Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre Salto de Agua
#1
Alguien sabe bien por este lugar?, venden e intercambiar peliculas?, no soy del DF y tengo varios blus nuevos repetidos que kisiera intercambiar, me conviene?, kien sepa por favor deme informes porque voy la semana que entra al DF
Responder
#2
Algunos puestos si entercambian
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#3
luisuarez22 escribió:Alguien sabe bien por este lugar?, venden e intercambiar peliculas?, no soy del DF y tengo varios blus nuevos repetidos que kisiera intercambiar, me conviene?, kien sepa por favor deme informes porque voy la semana que entra al DF

¿cuales son los titulos?, mandame una lista Yo tengo otros tambien que pudieramos intercambiar, ademas de los que tengo en mi post de ventas (firma) tengo mas no publicados.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Luego se ponen especiales a la hora de la cambiada y esta feo por ahi, desde el año pasado que no voy por alla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Que bueno que mencionas que esta medio feo, porque si no para que arriesgarse, los blus que tengo repetidos son terminator salvation sin slipcover importada, el grinch bd+dvd importada, esas nuevas cerradas. Y kill bill vol.1 nacional abierta mas no vista, (la cambie por otra defectuosa en liverpool y el menso del vendedor la abrio).
Responder
#6
Yo he comprado desde hace 8 anos y nunca me ha pasado nada iinclusive de noche asi que no hay exagerar
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#7
NO INVENTEN, no pasa nada siempre voy ahi, diras porque hay puestos de celulares robados ahi las personas si se ven feas jajaja, pero nada no pasa nada yo tambien voy de noche saliendo del trabajo.


pero pero, lo que si, si no eres conocido de el, te dejan el cambio hasta en 100 pesos :o , te recomiendo a un chavo que se llama ESTEBAN el es el que da mas barato y los cambios tambien los hace por menos
@ngelf@m@
Responder
#8
A mi tampoco me han hecho nada, pero comentaron por aqui que a alguna persona si. Pero igual no pueden decir que son buenos rumbos ahi, de que esta feo, esta feo jaja
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Hola.

Yo también acostumbro a ir digamos una o dos veces al mes, pues si está feita la ubicación pero como es salida del metro siempre hay mucha gente.

Yo te recomendaria ir mejor por las mañanas como a eso de las 11 ya están la mayoria de los puestos, también te recomiendo al chavo que se llama Esteban que se pone en lo que viene siendo la banqueta casi pegado a la esquina, buenos precios al comprar y cambiar.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#10
Creo que esto iría aquí…
Les comparto que esta semana fui con mi proveedor favorito del famoso Salto del Agua (a.k.a. Salto del Charco) y él, muy amable y discretamente, me mostró una tarjeta donde escribió "Cuidado con los chavos de los celulares". Resulta que esas personas que andan con sus mesitas improvisadas diciendo "¿Cuál celular buscas? ¿Cuál quieres vender?" andan haciendo sus "transas" y te "convencen contra tu voluntad" de hacer algún trueque desfavorable o, por supuesto, te quitan tu teléfono así nada más.
Supongo que los que vamos para allá buscamos películas y no celulares, pero me pareció prudente avisar para que, si algún conocido de ustedes frecuenta la zona, le comenten para que no se deje sorprender. Y nosotros pues hacer oídos sordos porque me imagino que si les prestas la mínima atención se comienzan a acercar en grupo.
Saludos, vacunos.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#11
No he ido a salto del agua en mis viajes al DF, pero gracias por avisar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
De hecho no les recomiendo comprar ningún celular ahí, ya que la mayoría son robados. Cuidado!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#13
Hola,

El mismo consejo aplica en los alrededores de la Plaza de la Computación - Tecnología - Meave, por no decir Eje Central en general, ya que está rodeada de puros rateros y estafadores pero la policía como si nada.

Saludos.
Responder
#14
(10-26-2014, 06:00 PM)MasterMan2099 escribió: Hola,

El mismo consejo aplica en los alrededores de la Plaza de la Computación - Tecnología - Meave, por no decir Eje Central en general, ya que está rodeada de puros rateros y estafadores pero la policía como si nada.

Saludos.

AMÉN
Responder
#15
Y las películas de dónde provienen? No serán robadas también?... en algún momento lo llegué a pensar... aunque creo tienen un deal ahí con blockbuster.

La zona, pues es el centro, no es la más segura pero tampoco es como que te vayan a robar, hay muchísima gente ahí siempre. Lo ideal es ir sencillo, y a lo que uno va, rápido.. y meterse de nuevo al metro o irse hacia el zócalo o bellas artes. En lo personal, acostumbraba a ir como una vez al mes o cada dos meses.. pero de un tiempo para acá, preferí gastar 50 pesos extra en envío y pedir las películas en el 50% de blockbuster... o de plano verlas en netflix y ya no gastar tanto. Y las que más deseo comprar... de amazon.
Responder
#16
Así es. Por sentido común uno solamente va a lo que va, a pesar de que, por haber tanta gente, sería difícil que robaran. Pero sí se me hizo curioso que el vendedor estuviera advirtiendo. Supongo que ese día andaban "especialmente cabrones".
Yo también ya suelo comprar en Blockbuster porque consigo casi todas las que quiero de un solo golpe. Cada vez voy menos a Salto del Agua; hay que estar "cazando" las películas que uno quiere y dando vueltas para conseguirlas.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#17
(10-27-2014, 11:20 AM)ckane escribió: Y las películas de dónde provienen? No serán robadas también?... en algún momento lo llegué a pensar... aunque creo tienen un deal ahí con blockbuster.

La zona, pues es el centro, no es la más segura pero tampoco es como que te vayan a robar, hay muchísima gente ahí siempre. Lo ideal es ir sencillo, y a lo que uno va, rápido.. y meterse de nuevo al metro o irse hacia el zócalo o bellas artes. En lo personal, acostumbraba a ir como una vez al mes o cada dos meses.. pero de un tiempo para acá, preferí gastar 50 pesos extra en envío y pedir las películas en el 50% de blockbuster... o de plano verlas en netflix y ya no gastar tanto. Y las que más deseo comprar... de amazon.
Se surten directamente de las compañias
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#18
(10-27-2014, 09:45 PM)beowulf agate escribió: Se surten directamente de las compañias

A mi un vendedor me dijo lo mismo, que por eso son mucho mas baratas, que no son robadas ni nada de eso
Responder
#19
Así es, las compañías les venden directamente a los locales y puestos, pero su surtido es menor y los estrenos les llegan con desfase de unas semanas y como el volumen de unidades que compran es mínimo, se les acaban rápido. Solo de vez en cuando te encuentras cosas importadas o títulos descontinuados.

Es difícil que ya te roben en esa zona, porque ya hay bastante seguridad, polis cuidando que no se pongan en las banquetas y además entre cuervos no se pican los ojos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#20
Es lo que les iba a decir, yo he ido 2 veces y asi de que barbaros que precios tan bajos... Pues la verdad no.
Como dicen son unos 50 pesos mas baratas que en blockbuster o a veces ni eso.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)