Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprando DVDs zona 1 (Comentarios y Experiencias)
Pues como de costumbre, no sé a qué se deba que los pedidos de algunas tiendas llegan y otros no, quizás tenga que ver el lugar de USA desde donde los mandan.
Hubo una época en la que no me llegaba ningún pedido de CD Universe, como ya lo había comentado, mientras que los de Amazon.com y Amazon.co.uk sí, después se empezaron a perder varios de Amazon.com (LOTR: The Two Towers me la tuvieron que enviar 4 veces, hasta la última que fue por DHL). En ese tiempo, reclamé a Sepomex por la situación y la encargada de la oficina de correos correspondiente a mi colonia estuvo llevando un registro de toda la correspondencia dirigida a mi domicilio durante más de un mes, desde entonces asunto arreglado, solamente se ha perdido un pedido de CD Universe de varios que he hecho en los últimos 5 meses.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Pues yo he pedido como 4 veces a Deepdiscountdvd y siempre me han llegado los pedidos, en el primero que hice se tardaron como 40 días pero supongo que fue porque el pedido lo realizé en época navideña, y ya después se tardaban solamente 20 días. Eso sí, nunca me han llegado los dvds maltratados, todos en perfecto estado. Yo los pido a domicilio a Monterrey.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
NOMBRE DE LA TIENDA: Amazon
PAGINA WEB: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.amazon.com">http://www.amazon.com</a><!-- w -->
DVD COMPRADO: 3
DIRECCION DE ENVIO: envío a México D.F
CALIFICACION: 10

COMENTARIO: Amazon me ha salido muy bueno, y apenas llevo dos pedidos, primero pedi la temporada cuatro de Los Simpsons, y llegó a los 8 días de que lo enviaran, el jueves pasado me enviaron el de Matrix Reloaded y Edward Scissorhands y hoy martes ya llego Confusedhock: , se tardo 5 días ya incluyendo los habiles. La caja del segundo envio ya es mejor y viene según de Alemania, dice algo de Prioritaire (raro ya que es envio normal), pero abajo viene Standard ROW.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hola, nunca he comprado en tiendas online de ningún pais, mucho menos México, estuve leyendo todos los post, pues si que es un poco laborioso esto de comprar en linea ya sea en el extranjero o en México.

Lo que no entiendo, es el cobro de impuestos, para todos los paquetes se cobran el 15% o de que depende el porcentaje?, cuando se pasan de los 50 dolares.

Otra cosa, es el costo de envio desde ESPAÑA, cuanto cobran de envío hasta México?, porque veo que muchos compran en veoveo, porque yo si tengo ganas de comprar ahí, pero cuanto tarda, pasa adunana facil o es como en USA?

Otra cosa molesta que veo es el tiempo, y que luego hay que ir a traer el paquete, etc.

No sale lo mismo comprarlo en México?, NO EN TODOS LOS CASOS, pero yo creo que en algunos si, o me equivoco?

Porque yo si tengo ganas de comprar en linea porque si veo que son buenos los precios, pero luego hay que pagar el envío, en algunos casos impuestos, si se llega a perder o no llega, etc., varias cosas que me hacen pensarlo 2 veces antes de comprar.
Responder
Ahika:

Cuando compras por amazon, es entrega garantizada. Aun cuando se pierda, ellos te mandan una copia adicional, hasta que te llegue. De veo veo no te puedo comentar, aunque tambien he pensado en comprar ahi, sobre todo LOTR, la version extendida.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Saludos !!!!

Tienda: amazon
Página: amazon.com
Dvd comprado: varios
Dirección de envío: México , D.F.
Calificación: 10
Comentario: He hecho un par de pedidos, y afortunadamente me han llegado muy rápido una semana en promedio.


Tienda: deepdiscountdvd
Página: deepdiscountdvd.com
Dvd comprado: Spawn, the collector's series
Dirección de envío: México D.F.
Calificación: 10
Comentario: Le pongo un diez de calificación por un par de motivos, esta misma película la pedi en amazon y me llego muy rápido, pero me costo $451.00 pesos (39.47 USD, tipo de cambio 11.44 pesos), alguién más vió mi película y me encatgaron una me anime a pedirla en Deepdiscount, tardó algo en llegar un poco más de 20 días casi el mes, pero afortunadamente sí me llego y lo mejor fue que me costo $321.00 pesos mexicanos (27.55 USD, tipo de cambio 11.66 pesos)

Ralmente supongo que la suerte aquí cuenta mucho, pero la realidad es que DeepDiscount tienen muy buenos precios.

