Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renuevan la invasión 'V' para otra temporada
#1
La cadena ABC apuesta por otra temporada para el remake 'V'
[Imagen: v-invasion-extraterrestre-610x150.jpg]
Una de las grandes apuestas por la que sea ha decidido la ABC es el remake alienígena de los años 80 ahora conocida como V para llevarla a una segunda temporada.

Aunque V no había registrado los números esperados, el realce que tuvo fue decisivo para continuar la historia y apostarle a que siga levantando.

V, protagonizada por Morena Baccarin y Elizabeth Mitchell cuenta la historia de todo un ejército de alienígenas conocidos como visitantes en todo el mundo, que cuentan con planes nada claros para la raza humana, sin embargo, hay un grupo de humanos que están seguros de que sus intensiones no son nada buenas y deciden luchar contra los alienígenas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Hola,

Pues como va a agarrar fuerza la serie si la interrumpieron en un par de ocasiones y al final solo tuvo 13 o 14 episodios ? En realidad para saber si sera una segunda temporada la mitad de la primera ...

Saludos

Carlos
Responder
#3
Creo serán 13 episodios y chance y empieza en el 2011, el final de temporada estuvo buenísimo, mejoró bastante la serie.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
EN MI OPINION ESTAN MEJOR ASI LAS SERIES, CON TEMPORADAS CORTAS, ASI NO HAY CAPITULOS DE RELLENO Y LA HISTORIA ES MAS AGIL :wink:

Y SI, EL FINAL ESTUVO DE POCA MA..... :grin:
Responder
#5
Hola,

De verdad les parecio que el final estuvo de poca ?

De las series que sigo, esta es la peorcita de todas .... no se ni porque la sigo viendo. Sera que me encantan las protagonistas ? :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)