Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
House M.D. - 6ta temporada en BD
#1
Lucho Cohaila Guzman escribió:[Imagen: 11703_front.jpg]

Special features include:
U-Control - A Beginner's Guide to Diagnostic Medicine: multi-disc picture-in-picture feature
Commentaries on the following episodes:
"Broken", with director/executive producer Katie Jacobs, writer/executive producer Russel Friend & writer/executive producer Garrett Lerner
"5-to-9", with series star Lisa Edelstein and writer/executive producer Thomas L. Moran
"Wilson", with series star Robert Sean Leonard and writer/supervising producer David Foster, M.D.
Featurettes:
- Before "Broken": featuring Hugh Laurie and shot on location with no script and no plan, experience House's emotional journey at Mayfield Psychiatric Hospital from an all-new up close and intimate perspective as originally envisioned by director/executive producer Katie Jacobs in a never-before-seen original short.

- A Different POV - Hugh Laurie Directs: Hugh Laurie does double duty as Dr. House and director of the episode "Lockdown."
- New Faces in a New House: a discussion about the challenges and opportunities that are presented when a show must hire more than 30 new actors to perform pivotal roles in an extremely important episode.

- A New House for House: An in-depth feature highlighting the amazing Mayfield hospital set from the two-hour season premiere episode, "Broken." Crazy Cool Episode – Epic Fail: features amazing visual effects from the episode "Epic Fail." (BD-exclusive)

BD-Live, My Scenes and Pocket Blu

Sale el 31 de Agosto...
Responder
#2
Por fin esta serie hace su debut en formato Blu-Ray, ojala pronto saquen la temporada 1, yo las quiero pero nunca las he comprado porque dicen que en Mexico las primeras temporadas vienen en "Widescreen Falso" ya saben que en realidad son fullscreen pero con barras negras como si fueran widescreen jejejejeje, alguien sabe si la temporada 1 en DVD R1 si viene en widescreen correcto?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#3
La primera versión de la r1 es idéntica a la mexicana, pero supongo que ya esta descontinuada pke después la sacaron en widescreen anamorfico, en méxico es LA UNICA así, la 2 y 3 CREO que si vienen en widescreen y la 4 y 5 fullscreen.
No estoy seguro si comprarmela en DVD o bluray.
Responder
#4
Cuau osea que en Mexico las 5 temporadas han salido asi:

House 1: Fullscreen (widescreen falso)
House 2: Widescreen
House 3: Widescreen
House 4: Fullscreen
House 5: Fullscreen

JAJAAJA como en mexico salen ya la 2 y 3 en Widescreen y despues la 4 y 5 otra vez en Full???? jajajaja pues mejor las comprare en REGION 1, o de plano me espero a los BD's
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
la única ventaja de los discos para LA es que tienen doblaje... el doblaje de House no es malo, pero si eres seguidor cuesta trabajo adaptarse a los tonos de voz un poco diferentes en este trabajo.... lo raro es que en BD tampoco los han incluido... y eso que en USA pasan la serie en SAP por lo que entiendo con el mismo doblaje que llega luego para LA....

mi recomendación es que esperes las temporadas en BD... ya hice mi precompra de la sexta y espero que antes de Diciembre ya anuncien por lo menos la primera temporada en BD....
Responder
#6
Lucho Cohaila Guzman escribió:la única ventaja de los discos para LA es que tienen doblaje... el doblaje de House no es malo, pero si eres seguidor cuesta trabajo adaptarse a los tonos de voz un poco diferentes en este trabajo.... lo raro es que en BD tampoco los han incluido... y eso que en USA pasan la serie en SAP por lo que entiendo con el mismo doblaje que llega luego para LA....

mi recomendación es que esperes las temporadas en BD... ya hice mi precompra de la sexta y espero que antes de Diciembre ya anuncien por lo menos la primera temporada en BD....

El doblaje de House es uno de mi placeres culpables, originalmente la serie la comencé a ver en el 5 (esos maratones de fines de semana) y me cuesta mucho aceptar las voces originales Tongue
Responder
#7
je,je.... me bajé los capítulos ripeados en español para hacer un dvd con los capítulos que me gustan y que tenga doblaje, sonido original y subtítulos.... :wink: :wink:

mmmmm... falta tanto para Septiembre....
Responder
#8
Yo las tengo en DVD R1, las ediciones nacionales nefastas, yo las veo en ingles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
[Imagen: 812s9JNyRtL._SL1500_.jpg]

sale el paquete de 39 discos el 23 de junio en UK... viene con subs en español (no aclara si será en latino o castellano) pero con experiencia será una edición mundial ya que viene con subs también en japonés....

más detalles en el link de amazon....

http://www.amazon.co.uk/House-MD-The-Com...ROKL5A1OLE
Responder
#10
En Netflix anunciaron que a partir del 1° de Mayo estara disponible la serie completa en HD y con su respectivo doblaje. Actualmente solo estan disponibles las primeras 5 temporadas.
Responder
#11
Daniel y sus doblajes de canal 5 jajajaja, hay ¡que risa! en verdad este sujeto solo busca el doblaje de una compañia patito en vez de disfrutar las peliculas con su idioma original.
Responder
#12
Pues para ser honesto el doblaje de esta serie es muy bueno.
Responder
#13
(04-30-2014, 10:09 PM)bloddy escribió: Pues para ser honesto el doblaje de esta serie es muy bueno.

Efectivamente, su doblaje es de los mejores; empece viendo esta serie en español, en la tele, pero una vez que la vi en ingles en universal, simplemente no pude volver a verla en español, las voces originales de los actores aportan una buena parte de la diversión y el drama de la historia.

En cuanto al box, ya tenía rato que lo estaba esperando, esperaré a que llegue a estas tierras y lo compraré en un siempre bienvenido 50% Big Grin
Responder
#14
se confirma que el doblaje y el subtitulaje es en castellano, toda la serie en wide anamórfico pero muchos copian la data que es región B... si alguien encuentra info sobre este tema que pase la voz.... en España ya está a la venta...

[Imagen: 20140425_021118_zpsdea46685.jpg]
Responder
#15
No tardan en anunciarlo en EU y tal vez en Méxicoco, no hay que desesperar.
Responder
#16
la edición francesa que sale en Octubre....

[Imagen: 71lwQqMSECL._SL1500_.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)