Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi HT
#1
Hola,

Vengo siguiendo el foro desde hace un buen y aqui les dejo el equipo con el que disfruto mis movies Smile

TV: Samsung UN46B8000 46"
HT: Samsung HT-BD1250

Aqui les dejo unas fotos y video.... Comentarios en la ubicacion del woofer, etc... bienvenidos Smile

Fotos y vid con el bluray de The Earth.



[Imagen: 5pofo9.jpg]

[Imagen: ayr786.jpg]

[Imagen: 20h2eyt.jpg]
Responder
#2
Muy padre tu teatro disfrutalo, me gusto mucho, por cierto el poster the X FILES versión simpsons, también lo tengo yo :grin:

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Hola Luis,

Tremenda pantalla ehh !!!

Luce muy bien con ese BD, sin duda, pero me pregunto si ya la calibraste ? Es que por las fotos que nos presentas parece que la pantalla esta con los parametros con los que viene de fabrica para demostrar hasta donde puede llegar la saturacion de color, brillo, etc.

Por otra parte, aunque el sistema de sonido sea de entry level, los cuidados que debes guardar sobre la ubicacion de todas sus bocinas son los mismos que si tuvieras uno de un nivel superior. En el supermercado venden soportes genericos para bocinas de HT los cuales te permitiran primero, colocarlos a la altura adecuada y segundo, en su ubicacion optima segun las dimensiones de tu sala. Trata de que los frontales esten separados de manera simetrica con respecto a la pantalla y central ya que ahora los tienes a distancias diferentes y el escenario que puedes lograr de esta menera es confuso. Con respecto a la pared trasera, separalos alrededor de 1 metro y has pruebas para determinar donde suenan mejor. Estas pruebas realizalas con musica en 2 canales, no con una pelicula para facilitarte la tarea. En este caso como el SW es limitado, colocalo en la esquina de la habitacion para reforzar en lo posible las frecuencias graves. Si sientes que se pasa de graves, bueno, separalo un poco hasta que el sonido sea de tu total agrado. No si si con tu sistema puedas determinar la frecuencia de corte, pero con esos satelites imagino que sera algo alta por ahi de los 120 o 140 hz.

Los soportes que te comento para los frontales los venden en Soriana, Walmart, Mega, etc. y andaran por los mil pesos o menos dependiendo de su fortaleza.

Saludos

Carlos
Responder
#4
Carlos,
Muchas gracias por los consejos !
Efectivamente, tiene los colores de calibracion directos de fabrica... He tratado algunos cambios pero no me han sido de mi total agrado y consultado algunas calibraciones....

Salu2!
Responder
#5
Aquí va mi comentario:

Desde mi punto de vista suena con un poco de "eco" (puede que sea por la grabación) sin embargo en un paneo que haces del cuarto, se ve que tienes puro piso, y mi recomendación es que si esta en tus posibilidades/planes, anímate a colocar al menos un tapete y cortinas de tela en las ventanas para así reducir el efecto de "eco". En cuanto a tu pantalla se alcanza a ver bien.

Muchas felicidades y gracias por compartirnos tu sistema.
Responder
#6
Hola Luis
Muy padre pantalla, como ya te comentó Carlitos debes de posicionar bien las bocinas para sacarle mayor jugo, con la simetría y altura correctas, con tremenda pantalla te recomendaría mejor un receiver, con bocinas mas grandes y un subwoofer activo, todo es cuestión de money pero lo disfrutarías mucho mas, de todas maneras si así estás a gusto, simplemente sigue las recomendaciones de Carlitos y notarás diferencia, felicidades.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)