Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Back To The Future Trilogy BD
Ojalá la remasterizen porque esta trilogía la tengo pendiente desde hace rato por culpa de ese asco de trasfer que sacaron, especialmente con la 3.
Responder
en la misma. si bien tuve el box con el delorean, luego vendida en ebay x 250.
Responder
Sin ofrecer mayores datos por parte del sitio en face:

"The future is coming! On October 21, 2015, take home the “Back to the Future 30th Anniversary Trilogy” featuring a new bonus disc with over two hours of content.

Look for it on Blu-ray & DVD. ‪#‎BTTF2015‬"

Además: "Back to the Future is coming in comic book form."

https://www.facebook.com/BTTF
Responder
Aquí hay Mas datos son 2 ediciones al parecer de la trilogía una incluye la serie animada completa la otra solo unos caps

http://www.comingsoon.net/dvd/trailers/4...ry-trilogy
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(07-16-2015, 12:32 PM)Jorge M escribió: "The future is coming! On October 21, 2015, take home the “Back to the Future 30th Anniversary Trilogy” featuring a new bonus disc with over two hours of content.


Traducción: Misma edición con repackaging y un nuevo disco con extras que debieron venir desde un principio (el documental viene en la edición DVD del 2009, por alguna razón sospechosa no se incluyó en el blu-ray).
Responder
bueno, pero el packing tira, jejeje
Responder
El tiempo vuela. 5 años ya del DeLorean-gate.

La nueva edición está padre, pero teniendo la anterior y tomando en cuenta que es repackaging, quién sabe si mejor me espero a la del 35 aniversario. Jaja.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Pues yo pensé que me iba a quedar con mi edición del De Lorean, pero creo que esto vale la pena:

[Imagen: backtothefuture-30-600x330.jpg]

A $ 99.88 US Dollars en Amazon y ya esta la preventa, este es el set completo que incluye la serie animada.

Back To The Future

[Imagen: backtothefuture-30.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Uf. A dobledipear. Me gustó mucho el empaque tipo la Star Wars (now in)Complete Saga.
Aunque, sinceramente, puedo vivir sin la serie animada.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Hay una edición con solo la trilogía y el cuarto disco a $ 49.98 Us Dollars, pero es asi:

[Imagen: backtothefuture-30b.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
nueva caja, viejos discos... el interesantes es que viene con empaque de colección y la serie de tv animada, pero viene sólo en DVD... mmmmmm.... y 100 verdes por ello creo que esta vez paso....
Responder
[Imagen: a6add1e9dbe6cf38b82b721bd5f9ae48.jpg]
[Imagen: 5aa2eca52c1c5080443daa5b4b4b3f3a.jpg]
[Imagen: 22c02e85f82cc1dc8af725e34c23876b.jpg]
[Imagen: f5335bd8a9887d05ce90c72ce20d209e.jpg]
Responder
ojala que la serie traiga audio en español aunque no creo
Responder
Los 3 actores se ven todavía muy bien. Sobre todo Lea Thompson.
Responder
La verdad que si, y hay que tomar en cuenta que Michael J. Fox tiene mal de Parkinson.

Para los que vimos la primer película en aquel lejano 1985, es muy grato volverlos a ver juntos... tantos recuerdos... Back To The Future es parte de nuestra vida...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(07-17-2015, 04:58 PM)Homero escribió: Pues yo pensé que me iba a quedar con mi edición del De Lorean, pero creo que esto vale la pena:

[Imagen: backtothefuture-30-600x330.jpg]

A $ 99.88 US Dollars en Amazon y ya esta la preventa, este es el set completo que incluye la serie animada.

Back To The Future

[Imagen: backtothefuture-30.jpg]

Pues en la image la caja se ve bien chingona, la pregunta es "será una fiel reproducion del Flux o nada mas será una imagen impresa en la caja "???
Responder
Me late a que es solo una impresión, y si bien te va,. con relieve sencillo y un remate de barniz para los detalles.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Pues si es así no le veo mucho el caso en razón de el precio que piden.....
Responder
(07-24-2015, 03:03 AM)tukulka escribió: Pues en la image la caja se ve bien chingona, la pregunta es "será una fiel reproducion del Flux o nada mas será una imagen impresa en la caja "???

(07-24-2015, 11:00 AM)evilpigskin escribió: Me late a que es solo una impresión, y si bien te va,. con relieve sencillo y un remate de barniz para los detalles.

En la descripción de Amazon y otros sitios se especifica claramente "Light-Up Flux Capacitor" y hago énfasis en "LIGHT-UP"

Digo, hay que leer o indagar bien antes de sacar conclusiones.
Responder
creo que en amazon o no se donde lo vi, hay un video del packaging
Responder
TARGET tendra un steelbook exclusivo con la trilogia
http://http://goto.target.com/c/115624/8...Bsteelbook
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
Esta feo el steelbook de Target. Me gusta màs el steelbook de España que salió hace algunos años.
Responder
El steel de Target por $29.99:
[Imagen: 0b333a658f1a5f0813a07142d1f1aedc.jpg]

Offtopic:

El steel de Flash Gordon que sacará Target la próxima semana:
[Imagen: 472787fd9448a9b506b1ef6f64dd43eb.jpg]
Responder
Me gusta el steelbook.

Ese Mondo steelbook de Flash Gordon está padrísimo.
Responder
(07-24-2015, 02:05 PM)Everlong escribió:
(07-24-2015, 03:03 AM)tukulka escribió: Pues en la image la caja se ve bien chingona, la pregunta es "será una fiel reproducion del Flux o nada mas será una imagen impresa en la caja "???

(07-24-2015, 11:00 AM)evilpigskin escribió: Me late a que es solo una impresión, y si bien te va,. con relieve sencillo y un remate de barniz para los detalles.

En la descripción de Amazon y otros sitios se especifica claramente "Light-Up Flux Capacitor" y hago énfasis en "LIGHT-UP"

Digo, hay que leer o indagar bien antes de sacar conclusiones.

Por eso pregunté pq aveces las descripciones no son ciertas.

Pues ojalá mantengan lo prometido !! Big Grin Tongue
Responder
uhh, se va agotar la quiero en steel.
Responder
Universal sacó el sitio volveralfuturo.com.mx donde aprecen las distintas ediciones que sacaran a la venta aunque sin muchos detalles, son 3: y por lo que se ve (mas visible en el sitio movil) una muuuy probablemnte es el steelbook que saco exclusivo zavvi

http://www.zavvi.com/blu-ray/back-to-the...filiateWin

http://volveralfuturo.com.mx/mobile/30-Aniversario
Responder
mañana averiguo bien, pero si es la de zavvi me compro unas 30 jajaja, se dan cuenta que uds viven en el paraíso? aca estamos condenado al infierno.
Responder
Cómo, van a vender ese steelbook de BTF en México? o.o
Ya tengo la ultimate collection pero sin duda la reemplazaría por un steelbook.
Responder
A mi me gusta mas el Steel de target, pero bueno ya que en mexico sacaran un Steel y para no tener que ir a USA , me comprare el de aquí, es seguro que será el de zavvi que mencionan, ya que por lo general universal cuando saca un steelbook, es el de europa, por ejemplo el steel de lucy, yo me compre el de target, por no saber que universal traería uno, y fue el de europa, si fuera de Warner, entonces si traerían el de target como simpre.Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)