Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos y lanzamientos en BD JULIO 2010 MEXICO
#1
VIDEOMAX

- UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE


SONY

-LEGION DE ANGELES
-EL CAZARECOMPENSAS
-QUERIDO JOHN
-EL COLOR DEL CRIMEN
-SUEÑO DE AMOR
-LA SONRISA DE MONA LISA
-LA BODA DE MI MEJOR AMIGO
-EL EXORCISMO DE EMILY ROSE
-GLORIA
-EXPRESO DE MEDIA NOCHE


PARAMOUNT
-COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DIAS
-DESDE MI CIELO


UNIVERSAL


EL HOMBRE LOBO (2010)
EL DESCANSO
VIVIENDO CON MI EX
UN LUGAR LLAMADO NOTTING HILL
ESPARTACO
EL GRAN LEBOWSKI
DELICATESSEN


ZIMA
AGUA SANGRIENTA
@ngelf@m@
Responder
#2
[Imagen: 1684_medium.jpg]

La boda de mi mejor amigo dicen que tiene un transfer malo, la version de UK no tiene subs en Español, esta movie le gusta mucho a mi esposa y cuando la quise traer de alla oh, sorpresa!!! Sad

Subtitles
English, English SDH, Arabic, Bulgarian, Croatian, Danish, Estonian, Finnish, Greek, Hindi, Icelandic, Lithuanian, Norwegian, Romanian, Slovenian, Swedish, Turkish


[Imagen: 8592_medium.jpg]
NOTTING HILL
Salio en Francia, no es region libre
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Me interesan:

-EL EXORCISMO DE EMILY ROSE
-EXPRESO DE MEDIA NOCHE
-DESDE MI CIELO
-EL HOMBRE LOBO (2010)
-ESPARTACO
-EL GRAN LEBOWSKI
-DELICATESSEN


Pero en venta del 50% en BB jeje.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
yo quiero
-LEGION DE ANGELES
-EL CAZARECOMPENSAS
-QUERIDO JOHN
-LA SONRISA DE MONA LISA
-LA BODA DE MI MEJOR AMIGO
-EL EXORCISMO DE EMILY ROSE
-EXPRESO DE MEDIA NOCHE
-COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DIAS
-DESDE MI CIELO
EL HOMBRE LOBO (2010)
EL DESCANSO
UN LUGAR LLAMADO NOTTING HILL
ESPARTACO
EL GRAN LEBOWSKI
DELICATESSEN
Responder
#5
uff creo que este mes es el peorcito en cuanto a títulos de calidad que he visto. Muchos churros, algunas pelis regularzonas y sólo un puñado de realmente buenas películas.

Las únicas que me interesan:
Delicatessen
Expreso de medianoche
Espartaco
El gran Lebowski

Otra muy buena pelicula que está en esa lista es Gloria, para los que no la tengan ya.
Responder
#6
Supongo que es Glory, la de Mathew Broderick, Denzel Washington y Morgan Freeman vd?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#7
Carlos Alanis escribió:Supongo que es Glory, la de Mathew Broderick, Denzel Washington y Morgan Freeman vd?
Esa debe ser, es la única película con ese título que Columbia (Sony) ha lanzado en Blu-ray.
Responder
#8
Quiero:

-My Best Friend's Wedding
-Maid in Manhattan
-EL Gran Lebowsky
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#9
mas estrenos en julio

DISNEY
LA FUENTE DEL AMOR


WARNER

Furia de Titanes 2010
Al Filo de la Oscuridad (Combo BR + DVD)
El Escape
El Mago de Oz
El Mago de Oz (Edición Esmeralda)
Nace una Estrella (2 BR)
Batman: El Misterio de Red Hood
Como Perros y Gatos
El Ultimo Boy Scout / El Ultimo Hombre
Hechizo de Amor / Las Brujas de Eastwick
Una Joven Pareja de Idiotas



