Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planean nueva versión de 'Cenicienta'
#1
La compañía Disney planea llevar a la pantalla grande una nueva versión de 'Cenicienta', pero en esta ocasión en acción real
[Imagen: cenicienta-610x150.jpg]
Deadline New York reportó que la compañía Disney llevará al cine de nueva cuenta, pero en esta ocasión en acción real, la historia de Cenicienta.

Aline Brosh McKenna, creadora del guión de cintas como 27 Bodas y El Diablo viste a la moda, será la encargada de escribir la historia, mientras que Simon Kinbeca producirá el filme.

La versión original de Cenicienta se realizó el 15 de febrero de 1950 y contó con las voces de Ilene Woods, Eleanor Audley, Verna Felton,Rhoda Williams, James MacDonald, Luis Van Rooten, Don Barclay y Lucille Bliss. La dirección estuvo a cargo de Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
uy pero si cada año sale una version distinta... :roll:
Responder
#3
Para niños o adolescentes?
Moderna o de epoca?
Musical?
Responder
#4
se dijo q la hara Aline Brosh McKenna de el "Diablo viste a la moda" por lo q se puede esperar un toque ironico en la trama, al parecerer seguira la linea q dejo alice y q proximamente Malefica (la bella durmiente), haber q tal les queda
Responder
#5
Pues que no se supone que ya hicieron algo así con Enchanted (Encantada)? Esa me gustó y creo que a muchos más porque ya quieren seguir la misma fórmula.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)