Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Back To The Future Trilogy BD
Muy buen a compra! Donde lo conseguiste ethandreg?
Responder
Cortesía de Blu-ray.Com así es como se ve la edición normal en EU...

[Imagen: 12643_3.jpg]

[Imagen: 12643_4.jpg]
Responder
(10-22-2015, 05:33 PM)kano009 escribió: Muy buen a compra! Donde lo conseguiste ethandreg?
En Amazon Italia por $20 euros!

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Es lo que estaba viendo, sin el impuesto europeo sale en €20, baratísimo! Lo que mata es el envío, €15 el standard, casi casi lo que sale el steelbook y ni se diga el global express en €30....tendré que echarle una pensada, gracias por la respuesta!
Responder
Créeme que vale mucho la pena el gasto kano, y para muestra un botón:
[Imagen: 716f94c11dccb03e2e16262eb5c6a07e.jpg]
[Imagen: efde774468f92d4447190ce500e3012f.jpg]
[Imagen: 506fd732a9ff2591ac1035160ac36bf9.jpg]
[Imagen: 617cba5d20c8ac4dabf1cb5c631bbd0e.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
(10-21-2015, 07:06 AM)kano009 escribió: Hola steel blu ray, habría posibilidad de que me consiguieras un steel hoy que irás a hacer el cambio del tuyo? Saludos!

Hola, lamentablemente ya no quedaron mas Sad
solo quedaron dos y pues uno fue el que me cambiaron y el segundo será para Salvatore ya que el me lo encargo primero.


saludos.
Responder
[Imagen: 37b759adad907ccbf38aff847fa4ae8e.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Así como Liverpool tiene su edición de caja negra, hoy en Mixup me di cuenta que la presentación que ellos manejan es la de caja azul donde el Doc y Marty están de espaldas, como la que usan para el steelbook que se muestra unos posts arriba.
Responder
(10-22-2015, 12:43 AM)Aztek escribió: Hola!

Así es, en Netflix de México.

Saludos!!!!

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Luego nos dices que tal esta, si lo vi en la lista, pero uno que vi ahi de Bill Watterson de plano me aburrió.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hola!

(10-26-2015, 08:48 PM)Vicco escribió: Luego nos dices que tal esta, si lo vi en la lista, pero uno que vi ahi de Bill Watterson de plano me aburrió.

@VictorLizcano77 via Tapatalk

Lo vi el fin de semana y la verdad si me gusto, hablan sobre el origen de la idea para la pelicula original, el casting, etc, de hecho no dan mucha información que no se haya tocado en los extras del bluray(que yo recuerde), aunque si hay una historia que cuenta Michael J. Fox sobre la Princesa Diana bastante graciosa Smile, tambien toca otros temas como los fans y la cultura que rodea a las peliculas.

Definitivamente vale la pena darle un vistazo Wink

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Ah! Sí tiene entrevistas con los actores? Chido

Vicco en Tapatalk!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
El documental si esta bueno. Las entrevistas con el productor, director y actores son muy buenas. Donde el documental pierde ritmo es cuando entrevistan a los fans. Esa parte es casi la mitad del documental y aburre.
Responder
a mi el documental en general es pasable, pero como dice geobrush, en al ultima parte creo que me levante unas 20 veces y la termine viendo en cuotas.
Responder
Octubre 20 USA

[Imagen: BTTF.jpg]
[Imagen: 960x0.jpg?fit=scale]
[Imagen: edicion-limitada-back-to-the-future-tril..._cover.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¿Cuánto irá a costar esa edición con el hoverboard?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(07-27-2020, 11:56 AM)Salas escribió: ¿Cuánto irá a costar esa edición con el hoverboard?

Ya está el preorder en Amazon en $70 dlls, es exclusiva de ellos https://www.amazon.com/Back-to-the-Future-Trilogy-4K-Blu-ray/dp/B08DC6GXK7
Responder
no lo puse por que quise dar chance a amazon pero como es cotumbre NO DISIPONIBLE CON ENVIO A MEXICO

[Imagen: amz-usa-btff-4k.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Chale! Menos de 70 dólares la trilogía en 4K con todo y la patineta flotante, muy buen precio.