DISNEY CATALOGO PRECIO MAS IVA

Toy Story 1 (Combo BR + DVD) $209.00
Toy Story 2 (Combo BR + DVD) $209.00
La Princesa y el Sapo (Combo BR + DVD) $209.00
Fuerza G (Combo BR + DVD) $209.00
Up (Combo BR + DVD) $209.00
Tinker Bell y el tesoro perdido (Combo BR + DVD) $209.00
Blanca Nieves y los 7 Enanos (Combo BR + DVD) $209.00
Par de Colmilludos $209.00
Dunbo (BR + DVD) $189.00
Hanna Montana: La Película (Combo BR + DVD) $179.00
La Mantaña embrujada (Combo BR + DVD) $179.00
Bichos (Combo Br + DVD) $179.00
Monster's Inc (Combo BR + DVD) $179.00
Pinocho (Edición especial Combo BR + DVD) $179.00
Cuentos que no son cuentos (Combo BR + DVD) $179.00
Una Chihuahua en Beverly Hills $179.00
Tinker Bell $179.00
Wall*E $179.00
El Extraño mundo de Jack $179.00
Los Cortos de pixar (Volumen 1) $179.00
Ratatouille $179.00
Chicken Little $179.00
Dinosaurio $179.00
La Familia del futuro $179.00
Cars $179.00
Bolt $179.00
Jonas Brothers: El concierto en 3 D (BR + DVD) $179.00
Space Buddies: Cachorros en el espacio $159.00
High School Musical 3 $159.00
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian $159.00
Camp Rock $159.00
Hanna Montana y Miley Cyrus: Lo mejor 2 mundos $159.00
Supercan $159.00
La Leyenda del tesoro perdido 2 $159.00
Las Crónicas de Narnia: El león, la Bruja y el Ropero $159.00
La Leyenda del Tesoro Perdido $159.00
Entrenando a papá $159.00
Encantada $159.00
High School Musical 2 $159.00
Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra $159.00
Piratas del Caribe: El Cofre de la muerte $159.00
Piratas del Caribe: En el Fin del mundo $159.00
Duelo de Titanes $159.00
Identidad Sustituta $209.00
La Propuesta $209.00
Armageddon $179.00
10 Cosas que odio de ti $179.00
Contracara $159.00
La Ciudad del Pecado $159.00
Kill Bill, la venganza, volumen 1 $159.00
Kill Bill, la venganza, volumen 2 $159.00
Loca por las Compras $159.00
60 Segundos $159.00
Enemigo Público $159.00
Pearl Harbor $159.00
Héroe $159.00
La Duda $159.00
El Luchador $159.00
Mujer Bonita $159.00
Coyote Ugly $159.00
Marea Roja $159.00
La Roca $159.00
Riesgo en el Aire $159.00
Chicago $159.00
Deja vu $159.00
Descubriendo al país de nunca jamás $159.00
Rey Arturo $159.00
Plan de Vuelo $159.00
Brigada 49 $139.00
Gol: El Sueño comienza $139.00
Petroleo Sangriento $139.00
@ngelf@m@
Responder
#10
el sabado pasado nos fuimos a desayunar unos ricos tacos mañaneros y la estaban pasando en la TV y me pregunte si pronto saldira en BR

[Imagen: 51lgrdhrz7L._SL500_AA300_.jpg]


[Imagen: 514%2BIeADvIL._SL500_AA300_.jpg]

nos invaden los flippers!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
No son flippers, son BDs de doble capa (50 GB), una capa para cada movie.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#12
drsnarf escribió:No son flippers, son BDs de doble capa (50 GB), una capa para cada movie.
Efectivamente, son discos BD's 50 con una capa dedicada a cada película. No son flippers.
Tampoco los nuevos títulos que está lanzando Universal con el BD de un lado y el DVD del otro son "técnicamente" flippers sino discos "dual-sided".
Los flippers son aquellos que dividen una película en los 2 lados de un disco, la mitad de un lado, la otra mitad del otro. Creo que hasta la fecha no ha salido ningún verdadero "flipper" en Blu-ray.
Aunque para la mayoría es sólo una mera cuestión de semántica, seguramente.

Volviendo al tema de los discos que incluyen 2 películas en 1 disco, es una muy buena opción para títulos de catálogo. 2 pelis por el mismo precio. Smile
Responder
#13
2 caras = asqueroso
Sea flipper o no.
Responder
#14
cuau_cg escribió:2 caras = asqueroso.
Pues sí, 2 caras sí se veía asqueroso en las pelis de Batman Forever y The Dark Knight jajaja.

Bueno ya, claro que los BD (o DVD) double sided no son la mejor opción, uno u otro lado siempre se ve notablemente afectado.

octavio escribió:Creo que hasta la fecha no ha salido ningún verdadero "flipper" en Blu-ray.

La de Alexander técnicamente tampoco es flipper, pero la peli viene en 2 discos BD-25, lo que da el mismo resultado al momento de verla cuando llegas a la mitad. Esa fue la intención del director, lo bueno fue que no se le ocurrió sacarla en flipper, preferible así en 2 discos.

Y sí, está bien que vengan 2 en 1 sin ser double sided. Yo tengo la de Analize This/That, buena edición de ambas pelis.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#15
Los flippers existentes en USA son las versiones sencillas de Bourne que es BR y DVD

c&p Blu-ray.com
"....While some will no doubt bemoan the studio's use of a dual-sided BD-59 "Flipper Disc,"......" http://www.blu-ray.com/movies/The-Bourn ... -ray/8305/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
gonzalo MX escribió:Los flippers existentes en USA son las versiones sencillas de Bourne que es BR y DVD

c&p Blu-ray.com
"....While some will no doubt bemoan the studio's use of a dual-sided BD-59 "Flipper Disc,"......" http://www.blu-ray.com/movies/The-Bourn ... -ray/8305/
Ese es un error muy común y muy acendrado en la industria de los DVD's y ahora BD's. El término "flipper" repito que es MAL utilizado, pero se ha hecho costumbre ya el llamar así a cualquier disco de doble cara.
De hecho el término fliiper viende del verbo "to flip" que significa "darle la vuelta a algo". En los inicios del DVD había muchos DVD5 que eran AUTENTICOS "flippers". Tenias que darle la vuelta al disco para continuar viendo la película ("Danza con lobos" R1, "Gigante", la primera edicion de "La pandilla salvaje", etc. son auténticos flippers).

