Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprando DVDs zona 1 (Comentarios y Experiencias)
#31
serhel escribió:¿Lo pediste con el envío más barato?

Así es, la peli costaba $13 y el envio fue de $6 y fraccion
Responder
#32
Hace poco estaba viendo unas cosas que iba a encargra en amazon y se me ocurrió... ¿alguien ha pensado en enviarse los DVDs como regalo?

Porque al usar la opción de amazon donde te permiten envolver para regalo los items que hayas comprado, la gente de amazon no te pone el precio del producto por ningún lado (en USA) no sé como le harán para envíos internacionales (México).

Tal vez eso serviría para pagar menos impuestos o algo así... ¿no creen?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Ya lo he hecho y no sirve de nada. Incluso mi esposa me regalo la primera temporada de los X files y la envio como regalo envuelta en un papael muy padre y que creen que hicieron estos cabrones de la aduana?
Los muy hijos de su pink floyd le dieron en la madre en la envoltura para ver que era y acabaron de todos modos cobrando un dineral de impuesto. O sea que lastima Margarito...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
Hmm pues que poca, me parece ridículo que en la aduana todavía tengan que abrir paquetes para checar su contenido, ¿que no tienen máquinas de rayos X u otros métodos de detectar armas/droga o lo que sea que esten buscando?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
romino escribió:....Los muy hijos de su pink floyd le dieron en la madre en la envoltura para ver que era y acabaron de todos modos cobrando un dineral de impuesto. O sea que lastima Margarito...

Bueno, pero lo hiciste pidiendo la envoltura... osea, no venia la leyenda de amazon por alguna parte??? quiza por eso lo abrieron.

Erubiel: siempre pediste la opcion de "MENSAJE" en tu pedido?? esa es la otra opcion como "gift" que brinda amazon (sin envoltura) segun ellos no ponen el precio, pero supongo siguen viniendo los datos personales en la caja con sus leyendas de amazon... no??

A mi no me cobraron impuestos en mi pedido de veoveo, lo pedi como "gift", pues solo venian mis datos y el precio venia dentro de un sobre blanco, claro que abrieron la caja para verificar el contenido, pero nunca abrieron el sobre ni encontraron el precio :lol: , me salve de pagar impuestos por los euros...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#36
Pues claro que venia como regalo Yoshi, por eso lo envolvieron, je je
Pues que bueno que te fue bien con lo de Veo vEo, pero ya he usado la opcion de que lo pongan como regalo, con mensaje sin envoltura y de todos modos cobran el envio. Ya me han llegado los DVD's abiertos , con navajazos, etc. Esto pasa siempre que el envio pasa los 50 dolares, asi sea por 2 centavos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#37
Pues que mala onda que no te respeten las leyendas de "regalos".

Yoshi, a todas mis preordenes ya les puse el texto de gift (el gratis), pero todavía no me mandan ninguno, así que esperaré para ver que suerte tengo Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Lo mejor es no pasarse de los $ 50 USD y no tener problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Pues en mi caso así le hago Homero, pero a veces hay Gift Set's que sobrepasan los 50 USD, y ni modos que pidas la mitad del Set Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Pero igual se puede hacer con los gift certificate no???
Se compra uno de unos 10 dlls. y se aplica cuando se vaya a pedir algo grande y SUPONG que asi pueda pasar libre de aduana.. el problema es el precio marcado en la caja.. yo creo que no revisan el precio real dentro del paquete... sino el que esta marcado afuera.... como ven???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#41
Bueno yo soy de Naucalpan y me han contado todo el monto del paquete para los impuestos (item+envio)

Ahora lo del Gift Certificate ¿lo usas y no te lo marcan en el paquete? porque ya ven que uno usa STL y demás cupones y en la caja Amazon siempre marca el precio original de su página más el envio. Ya en la factura interna todo sale más claro pero lo que vale es lo de afuera.

Sobre si abren los paquetes o no, pues todos los que he pedido por Amazon que no se pasan de los 50 llegan intactos, pero los que se pasan si los abren, no les basta con ver la etiqueta sino que violan el paquete para ver la factura interna.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#42
Pues que rollo en México con los impuestos, aqui la verdad estoy un poco salvado con eso porque por un dvd de amazon me cobran como US$ 0.11 y lo mas alto que me han cobrado son US$ 0.85 por el Gift set de LCDA. Y estos costos son por timbres postales, no por impuestos Big Grin Big Grin

Saludos y suerte en Aduanas! Smile
Responder
#43
Tongue Tongue TODOS A HONDURAS ENTONCES!!!!!!! Tongue Tongue
Responder
#44
Que envidia Theoden! envidia de la buena... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
órale, creen que algún día en México suceda esto???, ja ja ja, creo que ni en sueños :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
como compro en amazon ya que no tengo tarjeta de credito
Responder
#47
Pues yo solo espero que estos de aduana no se aviven y sigan asi y que por favor no lean este post...., jaja Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos
Responder
#48
Señores:
pues gracias de nuevo a amazon que me acaba de enviar de nuevo mi set de futurama vol2, sin cargo extra y por el sistema expedited... aver que tan rapido es...

