Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super 8. (movie)
#1
Confusedhock: Saludos a toda la raza vacuna , nuevo proyecto de j.j. Abrams(star trek,cloverfield) junto con el master spielberg
cheken el avance y si alguien sabe mas al respecto que nos informe.....

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=65807

web:http://www.super8-movie.com/

Smile Proyectos quizas parecidos SKYLINE y AREA 51,asi como otro que esta realizando el director de actividad paranormal con camara en movimiento tipo cloverfield.

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
ES EL ATAQUE DEL "SLUSHO!" :grin:
Responder
#3
Se ve muy interesante, Cloverfield me fascino, asi que este proyecto secreto me llama la atención, bien por JJ Abrams y sus proyectos originales.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
superbowl avance,mmmmmm....no se ,pero como que parece E.T. (refresh :roll: ) espero equivocarme :mrgreen:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#5
Me fascino este corto, si parece ET pero no me importa, falta algo de este estilo para el verano, este fue el mejor spot de películas en el Superbowl.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Yo vi cloverfield por que me la recomendaron mucho pero no me gusto, se me hizo, rara, no se, no me gusto.
A ver que tal esta esta nueva.
Responder
#7
bloddy escribió:Yo vi cloverfield por que me la recomendaron mucho pero no me gusto, se me hizo, rara, no se, no me gusto.
A ver que tal esta esta nueva.


A mi si me gusto, pero Cloverfield fue producida por JJ ABRAMS, mas no dirigida, el dirigio Star Trek y Mission Impossible 3.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Smile new trailer


poster
[Imagen: super8os.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#9
Sad el estreno aqui en mexico muuuuuuy posterior a la fecha de estreno original (a bajarla :mrgreen: ), segun la pagina de paramount mexico, cul............. :fist:

viernes 12 de agosto 2011
http://www.paramountpictures.com.mx/

0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#10
No manchen se va a tardar un buen buuu
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
más que nada va a matar la intriga que está creando el nuevo trailer..... todo el mundo bajará la versión grabada en video y con risas de la gente... mmmm... :evil: :evil:
Responder
#12
Trailer interactivo de esta película incluido en el juego PORTAL 2, es una idea bastante original para promocionarla. Chéquenlo.

[url="http://kotaku.com/#!5793400/portal-2-comes-with-aninteractive-movie-trailer"]PORTAL 2 -Super 8[/url]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Se cambio la fecha de estreno en Mexico!!!! Ahora sera el 5 de Agosto!!!!! Big Grin :grin:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#14
JAVARO escribió:Se cambio la fecha de estreno en Mexico!!!! Ahora sera el 5 de Agosto!!!!! Big Grin :grin:


NOT FAIR! estos de Paramount la riegan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
mmmmmmmmmm, k bajon, siguen dando pauta a que se la fusilen con un mes despues de su estreno, :evil:

:drinking:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#16
Ya la vi, si me gusto me recuerda mucho a "The Goonies", "E.T" y "Close Encounters", no la historia sino el ambiente
El unico pero es que no me gusto mucho el final
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#17
:puppydogeyes: :hola: y si nos platicaras algo pequeñito de la movie, se enojarian algo los compas vacunos??............... digo si se puede :victoria: (amor y paz).


salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#18
Muero por verla!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Ya la vi, está bien a secas, y por lo menos el planteamiento y los personajes son muy buenos, pero el final estuvo muy malo.
Responder
#20
La vi en IMAX este fin de semana, y me gustó mucho la película, te genera nostalgia y no es una copia de E.T. como me lo esperaba (aunque definitivamente se basa en ella) La sala donde la vi todos la disfrutaron ya que es muy entretenida y si bien no es perfecta y tampoco completamente original, nadie puede negar que esta bien hecha, las actuaciones (en especial Elle Fanning) humanas y reales, sonidos, efectos y música excelentes. Quiza en el final cae un poco pero aún asi la disfrute bastante.

De lo mejorcito del verano. Después de tantas porquerías es bueno encontrarse con esto. Lo que a mi me sorprende es la cantidad de comentarios negativos que he escuchado de esta película. En verdad el gusto se rompe en géneros. La película es sobre los personajes no el monstruo.

9/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
Hola,

La vere el fin de semana con la esperanza de que el proyecto sea completamente de JJ Abrams y Spielberg no haya metido las manos. Y es que si en 8 episodios de Falling Skies, Spielberg no ha logrado contar una historia solida, como hacerlo en solo 2 horas ?

No se que le sucedio a Steven, supongo que la creatividad no dura para siempre ...

Saludos

Carlos
Responder
#22
:roll: mmmmmmmmmmm quedo a deber la movie, sera que esperaba algo mas de ..... :o pero bueno.
salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#23
Creo que esta película la disfrutaran mas aquellos que estamos sobre los 30's y que durante la decada de los 80's disfrutamos en el cine de titulos veraniegos de fantasia, ciencia ficción y aventura.

Me agrado mucho, mas por que la película le da bastante peso a los personajes y su desarrollo y no trata de impresionar en su totalidad con efectos especiales.
Responder
#24
varikelo escribió:Creo que esta película la disfrutaran mas aquellos que estamos sobre los 30's y que durante la decada de los 80's disfrutamos en el cine de titulos veraniegos de fantasia, ciencia ficción y aventura.

Me agrado mucho, mas por que la película le da bastante peso a los personajes y su desarrollo y no trata de impresionar en su totalidad con efectos especiales.

De acuerdo aunque te diré que yo tengo 26, y a mis hermanos que tienen 19 y 22 les gustó mucho también. Siento que les gusta mas a las personas que pueden poner de lado el 'misterio' y adentrarse con los personajes y su historia.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
Pues yo la vi, tengo 20 años y en verdad la disfrute. A mi hermano de 16 años también le gusto

Pienso que va dirigido al publico desde los 15 años
Responder
#26
A mi tambien me gustó, en terminos generales, aunque creo que el final sufre del mismo defecto de los finales de Steven Spielberg.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#27
Yo la vi anoche, si me gusto pero nada mas, creo que sufre de algunas lagunas muy X que no aportan dada a la trama, que curiosamente se comentaron a la hora de la comida de ayer y a mi gusto hace larga a la pelicula, si se le quitan esa secuencias cero que seria una pelicula mas movida y mas entretenida, ¿la mejor del verano? muy apresuradamente si al dia de hoy.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)