Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Cómo entrenar a tu dragón' tendrá secuela
#1
Jeffrey Katzenberg anuncia que se hará una franquicia de la cinta 'Cómo entrenar a tu dragón' debido a su gran éxito en taquilla
[Imagen: como-entrenar-a-tu-dragon-610x150.jpg]
Con una recaudación de 375 millones de dólares, la cinta de animación de DreamWorks Cómo entrenar a tu dragón se convirtió en un verdadero éxito en taquilla y para festejar la compañía reveló que habrá secuela de esta aventura en 3D.

El director ejecutivo Jeffrey Katzenberg anunció que se hará una franquicia de Cómo entrenar a tu dragón y también dijo que la segunda parte llegará a la cartelera en 2013.

Katzenberg reconoció que el éxito también se debió al gran auje que el 3D tiene en estos momentos, triunfo que esperan repetir con el estreno de Shrek para siempre que llegará a las salas cinematográficas en Estados Unidos el 21 de mayo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
rodo escribió:.. y para festejar la compañía reveló que habrá secuela de esta aventura en 3D ...

Hola,

Carajos, solo espero que no llegue el dia que dejen de hacer peliculas como dios manda .... jajaja !!!

Soy el unico que todavia prefiere el 2D ?

Saludos

Carlos
Responder
#3
carlosvp escribió:Soy el unico que todavia prefiere el 2D ?

Normalmente yo prefiero 2D, pero algunas como AVATAR vale la pena en 3D.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#4
rmerlano escribió:
carlosvp escribió:Soy el unico que todavia prefiere el 2D ?

Normalmente yo prefiero 2D, pero algunas como AVATAR vale la pena en 3D.

+1 El 3D nadamás por sacarla en 3D es una mamada, chequen Furia de Titanes en 3D, parecía viewmaster.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Animadas se ven increíbles en 3D. Pues ellos tienen la ventaja de poder "inventar" una toma alternativa ligeramente angulada para poder crearlo. Esta película en especial me gustó mucho en 3D.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)