Ahora, el expedited es por dhl???
Que debo de esperar que me digan o cobren los de dhl???, ya que el precio de la orden es de CERO dolares.... se las armo de jamon o como???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#49
pues NO Yoshi..... el envío por DHL es el PRIORITY..... supongo que Futurama lo estarás recibiendo el lunes o martes.....

TIPOS DE ENVÍO POR AMAZON.COM PARA AMÉRICA LATINA

Saludos,
Responder
#50
Entonces mejor ni me preocupo??? porque temo verles la cara a esos tipos con los comentarios que he visto.. de que se manchan luego...
Pues segun mi estado de cuenta de amazon, dice que aun esta shipping soon, y el tipo de envio es expedited, claro y el total son unos preciosos nnumeros en cero, cero, cero, cero, cero... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#51
beowulf agate escribió:como compro en amazon ya que no tengo tarjeta de credito

Yo tampoco tengo tarjeta de crédito, uso una de débito de Banco Bital que dice VISA Electron y en amazon la registré como VISA.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Creo que Yoshi tambien compra con tarjeta de debito, si mal no recuerdo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
beowulf agate escribió:como compro en amazon ya que no tengo tarjeta de credito

Ohhsi.. bueno, supongo que una tarjeta de debito internacional seria lo mas recomendable.. igual que Vicco, uso una de debito de Bital, que en su leyenda dice "international"... ahora que tambien creo las de bancomer jalan como Visa en amazon... y tambien estan las invermatico de banamex que dan una tarjeta de debito internacional "martercad", supongo que tambien pasan bien por amazon...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#54
Agrego a la lista una tienda de dvd Z4 y Z0:

NOMBRE DE LA TIENDA: cinedvd
PAGINA WEB: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cinedvd.com.br">http://www.cinedvd.com.br</a><!-- w -->
DVD COMPRADO: varios
DIRECCION DE ENVIO: al pais del comprador
CALIFICACION: 9
COMENTARIO:

La tienda es buena, los precios son buenos, mantienen un registro de tus pedidosy te mantienen informado por e-mail sobre los pedidos.
El envio me llego en una cajita con la tipica bolsa de burbujitas protegiendo los dvds y me llego en 10 dias laborables.
Lo unico malo es que no mantienen mucho stock en sus productos.
Responder
#55
Excelente dato theoden..... estoy regresando de chequear esta web y pues hay muchas cosas que no están disponibles en Perú y por el precio son muy atractivas..... Smile Smile Smile :wink:
Responder
#56
Asi es Lucho, el precio muy atractivo en estas ediciones.

Te recomiendo consultar la Guia Practica ediciones Z4 Brasil para consultar detalles de las distribuidoras.

Ademas puedes visitar los reviews de DVDshow para consultar titulos especificos.

Ademas te recomiendo DVDmagazine para mas titulos y reviews.

Saludos y suerte con tus compras Big Grin Big Grin
Responder
#57
¿A qué dirección debo escribir para informar a Amazon que mi orden no ha llegado?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#58
serhel escribió:¿A qué dirección debo escribir para informar a Amazon que mi orden no ha llegado?

Si el tiempo de llegada estimado de tu orden ya termino y no has recibido tu pedido, puedes ir a la pagina de tu cuenta y en la seccion de help buscar "contac us", ahi vendra un formato para que escribas al servicio al cliente, y el subjet a escoger seria "Where's my stuff", recuerda proporcionar el numero de orden de tu pedido.
Por lo regular contestan al dia siguiente...

A mi me enviaron el reemplazo de futurama vol2, y acaba de llegar el sabado. solo 7 dias!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#59
Gracias Gerardo!!!

Hace unos días hiciste el comentario de que el reenvío te lo hicieron expedited, finalmente ¿no tuviste que pagar nada?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#60
Eh... nop.. finalmente no pague nada. El envio standard y expedited se envian por el correo normal. Este reemplazo me lo hicieron por expedited y llego la caja marcada en preciosos CEROS. Estos dos servicios no tienen numero de tracking para saber donde anda el paquete.
Pero aqui mismo me corroboraron que solo el Priority int. courier lo maneja DHL, ahi si cuidate, porque aunque llega al dia siguiente me dicen que luego se manchan cobrando no se que cosas...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)