Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Back To The Future Trilogy BD
Alguien puede confirmar si se venderá el steelbook aquí en México?? Solo puedo ubicar la versión normal en blu y dvd en internet y supuestamente se lanza hoy. Igual por la tarde me echare una vuelta a algunas tiendas..
Responder
(10-09-2015, 08:17 AM)varikelo escribió: Alguien puede confirmar si se venderá el steelbook aquí en México?? Solo puedo ubicar la versión normal en blu y dvd en internet y supuestamente se lanza hoy. Igual por la tarde me echare una vuelta a algunas tiendas..

Y de hecho en muchas paginas solo sale la de dvd como Blockbuster y Mixup. Les comente por FB a Universal y me dijeron que no me podian decir que ediciones saldrian pero que si habrian ediciones especiales, haber si ya estan en tienda
Responder
(10-09-2015, 10:24 AM)JorMR escribió:
(10-09-2015, 08:17 AM)varikelo escribió: Alguien puede confirmar si se venderá el steelbook aquí en México?? Solo puedo ubicar la versión normal en blu y dvd en internet y supuestamente se lanza hoy. Igual por la tarde me echare una vuelta a algunas tiendas..

Y de hecho en muchas paginas solo sale la de dvd como Blockbuster y Mixup. Les comente por FB a Universal y me comentaron que no me podian decir que ediciones saldrian pero que si habrian ediciones especiales, haber si ya estan en tienda

Es correcto JorMR, en varios sitios solo se menciona la versión en DVD. Solo en Sanborns apareció en blu en $447 pero no se menciona si sea alguna edición especial
Responder
Avisen por fa si ven alguna edición especial en alguna tienda, como el steelbook Cool

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Fui a sanborns y solo vi la edición que ya había salido en 499 :S
Responder
[Imagen: 231220.jpg]
esa nueva trilogía esta en línea de bb, pero muy cara:
https://www.blockbuster.com.mx/Producto/...ADVENTURES
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
[Imagen: 2c46b3436fc7939b568937d5344a27c0.jpg]
Sólo he visto esta edición Sad

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Pues aparentemente no hubo ediciones especiales traídas por Universal Mx... lo cual es una verdadera lastima, tomando en cuenta que esta es una de sus "flagship franchises".

Lo mas irónico del caso es pedir mas de $600 pesos por una edición de 30 aniversario bastante sobria, considerando que por ejemplo, en Mixup, puedes conseguir la trilogía normal por $300 menos...
Responder
(10-12-2015, 04:42 PM)varikelo escribió: Lo mas irónico del caso es pedir mas de $600 pesos por una edición de 30 aniversario bastante sobria, considerando que por ejemplo, en Mixup, puedes conseguir la trilogía normal por $300 menos...

¡Y CON EL DOBLAJE ORIGINAL DEL CANAL 5!
*Esquiva tomatazos*
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
bueno buscandole se halla mas bara como en amazon que anda en 449 ya completando 600 con algo mas sale gratis el envio
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Lo de steelbook fue una trolleada al parecer. Bueno, ya tengo la trilogía en blu-ray desde hace tiempo, no le veo chiste a comprar la nueva.
Responder
Esta nueva edición trae al menos memorabilia como la de 25 aniversario?
Responder
Yo creo que si no hay remaster no vale la pena, la trilogía anterior con la memorabilia es más que suficiente.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Foto de HDN:

[Imagen: 3bcb4451b503bbda71a269b7939a5681.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Alguien sabe si la "nueva" versión viene doblada al español?
Responder
Sabes de algún lugar en el que haya alguna promo y este barata o quede mínimo en 400 y algo? Que no sea online ya que la quiero con su slip
Responder
En el Face de Universal Mx mencionan que en Liverpool tiene una edición "única" y exclusiva con portada negra y un llavero.... Whoooow! (sarcasmo)

[Imagen: BTTF_zpssvxrqzzu.jpg]
Responder
Parece VHS de los '80 en tienda de renta. Muy feíta
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(10-14-2015, 02:52 PM)Roberto Gaytan escribió: Sabes de algún lugar en el que haya alguna promo y este barata o quede mínimo en 400 y algo? Que no sea online ya que la quiero con su slip
Hola Roberto:

En Costco está en $449. Es lo más barato que la he visto. Habrá que esperar si hay promo del 50% en Block Buster, alias B Store, en este mesDodgy

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
El llavero está 2/3, pero es una lástima que no hayan traído el steel.
Responder
(10-12-2015, 05:32 PM)JJ87 escribió:
(10-12-2015, 04:42 PM)varikelo escribió: Lo mas irónico del caso es pedir mas de $600 pesos por una edición de 30 aniversario bastante sobria, considerando que por ejemplo, en Mixup, puedes conseguir la trilogía normal por $300 menos...

