Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R.I.P. - Gustavo Cerati [delicado de salud]
#1
Pues esperemos no perder a uno de los paderes del rock en español y tambien a esperar que no se hayan visto muy afectadas sus habilidades motrices :cry: :cry:

Esto viene de su pagina oficial:

Estado de salud de Gustavo
Ante las distintas versiones que han comenzado a circular acerca del estado de salud de Gustavo, es nuestra intención acercar la versión oficial, actualizada, de la situación. Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral. Se encuentra internado, en estado estacionario, en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas y allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación.
Esta es, en síntesis, la única información certera que podemos dar hasta el momento. En la medida en que los médicos que atienden a Gustavo consideren que existen novedades de importancia sobre su evolución, las iremos dando a conocer.
Gracias a todos por sus mensajes y preocupación.

ACTUALIZACION 19/05

Como es de público conocimiento, ayer, martes 18 de Mayo, el cuadro descripto inicialmente por los médicos como una isquemia cerebral transitoria, sufrió un imprevisto agravamiento. Gustavo fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas con el objeto de aliviar la presión intracraneal generada por la inflamación en la zona afectada de su cerebro.
Actualmente se encuentra en terapia intensiva, bajo un estado de coma inducido.
Ante la complejidad de la información médica en cuestión entendemos que de ahora en más, resulta pertinente atenerse a los partes médicos que diariamente irá ofreciendo desde Caracas el equipo que lo está atendiendo.

Por otra parte, a pedido de la familia, el director del instituto Fleni de Buenos Aires, doctor Ramón Leiguarda, está en contacto permanente con los médicos venezolanos y se prevé su inminente viaje a Caracas.

Una vez más, gracias por la preocupación y por los mensajes.

18/05/2010 | 02:20 |
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Fuerza para Gustavo Adrián Cerati Clark!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Leído en mi messenger:
Dios, déjanos a Gustavo Cerati, te lo cambiamos por Arjona. :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Vicco escribió:Leído en mi messenger:
Dios, déjanos a Gustavo Cerati, te lo cambiamos por Arjona. :grin:

+100
Responder
#5
snif, snif 2 años sin Certi #fuerzacerati

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / Precipitándome a lo insondable / tus caricias me despiertan a la vez / en un mundo diferente al de recién... / Tu luz es muy fuerte / es iridiscente y altamente psicodélica / Te encuentro cuando el sol abre una hendija / que genera notas sobre la pared sombreada / Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca

Luis Alberto Spinetta

[Imagen: home_52.jpg]

15 de Mayo de 2012
A dos años del accidente cerebro vascular de Gustavo, queremos compartir con ustedes el parte médico y como siempre hacer público nuestro agradecimiento a todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada hasta la actualidad.

Ya lo hemos dicho y quizás vale reiterarlo: Gustavo no parece manifestar sufrimiento. Su capacidad para superar las adversidades comunes en estos cuadros nos plantea como posible además su propia fuerza de lucha en juego.

Lillian ya dijo: "Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo desde ya, pero yo miro los monitores y los monitores no mienten”. Las pequeñas pero significativas reacciones que percibimos nos demuestran que no hay otra decisión que la que ya tomamos de acompañarlo también en esta etapa de su vida.

El paciente Gustavo Cerati continúa internado en Clínica Alcla, manteniendo un status neurológico y clínico estable, con ARM, en buen estado nutricional y sin ningún tipo de lesiones asociadas, sin complicaciones actuales y bajo el mismo esquema de cuidados y tratamiento multidisciplinario.

Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico
Clínica Alcla

Gustavo Cerati, a dos años de su accidente

El cantante argentino se mantiene en estado de coma. Seguidores y familiares lo recuerdan
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
(05-21-2010, 02:37 PM)WeaponX Alpha escribió:
Vicco escribió:Leído en mi messenger:
Dios, déjanos a Gustavo Cerati, te lo cambiamos por Arjona. :grin:

+100
Eso no se le desea a nadie pero en fin hay cada persona
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#7
Está en coma o paraplégico?
Responder
#8
Hola,

No conozco a este señor, pero hasta cuando es moral mantener la vida de una persona en estas condiciones ? Hasta donde es etico dejarlo descansar en paz ? Tiene cura o solo estan estirando su partida ?

