Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora si, Disney se esta manchando
#1
ahora resulta (y no es un rumor), que no solo dejarán de hacer peliculas animadas en 2D, sino que van a hacer "remakes" de los clasicos viejos en CGI!!!! empezando por Pinocho y Peter Pan, quesque para las futuras generaciones, además de que las peliculas serán identicas a la version original en cuanto a tomas, osea los cuadros serán los mismos, pero en 3d. Valgame Dios.....
Responder
#2
Bi$ney $igue haciendo de la$ $uya$ :evil: :evil: :evil:

No creen que les quitarían el encanto a los clásicos???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
De donde sacaste la fuente Fer?

La verdad me late la idea pero solo como algo curioso, o sea para complementar mas no para reemplazar los clásicos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Lo dicho: en Disney se les han acabado las ideas y ahora no les queda de otra mas que copiarse o parodiarse a si mismo, que triste, la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Hmm como no pueden hacer buenas historias nueva, y como sus películas de CGI sin Pixar son muy malas (Dinosaur), ahora van a fregar los verdaderos clásicos pasandolos a CGI. Otra cosa sería que tomarán algún cuento clásico que no hayan animado y lo pasaran a CGI.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Vicco, has dado en el clavo, es precisamente lo que Disney esta haciendo este preciso momento. Home on the range (2004) es el ultimo clasico con animacion tradicional, asi que Rapunzel, la reina de las nieves y los demas proyectos que se estan realizando, ya son CGI.

Por cierto Eliseo, el tema es algo que se comenta en todas las paginas de fans de animacion, como Animated Movies: http://animated-movies.squareworld.com/News.html... de hecho hay toda una campaña para tratar de frenar esto.
Responder
#7
Pero para que hacen esa campaña?

Quien se debe frenar a si mismo es Disney o morir en el intento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Pues ojala no hagan esa barbaridad, seria algo sin precedentes, pero que afectaria a Disney.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Ya me estoy imaginando esta campaña. Sera la platinum plus que incluira la version original, un disco de extras, y la version CGI. Que poca madre de estos cabrones. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)