Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Back To The Future Trilogy BD
Alguien tiene el link o la pagina de donde se pondra a la venta la PEPSI PERFECT de USA? he estado buscando pero no encuentro mas que noticias, ya compre la de cinemex, pero si se ve bien chafona, quiero la de vidrio Smile
Responder
Ya somos 2, mi estimado. Si alguien sabe, que eche la sopa, porfa.
Responder
Hola,

Creo que es en la pagina oficial de pepsi:

http://www.pepsi.com/en-us/

Si los redirige a la pagina mexicana solo vuelvan a cargarla.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(10-19-2015, 03:47 PM)Aztek escribió: Hola,

Creo que es en la pagina oficial de pepsi:

http://www.pepsi.com/en-us/

Si los redirige a la pagina mexicana solo vuelvan a cargarla.

Saludos!!!


Muchas gracias!!!
Responder
Y lo demás pa cuándo apá? Cuando el futuro nos alcance?
[Imagen: b2d694ef75b6df9cb9690df831d58838.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
(10-19-2015, 03:47 PM)Aztek escribió: Hola,

Creo que es en la pagina oficial de pepsi:

http://www.pepsi.com/en-us/

Si los redirige a la pagina mexicana solo vuelvan a cargarla.

Saludos!!!

Muchas Gracias, ojalá alcance la mía. Saludos.
Responder
Hola, ya tengo mi Steel de Back to the Future trilogy Big Grin

me gusto mucho, les dejo unas fotos.

[Imagen: 40869d441896414.jpg] [Imagen: 6fa8ff441896621.jpg] [Imagen: 1485e2441896862.jpg] [Imagen: a0b391441897042.jpg] [Imagen: 20b4c5441897265.jpg]

saludos.
Responder
(10-20-2015, 02:03 PM)steel blu ray escribió: Hola, ya tengo mi Steel de Back to the Future trilogy Big Grin

me gusto mucho, les dejo unas fotos.

[Imagen: 40869d441896414.jpg] [Imagen: 6fa8ff441896621.jpg] [Imagen: 1485e2441896862.jpg] [Imagen: a0b391441897042.jpg] [Imagen: 20b4c5441897265.jpg]

saludos.

Ese de donde es amigo?
Responder
Creo es edición exclusiva de Best Buy de Canadá.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Es el de target USA. te interesa salvatore2k5?? ya que lamentablemente me salio doble el disco de la película 2, y mañana tendre que ir a cambiarlo, espero que aun queden.
un saludo.
Responder
[Imagen: 3ba5a2a5435b58d8a6e69711e1a7b1ce.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
(10-20-2015, 04:28 PM)steel blu ray escribió: Es el de target USA. te interesa salvatore2k5?? ya que lamentablemente me salio doble el disco de la película 2, y mañana tendre que ir a cambiarlo, espero que aun queden.
un saludo.

En cuánto la consigues?
Responder
(10-20-2015, 04:28 PM)steel blu ray escribió: Es el de target USA. te interesa salvatore2k5?? ya que lamentablemente me salio doble el disco de la película 2, y mañana tendre que ir a cambiarlo, espero que aun queden.
un saludo.


Te mande mensaje amigo...
Responder
Hola,

Y ahora resulta que algunos sets vinieron con arte en los discos y otros son los mismos discos que Universal saco con la edicion del 25 Aniversario hace algunos años(esos que solo vienen con letras y una barra celeste), en las imagenes de publicidad del set se ve que los discos de las primeras 3 peliculas trae la imagen de los posters, pero parece que solo unos sets les toco esto, en bluray.com comentaban que solo las ediciones de Capacitador de Flujo venian con los discos con arte nuevo pero parece que es completamente al azar Sad

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(10-21-2015, 12:20 AM)truejameslennox escribió:
(10-20-2015, 04:28 PM)steel blu ray escribió: Es el de target USA. te interesa salvatore2k5?? ya que lamentablemente me salio doble el disco de la película 2, y mañana tendre que ir a cambiarlo, espero que aun queden.
un saludo.

En cuánto la consigues?

Me costo 29.99.
Responder
Hola steel blu ray, habría posibilidad de que me consiguieras un steel hoy que irás a hacer el cambio del tuyo? Saludos!
Responder
Venta relámpago de la trilogía en Amazon Mx por $399. Termina hoy: http://www.amazon.com.mx/dp/B015CN4BEK

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

[Imagen: 017635aeb044e22910d3c53953efa9e7.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Alguien pudo comprar su Pepsi Perfect a través de la página de Pepsi?...
Responder
Yo estuve checando la página desde temprano y hasta esta hora sigue el mismo baner con el anuncio. O fue puro choro o detecta si la IP es de USA para habilitar la compra.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
no es que se vendia por amazon?
Responder
Pues yo estuve des de las 11 de la noche ayer y hoy desde las 7 am y nada, a las 8 am amazon amazon volvio a habilitar la compra, pero al darle en comprar salia un mensaje que ya no habia, y a los segundos otra ves se habilitaba y lo mismo, y eso que use la opcion esa que compras con un solo link... walmart usa tambien anuncio que a las 9 habilitaria la compra y nunca sucedio, y en su twitter dice que si, pero hay cientos de comentarios donde se quejan que nunca se habilito nada, en fin, espero que vean que si tuvo mucha demanda y haga mas Tongue
Responder
Pues por lo que se ve, esta campaña fue más negativa que positiva para Pepsi por el descontento de muchos fans:
http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/21/la-...=twitter#0

Y el combo de Cinemex, muy pepcilindro o imitación barata, pero esta agotado en todos los complejos desde el sábado. 😕

[Imagen: 349caa129680abade309423e4812afd8.jpg]
Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
No esta tan agotado como piensan muchos, ayer mi hermano compro 2 (uno para mi) en el cinemex de wtc, y segun el chico de la caja le dijo que aun tenian como 50 piezas...

Hoy seguramente si se agote por las funciones...
Responder
[Imagen: 7d9415253acacff57de672ad1b6c0067.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Sobre la botella se esta anunciando una segunda vuelta en el twitter de pepsi usa. La venta es sobre el store de pepsi. Pero solo para usa.
Responder
Por qué tanta discriminación? chale! Pues que se arme un grupo de compra con algún pariente gringo, jejejeWink

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Hola,

Para los interesados, Netflix ya tiene en su catalogo el documetnal "Back in Time", iba a comprar el bluray(y aun quiero) pero la verdad es que esta algo caro, cerca de 30 dlls, asi que por ahora Netflix bastara Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(10-22-2015, 12:04 AM)Aztek escribió: Hola,

Para los interesados, Netflix ya tiene en su catalogo el documetnal "Back in Time", iba a comprar el bluray(y aun quiero) pero la verdad es que esta algo caro, cerca de 30 dlls, asi que por ahora Netflix bastara Smile

Saludos!!!


Y creo que el bluray ni subtitulos en español trae :/ ...lo pusieron en Netflix Mexico?
Responder
Hola!

Así es, en Netflix de México.

Saludos!!!!

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
No conseguí la Pepsi Perfect, pero sí el steelbook Big Grin
[Imagen: 7604238b39881dac5ee88ef9ada37aae.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)