Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beenhakker al América.
#1
Pues mis queridos compañeros de foro que le van a las Aguilas, el anuncio esta hecho y el regreso del buen Leo esta confirmado.

Como la ven?

Creen que la hara como la vez pasada?

Acabara con las estrellitas?

Nos devolvera la espectacularidad que hemos añorado?

De hecho se dice que ya fue por dos africanos que ya les tenia hechado el ojo.

Espero sus comentarios para rebotar ideas.

Yo en lo personal pienso que la contratacion es espectacular, aunque tengo mis dudas de que vaya a funcionar como la vez pasada, pero por lo menos el intento se esta haciendo.

Y por favor, este topico se abre para dilucidar que tan conveniente o que expectativas da la contratacion de Beenhakker, asi que el que empieze a poner posts basura o simplemente venga a agredir de a gratis sera fustigado y agredido de vuelta, sobre advertencia no hay engaño.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
chido, pero no debería ir en el tema Futbol mexicano??? :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
NO

Este es un tema de interes para los americanistas, no del futbol mexicano en general, sorry mi Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
jejejeje, oks Homer, entonces tendremos que abrir 20 posts, uno por cada equipo, Tongue Tongue Tongue jejejeje, no es cierto, es broma Wink

pues chido por el américa, vaya contratación que hicieron, ¡¡¡SUERTE!!! Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
La epoca pasada con Benhakker fue una epoca Dorada, yo en lo particular creo que va a empezar bien , pero me late que luego va a pasar algo, es decir ahora el se las va a cobrar, espero y me equivoque y regresen las viejas glorias de nuestro equipo que todos añoramos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Benhaker levantará el equipo
Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!
Responder
#7
Ojala asi sea Chabuelo, y por cierto BIENVENIDO, de donde eres chabuelo?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Bienvenido Chabuelo y excelente tu avatar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Por cierto:

Leí unas declaraciones del inepto de Ivar Sisniega, para el que no lo conozca Vicepresidente de Chivas, en donde dice que la Directiva del Guadalajara fue la que ya no quiso contar con los servicios de Beenhakker y por eso lo pudo contratar el America, cuando todo mundo sabe que Beenhakker no quiso ir a las chivas por que le ofrecían poco dinero y espejitos, al mas puro estilo del imbecil de Jorge Vergara, yo le preguntaría a Sisniega y a Vergara:

De que murieron los quemados?

De ardor señores, de ardor. :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Bueno..... por principio de cuentas a mi me deja muy satisfecho la contratación de Beenhaker, independientemente de todo, es un tipo que sabe mucho de futbol y que trabaja muy duro, como técnico su capacidad esta fuera de cualquier duda.

Ahora, sera díficil que se den las cosas como en aquel torneo cuando el equipo era fuera de serie. Sobre todo por el material que habia en aquel equipo. Aun con buenas contrataciiones como la que acaban de hacer del Loco Abreu, no sera tan fácil levantar al equipo, hacer que juegue espectacular y que sea efectivo, revivir el amor por la camiseta y la pasión del publico americanista. Y si se lleva a cabo todo esto me temo sera a largo plazo, asi que tendremos que tener algo de paciencia. Eso si, los cambios se deben de ir viendo aunque sea poco a poco.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#11
uyyyy Homero, da miedo como te expresas Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Y fijate mi Erubiel, que no es por que sean directivos de las chivas, es por la manera de ser de estas dos personas y es una lastima que por medio de mentiras, chantajes y engaños, este "Señor" Vergara y su chalan Sisniega manejen ahora a uno de los equipos mas populares del futbol mexicano, la manera como trataron a Daniel Guzman para no pagarle lo que le debian y como se han expresado sobretodo este wey Vergara de terceras personas, que creen que por que tienen mucho dinero pueden actuar como les plazca y con impunidad, igual en su momento me exprese igual de gente como Raul Quintana, Couchonal, Roberto Chapa y demas que lo unico que hicieron fue acabar con el America y que ha costado mucho tiempo y dinero restaurar el daño que hicieron.

No es en mala onda ni nada contra las chivas y lo que ese equipo representa, sino con la actitud y prepotencia como se manejan este par de personas, nada mas y lo mas triste es que cuando empiece a perder dinero Vergara, va a abandonar el barco como muchos otros "genios" de las finanzas que decidieron meterse al futbol como Jose Antonio Hernandez con Toros Neza y Enrique Fernandez y el Celaya, ya que como estos, Vergara ni sabe ni quiere al futbol y si no al tiempo.