Creen que la liberen para Mexico? Se va a acabar rápido :,(
Responder
Al principio me entusiasme pero al ver que no envía a México me decepcione, carajo seguro porque es 4k.

No estoy seguro si Amazon México publique la preventa, así como se las gasta Amazon con sus locuras, puede ser que en una de esas ponga la oferta relámpago y orales a aprovechar.

Por decir un ejemplo acabo de comprar el Steelbook de Clueless en Amazon México, antes solo estaba en Amazon USA y no te lo envían para acá.

Pero apenas hace unos días lo pusieron en Amazon México y dije orales ahora o nunca. Smile

Lo mismo puede pasar con Back to The Future si se les da la gana.

Pero creo que ahorita es muy temprano pues todavía ni hay fecha de envíos.

En fin a esperar y a ver que sale Big Grin
Responder
La fecha de salida es OCTUBRE 20


[Imagen: bttf-tuit.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No me extrañaría que Universal la saque regionalizada aquí en México y por eso no la manden para acá y amazon mx termine vendiéndola a precio re-inflado... espero que no lo tengan planeado.

Le traigo muchas ganas a esta trilogía, no la compré en bluray por el asco de video que sacaron, ojalá y esta vez sí le hayan echado ganitas con la remasterizada, que sea más como Jaws y no tanto como Jurassic Park.
Responder
Entre que si son peras o manzanas ya se la pre ordena a casa de un amigo en USA.

Como le hare para que me llegue y hasta cuando? esa es otra historia, jejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Thumbs Up 
link amazon MEX, Hoverbard edition

https://www.amazon.com.mx/Future-Anniver...067&sr=8-1


sin precio aun
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
LA ganga del año, apúrense antes de que se acabe...

Mimic 3 Movie Collection en $25,471.41 PESOS!!!! en amazon mx

https://www.amazon.com.mx/Mimic-3-Movie-...B08F6Y53HQ

En amazon us está en $16 dlls...

Ahora sí se volaron la barda.
Responder
(08-21-2020, 02:24 PM)Aliendejoe escribió: LA ganga del año, apúrense antes de que se acabe...

Mimic 3 Movie Collection en $25,471.41 PESOS!!!! en amazon mx

https://www.amazon.com.mx/Mimic-3-Movie-...B08F6Y53HQ

En amazon us está en $16 dlls...

Ahora sí se volaron la barda.


y USA las tiene ahirta con envio disponible a MEXICO
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-21-2020, 02:24 PM)Aliendejoe escribió: LA ganga del año, apúrense antes de que se acabe...

Mimic 3 Movie Collection en $25,471.41 PESOS!!!! en amazon mx

https://www.amazon.com.mx/Mimic-3-Movie-...B08F6Y53HQ

En amazon us está en $16 dlls...

Ahora sí se volaron la barda.

Perdón, me vengo dando cuenta que este no es el tema de Amazon MX jajaja sorry fue el super precio que me hizo saltar de alegría y no darme cuenta  Big Grin
Responder
¿No será lavado de dinero?
Lo que piensa uno queriendo justificar tal aberración.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Universal sacó la versión nacional de Scarface, así que es este caso yo primero me voy a esperar un par de meses a ver si la anuncian, especialmente porque la versión americana no trae charola para los discos sino esos horribles "libros".
Responder
(08-22-2020, 08:32 PM)Samourai_ escribió: Universal sacó la versión nacional de Scarface, así que es este caso yo primero me voy a esperar un par de meses a ver si la anuncian, especialmente porque la versión americana no trae charola para los discos sino esos horribles "libros".

Creo que haré lo mismo, tener los discos en buen estado me es más importante que la hoverboard, chance y hasta está más decente el precio...
Responder
Yo como necesito los codigos digitales pues si voy por la USA

Ademas para 1 vez al año o mucho menos que se utilizan esos discos...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)