Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metallica: Orgullo, Pasion y Gloria Blu-Ray
#1
Hola, aprovechando que estoy de vacaciones en mi tierra quiero conseguir este concierto que se supone sólo se editará en México. Está en Amazon pero carísimo:



Fui a Sanborn's Tampico pero solo lo tienen en DVD. Alguien lo ha visto en otras tiendas y a que precio?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
La mayoria de los SEARS lo tienen esta como en $489, Saharis tambien lo maneja, Liverpool aveces lo tiene.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Yo lo compre en 244, en una venta del 50% que tuvo en Diciembre Sanborns.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
350 en salto del agua
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
$421 en mixup
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#6
a mi me costo $484.00 en Sears, menos el 10% me quedo en $440.00, nada barato, pero espero que valga la pena!

por cierto, primero fui a Mixup por el pero ya no habia y que no sabian cuando les iban a resurtir porque segun le dijeron al chavo que lo van a descontinuar ( que por ser edicion limitada ) y solo va a poder solicitarse sobre pedido y la version importada. sera?
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#7
yo una vez lo vi en mi sucursal de Blockbuster y no lo compre, ahora me arrepiento :grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#8
rafaelsalguero escribió:yo una vez lo vi en mi sucursal de Blockbuster y no lo compre, ahora me arrepiento :grin:

Ay Rafa a ti ni te gusta Metallica, eso es comprar por comprar.
Responder
#9
Hola.

Por si alguien aún está buscando este concierto yo tengo uno y lo pongo a la venta ya que no soy tan fan del grupo y me lo dieron como parte de un dinero que me debian.

Para que se lo lleven ya, pido $280 pesos. Van a decir que está caro pero con eso de que ya es raro conseguirlo y de repente por ahi en Salto del Agua lo tienen y lo dan arriba de $350 pues. Nada mas aguante como dos canciones y lo quite, osea que está como nuevo.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)