Y a lo que me refería concretamente, es a lo fuera de lugar que estan las declaraciones de Sisniega por que el America si convencío a Beenhakker para que regresara a Mexico, hay veces que te ves mas grande callandote la boca, pero este tipo de gente y con sus afanes protagonicos no lo entienden.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
En eso tienes toda la razón, a mi me cae re-mal el mugre Vergara, es muy hablador, y con sus malditas apuestas contra todo el mundo.

Fue un mal dueño que le tocó a mis Chivitas :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Uta mi Erubiel y te voy a contar "la ultima de Vergara", resulta ser que a Ramon Morales lo operaron de pubitis y que crees que quiere el "brillante" de Vergara?

Que Ramon Morales pague su operacion, por que segun el, esa lesion no se la hizo jugando para Chivas, como ves?

Este wey esta para disecarlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
órale Homer, que mala onda, esto demuestra su patanería y poca calidad humana :evil: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Pues para que ubiques en manos de quien esta tu equipo, tal parece que lo unico que quiere es crearle problemas al equipo y no beneficiarlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Gracias por la bienvenida mis cuates ¡Y ARRIBA EL AMERICA! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Saludos a todos los cuates de provincia desde televisa! :onfire:

¡BENHAKER ES DIOS! :twisted:
Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!
Responder
#18
Benhakker... Dios??? Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Cada quien sus creencias mi querido Erubiel :wink: :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Amén :lol: :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Benhaker es el Dios para todos los equipos del del futbol mexicano
Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!
Responder
#22
Se esperaba mucho de Leo, pero ultimamente se ha dedicado a quejarse del arbitraje. Por cierto, que le paso a Chabuelo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Tiene razón en quejarse del arbitraje, lo malo es que no es de ahorita es de hace mucho tiempo que esta muy mal, pero es parte del juego y ni modo.

El sabado por fin se vío lo que es un equipo de Beenhakker, buscar el frente y no estar preocupado tanto por la defensa, espero sigan asi.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Homero, sin el afán de crear polémica, creo que en ese partido fue mas la brutalidad del Morelia que los aciertos del América, el América con medio gas tuvo mas que suficiente para hacerle 6 goles al Morelia, y bueno, esos resultados son muy engañosos, porque solo lo logran una vez en mucho tiempo, o acaso creen que el Puebla con su partido de ayer tiene para ser campeón???, el 6-0 de Puebla también es engañoso y no por eso ganará todos sus partidos por goliza.

En mi opinión particular, los equipos grandes todavía le quedan a deber mucho a su afición.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Perdon mi Erubiel, yo no me referí a la goleada si no al funcionamiento, creeme que me queda claro que para qiue se dé una goleada debe de haber varios factores en la cancha, estoy de acuerdo que el Morelía jugó de la patada, pero si el América no se hubiera aplicado no mete los 6 goles, creo que eso esta claro, no?, cuantos partidos hay que un equipo juega pesimo pero el de enfrente no aprovecha las circunstancias?, un buen de partidos mi Erubiel.

Aquí el punto fino del asunto, es que Beenhakker no es un Tecnico que ande muy preocupado por la defensa, asi ha siso siempre, pero en esta etapa con el América la ofensiva es lo que le estaba fallando, el sabado por fin pudo establecer ese esquema desde la media cancha, si te fijas bien mi Erubiel, 5 de los 6 goles del América se derivan de recuperaciones en media cancha o en tres cuartos de cancha, tomando mal parada a la defensa del Morelía y culminandolas con goles, ese es el chiste del futbol, plantear tu juego y aprovechar las deficiencias del contrario, a esto me refería a esquemas de juego, no todo en la vida son goles o triunfos, sino como paras a un equipo y funciona tu esquema, creo que debemos analizar mas el futbol y no solo verlo por encima,

Por lo que respecta al Puebla, pues pasa lo mismo, este equipo ha mejorado mucho desde que lo tomó Palau y esta muy motivado, volviendo a lo mismo, aprovechó los infames errores de la defensiva del Irapuato y este triunfo les va a servir sobre todo en el aspecto animico y en su eventual salvación, pero obviamente no estan para campeones, pero si para hacer una temporada decente y me da gusto, tengo un afecto especial por la Ciudad de Puebla y su gente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)