Otro comentario al respecto, creo que llegue muy tarde a estos foros y apenas revisando los temas expuestos me encontré uno sobre dudas de compras en amazon.com de "usados y nuevos". bueno les puedo comentar que yo hice una compra así y la experiencia fue buena otro 10 de calificación al vendedor y también me llego muy rápido mi envío, aunque aquí cabe aclarar que los gastos de envío se elevan un poco cobran los de amazon y los del vendedor.

Acabo de hacer un pedido en amazon.co.uk que ya les comentaré después.

Hasta pronto.
Responder
Sorry, una pequeña corrección, el nombre exacto del DVD que compré en DeepDiscount es: "SPAWN, The ultimate colletion".

Saludos.
Responder
Fecha: 2002
Tienda: amazon CANADA
Página: amazon.ca
Dvds comprados: FOTR EE, close encounters (single-disc edition)
Dirección de envío: Maracaibo, Venezuela
Calificación: 3/10
Comentario: Esto fue hace mas de 2 años. Hice el pedido por via standard. Craso error. Despues me entere de que amazon.ca hace sus envios standard por tierra... los dvds tardaron mas de 2 meses en llegar. Tanto que los habia dado por perdidos e hice que amazon me los reenviara. Poco despues de pedir el reenvio, me llego el primer pedido. El paquete llego todo golpeado y un case estaba parcialmente roto. El segundo envio nunca llego ni yo tampoco lo espere... Lo bueno fue que por ser primera compra me dieron un descuento de 5$

Fecha: agosto 2004
Tienda:amazon USA
Pagina: amazon.com
Dvds comprados: Indiana jones, close encounters (2-disc edition), y TTT EE.
Direccion: Maracaibo, Venezuela
Calificacion: 9/10
Comentario: Hice el pedido via envio Expedited. El pedido fue hecho el dia 6 y me llego el 23. Use un descuento de 1.84$ que tenia guardados de las trivias. El paquete llego en buen estado. Solo tenia un golpe en una esquina (no tengo manera de saber si lo hicieron los del correo local o antes.. Por cierto el paquete no fue enviado de USA sino de Alemania :?: ) pero afortunadamente no afecto los packs. La proxima le pido a amazon que ponga mas proteccion dentro de la caja... por si acaso.
Saludos.

Mi música
Responder
Hola , no se si servira mi comentario , yo compro zona 1 pero no en tiendas ya que se las mando a pedir a un amigo q vive en EE.UU y nunca he tenido problemas con las ediciones que he mandado a pedir, por ejemplo Die Hard - Five Star Collection , The Crow , Terminator II - Extreme Edition , etc .
Estoy mas que contento , eso [Imagen: icon_eek.gif]
Responder
En dvd empire, tienen dvd's en menos de 10 dolares

http://www.dvdempire.com/exec/v5_catego ... f_id=31727
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Aqui la de menos de 16 en dvdempire:

http://www.dvdempire.com/exec/v5_catego ... f_id=31910
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
hola
Responder
Respuesta mega atrasada, pero alrededor del 20% de impuestos, la última vez me cobraron un 17% si no mal recuerdo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
A finales del año pasado, pedi por Amazon 4 dvd's y hubo varios problemas, en fin termine teniendo sólo 2, desde eso no he pedido más, ya que las Aduanas han de estar haciendo sus tonterias.

En fin:

NOMBRE DE LA TIENDA: Sanborns
PAGINA WEB: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sanborns.com.mx">http://www.sanborns.com.mx</a><!-- w -->
DVD's COMPRADOS: 7
DIRECCION DE ENVIO: envío a México D.F
CALIFICACION: 8

Buena opción por precios atractivos, consegui algunos títulos ya no disponibles en R4, no se tardan y llegan bien empaquetados, lo malo seria que el envio es algo caro y que no tienen bien luego los datos, sin mencionar que debes esperar en algunos casos mucho tiempo para que te lo encuentren en un Mixup jeje.