Saludos

Carlos
Responder
#9
Esta en coma, no ha despertado desde hace 2 años y tiene ligeras reacciones a estimulos.

carlosvp, si alguna vez has escuchado a Soda Stereo has escuchado a Gustavo Certai (voz y guitarrista de la banda)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
(05-19-2012, 12:54 PM)carlosvp escribió: Hola,

No conozco a este señor, pero hasta cuando es moral mantener la vida de una persona en estas condiciones ? Hasta donde es etico dejarlo descansar en paz ? Tiene cura o solo estan estirando su partida ?

Saludos

Carlos

Diantres. Justo ayer estaba leyendo la noticia de un se;or en UK que tenia el mismo mal que Cerati y despues de 4 a;os aproximadamente, reacciono moviendo primeramente un ojo y un dedo, paso una semana y empezo a tener mas reacciones hasta que al mes se encontraba consciente y comiendo por el mismo. Todavia le falta pero ahi va....
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#11
Cita:de Gustavo Adrián Cerati, el El Martes, 16 de octubre de 2012 a la(s) 8:00 ·
Cada día los seguidores de Gustavo nos hacen saber del cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente.

También nos vamos enterando de muchas de las distintas actividades que organizan en todo el mundo, vinculadas a él y su obra, como parte de éstas expresiones. Nos comparten información de lo que, por iniciativa propia, realizan: escuchas conjuntas, muestras de pintura, shows tributo, producciones audiovisuales, sólo por mencionar algunas, entre tantas.

La familia agradece todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan.

Sin embargo, sentimos la necesidad de aclararles a los seguidores de Gustavo y al público en general que no hemos tenido ni tenemos participación en la organización, ni podemos respaldar ninguna de ellas. Involucrarnos demandaría de responsabilidad, capacidad profesional y tiempo. Todos recursos que prioritariamente queremos dedicar al bienestar directo de Gustavo, que diariamente así lo requiere.

Aprovechamos para recordar que la información sobre el estado de salud de Gustavo ú otros temas que lo afecten, como siempre, la iremos compartiendo en cerati.com y sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter.

Muchas gracias,

Familia Cerati
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Estoy aun impresionado al enterarme atraves de mi hermano que Cerati por fin puede descansar ahora en paz y aun mas toda su familia, ¡hasta mi mama me mando un mensaje!.

¡Duele la verdad!, pues SODA y Cerati fueron EL grupo que seguí desde que llegaron a México en los 80´s y que afortunadamente le herede a mi hermano, 15 años menor que Yo, que hasta un homenaje en CONARTE y un sitio le dedico a SODA/Gustavo, el si pudo conocerlo de cerca en la gira de Me Veras Volver.

Un genio de MI tiempo y un icono #TOTAL.

Tengo mil frases para poder definir a Cerati pero SIEMPRE me quedare con:

"El silencio no es tiempo perdido". El Rito

Responder
#13
Triste noticia, pero al menos ya descansa y queda su música como legado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Cerati es parte del soundtrack de la vida de los ochenteros... nos deja un gran legado musical... Gracias Gustavo Adrian...
Responder
#15
GRACIAS TOTALES q.e.p.d. CERATI

[Imagen: hqdefault.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#16
Dios mio no tengo palabras...
Saludos.

Mi música
Responder
#17
"Me dejarás dormir al amanecer, despiertame cuando pase el temblor de música ligera, a través de mi persiana americana, en la ciudad de la furia. Nada personal."

Murió el rey, viva el rey! Q.E.P.D. Cerati.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)