Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amanecer
#1
Por no llegar a un acuerdo económico con la productora Summit Entertainment, Kellan Lutz y Ashley Greene podrían quedar fuera de 'Amanecer'
[Imagen: kellan-lutz-y-ashley-greene-300x350.jpg]
La productora Summit Entertainment anunció hace unos días que Amanecer llegaría a la cartelera estadounidense el 18 noviembre. La compañía apenas negocia la participación de algunos actores para la última entrega de esta saga. The Hollywood Reporter publicó que dos de los participantes de esta franquicia podrían quedar fuera por no llegar a un acuerdo económico.

Kellan Lutz y Ashley Greene, quienes interpretan a Alice y Emmett Cullen respectivamente podrían ser sustituidos, ya que ninguno de los dos intérpretes ha conseguido que Summit Entertainment les aumente el salario. Mientras tanto los rumores indican que los protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner obtuvieron un jugoso contrato para participar en esta última parte.

La publicación afirma que los estelares consiguieron ganar diez veces más que en la primera entrega, situación que a Lutz y Greene les parece ofensiva ya que la compañía se ha llenado los bolsillos con las recaudaciones en taquilla y DVD, por lo que consideran que la remuneración debería ser más grande.

Todos los actores que participan en esta saga firmaron un contrato por cuatro filmes, pero al enterarse de las posibilidades de dividir Amanecer en dos partes, Lutz y Greene aprovecharon para solicitar un incremento sustancioso en su sueldo, petición que Summit Entertainment no está dispuesta a cumplir.

De acuerdo con una fuente cercana a la producción, Summit aseguró que de ser necesario Amanecer continuará con o sin el elenco original.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Summint Entertainment, productora de la saga 'Crepúsculo', llega a un acuerdo económico con Kellan Lutz y Ashley Greene para que no abandonen la franquicia
[Imagen: kellan-lutz-610x150.jpg]
Hace uno días se publicó en diferentes medios que la saga de Crepúsculo podría prescindir de dos de sus actores para la última entrega de la franquicia, Amanecer, debido a sus exigencias económicas. Sin embargo, Summit Entertainment se puso las pilas y evitó la crisis, razón por la cual los fans podrán estar en paz y contentos de que tanto Kellan Lutz y Ashley Greene se quedarán con sus respectivos papeles en el filme.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Greene y Lutz llegaron a un acuerdo económico con Summint Entertainment. Ambas partes negociaron una paga de más de un millón de dólares para cada actor por cada una de las películas que faltan por realizarse.

Los rumores decían que Lutz y Greene pedían por lo menos un salario entre los 2 y 4 millones de dólares, pero al parecer los actores se quedaron con las ganas de esa jugosa cantidad y terminaron por aceptar los términos de la producción de Amanecer.

Amanecer llegará a la pantalla grande el 18 de noviembre de 2011.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Por mi que hagan un re-casting de todos, haber si asi se vuelve buena esta saga :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
'Amanecer', última parte de la saga 'Crepúsculo', será dirigida por Bill Condon
[Imagen: eclipse-610x150.jpg]
La última entrega de la saga sobrenatural Crepúsculo llegará a la gran pantalla dividida en dos películas, la primera de las cuales se estrenará en EE.UU. el 18 de noviembre de 2011, informó hoy el estudio Summit Entertainment.

Los filmes estarán basados en la novela Amanecer que pone fin a la serie de relatos de Crepúsculo creado por Stephenie Mayer y que posteriormente se convirtieron en un éxito cinematográfico.

Tal y como ya se había anunciado en abril, el ganador de un Óscar por el guión de Gods and Monsters (1998), Bill Condon, dirigirá el proyecto, ahora partido en dos filmes.

El guión de Amanecer está siendo escrito en la actualidad por Melissa Rosenberg, quien ha adaptado al cine la obra de Mayer.

En el filme volverán a aparecer Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

La producción de Amanecer comenzará en otoño y la primera entrega de esta historia se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

El final de Crepúsculo descifrará muchos de los secretos y misterios de la saga, caracterizada por plasmar un universo de vampiros románticos, alejados de la imagen tétrica y siniestra que la literatura y el cine han ofrecido de ellos históricamente.

La primera parte de Crepúsculo (2008), dirigida por Catherine Hardwicke, recaudó cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela, Luna Nueva (2009), obra de Chris Weitz, ingresó más de 700 millones de dólares.

Eclipse, la tercera parte de la saga, obra de David Slade, llega a las salas en EE.UU. el 30 de junio
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Dos películas? de Harry Potter lo entiendo, pero para esto no la verdad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
obvio que es por $$$ (le tienen exprimir lo mas que se pueda a la franquicia ) ,la historia no estan compleja como para que sea en 2 partes :grin:
Spoiler: Mostrar
me pregunto como le haran para hacer a la bebe vampirin Renesmee ,se supone que es un "mounstrito" que se esta tomando la sangre dentro de su Mama Bella ,ya me imagino los efectos especiales :grin:
Responder
#7
Que New Line Cinema está interesado en coproducir con Summit un crossover Tongue

[Imagen: 30910_120859701288682_100000939594573_11...4170_n.jpg]

Me dio mucha risa esta foto :grin:
Responder
#8
Jaja muy buena, definitivamente seria mas interesante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)