Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MTV Movie Awards
#1
Con seis nominaciones la cinta '¿Qué pasó ayer?' domina los premios MTV Movie Awards
[Imagen: que-paso-ayer-610x150.jpg]
La comedia ¿Qué pasó ayer? fue la cinta que logró el mayor número de nominaciones en la próxima entrega de los MTV Movie Awards al dejar atrás los éxitos taquilleros como Avatar y Luna Nueva.

¿Qué pasó ayer? obtuvo seis menciones que incluyen la de Mejor Película, Mejor Villano para Ken Jeong y Mejor Actuación Cómica para Bradley Cooper.

Sin embargo, los protagonistas de la saga Crepúsculo Robert Pattinson, Kirsten Stewart y Taylor Lautner pusieron en alto el nombre de la franquicia al dominar la de Nueva Estrella Global.

Avatar de James Cameron y Luna Nueva quedaron en segundo lugar en las nominaciones con cinco cada una, detrás de ellas Harry Potter y el misterio del príncipe y La propuesta con cuatro menciones.

Unos de los premios más populares es el de Mejor Beso en donde destacan Kirsten Stewarty Dakota Fanning en The Runaways y Taylor Lautner y Taylor Swift en Día de los enamorados.

Los candidatos de esta entrega fueron elegidos por el público quién también decidirá con su voto quienes serán los ganadores de los MTV Movie Awards 2010.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Ya quiero ver la 2da parte.
Responder
#3
El poder de Twilight me es incomprensible.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
osdia escribió:El poder de Twilight me es incomprensible.

Ya "semos" dos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
y tres, cuatro, cinco........................

es impresionante que los pubertos de hoy no tengan mejores idolos que estos tristes, transparentes, perdidos de la vida vampiros y cheap and dale hombres lobos, pobres chamacos........
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
yo creo que en estos premios si lo gana Avatar (si no pudo con el Oscar yo creo que con los MTV si puede jaja) pero todo puede pasar con MTV y los teens , capaz y gana Luna Nueva :grin:
Responder
#7
Desde hace mucho tanto los Movie como los Music Awards de Mtv son más populacheros que nada...

No es sorprendente.
Responder
#8
Salas escribió:
osdia escribió:El poder de Twilight me es incomprensible.

Ya "semos" dos.

Facil: hormonas adolescentes.... un poder bastante grande ($$$)
Responder
#9
en efecto.......... Sad
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#10
gonzalo MX escribió:y tres, cuatro, cinco........................

es impresionante que los pubertos de hoy no tengan mejores idolos que estos tristes, transparentes, perdidos de la vida vampiros y cheap and dale hombres lobos, pobres chamacos........

+1

y sí, desafortunadamente el target actual de MTV es muy probable a votar a favor de Twilight... ugh...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)