Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncian secuela de 'Monsters Inc.'
#1
Disney confirma que habrá segunda parte de 'Monsters Inc.' y que llegará a las salas cinematográficas en noviembre de 2012
[Imagen: -monsters-inc-610x150.jpg]
Los estudios Disney confirmaron que habrá segunda parte de la cinta de animación Monsters Inc. y que llegará a las salas en noviembre de 2012, según recoge la prensa estadounidense.

La primera parte de Monsters Inc., estrenada en 2001, recaudó 525 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Será el tercer filme de Disney-Pixar que cuente con una secuela, tras las de Toy Story y Cars, que llegará el año que viene.

En Monsters Inc., dirigida por Pete Docter, aparecían las voces de John Goodman y Billy Crystal en su versión original. La cinta ganó el Oscar a la Mejor Canción original por el temas 'If I Didn't Have You', de Randy Newman.

Los estudios también anunciaron el rodaje de Brave, la primera cinta de animación de la casa que contará con una protagonista femenina, a la que prestará su voz la actriz Reese Witherspoon.

La cinta contará la historia de una princesa impulsiva que busca convertirse en la mejor arquera del mundo.

La directora y guionista de Cars, Brenda Chapman, se encuentra tras el proyecto.

Entre los planes futuros de Disney están los estrenos de Gnomeo & Juliet, un musical animado producido por Elton John que llegará a las salas a comienzos de 2011, un año en el que llegarán Cars 2, la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, con Penélope Cruz en el reparto, y un filme sobre The Muppets.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Saldrá Boo ya crecida?
Responder
#3
Regresarán Victor Trujillo y Andres Bustamante?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
No me está gustando que a todo le quieran hacer secuela.
Toy Story 3, Cars 2, Monsters Inc 2, que sigue? acaso no confían en sus historias originales?
Responder
#5
Eliseo escribió:Regresarán Victor Trujillo y Andres Bustamante?

uuyyyy seria genial, PERO me quedo con la 1 toda la vida!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
La verdad yo también estoy de acuerdo en que ya no se hagan tantas secuelas de estas películas de Pixar, al rato ya vendran Los Increibles 2, Bichos 2, Encontrando a Nemo y demás.

La película original es genial y así se deberían de quedar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
No me agrada la idea de tanta secuela de PIXAR haber sino la riegan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
lamentablemente todo el equipo de Pixar ya es parte de LA corporacion Di$ney e imagino que estan tan absorvidos en temas (para nada relacionados con el cine) que no les da tiempo para estar cinco o seis meses en proceso creativo de argumentos, personajes, etc.... pero tampoco seamos exigentes.... QUIEN NO QUIERE UNA SECUELA DE MONSTERS Y CARS????? ..... yo estoy desesperado con la tercera de TS..... ni mis hijos estan tan ansiosos como yo.....
Responder
#9
Homero escribió:... al rato ya vendran Los Increibles 2, Bichos 2 ...

Hola,

Dios te oiga ! Jajajaja porque no ? Al menos yo si quiero ver una segunda y tercera de Los Increibles. Me parece que la trama da facilmente para mas de una pelicula. Todas las cintas de heroes son casi una historieta y desde esta perspectiva siempre habra buenos y malos, siempre habra nuevas historioas por contar ...

El chiste es que lo hagan bien, como Pixar ha hecho hasta ahora.

Saludos

Carlos
Responder
#10
Pues si, mientras las secuelas sean bien hechas y con la mismas ganas que le ponen a las otras pueden salir las cosas bien. Ahi tienen Toy Story 2.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Lucho Cohaila Guzman escribió:.... QUIEN NO QUIERE UNA SECUELA DE MONSTERS Y CARS????? ...