Obviamente que cuando estas viendo un disco que contiene la pelicula completa en un sólo lado NO necesitas voltear el disco (to flip) para verla de principio a fin. Cada lado contiene la película íntegramente, ergo no son "flippers". Hace algunos años MUCHOS DVD's incluían la versión Widescreen de un lado y del otro la Fullscreen del disco. No son "Flippers" sino simplemente discos de doble lado o doble cara. Es comprensible el error, la palabra es pegajosa, y hasta "expertos" la usan, pero es un término erróneo, aunque como reza el refrán "La costumbre hace leyes". Y parece ser que aunque no lo sean, flippers serán llamados TODOS los discos de doble cara.

Aquí alguien que lo explica mejor que yo:

Actually, the common definition here and at other A/V forums, while increasingly popular, is, in fact, incorrect (it reminds me of how people in the South commonly call cicadas "locusts" when they are no such thing). Flipper discs were a product of the early DVD age, when half the movie was on one side of a DVD and, when you reached the end point of that half, you flipped the disc over and finished the film out on the other side of the DVD, where a label is normally found. Rapid improvements in compression made this practice unnecessary for most DVD titles and the exceptions (such as the extended LORD OF THE RINGS) were simply spread across two separate discs, rather than two sides of the same disc. There's no such thing as a Blu-ray flipper disc. What is being described here regarding Universal's new Blu-ray/DVD configuration is a "dual-sided disc", with one side of the disc containing an entire film on a Blu-ray platter and the other side of the disc (what would normally be the label side) containing the same film on a DVD platter. Semantics? Maybe, but for accuracy's sake...
http://forum.blu-ray.com/blu-ray-movies ... ost3190258
Responder
#17
drsnarf escribió:
cuau_cg escribió:2 caras = asqueroso.
Pues sí, 2 caras sí se veía asqueroso en las pelis de Batman Forever y The Dark Knight jajaja.

Bueno ya, claro que los BD (o DVD) double sided no son la mejor opción, uno u otro lado siempre se ve notablemente afectado.

Pues la verdad que tu servilleta tiene un buen de DVD's de doble cara (flippers o no) por años y jamás los he rayado, ni raspado, ni nada. Todo depende de cuán cuidadoso seas con tus discos.
Si hay niños en casa que tengan acceso a poner cualquier DVD, o si muchas personas los usan, en ese caso quizás sea mejor evitar discos de doble cara. Aunque hay casos que es o DVD de doble cara o nada (Mars Attacks!, El color púrpura, Dr. Zhivago, etc).
Repito que algunos los tengo desde hace unos 10 años y jamás he tenido ningún problema.

Cita:La de Alexander técnicamente tampoco es flipper, pero la peli viene en 2 discos BD-25, lo que da el mismo resultado al momento de verla cuando llegas a la mitad. Esa fue la intención del director, lo bueno fue que no se le ocurrió sacarla en flipper, preferible así en 2 discos.
Como bien mencionas La decisión de dividir Alexander en 2 discos de una cara fue hecha a petición explícita de Oliver Stone, de hecho en los extras hace ese comentario. Si esa decisión de Oliver Stone tiene sentido o no en estos tiempos, ya es otra historia, pero fue su decisión.
Responder
#18
es buena la aclaracion del amigo, sobre los flippers disc. Los br de warner que se anuncia son de un solo discos con dos epliculas, pero hay un tema. En los sitios de USA en algunos casos anuncian 2 discos, pero en realidad es uno solo
Yo tengo dos viejos gruñones y es asi,

saludos,
Responder
#19
van a bajar de precio todas las de Disney??? me interesan varias de ellas
y de Warner quiero el Digibook de "A STAR IS BORN"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#20
jejeje con un año de retrazo pero este ya salio aqui :? :?

si no aqui les dejo esta edicion especial de Canada que esta cool y muy barata al parecer incluye el digibook blu ray
Usually ships within 1 to 3 weeks

http://www.amazon.ca/Big-Lebowski-Kit-D ... 690&sr=8-4

[Imagen: 51PXfL7XPML._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Si nunca salio aqui la de Big Lebowski, esos de UNIVERSAL ya van varias veces que mienten jejeje
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
osdia escribió:Si nunca salio aqui la de Big Lebowski, esos de UNIVERSAL ya van varias veces que mienten jejeje
ojala sea como el caso de Espartaco que muy tarde pero llego Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)