Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya no habrá más Rambo: Stallone
#1
Sylvester Stallone asegura que el ciclo de Rambo ha terminado; el actor planea hacer la secuela de la cinta 'The Expendables'
[Imagen: rambo-610x150.jpg]
Aunque Sylvester Stallone anunció hace poco que sí habría a una quinta entrega de Rambo y hasta aseguró que ya contaba con el guión terminado, el actor se retractó y dijo que el personaje de John Rambo estaba enterrado.

"Rambo está muy acabado, es 99 por ciento seguro que él ya no vuelva más. Su ciclo se terminó ", dijo el también director a la revista Empire.

Por el momento, Stallone enfocará todas sus energías en sacar adelante la secuela The Expendables, que llegará a la cartelera en agosto de 2010.

La primera parte de The Expendables cuenta con las participaciones de Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Eso mismito dijo después de Rambo III.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Por su propio bien que sea verdad!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
R.I.P. JOHN RAMBO (1982-2010)
EXTRAÑAREMOS TU TRAPO EN LA CABEZA, TU CUCHILLOTE, AQUEL SALTO DEL ACANTILADRO Y LA SUBSECUENTE COCIDA DE HERIDA, EL CAMUFLAJE EN EL LODO, LAS FLECHAS EXPLOSIVAS, LAS MATANZAS DE GRINGOS, VIETNAMITAS, TALIVANES, Y LOS DE LA ULTIMA YA NO ME ACUERDO QUE ERAN, ETC, ETC, ETC, PERO SOBRETODO QUE ME ENSEÑO QUE UNA HERIDA DE BALA TE LA PUEDES CURAR CON LA POLVORA DE OTRA :o :grin:

PUES MIENTRAS SON PERAS O SON MANZANAS, AQUI TENEMOS 3 DECADAS DE HEROES DE ACCION

Responder
#5
KAL-EL GARZA escribió:R.I.P. JOHN RAMBO (1982-2010)
EXTRAÑAREMOS TU TRAPO EN LA CABEZA, TU CUCHILLOTE, AQUEL SALTO DEL ACANTILADRO Y LA SUBSECUENTE COCIDA DE HERIDA, EL CAMUFLAJE EN EL LODO, LAS FLECHAS EXPLOSIVAS, LAS MATANZAS DE GRINGOS, VIETNAMITAS, TALIVANES, Y LOS DE LA ULTIMA YA NO ME ACUERDO QUE ERAN, ETC, ETC, ETC, PERO SOBRETODO QUE ME ENSEÑO QUE UNA HERIDA DE BALA TE LA PUEDES CURAR CON LA POLVORA DE OTRA :o :grin:

PUES MIENTRAS SON PERAS O SON MANZANAS, AQUI TENEMOS 3 DECADAS DE HEROES DE ACCION
Por el bien de Stallone ojalá ya le pare, en la última ya ni se quitó la camisa pa lucir el abdomen de lavadero (lo cual era algo clásico de las películas de Rambo), porque ahora ya mas bien lo tiene de lavadora! Big Grin

Y si no me equivoco los muertitos en las matazones de Rambo fueron asI:
en la original se echó a un montón de cuicos gringos
en la segunda las víctimas de la ira de Rambo fueron centroamericanos, nicaragüenses si no mal recuerdo
en la tercera los enemigos eran los sovieticos, no los talibanes. De hecho en esa pelicula Ramboa AYUDA a los talibanes, entonces considerados "freedom fighters" por los gringos Confusedhock: Y que ahora no los bajan de terroristas viciosos. Como cambian las cosas en 20 años, no?
En la última los villanotes que rambo se despachaba tan alegremente eran birmanos de Birmania o Myanmar, alli cerquita de Viet Nam.