¡Yo! ¿Como para qué? aunque concuerdo conque me gustaría ver más de los increíbles, no sé si películas o tal vez una serie de TV estaría genial. Toy Story 3 sí me gusta y espero verla pronto. Pero de ahí en fuera, prefiero que se sigan con historias originales. Y esa de los Muppets, a ver si por fin se les hace justicia, han tenido muy mala suerte en el celuloide.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Monsters Inc. 2 esta bien, pero creo que de todas las películas de Pixar, Cars es la que menos amerita una secuela, no sé, me late que Disney lo que quiere es vender juguetitos.
Responder
#13
Así es mi Fer yo concuerdo contigo y con Vicco, no todas las películas ameritan una secuela, aunque me gusta Cars creo que es la más floja de PIXAR, de Bichos que más pueden contar?, a lo mejor de Monsters, sí, pero igual siento que es innecesario, aunque también pienso que si ya es irremediable esta serie de secuelas, pues que las hagan con um mínimo de calidad, pero lo que más me gustaría es ver nuevas historias, porque siempre te llevas una agradable sorpresa como pasó con UP, yo veía el cartel y no me decía nada, ver la película fue una experiencia simple y sencillamente maravillosa, con los mejores 10 minutos que han narrado la vida de dos personas que he visto en mi vida con los cuales experimenté varias emociones, lagrimas incluidas y todo esto sin un dialogo.

Y a esto me refiero, a que prefiero experimentar nuevas sorpresas con historias originales y no con secuelas y pondremos un parentesis en lo que sale Toy Story 3.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Pues habrá que ver que mas nos preparan estos señores de Pixar para despues del 2012 (si es que no se acabó el mundo), por lo pronto para 2011 tenemos dos (CARS 2 y BRAVE que es original), que ya es ventaja, nunca lo habían hecho.
Responder
#15
el Fer escribió:Pues habrá que ver que mas nos preparan estos señores de Pixar para despues del 2012 (si es que no se acabó el mundo), por lo pronto para 2011 tenemos dos (CARS 2 y BRAVE que es original), que ya es ventaja, nunca lo habían hecho.

Ahí tienes razon Fer, no lo había pensado así, si nos siguen sacando historias originales como nos tienen acostumbrados y además secuelas de perdida semi-controladas por PIXAR, pues ya sería un plus.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Esta secuela ya se había anunciado desde el principio al parecer con eso de q cancelaron todas las secuelas se había pensado q no se haría pero solo cars, toy story y monsters,inc eran las únicas en tener secuela pero desde el éxito q tuvo toy 2 q estaba destinada al DVD q decidieron finalmente lanzar ala pantalla grande y después del supuesto divorcio de Disney/pixar se comento q se habían cancelado esas secuelas q toy 3 trataba de Andy ya grande , los cars en competencias en Europa y la hija/o de boo (el protagonista no se había definido si tendría q ver con boo) pero la idea era q ya nadie creía en los montruos y llegaban a pedir ayuda para q siguieran creyendo en ellos. Creo q habría q esperar a ver ya q la secuela e Disney/pixar toy ha funcionado y no les han salido tan peores como las de disney entiendase cenicienta2, etc inclusive algunas ni vieron la luz como dumbo 2. A mi gusto estan bien las 2 y la 3 parece estar bien aunq mattel ya metió las manos en todo haber si no lo hecha ha perder y vemos un comercial de 2 horas
Responder
#17
Que ahora no es Monsters Inc 2, sino Monsters Inc Zero :grin:


Dutch animation blog Animatie reports that Monsters, Inc. 2 will be a prequel to Monsters, Inc. rather than the sequel we've been expecting. Their story apparently has its roots in a catalog distributed by Disney to theatre operators and was first posted on Disney Plaza Central, a French-language fan forum.

According to the rumor (and do treat it as such for the time being), the film will follow Mike and Sulley back when they were classmates—and rivals—at Monstropolis' University of Fear. Just how did they become best buddies?

A prequel from Pixar sounds like a great idea to me. It would explore the world of Monsters, Inc. from a decidedly original perspective. What about you? Be sure to leave your comment below. Start a conversation!

Monsters, Inc. 2 opens on November 2, 2012, exactly eleven years after the debut of the original.
Fuente: http://pixarblog.blogspot.com/


No, ya en serio. Creo que no es buena decisión estar haciendo tanta secuela, ya serian 3 seguidas. A mi gusto Toy Story 2 fue buena, pero ni remotamente cerca de lo logrado en Up y Wall-e. Y con Cars 2 yo creo que veremos aún mas retroceso.
Responder
#18
no me gusta que ya se quiera hacer secuelas de todo, pero hay que confiar en pixar que siempre está a la altura.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)