Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformers 3
#31
Pues bueno por fin el Bay mas o menos reconoce que la dos esta muy mala, ojala en esta mejoren bastante, pero lo dudo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
La pregunta es: va a cambiar esto?

[Imagen: 33vgdo1.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
WTF!!!!!

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: cuando la vimos en el cine con Luis Mateo temía que preguntara que era "eso"....
Responder
#34
rodo escribió:Michael reveló también los puntos que cambiará en el próximo proyecto de los Transformers: el humor tonto y los robots gemelos.

Precisamente esto es lo que la arruinó para mí... ojalá sea cierto y le baje a sus tarugadas esas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Circula en la red la primera foto del set de 'Transformers 3'; en la imagen aparece Shia LaBeouf y su compañera Rosie Huntington-Whiteley
[Imagen: transformres-3-610x150.jpg]
La página Just Jared reveló la primera imágenes de la filmación de Transformres 3. La fotografía muestra a los protagonistas Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley.

La imagen fue tomada el 17 de junio durante el rodaje de una de las escenas del filme. Cabe destacar que la modelo Rosie Huntington-Whiteley sustituye a Megan Fox en el papel de Mikaela Banes.

Bajo la dirección de Michael Bay, Transformers 3 se estrenará el 2 de julio de 2011. El filme cuenta con las actuaciones de Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk, John Malkovich y Frances McDorman.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
trailer:



y si no se ve pues el ligue http://www.youtube.com/watch?v=GuWCr4JyIZc
( tambien en -------3D--------)

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#37
de nuez......................

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#38
Hola,

Sin la Megan, mas les vale que la pelicula sea buena .... El trailer luce bien !

Saludos

Carlos
Responder
#39
Si ya no sale la mama de Sam Witwicky y Modjo, vamos por buen camino, espero no deforme Michael Bay una buena pelicula de accion queriendo tener por fuerza una parte comica, que creo que es lo que ha devaluado en gran parte las anteriores.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
#40
No gracias, y sin Megan Fox, ni anestecuiado entro a verla
Responder
#41
superbowl avance.......... ojala y cierre bien esta saga y que hay muera :mrgreen:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#42
Me sorprendio se ve bien, lo bueno es que con las camaras 3D el Bay no va a tener que andar moviendo mucho la camara.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Ya la vi y solo vale la pena por los efectos, la acción y el 3D en verdad la destrucción de CHICAGO al final es fenomenal :o , la chava nueva muy guapa pero no actua bien, en lo personal prefiero a Megan Fox porque tenia mas actitud, la historia y los personajes pésimos, pena ajena da ver los personajes de John Malkovich y Frances McDormand, en verdad el Bay no se preocupa para nada por el elemento humano, todos los personajes insufribles.

Nada nuevo ni original, es basicamente la misma película que las anteriores, por favor ya no mas.

5/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Hola,

Las pocas ganas que tenia de verla se esfumaron despues de leer tu reseña amigo Osdia ... Sad

Eso si, el BD seguramente sera material de referencia para los que gustan de conocer los alcances de sus HT's. Basta ver los trailers para percatarse de lo que se puede hacer ahora en efectos especiales. Hay escenas barbaras !!!

No sera que le pedimos peras al olmo ? Creo que estas cintas son para sacarse el strees mientras te comes unas palomitas comodamente en una butaca de esas de piel ...

Saludos

Carlos
Responder
#45
gastan en la entrada para postear que es mala?.... osdia pide que no haya mas y sin embargo estoy 200% seguro que ira a ver la cuarta parte al cine (igual que yo).... VAMOS AMIGOS.... es una pelicula pochoclera como dirian ustedes.... no le pidan arte y profundidad a M. Bay... a lo mejor le produce un accidente cerebrovascular en el proceso.....
Responder
#46
Lucho Cohaila Guzman escribió:gastan en la entrada para postear que es mala?.... osdia pide que no haya mas y sin embargo estoy 200% seguro que ira a ver la cuarta parte al cine (igual que yo).... VAMOS AMIGOS.... es una pelicula pochoclera como dirian ustedes.... no le pidan arte y profundidad a M. Bay... a lo mejor le produce un accidente cerebrovascular en el proceso.....

Siempre he sido de la idea de que cada quien juzgue si le gusta o no una película, por eso prefiero verlas y hacer mi propia reseña. No quiero profundidad pero si una película que no insulte al espectador y pues tu sabes que se vea que le hayan echado ganas.

THE ROCK, THE ISLAND son buenas cintas que son entretenidas y que mas o menos tienen una historia coherente, aquí de plano no, de hecho a mi si me gusto la primera de Transformers es completamente divertida, solo que en sus secuelas han explotado la formula y los personajes que ya se siente cansado y repetitivo, disculpenme que no sea conformista y que exiga un poco mas en lo que veo.

Igual yo solo doy mi opinión, tampoco les estoy diciendo que no vayan a verla, cada quien OPINE lo que piensa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
carlosvp escribió:No sera que le pedimos peras al olmo ? Creo que estas cintas son para sacarse el strees mientras te comes unas palomitas comodamente en una butaca de esas de piel ...

A mi me causan mas estrés este tipo de películas, por lo menos la 2 yo ya deseaba con todas mis fuerzas que terminara, era incoherencia tras incoherencia. No se como alguien podría relajarse con eso. La 3 ni gratis ni en 4DX la iría a ver.
Responder
#48
Anoche la vi, y no, de plano insoportable. Me quede dormido casi todo el final interminable de una hora yo creo, Lo bueno que no gaste ni un peso en esta mugre, que desafortunadamente seguiran haciendo con semejantes ganancias que tienen. Y si, que rebaje de John Malkovich y Frances McDormand para cobrar ese chequesote y rodearse de talentosisimas personas como Mr. Bay, Mr. Lebeouf, Mr. Tyresse, Ms. Megan Fox 2, etc etc.
Responder
#49
cuau_cg escribió:
carlosvp escribió:No sera que le pedimos peras al olmo ? Creo que estas cintas son para sacarse el strees mientras te comes unas palomitas comodamente en una butaca de esas de piel ...

A mi me causan mas estrés este tipo de películas, por lo menos la 2 yo ya deseaba con todas mis fuerzas que terminara, era incoherencia tras incoherencia. No se como alguien podría relajarse con eso. La 3 ni gratis ni en 4DX la iría a ver.

Jajajajajaja me sucedio lo mismo Cuau !!!! De hecho, no termine de verla, ya me tenia hasta la m..... tantas p..... y mejor me pare, quite el disco y hasta ahi ...

Lo que es innegable es que los efectos que logran entre el audio y el video, son realmente espectaculares. Increible los avances de la cinematografia en este sentido. Ahora, solo falta encontrar gente inteligente que quiera utilizarlos ...

Saludos

Carlos
Responder
#50
No me parece tan mala, pero todo el tiempo tuve la sensación de ver la primera parte con ligeras modificaciones. Hubiera sido bueno que cada película fuera en otros planetas o al menos con un conjunto diferente de personajes humanos. El 3D es bueno pero, como la mayoría de las películas, no hace mucha diferencia. 6/10
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)