NOMBRE DE LA TIENDA: GlacierBayDVD
PAGINA WEB: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ebay.com">http://www.ebay.com</a><!-- w -->
DVD's COMPRADOS: 2
DIRECCION DE ENVIO: envío a México D.F
CALIFICACION: 7

Primera compra que realizó por PayPal y en Ebay, todo bien, sólo que no llego el primer envio y me lo tuvieron que re-enviar y pues espere como mes y medio, si llego bien, sirvio de experiencia, pero no creo volver a comprar por ahi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Bueno he estado experimentando en varias tiendas, aqui hay dos, una de ellas muy recomendable:

NOMBRE DE LA TIENDA: CD WOW!
PAGINA WEB: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cd-wow.us">http://www.cd-wow.us</a><!-- w -->
DVD's COMPRADOS: 1
DIRECCION DE ENVIO: envío a México D.F
CALIFICACION: 9

Página que encontre en DVDTalk donde la recomendaron bastante, lo mas atrayente de esta tienda es que sus envios son GRATIS en cualquier parte del mundo, en algunos casos te sale más barato que Amazon, aunque no tienen un gran catalogo de DVD's, hay de varias regiones: 1,2 y 3.

La tienda esta en UK, pero los dvd's los envian de Hong Kong, yo pedí The Net: Special Edition R3, a $11 dólares, la pedi el 7 de Abril, me la enviaron el 9 y hoy 19 llego sana y salva, muy buena considerando que no hay cargos de envios y la envian por Priority desde Hong Kong, es probable que vuelva pedirles a ellos, las novedades en R1 son buenas.

Lo único malo es que los datos que de dan de tu orden no es tanto como Amazon.


NOMBRE DE LA TIENDA: Dpelicula
PAGINA WEB: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dpelicula.com.mx">http://www.dpelicula.com.mx</a><!-- w -->
DVD's COMPRADOS: 1
DIRECCION DE ENVIO: envío a México D.F
CALIFICACION: 6

Página de México que te vende DVD's R1, en primera, se tardaron 2 días en hacer el cargo a la tarjeta, te va saliendo igual que en Mixup ya con el envio, se tardo un mes en que les llegara para que me lo enviaran a mi (no tienen nada en bodega, todo lo piden de EUA), sólo hay un tipo chat donde contactarlos, lo malo también es que el DVD llego asi nada mas, sin caja de Dpelicula (tipo Sanborns y Mixup que te brinda confianza), basicamente me tocaron con el DVD en la mano, la factura es de Polymagics o quien sabe que (al igual que el cargo de la tarjeta).

Lo bueno seria que si te atienden bien y son amables, al igual que los datos de tus orden están informativos, si se pulieran quedaria como buena opcíon.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
No es precisamente R1 sino R4 pero creo que es interesante para los miembros que vivimos fuera de México.

Tiendas: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sanborns.com.mx">http://www.sanborns.com.mx</a><!-- w -->

Calificación: 8/10

Envio: Fuera de México

Comentario:
Aprovechando la experiencia de mi amigo que compro allí y unas ofertas de 25% en DVDs me anime a comprar en esta tienda.

Compre 6 DVDs por un total de 335 pesos aprovechando que, al momento de efectuar la orden, el envio era gratutito por mas de 300 pesos mexicanos. El pedido se tardó 2 semanas desde que lo hice hasta que lo tuve en mi casa debido a que 2 dvds no estaban es stock. El envio fue enviado por Fedex y el envio lo hacen como "unsolicited gift dvd" pero me asustaron porque venia facturado por 100 US$ :o (contrario a mi amigo que por un pedido de 390 pesos le facturaron solo 10 us$). Menos mal no me cobraron nada de aduanas. La información es deficiente en su pagina web por lo que recomiendo enviar emails para estar solicitando el estado de los pedidos. Ah, el envio venia bien protegido en su caja de sanborns y bien envuelto en el plastico con "burjujitas" :grin:

En conclusion, son confiables, rapidos en el envio al exterior a traves de fedex pero lentos en hacer el envio debido a stock.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Pues he hecho mi primera compra en Amazon, y mi respuesta es para reiterar todos aquellos buenos comentarios para el servicio de ellos (amazon) mi pedido lo realicé el 19 de mayo, y me fue entregado el día de ayer (apenas hoy lo recogí, el lugar de envío fue a EUA) en fin, para quienes no se animaban a comprar como yo x internet, pues se los recomiendo bastante, 10/10.