Hubo un rumor que en la siguiente los malos ibamos a ser los mexicanos. :fist: Pero pues parece que ya no va a ver mas pelis de Rambo, un personaje que sinceramente ya está agotado desde hace mucho rato.
Responder
#6
Me considero afortunado por haber leído Primera Sangre de David Morrel antes de que se filmara la primera cinta de Rambo. :grin:

Lástima de cinta, porque la novela es estupenda. Confusedhock:
Responder
#7
octavio escribió:
KAL-EL GARZA escribió:R.I.P. JOHN RAMBO (1982-2010)
EXTRAÑAREMOS TU TRAPO EN LA CABEZA, TU CUCHILLOTE, AQUEL SALTO DEL ACANTILADRO Y LA SUBSECUENTE COCIDA DE HERIDA, EL CAMUFLAJE EN EL LODO, LAS FLECHAS EXPLOSIVAS, LAS MATANZAS DE GRINGOS, VIETNAMITAS, TALIVANES, Y LOS DE LA ULTIMA YA NO ME ACUERDO QUE ERAN, ETC, ETC, ETC, PERO SOBRETODO QUE ME ENSEÑO QUE UNA HERIDA DE BALA TE LA PUEDES CURAR CON LA POLVORA DE OTRA :o :grin:

PUES MIENTRAS SON PERAS O SON MANZANAS, AQUI TENEMOS 3 DECADAS DE HEROES DE ACCION
Por el bien de Stallone ojalá ya le pare, en la última ya ni se quitó la camisa pa lucir el abdomen de lavadero (lo cual era algo clásico de las películas de Rambo), porque ahora ya mas bien lo tiene de lavadora! Big Grin

Y si no me equivoco los muertitos en las matazones de Rambo fueron asI:
en la original se echó a un montón de cuicos gringos
en la segunda las víctimas de la ira de Rambo fueron centroamericanos, nicaragüenses si no mal recuerdo
en la tercera los enemigos eran los sovieticos, no los talibanes. De hecho en esa pelicula Ramboa AYUDA a los talibanes, entonces considerados "freedom fighters" por los gringos Confusedhock: Y que ahora no los bajan de terroristas viciosos. Como cambian las cosas en 20 años, no?
En la última los villanotes que rambo se despachaba tan alegremente eran birmanos de Birmania o Myanmar, alli cerquita de Viet Nam.

Hubo un rumor que en la siguiente los malos ibamos a ser los mexicanos. :fist: Pero pues parece que ya no va a ver mas pelis de Rambo, un personaje que sinceramente ya está agotado desde hace mucho rato.

OCTAVIO, TIENES MUCHA RAZON, EN LA TRES SON LOS RUSOS LOS MALOS, PERO EN LA DOS SI ERAN VIETNAMITAS SUS VICTIMAS, RAMBO TENIA QUE SALVAR A VARIOS PRISIONEROS DE GUERRA
Responder
#8
Cita:en la tercera los enemigos eran los sovieticos, no los talibanes. De hecho en esa pelicula Ramboa AYUDA a los talibanes, entonces considerados "freedom fighters" por los gringos Y que ahora no los bajan de terroristas viciosos. Como cambian las cosas en 20 años, no?

Eso se entiende porque en ese entonces los malos eran los sovieticos, y los talibanes eran vistos como una raza de personas oprimidas que no podian defenderse. La guerra fria se volteo y se cambiaron los papeles.

Yo me acuerdo que hay una pelicula del Agente 007 que practicamente copia el argumento de Rambo III, con James Bond ayudando a los talibanes oprimidos en contra de los sovieticos (Muja-heedin los llamaban). Creo que en Mèxico le pusieron el nombre chambon de Su Nombre es Peligro :grin:
Responder
#9
DIJO MI MAMÁ QUE SIEMPRE SI :grin:
http://www.canaltcm.com/noticias/post/2 ... baaa-dicho
Responder
#10
Pinche Stallone, mejor hubiera filmado en su época de gloria una versión de Contra junto con Arnold muchasletras. Ayúdenme con la foto please! ;-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Vicco escribió:Ayúdenme con la foto please! ;-)
[Imagen: hXUg6.gif]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)