Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THOR....
#1
Smile a ver vamos viendo............

[Imagen: u3Rqo.jpg]


xaludos
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
pues... veo nada.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#3
:o Confusedhock: ...............NI YO
Responder
#4
Yo veo al Dios del trueno... sólo falta:
Spoiler: Mostrar
Un pantallazo de la escena del final de Iron Man 2, donde se ve que encuentran a Mjolnir
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Por cierto, ando localizando una foto del villano de Thor, supuestamente es un tipo llamado The Destroyer, espero encontrarla.... hubieran puesto mejor a Loki, aunque también es posible que esten guardando a Loki para The Avengers... ¿no?

Edit: La encontré, a ver cuanto dura porque según sé la andaban tirando de varios sitios.

[Imagen: TheDestroyer.jpg]

3er Edit: Ya leí la biograía en wiki y supuestamente Loki si hace uso (remotamente supongo) de esta armadura... ya veremos... ya veremos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Gracias Víctor por poner la imagen del Destroyer, yo por un momento pensé que sería el personaje de Héctor Suarez, un wey muy peligroso y agresivo...

JAJAJAJAJAJaja...

Por cierto...parece salido de los Power Rangers...

Oigan, no Thor tiene un sombrerito o casco con alitas?

Según imdb, Loki si sale en esta película no?
Responder
#7
chida imagen de destroyer :atope: esperemos que la movie este de poca m.............. :disimulo:
y poco a poco saquen mas imagenes.


xaludos
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#8
Circulan en la red las imágenes que muestran el atuendo de 'Thor'; la cinta será estelarizada por Chris Hemsworth bajo la dirección de Kenneth Branagh
[Imagen: thor-300x350.jpg]
A penas ayer Marvel reveló la nueva imagen del Capitán América, hoy sale a la luz las fotos que muestran cómo se verá Thor, el Dios del trueno que será encarnado por Chris Hemsworth.

Thor estará a cargo de Kenneth Branagh y su estreno está planeado para el 6 de mayo de 2011 en Estados Unidos. La historia narra cómo el mítico héroe es rezagado al planeta Tierra como castigo por su soberbia y arrogancia.

El héroe fue condenado por los Dioses de Asgard a vivir entre los humanos y así aprender a ser un verdadero Dios. Thor tendrá que enfrentarse a su hermano quien tratará de conquistar la Tierra.

El filme cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson,Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson y Jaimie Alexander.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
poco a poco se van filtrando imagenes....... por supuesto esperamos el primer trailer...claro Smile
[Imagen: thortrio.jpg]


salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#10
me lleva.............la........... :disimulo:

[Imagen: thortrio_article.jpg]

:fumao:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#11
Ah que Don Anthony Hopkins, tanto respeto que le tenía, despues de verlo en Wolfman y luego esto, si me da como tristecita jejeje
Responder
#12
denle chance,no sean gachos------ :mrgreen:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#13
Este señor se merece hacer lo que quiera!! :mrgreen:
Seguramente busca divertirse en algo distinto, y por que no con THOR???
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#14
y Thor va a andar cargando su chipote chillón para todos lados o como?.... y bueno, yo si tengo una razón para ver esta peli, se llama Natalie mamita Portman. Estos de Hollywwod siempre nos convencen de ver sus churros poniendo a sus chiquitas en ellas jejeje
Responder
#15
Sir Anthony Hopkins ya dijo una vez.... está contento con el lleno de películas que hizo en su carrera... ahora, mientras le paguen lo que pida hará los papeles que le ofrezcan....
Responder
#16
el Fer escribió:Ah que Don Anthony Hopkins, tanto respeto que le tenía, despues de verlo en Wolfman y luego esto, si me da como tristecita jejeje

+1

un dia lo vez majestuoso en Silence of the Lambs y otro en wolfman :o
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
OMG!

http://dai.ly/b5rJ57
Responder
#18
:atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: .....YA LA QUIERO VER.............YA QUIERO EL BLU RAY.............chin............. :disimulo: estas esperas matan........ :reza:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#19
Sorry, vi el corto hace unos días, pero seguía en shock... :-) se ve bien
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
:o Confusedhock: :o Confusedhock: :o Confusedhock: :o Confusedhock: :o Confusedhock: :o Confusedhock: :o Confusedhock: :o Confusedhock: :o Confusedhock: :o Confusedhock: :o
Responder
#21
new trailer



pos dice en ---·3D----- a ver que pex aquaman. 8)

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#22
bueno el anterior no se vio..........va de nuez, se aprecia un poco mas de nuevas escenas, espero que kumpla y no decepcione.............

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#23
Meneses escribió:Gracias Víctor por poner la imagen del Destroyer, yo por un momento pensé que sería el personaje de Héctor Suarez, un wey muy peligroso y agresivo...

JAJAJAJAJAJaja...

Por cierto...parece salido de los Power Rangers...

Oigan, no Thor tiene un sombrerito o casco con alitas?

Según imdb, Loki si sale en esta película no?

[Imagen: hqdefault.jpg]

que villanazo!
Responder
#24
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ese destroyer si hubiera sido alguien dificil de roer para THOR.
Pero mejor otro avance del super bowl...........



0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#25
Otra que tampoco me termina de convencer, demasiados super-heroes para el verano.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Pues realmente me soprendio esta película esta muy divertida, entretenida, buenos efectos. El balance en la historia entre la tierra y Asgard les quedo muy bien, excelente trabajo de Branagh, actuaciones y 3D muy decentes.

8/10

Iniciamos muy bien el verano, recuerden quedarse hasta el final, porque sale algo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
De igual forma llegando del cine..y bueno no esta tan mal :mrgreen: la vi en 3d ,me gusto,me entretuvo,no se me hizo tan aburrida,y checando todos esos detalles que nos van a conectar a la siguiente de los vengadores,como nota de igual forma pasan un adelanto al finalizar los creditos,por si desean verlo. Confusedhock:
100 % palomera...no esperen un gran guion, una gran historia..es lo que es ,solo para entretener :evilbat: saludos :drinking:
Responder
#29
Si, yo también la vi el sabado y la verdad fue una agradable sorpresa, lo que más me gustó es que para ser la primer película que es la que introduce al personaje, no estuvo tediosa y me entretuvo de principio a fin, es palomera como dicen y la verdad se agradece...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
simple y efectiva... me entretuvo al maximo durante las dos horas esta peli y la disfrute como nunca.... el hecho que es la primera pelicula live action que veo en Tacna luego de un par de decadas sin cine y para remate acompaniado de mi esposa hizo que esta experiencia sea inolvidable....

un buen guion bien aprovechado por Branagh con el gag, el drama, la accion y la sorpresa justo a la medida..... me quedo con la excelente frase final.... "esta buscandote"...... imagino que los primeros cinco minutos de Avengers seran sobre el regreso de Thor.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)