Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Placeres Culposos
#1
Hola mi Nombre es Fernando y soy adicto a los churros.... (Hooooooola Fernando)

Bueno, haciendo una especie de 'spin off' del tema de transformers en el que estabamos hablando de nuestros placeres culposos abro este tema.
Se trata de esas películas que sabemos que son malas, no sabemos porque nos gustan exactamente, y si confesamos que nos gustan nos ven con cara de "pobre vato", pero que
irremediablemente tenemos que verlas cuando las pasan en la tele o le damos una visitadita a nuestro DVD que tenemos por ahi, o de plano tenenemos o queremos en BD aunque tenga un transfer del nabo y ya las tenemos en DVD, dos veces!!.

Cuales son sus placeres culposos?...

Los míos:

PAPÁ POR SIEMPRE
Siempre que la veo en la tele le dejo hahaha, no se porque pero me encanta esta peli.

COMEDIAS GRINGAS ESTUPIDAS
Entiendase 'virgen a los 40', 'ligeramente embarazada', 'piña express', peliculas de Adam Sandler, Jim Carrey, 'Eurotrip' me encanta, 'American Pie', 'Van Wilder', 'Sarah Marhsall', 'Mi Super Ex-Novia', 'Loco por Mary', 'The hangover' todas esas... soy fan Big Grin

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO
Soy una nena, lo sé :oops:

VAN HELSING
Muy mala, lo sé, los efectos son caca, el final esta gachisimo, aun asi, siempre la termino viendo, y miren que la pasan un día si y el otro tambien en el golden choice. Kate es una mami...

LA MOMIA (TROLOGÍA)
la primera es muuuuy chida, la segunda dos dos (con efectos de a peso) y la tres estuvo asquerosa, aun asi soy fan de las tres hahaha

RUDO Y CURSI
Hijole, con esta si me quemé grueso hahaha

TRANSFORMERS I Y II
bueno, de estas dos ya lo dije todo, aunque nunca esta de más repetir que Megan Foxxx me hace tener malos, muy malos pensamientos...

EL TIGRE DE SANTA JULIA
Les cambio la pelicula del nuevo cine mexicano mas premiada y alabada que quieran por esta. Super kitch, super mal actuada, superr cool hahaha

CREPUSCULO, LA SAGA
Ya mejor me voy....
Responder
#2
Los mios son:

UN PAPÁ GENIAL
Es la única pelicula de Adam Sandler que me gusta, las demás no me gustan Tongue

VAN HELSING
Muy mala, pero me entretiene, no se porque :twisted:

Comedias Románticas
Entiendase Sueño de Amor, Diario de una Pasión, Un Amor para Recordar, Nothing Hill..... cursi, cursi, cursi :oops:

Comedias Gringas Estúpidas
Algunas como Chicas Pesadas, Una Noche en el Roxbury, Aquellos Viejos Tiempos, Este Cuerpo no es mio, Curvas Peligosa (No precisamente la comedia de Telerisa) :grin: :grin: :grin:

TODO EL PODER Pelicula mexicana que nomás no se porque me entretiene Big Grin Big Grin
Responder
#3
Yo tengo infinidad de placeres culposos!!!

Y hablando de cine, se me viene a la mente las películas de Chevy Chase y las de Leslie Nielsen entre muchas muchas mas!!!
Responder
#4
LOS MIOS SON:
-LA LIGA DE LA GENTE EXTRAORDINARIA
-BATMAN FOREVER
-BATMAN Y ROBIN
-DIARIO DE UNA PASION
-CHICAS PESADAS
-HULK (ANG LEE)

PD. PARA MI LAS DE ADAM SANDLER SON LO MEJOR, Y LA MUSICA QUE SE CARGA EN SUS PELICULAS DE 10 8)
Responder
#5
el Fer escribió:Hola mi Nombre es Fernando y soy adicto a los churros.... (Hooooooola Fernando) ....

Muy buena Fer !!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno, de las que me vienen a la mente, en primerisimo lugar (aun no las compro en BD):

MIB
[Imagen: MIB-1.jpg]

How to loose friends and alienate people
[Imagen: how_to_lose_friends___alienate_people_mo...an_fox.jpg]

Hot Fuzz
[Imagen: hotfuzz.jpg]
Responder
#6
True Lies:
Me encanta esta pelicula de accion/comedia, es muy divertida y tambien tiene una accion buenisima. La he visto incontables veces, creo que es la menos churro de las churros que me gustan

Las de la momia tambien me entretienen bastante.

Pero creo que mi mejor Placer culposo es Cutthroat Island (La pirata), ahi si, la pelicula es malita, pero la accion, la musica, la fotografia, es muy buena,y la historia es bastante entretenida. Las batallas entre barcos piratas mucho mejor que piratas del caribe, e insisto, la musica, uno de los mejores soundtracks de los 90s, y ni Geena Davis ni el Mathew Modine me caen muy bien que digamos, pero el que la hace de malo, aunque claro que exagera, es un muy buen villano

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#7
Creo que mi placer culposo era comprar por comprar pero ultimamente me estoy conteniendo Smile , pero esos si esos steels......

de movies pues que les digo al final si no sale de mi esposa o mis hijas todo va eso si lo mas barato :oops:

eh, mmhh, podria se un placer culposo seguir Smallville??
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)