Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'La ley y el orden' dice adiós
#1
La cadena televisiva NBC pone fin al dramón policíaco más longevo de la televisión, 'La ley y el orden' para dar paso a 'LOLA', un nuevo show con temas similares a la histórica serie
[Imagen: la-ley-y-el-orden-610x150.jpg]
El venerable drama de las cortes Law & Order (La ley y el orden) ha sido cancelado tras 20 años en el aire, informó el viernes la cadena NBC.

El último episodio de la histórica serie será el 24 de mayo.

El programa incluyó en su reparto a S. Epatha Merkerson, Jeremy Sisto, Anthony Anderson, Linus Roache, Alana De La Garza y Sam Waterston.

Aun cuando canceló el Law & Order original, NBC anunció un nuevo drama llamado LOLA (Law & Order: Los Angeles). También renovará Law & Order: Special Victims Unit para una 12a temporada.

El programa completo de NBC para la temporada 2010-11 se difundirá oficialmente el domingo.

El abrupto final de Law & Order podría obedecer a los bajos índices de audiencia y fatiga creativa, pero se esperaba una renovación.

La cancelación priva al productor Dick Wolf de poder cumplir su sueño de superar 'La ley del revólver' como el drama más prolongado de la TV.

"Nunca me quejo, ni nunca doy explicaciones", dijo en un comunicado.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
A pesar de que no fuí ni cerca fan de esta serie (pero si de Victimas Especiales) si siento raro que ya no siga, creo que era una serie que nunca envejecía aunque creo que tenía mayor dinamismo hace años.

L&O tenía un público más que cautivo, de hecho me ha sorprendido la de comentarios de lamentación en la red, por ahi leí el rumor que dice que más por falta de audiencia la sacan por una onda de sindicatos televisivos, creo que algo ha de haber de eso, pues esta raro que la saquen y entre otro spin off (LOLA -Law & Order: Los Angeles), ya entrado en los spin off, Unidad de Victimas Especiales (UVE) ya estaba pactado que hasta el momento otra temporada era segura, pues luego de la decima temporadas a sus protagonistas les renovaron jugoso contrato por 2 más, pero todo esta incierto en cuanto a que existan más de 12 temporadas, pues a partir de la 10 rumores sobre el abandono y/o sustitució de los protagonistas han circulado constantemente, creo que el show no ha decaido aún cuando ya van 11 años, pero UVE se debe mucho a la quimica entre los detectives protagonicos, el que alguno de ellos no siguiera creo que sería debastador para los fans.

En lo referente a Law & Order: Los Angeles (LOLA), la NBC ya dío a conocer el día en que será trasmitida y que será después de UVE, para así aprovechar los televidentes, oficialmente no se ha revelado el reparto, pero desde hace meses hay un rumor en internet que Lee Tergesen (de la serie OZ) y que el personaje del Detective Cassidy ( Dean Winters que también salía en OZ ) que salía en la primera temporada de UVE regresaría, pero estos son solo rumores.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)