Lobito:

Como se ve que no haz explorado para nada el Foro, checa el numero de posts que tengo acumulados y todo lo que he aportado en él desde el 2001, y perdón que te lo diga, pero mi comentario esta fundamentado en lo que han escrito los compañeros a través del tiempo y ejemplos hay muchos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
Yo la verdad no sabia que esta pelicula tenia tantos problemas y la verdad se lo agradezco mucho por haberse tomado su tiempo pa compartir esta valiosa noticia.

Y estoy de acuerdo que es un requisito fundamental en un Foro discutir sobre la calidad A/V de un producto.

Muchas gracias !!!


Est modus en rebus
Responder
#75
Todos coincidimos que esta nueva edición en Blu ray es una reveranda porquería y lo único que "vale la pena" es la cabeza de colección. Se quedará el hueco que viene en la base, hasta llenarlo cuando salga una versión decente que le haga honor y respeto a este gran título.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)