Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda problema con Word : (!! Mi tesis peligra : (
#1
Tengo una duda terminé mi tesis, pero me piden que a partir de lo que es la parte de la introducción vaya numerada, las partes previas que es la portada, agradecimientos, dedicatoria e índice no llevan número, pero si se consideran como tal, por ejemplo mi introducción empieza en la hoja 7, a partir de ahí debe de ir del 7 al final.

Trabajé en Word y gracias a un tutorial para elaborar tesis en ese programa me la llevé a gusto seguí estos pasos:

Haga clic en la página de introducción de la tesis, luego haga clic en la pestaña “Insertar” luego en
“Número de página”, y escoja la opción final de página, número sin formato y centrado.

Asegúrese de que el botón “Vincular al anterior” esté desactivado y después borre el número de la página anterior. De esta manera borrará todos los números de página de los preliminares, pero la numeración continúa y se muestra a partir de la introducción.


La onda es que si me salío a la primera, pero al final ya estaba haciendo el índice, acomodando etc. El punto es que cuando menos pensé a las primeras hojas les aparecieron números, quise hacer lo mismo que hice con el tutorial, pero el mentado botón de “vincular anterior” me sale como inactivo, borro el número anterior como dice el tutorial y se borran todos los números… estoy desesperado y por este detalle no he entrago esto… AYUDA DESESPERADAMENTE!!!
Responder
#2
separala en dos archivos, al primero ponle las que no van numeradas, al segundo las numeradas y empieza la numeración a partir de 7 o bien, imprime todo normal y luego imprime solo las primeras 7 paginas sin numeracion, solo gastarías 7 hojas de más
Responder
#3
Hola

Te aconsejo que guardes tu tesis por capítulos, un archivo de word por capítulo, para que no te de problemas la numeración se puede comenzar desde el número que tu le indiques para que coincida con el capítulo anterior.

Esto te sirve en caso de algún problema con el archivo, por experiencia propia te digo que es mas probable que se dañe un solo archivo grande que varios de menor tamaño.

Saludos y mucha suerte con la tesis
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)