¡Y CON EL DOBLAJE ORIGINAL DEL CANAL 5!
*Esquiva tomatazos*

Esto que significa, que la nueva edicion no trae o tiene redoblaje?

alguien sabe alguna info de la serie animada si trae al menos subititulos?
Responder
Hola!

(10-16-2015, 08:00 AM)djpaulc escribió: alguien sabe alguna info de la serie animada si trae al menos subititulos?

Al parecer ni doblaje ni subs, en esta pagina tienen la parte trasera del DVD y solo marca subs en ingles:

DVDEmpire

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Off Topic:

No se queden sin el suyo

[Imagen: 34g91yc.jpg]
Responder
Siii ya ando dando vueltas en los dos Cinemex locales, pero acá todavía no llegan

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues según solo en donde se pase las películas de volver al futuro venderán el combo Dodgy Dodgy

así que los demás nos la pelamos aunque ya subieron fotos y no se ve tan exacto como en la foto que promocionaban [Imagen: 1ad6f9238a28fb86fe7c8a7fa3fb859b.jpg] [Imagen: 65d36605baf128b0288f9b5eb67c33e1.jpg]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sobre la nueva versión en blu compre la de Liverpool y a mi si me gusto el empaque la cubierta tiene relieve y el título esta resaltado en color metálico el llavero como dicen esta 2,2 y cada disco se le ve el póster de la película ya que no la compre en el 25 aniversario aproveche me salio como en 457 con el 25% de la venta nocturna,

la estuve checando y parece traer el viejo doblaje en español al menos la 1 los 2 caps animados traen doblaje latino aparte del inglés [Imagen: bcd31b22890f22abcfab2441aeb95112.jpg][Imagen: 26bb1ed82f81eaf35a7a87fa95fc1677.jpg]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Gracias por las fotos. Se ve bien esa edición de Liverpool.
Por lo que comentas del doblaje, supongo entonces que los discos 1-3 son los mismos que la Edición 25 Aniversario y solo agregaron el disco 4 que es el que trae nuevo material.

Saludos!
Responder
Por mucho que me guste la peli, no compré el vaso. No es lo que está anunciado en la publicidad de Cinemex/Pepsi. Nos lo venden como una pepsi perfect y lo que están ofreciendo es un pepsilindro de mala calidad, y muy costoso para lo que es.
Responder
La Pepsi Perfect original sólo se venderá por Internet el 21 de Octubre y costará $30 dólares aprox. Es una edición limitada como de seis mil botellas en todo el mundo.

Los que la compraron en la Comicon las están dando hasta en $300 dólares en Ebay.
[Imagen: cbc9058978f98f5184a9dcb8c17e97e0.jpg]
Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Hola compañeros, alguno me podría decir si los discos que saldrán en USA serán los mismos que los de aquí? o será una edición diferente a la nacional?

espero alguien me ayude Shy

saludos.
Responder
yo quiero una, aqui en argentina no habra botella, pero creo que amazon todavia no la puso en venta.

(10-16-2015, 12:33 PM)Aztek escribió: Hola!

(10-16-2015, 08:00 AM)djpaulc escribió: alguien sabe alguna info de la serie animada si trae al menos subititulos?

Al parecer ni doblaje ni subs, en esta pagina tienen la parte trasera del DVD y solo marca subs en ingles:

DVDEmpire

Saludos!!!
Uhh, que mal.

perdon, pero creo que BTTF no tuvo redoblaje. Si la edicion mexicana trae dos capitulos de la serie animada con sub y doblaje estimo que saldrá en mexico la serie, o no.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)