De paso gracias a Edmundo... :wink:
Responder
Yo pedi el 18 de Abril de Amazon y no me llega aún Sad, algo pasa con los correos, he pensado cambiar de dirección, poner una de un conocido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Siempre te llegó Héctor?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
No Sad ya me re-enviaron y tampoco llega
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Ah caray, que ojaldras... servirá contratar un apartado postal como decian en otros posts?

Yo no he tenido broncas con Amazon, solo un paquete que ya me tardó 30 dias y aun nada, en ese lapso he pedido 2 envios y me han llegado cada uno en 7 dias, incluyendo el pesado boxset de LOTR EE (con figuras) raro...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Hola
Yo tengo duda sobre si Amazon hace el envio gratis (Free super saver shipping) en las compras de más de $25, a cualquier ciudad de México, o este envio gratis solo es para residentes de EU.??
Alguien ha usado este descuento, por alli leí que sí, pero quizá tienen dirección en EU.
Bueno espero sus consejos, porque aun no he comprado por Amazon y no quiero salir decepcionado. Ya tengo los ´productos en mi carrito y son como 34 dolares, dice que aplica para envio gratis, pero no sé si luego no lo respeten por vivir en Mexico.
help
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
vladvamp escribió:Hola
Yo tengo duda sobre si Amazon hace el envio gratis (Free super saver shipping) en las compras de más de $25, a cualquier ciudad de México, o este envio gratis solo es para residentes de EU.??
Alguien ha usado este descuento, por alli leí que sí, pero quizá tienen dirección en EU.
Bueno espero sus consejos, porque aun no he comprado por Amazon y no quiero salir decepcionado. Ya tengo los ´productos en mi carrito y son como 34 dolares, dice que aplica para envio gratis, pero no sé si luego no lo respeten por vivir en Mexico.
help

Unicamente aplica en USA. En el area de tema libre, hay varios posts que son de amazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Saludos adictos a los DVDs, para no variar, les tengo una pregunta:

Se ha mencionado que conviene que la compra no pase de los 50 dólares. Se refieren a 50 dolares en puros productos? o también están contando el envío?, es decir dígamos que compro por 45 dólares y ya con el envío rebasa los 50.

He comprado en Amazon, pero no me he acercado a los 50 dólares, y me tarda mucho en llegar con el envio más barato, así que pienso subir al envío intermedio, pero no quiero llevarme una desagradable sorpresa con impuestos de mierda.
Responder
Bienvenido al foro Alengendro, ojala te animes a postear activamente.

El pago de impuestos, siempre debe ser basado en la mercancia y excluyendo el envio. A final de cuentas, en correos hacen lo que se les da la gana.

En el area de tema libre hay varios temas de amazon que quiza puedan responder tu pregunta.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Bienvenido Alengendro.

Los 50 USD es en productos, sin contar el envío, así que puedes llegar a los 50 USD en producto + el envío.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
OK, muchas gracias por la bienvenida y la pronta respuesta.

Saludos.
Responder
Orale mi Alex!! Que bueno verte también por acá!! Ojalá te guste tambien este foro.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Que onda Sergio, ya estoy checando el foro y esta muy bueno, hay varios temas de DVDs y otras ondas que no había visto en foros en español, así que seguro nos toparemos seguido en este foro también.
Responder
Una pregunta de envíos...

He comprado en amazon desde ya hace mucho, sin embargo con los 2 metodos de envío baratos, en ocasiones el correo me trae las cosas, en ocasiones no... la gente de amazon amablemente me mandaron reemplazos de todos los envíos perdidos, sin embargo llego un momento que se perdieron tanto que los de amazon amablemente me solicitaron que cambiara el metodo de envío (supongo que ya era mucho exprimirlos)

Total, mi hermana ahorita vive en EU, y estaba pensando ayer, "que tal que le mando todos mis DVD a ella y que ella me los mande por DHL o algo así?, obviamente pagándole yo el envío?"... estoy seguro que saldría mas barato que el envío Priority de amazon, sin embargo, como hacerle para que DHL no cobre los impuestos aduanales?

Se me ocurria que podía ser quitándole los celofán que los envuelven y obviamente los precios... esto funcionaría? en que se basa DHL para cobrar los impuestos aduanales?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)